Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con tal de que seas feliz por elyon

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno cahavas aqui les traigo el ultimo capi asi como tambien el tana ansiado lemon a mi ver creo que ha sido de los mejoras que he narrado pero ahi me diran ustedes, originalmente lo iba a subir en dos partes pero se me hizo injusto cortarlo asi que lo deje asi de ahi que sea un poco mas largo que los demas, espero les agrade y dejen reviews Besos!!
Capitulo 9: Con tal de que seas feliz

 

Iruka volvía a la sala con una taza de te caliente en las manos.

 

-Gome por la tardanza Sasuke, aquí esta tu.....
Iruka se quedo sin habla al ver que se encontraba totalmente solo, el Uchija se había ido.

 

-Sasuke...

 

Tsunade se encontraba sentada en una silla sentada frente a la cama de Naruto contemplando a este, después de un ardua operación había logrado salvarle, si embargo el rubio había perdido mucha sangre y se encontraba débil.

 

-Naruto

 

En eso la puerta de la habitación se habría lentamente.

 

-Tsunade sama, los ancianos la esperan
La quinta se puso de pie
-Hai.

 

Ambas mujeres salieron del cuarto, mientras la silueta de alguien misterioso aparecía en la ventana del cuarto de Naruto.
Por otro lado se encontraban Konkurou y Gara en la sala de espera, La quinta salió para informarles que ya podían pasar a ver a Naruto.
-¿por qué no pasas tu Gara? Eres el mas interesado (proponía Kankurou)

 

 Por otro lado, Sasuke yacía en el cuarto de Naruto, había sido el quien había entrado por la ventana del cuarto

 

-Naruto

 

En eso una leve vocecita le llamo desde la cama.

 

-Sasuke....

 

El Uchija se sorprendió, Naruto estaba consiente, se acerco de prisa arrodillándose frente a la cama.

 

-Naruto ¿estas bien?
-Sasuke ....yo......

 

El rubio hablaba difícilmente, Sasuke tomo la mano del pequeño y la aprisiono entre las suyas.

 

-Ay algo que quiero preguntarte.

 

Sasuke bajo la cabeza, lo mas seguro es que Naruto le preguntara el por que les había traicionado, toda la culpabilidad del mundo se vino sobre el.

 

-Sasuke......¿por qué me has estado ignorando?

 

El peliazul se sorprendió de sobremanera, ¿por qué Naruto le preguntaba aquello? Si ahora lo mas importante era saber la razón por la se había unido a Itachi, inconscientemente Sasuke comenzó a llorar, comprendió que a su pequeño rubio no le importaba que lo hubiese traicionado, el kitsune le había perdonado.

 

-Naruto......yo.....
-¿por qué Sasuke? ¿acaso he hecho algo malo?

 

Naruto mantenía los ojos cerrados, el Uchija se incorporo un poco y se sentó en la cama a lado del rubio.

 

-Naruto, lo que ocurre es que tu me......

 

Sasuke dudo en continuar, volvió a bajar la cabeza, después de lo que habie hecho no tenia derecho a desear el cariño del rubio.

 

-¿gusto?...........¿yo te gusto ......Sasuke?

 

El peliazul se sorprendió, ¿acaso era posible que Naruto lo supiera?

 

-¿Naruto....como lo.....?
-¿se?....Gara me lo dijo
-¿Gara?

 

Sasuke se sorprendió, no pensó que Naruto estuviese enterado de todo, además lo decía tan tranquilamente, casi como si aceptara los sentimientos del Uchija.

 

-Sasuke si te gusto ¿por qué me ignoras?
-¿cómo que por que? Muy fácil, fue por que hace poco te vi con Gara en su casa besándose, y después quien sabe que mas haya ocurrido entre ustedes, no quise quedarme a ver.

 

Naruto comenzó a reír bajito, Sasuke se sorprendió ante esto.

 

-¿de que te ríes ahora? ¿te hace gracia tenerme celoso dobe?
-Hai

 

Sasuke no podía creer lo que escuchaba.

 

-¡Deme! Si no estuvieras convaleciente ahora mismo te daba la paliza de tu vida.
-¿por qué no me lo dijiste antes?
-¿eh? ¿por qué? En parte fue por que Kakashi sensei me lo pidió.
-¿Kakashi sensei? Y ¿por qué hizo eso?
-el pensó que aun no estabas listo para una relación
-¿por qué pensó eso?
-no lo se ¿por qué será?

 

Naruto abrió los ojos e intento incorporarse en la cama.

 

-¡Naruto no hagas eso, aun estas débil!
-ya me siento mejor

 

Sasuke permaneció observando al rubio, no sabia que mas decir.

 

-Sasuke.....¿qué es lo que tu quieres......de mi?

 

El peliazul se paralizo ante esta pregunta, la respuesta era obvia pero no sabia si decírselo o no.

 

-Naruto......yo.....

 

El Uchija dudaba mucho, pero a fin de cuentas ya no tenia nada mas que perder.

 

-Naruto yo te quiero y...............te quisiera tener e mi lado como pareja.....
Naruto no pronunciaba palabra alguna, simplemente permanecía viendo a Sasuke
-....te prometo que te cuidaría, te apoyaría en todo lo que quisieras hacer y además............siempre estaría ahí para ti, no habría nadie en el mundo que te quisiera mas que yo y que estuviera dispuesto a entregarte su vida.....Naruto, se que no tengo derecho a decirlo pero.......te amo

 

Sasuke desvió la mirada, por primera vez en su vida Naruto le intimidaba, el rubio también desvió la mirada para después fijarla al frente.

 

-Esta bien

 

El peliazul se quedo sin habla, apenas podía creer lo que oía.

 

-¿qué.....dijiste?
-dije que esta bien Sasuke, seré tu pareja.

 

Sasuke seguía en estado de shock , ¿de verdad Naruto le estaba aceptando? Aquello era un sueño, si, en definitiva Sasuke estaba soñando.

 

-¿De.....de verdad?
-¡Si! ¿que no oíste bien? no me hagas repetirlo!

 

Sasuke sonrió, aun en esos momentos el rubio le hacia reír, aun así no pudo evitar sentir una enorme confusión

 

-¿por qué?
Naruto volteo a verle
-¿por qué me aceptas ahora? ¿y Sakura......y Gara?
El rubio permanecía viendo a Sasuke, el peliazul no entendía el por que de su repentina dec¿sicion.

 

-por que....lo que pasa Sasuke es que, desde que te conozco he sentido una enorme admiración por ti, durante mucho tiempo mi único deseo fue que me reconocieras como un igual, pero tu siempre me ignorabas, eso nunca pareció doler, pero, cuando Gara me confeso tus sentimientos y los suyos propios todo cambio, después de el desengaño que tuve con Sakura sentí la necesidad d buscar desesperadamente el apoyo de alguien, y quien mejor que Gara, quien estaba ahí en esos momentos ofreciéndome una relación, creí tener la necesidad de aferrarme a algo, de volver a creer en la idea de que yo también podía ser feliz....

 

-Naruto..

 

-.....pero, extrañamente, no fue lo que yo esperaba, al instante de intentar la relación con Gara tu comenzaste a ignorarme, si hubiera pasado eso antes de enterarme que yo te gustaba no hubiera pasado nada pero,  en esos momentos mas que nunca, me dolía que no me tomaras en cuenta, que no me llamaras dobe como siempre, pero sobre todo, que pasaras a mi lado sin voltear a verme

 

Sasuke se quedo sin habla, jamás se detuvo a pensar que Naruto sintiera aquello.

 

-Sasuke....si ahora acepto ser tu pareja, es por que me di cuenta de que significas mucho para mi, no estoy seguro aun si es amor o no, pero eres lo mas cercano a ese sentimiento que tengo, quiero intentarlo, quiero ver si puedo ser feliz a tu lado.......Sasuke.

 

El Uchija comenzó a derramar pequeñas lagrimas, creyó en esos momentos que no se merecía semejante felicidad, se acerco al rubio y le abrazo tiernamente.

 

-Arigato....Naruto, te cuidare como a mi tesoro mas valioso, estaré a tu lado siempre, te are muy feliz.....lo prometo.
-Sasuke...

 

Naruto lentamente correspondió al abrazo, Sasuke mantenía hundida su cabeza en el pecho del rubio, en eso la puerta de la habitación se fue abriendo lentamente y unos penetrantes ojos verdes se fueron dado cuenta de aquella escena clavándose sobre el Uchija.

 

-Uchija ¿qué demonios haces aquí? (preguntaba Gara con una voz amenazante)

 

Ambos chicos voltearon a ver al recién llegado.

 

-¡Ga....Gara!

 

Sasuke permaneció observando al pelirrojo, sabia que el de la arena estaba furioso, pero tenia razón en estarlo, así que en ningún momento hizo intento de confrontarlo o siquiera de responder a su pregunta.

 

-¡Te hice una pregunta! ¿qué demonios haces aquí?

 

La arena de Gara comenzaba a salir de su calabaza

 

-¡Detente Gara! (gritaba una voz de mujer desde la entrada)

 

Tsunade había regresado a la habitación y había observado todo.

 

-¿Qué me detenga dice? ¿acaso no recuerda lo que hizo este imbecil?
-Claro que lo recuerdo, precisamente por eso necesito hablar con el ahora.

 

Naruto permanecía neutral, estaba consiente de que Sasuke debería responder ante sus actos, pero también estaba seguro de que la quinta no seria muy dura con el y lo perdonaría.
Sasuke salió de la habitación siguiendo a Tsunade, antes de salir de la habitación volteo hacia Naruto y le dirigió una sonrisa, el rubio correspondió a este gesto mientras que Gara lo observaba todo.

 

En el despacho de la quinta.

 

-Sasuke, seré indulgente con tigo por que entiendo perfectamente la situación en la que te encontrabas cuando aceptaste la propuesta de Itachi.
-No creo que la entienda (decía cabizbajo Sasuke)

 

La quinta cruzo junto sus manos apoyando su barbilla en estas.

 

-Claro que la entiendo, hace algunos años, Orochimaru me propuso lo mismo que te propuso a ti tu hermano

 

Sasuke se sobresalto, ¿seria posible que la quinta estuviese enterada de todo.

 

-¿cómo lo sabe?

 

La quinta se puso de pie y se acerco a la ventana.

 

-Hace un par de meses me llego la noticia de que algunos laboratorios donde solía trabajar Orochimaro fueron completamente saqueados, días después descubrimos que habían sido miembros del Akatsuki los responsables de esto...
Sasuke seguía atento.
-....de entre la información robada, estaba la técnica prohibida que usaba para intentar resucitar muertos.
-¿intentar?
-así es Sasuke, Orochimaru nunca logro en realidad lograr revivir a alguien.

 

Sasuke se enfureció ante aquella aclaración, su hermano se había burlado de el.

 

-Sasuke....lo hecho hecho esta, y no podemos hacer nada para remediarlo, entiendo que tus deseos por recuperar a tu familia fueran tantos, yo misma pensé en traicionar a mi villa una vez por la misma razón, además....
Sasuke levanto el rostro.
-.....supongo que ver a Naruto a lado de Gara no ayudo mucho en tu decisión.

 

El Uchija se sorprendió, ¿de cuanto mas estaba enterada la quinta?

 

Por otro lado en la habitación del rubio, Gara se encontraba cabizbajo sentado en la silla a lado de la cama.

 

-Entiendo
-gome....Gara, te he hecho perder el tiempo conmigo.

 

Gara se aproximo al rostro del rubio.

 

-el tiempo que pase a tu lado jamás será tiempo perdido

 

Naruto se sonrojo ante el comentario, Gara le beso en la mejilla y se dirigió a la puerta de la habitación, hecho un ultimo vistazo al rubio y después salió del cuarto.

 

Una semana después.

 

-¿Ya estas listo dobe?
-si ya voy espera, solo debo encontrar mi gorro de dormir, se que lo deje en alguna parte
-¿qué no lo traes puesto?

 

Mientras tanto a la entrada del hospital, varios shinobis esperaban la salida del hospital del rubio, en cuanto salieron todos le dieron la bienvenida.

 

-Valla, ye era hora de que salieras Naruto, valla tío problemático (decía Shikamaru con Temari sujeta a su brazo)
Lee y Neji estaban ahí también
-Naruto kun
-Lee hola, hace tiempo que no te veía
-Hai, lo que pasa es que he estado ocupado (decía Lee mientras volteaba a ver a Neji quien a la vez sonreía de brazos cruzados)
En eso una vocecita llamo la atención del rubio
-Naruto....kun
Naruto volteo buscando a la persona que lo llamaba, su sorpresa fue grande al ver que se trataba de Hinata, quien venia acompañada de Kiba.

 

-¿Hina....ta?
-Hai, que bueno que estés bien....Naruto kun
-claro, me habrías decepcionado si te hubieras muerto (decía Kiba) 
-Claro que si ¿con quien crees que estas tratando? Yo soy el futuro Oka.....

 

Naruto se había detenido al notar con sorpresa que Hinata y Kiba llevaban una playera idéntica ambos.

 

-¿Are? Kiba, Hinata ¿no me digan que ustedes son....?

 

La chica peliazul se sonrojo, el chico Inuzuka abrazo a Hinata.

 

-Pues claro, me arme de valor y me le declare, los estaremos invitando a nuestra boda muy pronto
-¡Kiba kun!

 

Naruto sonreía, en eso Shikamaro se acerco también .

 

-así, pues nosotros también pronto iniciaremos una familia, ¿verdad Temari?

 

El chico Nara apenas había terminado de decir esto cuando una ráfaga de arena le lanzo lejos.

 

-¿Ga....Gara? (decía asombrado Naruto)
-así es, no podía irme sin apalear por ultima vez a ese imbecil de Shikamaru

 

Naruto se sentía un poco culpable por lo de Gara, aunque este le había dicho que no habría rencores no dejaba de pensar en ello.

 

-Gara....yo...
 Naruto no sabia que decir, el del desierto noto el nerviosismo del rubio y opto por ser el quien hablara.
-No digas nada, si te gustan las niñas morenas, flacuchas y débiles que se le va hacer

 

Una vena en la frente de Sasuke hizo su aparición, pero no podía hacer nada ya que se delataría en frente de todos. Naruto comenzó a sudar, era el único que se percataba de la tensión ahí, aunque por otro lado aquel comentario de Gara le tranquilizaba enormemente.
-¿cuánto tiempo mas se quedaran? (preguntaba Naruto)
-solo por hoy, mañana temprano saldremos a nuestra villa (había contestado Temari aproximándose con Shikamaru el hombros inconsciente)
-Si ya veo
El rubio dirigió su mirada al pelirrojo.
-espero volver e verte pronto.....Gara
.Hai (contestaba Gara con su habitual toque de frialdad)
Momentos después Sasuke y Naruto se había separado del grupo ya y de dirigían a un mismo sitio
Ambos chicos llegaron por fin a casa del Uchija.
-Sasuke, no entiendo aun por que debo quedarme en tu casa unos días.
-dobe, fueron instrucciones de Tsunade sama, no te lo habría ordenado de no haber habido una buena razón.

 

Naruto torcía laboca mientras que una gota de sudor recorría la frente del Uchija.

 

FLASH BACK

 

Sasuke se encontraba de rodillas frente al escritorio de la quinta.

 

-Por favor por favor por favor
-Ya te dije que no Sasuke, de ningún modo le dare la orden a Naruto de irse a vivir contigo ¿te imaginas? ¿además que le diría?
-fácil, dígale que lo hace para que haya alguien pendiente de el por si las dudas es todo
-dije que no

 

Fue entonces que Sasuke tomo medidas extremas, se tiro al suelo sujetándose de la pierna de la Okague.

 

-¿Sasuke que haces? ¡suéltame!
-la soltare si me concede ese favor

 

Tsunade comenzó a avanzar a la puerta con el Uchija a cuesta.

 

-¡Ay esta bien, lo are pero suéltame ya!
Una risa triunfadora por parte del Uchija, momentos después Sasuke se encontraba nervioso en la ventana mientras que la quinta hablaba con Naruto.

 

-así es Naruto, fíjate que he decidido que te quedes en casa de Sasuke por unos días
-¿qué? ¿y eso porque?
-¡TU SOLO OBEDECE, NO QUIERO QUE ME VUELVAN A MOLESTAR!.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Ambos shinobis entraron en la casa, Naruto no recordaba haber visitado nunca la casa del Uchija, era grande y espaciosa, además de que parecía haber muchos cuartos ahí¿

 

-¡Sugoy Sasuke! Tu casa es enorme, y tienes todo este espacio para ti solo ¿no es así?

 

Naruto volteo a ver al peliazul esperando recibir respuesta, sin embargo Sasuke se mantenía tan solo viéndolo con una leve sonrisa en el rostro.

 

-¿y ahora que pasa Sasuke?

 

El Uchija se aproximo lentamente al rubio tomándole de la cintura y aproximándolo a el, suavemente fue uniendo sus labios a los de Naruto.
Naruto abrió enormemente los ojos, no podía creer que el Uchija le estuviera besando.

 

-Sasuke
-Shhhss

 

El peliazul dejo la maleta en el piso y con una mano jalo hacia delante las piernas del rubio para después cargarlo.

 

-¿Sasuke que haces?
-Tranquilo, tu primera vez tiene que ser especial
-¿Cu.....cual primera vez?

 

Naruto aun no alcanzaba a comprender las palabras de Sasuke, el peliazul subió las escaleras con el rubio en brazos, solo que hubo problemas cuando intento abrir la puerta de la habitación,

 

-Sasuke, no podrás abrirla mejor bájame
-De ninguna manera, ya te dije que tiene que ser especial

 

Las mejillas de Naruto se enrojecieron, aunque no estaba muy seguro de lo que pasaría, sintió que debía tener miedo por el tono en que Sasuke se lo repetía.
Por fin el Uchija pudo abrir la puerta, se introdujo junto con Naruto a la habitación, la cama del cuarto era espaciosa y había un buen de cojines en ella, Sasuke recostó suavemente al rubio en ella, para después colocarse el encima.

 

-¿Sasuke.....que vas a hacer?

 

El peliazul emitió una leve sonrisita, la inocencia de Naruto lo enloquecía, y aunque las ganas de quitarle la ropa y comenzar a poseerlo eran muchas, tenia que ser muy gentil con su pequeño, no quería bajo ninguna circunstancia forzarlo o apresurarlo a nada.

 

-Tranquilo Naruto, iré despacio vale?
-De....despacio? a que te refieres?

 

Sasuke comenzó a besarle nuevamente, las mejillas del niño rubio se enrojecieron por completo, en eso una mano experta comenzaba a levantar la camisa de Naruto.

 

-¡¿Sasuke que haces?!

 

Naruto se había sorprendido ante esta acción de Sasuke, se incorporo levemente sobre la cama quedando sentado en esta.

 

-Tranquilo, seré lo mas cuidadoso que pueda lo prometo
-Sasuke.....tu quieres....

 

El Uchija volvió a recostar al niño en la cama, aprisionando sus manos por encima de su cabeza, el beso de Sasuke se profundizo, lentamente comenzó a explorar la cavidad bucal del rubio, Naruto por su parte estaba experimentando una sensación que jamás antes había sentido, sentía como si todo su cuerpo ardiera por dentro, además de que tenia la sensación de mariposas en el estomago, estaba nervioso y sudando a chorros, nadie mas que el Uchija le había echo sentir eso.
Sasuke lentamente fue bajando su rostro recorriendo desde el cuello hasta llegar al vientre del rubio.

 

-¡Sasuke......ah......no.....!

 

Naruto se retorcía levemente en la cama, los besos y las caricias del Uchja en su estomago le provocaban un placer enorme, Sasuke ya con varias experiencias en cima, sabia donde y como tocar, sus manos expertas acariciaban suavemente la cintura del niño, mientras que con la otra masajeaba un poco los pezones.

 

-Ah....ah.....ah...Sasuke......yamete...

 

Fue entonces que el peliazul separo levemente las piernas del niño comenzando a lamer su ingle, Naruto se sobresalto.

 

-¡Sasuke detente!

 

El rubio se había incorporado tomando la cabeza de Sasuke y separándola de golpe.

 

-¿pero que pasa?
-¿como que que pasa? No quiero que me hagas eso......Sasuke (decía Naruto con voz entrecortada y ligeras lagrimas saliendo de sus ojos)

 

Sasuke reflexiono, ciertamente era demasiado pronto para forzar a su rubio a cumplir sus fantasías, claro que deseaba poseerlo mas que nada en ese mundo, pero no iba a hacer nada que asustara a su rubio.

 

-De acuerdo dobe, no tenemos que hacerlo ahora, yo solo deseo mas que otra cosa darte tu primera lección, pero supongo que puedo esperar.

 

Sasuke se incorporo y alcanzo el nivel del rubio recostándose sobre el y abrazándolo tiernamente, Naruto se mantuvo pensativo por unos instantes, se había dado cuenta de que Sasuke le amaba de verdad y estaba dispuesto a esperar a que estuviera listo, sin duda el nunca le forzaría a nada, fue entonces que tomo una decisión.

 

-vale, hazlo......Sasuke

 

El Uchija se incorporo de golpe viendo interrogante a su pequeño.

 

-¿Se.....seguro?
-Hai de cualquier modo ahora somos pareja, tarde o temprano.....tendremos que hacerlo no?
-de acuerdo, seré cuidadoso, lo prometo

 

El Uchija beso la frente de Naruto y volvió lentamente a su lugar en la parte baja del niño, Naruto sintió una leve incomodidad al sentir al Uchija besando y lamiendo sus piernas, Sasuke tomo con una mano el pene del rubio y comenzó a lamerlo despacio.

 

-¡Ah.....Sasuke!

 

Naruto comenzó a aferrarse de las sabanas tratando de alguna forma de contener sus gemidos, jamás pensó sentir semejante placer y menos que fuera Sasuke quien se lo proporcionara.
El Uchija notaba como el rubio intentaba contenerse, pensó que seria buena idea proporcionarle un poco mas de placer a su niño y así poder escuchar su gemiditos, fue entonces que Sasuke engullo por completo el miembro del Uzumaki, Naruto no pudo evitar delatar su excitación.

 

-¡Aaaaaahhh!

 

Sasuke comenzó a reír internamente, ver a su niño exitado le hacia ponerse aun mas cachondo, lentamente comenzó a mover su cabeza de arriba hacia abajo masturbando y lamiendo el pene del rubio, Naruto se concentraba en cerrar los ojos y tratar de asimilar aquella situación, en menos de una semana su vida había cambiado por completo, había pasado de ser un heterosexual a ahora dejarse hacer por el Uchija.
De pronto Sasuke se detuvo.

 

-¿qué haces Sasuke? (preguntaba el rubio mientras observaba como el peliazul se acercaba a un pequeño mueblecito a lado de la cama y comenzaba a abrir uno de los cajones)
-Tranquilo, te dije que haría todo lo posible para no lastimarte ¿recuerdas?

 

El Uchija saco del cajón un pequeño frasquito azul, Naruto le miraba extrañado.

 

-¿qué es eso?
-lubricante
-¿lubricante? ¿para que?
-en un momento te lo mostrare

 

Sasuke tomo un poco de la crema entre sus dedos y comenzó a untársela en una de sus manos, después de haber hecho esto volvió a recostarse sobre el rubio aprisionándolo bajo su cuerpo.

 

-tranquilo, no te lastimare

 

El rubio seguía interrogante, se sentía un tonto al no entender lo que Sasuke había echo, ¿por qué untarse crema en las manos?, sabia que debía hacer algo, pero nunca antes había tenido relaciones, de hecho hasta hace poco ni siquiera sabia lo que eran estas, Kakashi le había explicado lo que era una relación hombre y mujer, pero no hubo tiempo de que le explicara como demonios lo hacían dos hombres, solo le quedaba dejarse llevar y que Sasuke le indicara poco a poco lo que se debía de hacer.
Sasuke comenzó a besar al rubio, con una mano tomo ambas manos de Naruto y las aprisiono en la cabecera de la cama, utilizo su rodilla para volver a separar las piernas del rubio y dejarlas así utilizando la suya propia, Naruto estaba tremendamente sonrojado, sentir al Uchija así estimulando su pene con su rudilla la hacia sentir una enorme excitación, fue entonces que el peliazul fue bajando lentamente la mano donde había untado la crema alcanzando ligeramente la entrada del rubio, frotándola en circuos por encima.

 

-¡¡Ah Sasuke!! ¿ahora que vas a......?

 

Naruto había intentado separarse del beso al sentir al Uchija palpando su entrada, pero Sasuke rápidamente volvió a posesionarse de los labios del rubio acallando cualquier queja.
Lentamente Sasuke comenzó a introducir uno de sus dedos en la entrada d Naruto, el niño rubio comenzó a retorcerse en la cama intentando safarse de el agarre en sus manos por Sasuke, aquella acción que el peliazul estaba haciendo no estaba seguro de que le agradase.

 

-Sasuke....no hagas eso onegai...¿por qué lo haces?
-dobe, lo hago por que me gustas, me traes loco y lo único que deseo es poder tocar cada centímetro de tu exquisita piel, ¿acaso te desagrada?
Naruto se detuvo a pensar, no sabia si lo que estaban haciendo era correcto o no.
-Sasuke....¿es esto correcto?....¿lo que estamos haciendo esta bien?
-¿te gusto usuratonkachi?
-Ha....hai
-entonces esta bien, cuando dos personas se gustan no tiene nada de malo que se lo demuestren físicamente

 

Naruto seguía observando al Uchija, aun se encontraba confuso y temeroso, nunca antes en su vida se había sentido tan vulnerable a Sasuke, no había duda que en esos momentos quien controlaba la situación era el peliazul, y eso mas que cualquier otra cosa confundía al pequeño.

 

-Voy a seguir vale? Tu tranquilo

 

Sasuke no espero respuesta del rubio, volvió d nueva cuenta a adueñarse de los labios del menor, mientras que su mano experta penetraba con uno de sus dedos una y otra vez la entrada de Naruto.
El rubio cerraba fuertemente los ojos, Sasuke seguía aprisionándolo por las muñecas al tiempo que separaba las piernas de Naruto con su pierna y lo penetraba una y otra vez con uno de sus dedos , Naruto tenia sus mejillas rojas a todo lo que daban, sentía su cuerpo en extremo caliente.

 

-¿te esta gustando Naruto?

 

El rubio abrió levemente los ojos.

 

-Yo....no se, solo se que siento mucho calor.....Sasuke
Sasuke sonrió
-¿de verdad? Y ¿qué mas sientes?
-siento.....un leve cosquilleo en el estómago, se siente raro
-a eso se le llama excitación dobe ¿nunca antes lo habías sentido?
-Yo no se, no lo recuerdo

 

El peliazul acerco su boca al oído del rubio susurrándole unas palabras a la vez que le provocaba un estremecimiento.

 

-¿así que........estas exitado?

 

Naruto lo veía sonrojado

 

-no te preocupes, hay una manera de calmar eso

 

Sasuke alineo un segundo dedo junto al otro y volvió a penetrar de nueva cuenta al rubio, esta vez provocando un gemido de dolor por parte de este.

 

-¡Aarrgg!

 

Sasuke acelero el ritmo en sus dedos, le urgía ya ensanchar la entrada del rubio y poder penetrarle, después de todos los problemas que había pasado para poder estar así con su niño tenia miedo de que algo o alguien los interrumpiera, aunque por otro lado no sabia que reacción tendría el rubio al saber lo que seguiría a continuación

 

 

-Sa....Sasuke....mas despacio onegai

 

El Uchija se detuvo un momento, en su prisa por poseer al rubio no se había dado cuenta que se había vuelto un poco salvaje.

 

-Ah gome

 

Naruto veía como Sasuke le contemplaba.

 

-¿y ahora que pasa Sasuke?
-Naruto.....no quiero que te asustes pro lo que va a pasar ahora.
-cla.....claro que no, no estoy asustado

 

Sasuke tomo un poco de crema y comenzó a embarrarla sobre su pene.

 

-¡AHORA SI ESTOY ASUSTADO!

 

El Uchija se coloco entre las piernas de Naruto alzándolas y colocándolas sobre sus hombros, el rubio estiro firmemente los brazos intentando mantener a distancia al Uchija.

 

-¡Sasuke.....que vas a hacer?!

 

El Uchija no sabia como explicárselo al rubio, el miedo en el rostro del niño era adorable, pensó en no darle vueltas al asuntos y decirse lo claramente.

 

-voy a hacer........lo mismo que hice con mis dedos hace un momento

 

Naruto se sobresalto, ¿cómo? ¿había escuchado bien? ¿Sasuke quería meter su pene en su entrada? No, definitivamente aquello no podía ser cierto, se negaba a creer que las relaciones entra hombres fueran así, era mas que obvio que un hombre no tenia los mismos funcionamientos que tiene una mujer, por lo tanto un hombre no estaba para ser penetrado, aquella entrada no servia para esos propósitos.

 

-Sasuke.....no me digas que.....quieres metermela por ahí?

 

El Uchija estaba tremendamente exitado, Naruto era tan inocente que jamás se había imaginado la posibilidad de que un hombre le penetrara.

 

 

-tranquilo, ye te dije que seria muy cuidadoso lo olvidas.
-Sasuke...

 

De nueva cuenta Naruto comenzaba a derramar pequeñas lagrimitas

 

-no....no estoy seguro de querer hacerlo
-acaso no lo ves, una vez que lo hagamos, serás mío para siempre

 

El Uchija había logrado hacer sonrojar al rubio, pero aun así, Naruto sentía un enorme miedo

 

-¡De ningún modo Sasuke! ¡si te dejo hacerlo seguro que me dolerá mucho!

 

Sasuke tomo el mentón del rubio y alcanzo sus labios plantándole un tierno beso en la boca., una pequeña lagrima rodó por la mejilla de Naruto.

 

-Naruto...onegai, ye he esperado demasiado por este momento (eso sin contar a las lectoras ¿ne chicas?)
-Sa....Sasuke, ¿de verdad quieres hacérmelo?
-Hai,
-si.....si te dejo hacerlo me dolerá verdad?
 -No voy a mentirte, tal vez te duela un poco
El rubio giro el rostro con miedo
-pero solo será al principio, además lo are con cuidado vale?

 

Naruto cerro los ojos, después de todo, Sasuke era ya su pareja.

 

-E....esta bien.....Sasuke
-¿de verdad?
-Hai, demo..con mucho cuidado por favor (pedía Naruto con voz entrecortada)
-vale

 

Sasuke volvió a acomodarse entre las piernas del rubio, bajo un poco su cabeza dejando al Uzumaki sentir su respiración en el cuello.

 

-aquí voy ¿listo?
Naruto trago saliva
-puedes aferrarte a mi espalda si quieres, tranquilo

 

Sasuke tomo con una mano su propio pene y comenzó a ubicarlo en ángulo a la entrada del rubio, lentamente fue introduciéndolo.

 

-¡¡Aaaarrrggg!!

 

Naruto comenzó a estrujar el cabello azul de Sasuke

 

-vale vale, no pasa nada, ahora voy a entrar por completo ¿ok?

 

El Uchija arqueo su espalda hacia el frente terminando de penetrar por completo al rubio.

 

-¡¡AAAARRRRGGGGG!!

 

Naruto se soltó de Sasuke para sujetarse de las sabanas, el dolor era mas intenso de lo que había imaginado.

 

-¡Sasuke onegai sal!......me esta doliendo demasiado...
-Tranquilo, me quedare quieto un momento, así podrás acostumbrarte ¿vale?

 

Sasuke estaba loco, ¿cómo alguien podría acostumbrarse a ese dolor?

 

Los segundos pasaron como horas, Sasuke no resistiría mas tiempo, sentía la necesidad de comenzar ya a envestir a su rubio, pero tenia que contenerse hasta que este se lo indicara.

 

-Na....Naruto ¿estas listo?

 

El rubio se sentía extraño, no podía quitarse de la cabeza que lo que estaba haciendo era antinatural, el sentir el pene de Sasuke dentro de el penetrándole le hacia sentir raro, extremadamente raro.

 

-Todavía duele
-Naruto, si sigues así la noche no nos alcanzara, por mi no habría problema ya sabes, pero creo que Tsunade dijo algo de verte mañana temprano.
-¡SI YA SE, PERO TAL VEZ TE GUSTARIA CAMBIAR DE LUGAR HABER QUE SIENTES EH!

 

Naruto desvió la mirada

 

-De acuerdo, continua

 

El Uchija aguardaba por esas palabras, saco su pene de la entrada del rubio, Naruto sintió una fuerte punzada en la espalda, rápidamente Sasuke volvía a entrar en el.

 

-¡Ah Sasuke, no seas tan rudo!
-la culpa la tienes tu por haber esperado tanto dobe

 

El Uchija volvió a repetir una y otra vez aquélla acción, Naruto gemía, Sasuke no podía creer que al fin tenia al rubio solo para el, tanto tiempo soñando hacerlo suyo de esa manera y ahora por fin lo estaba haciendo, en adelante podría disfrutar del cuerpo de Naruto las veces que el quisiera.

 

-¡Sasuke.....ah.....moo.....!
-Naru....to...

 

Las envestidas se intensificaron, el dolor había cesado un poco, pero aun así seguía doliendo, el rubio sintió que algo escurría por su entrepierna, ´pero no quiso decirle nada a Sasuke, después de todo parecía que el también estaba disfrutando del momento.

 

-Naruto.....ya.....casi

 

El rubio se sujeto de los hombros del peliazul, sus ojos permanecían cerrados al tiempo que sus pequeños labios seguían emitiendo aquellos adorables soniditos.
Sasuke incremento notablemente el ritmo en sus caderas, Naruto no hacia mas que moverse al ritmo que le marcaba el Uchija.

 

-¡¡Aaahhhhh!!
-¡¡Sasuke!!

 

Ambos chicos terminaron al mismo tiempo, Sasuke había olvidado salir de Naruto antes de eyacular, o mas bien no quiso hacerlo, lentamente se fue separando del rubio.

 

-Naruto....te...ah....quiero
-yo...también...Sasuke

 

Sasuke volvió a besar a Naruto y ubico una mano en la entrepierna del rubio, queriendo acariciar por ultima vez el miembro del pequeño, en eso sintió un liquido caliente el las sabanas, subió su mano lentamente frente a sus ojos, sangre, la sabana estaba manchada de sangre de su rubio.

 

-Naruto.....yo....

 

El Uzumaki respiraba con dificultad, aquello había sido demasiado para su primera vez.

 

-Naruto....gome....gome....te he hecho daño (decía Sasuke mientras abrazaba a Naruto)
 El rubio comenzó a llorar de nueva cuenta.
-No importa Sasuke.....mientras seas tu quien me lo haya hecho no me importa

 

Ambos chicos permanecieron así, lo único que deseaban era sentirse mutuamente, saber que ya no estaban solos.

 

A la mañana siguiente Naruto se alistaba para ir a ver a Tsunade a su oficina, Sasuke le observaba.

 

-Bueno ya estoy listo, Sasuke ¿nos veremos para el almuerzo no?
-claro que si usuratonkachi, solo intenta llegar a tiempo
-Hai

 

Naruto estaba a punto de salir de la habitación cuando...

 

-¡Ah Naruto espera un momento!
-¿eh? ¿qué pasa Sasuke?
-ay algo que me olvide de darte anoche
 
Sasuke se aproximo al ropero a saco algo que oculto tras su espalda para después acercarse al rubio.

 

-Toma dobe, hubiera querido dártelo el mismo día en que lo gane, pero mi estúpido orgullo no me lo permitió

 

El peliazul estiro los brazos ofreciéndole a Naruto la rana de felpa que había ganado en el festival, el rubio permaneció mirando el juguete unos instantes, unas pequeñas lagrimas comenzaron a emanar de sus ojos.

 

-¿y ahora por que lloras usuratonkachi?
-lloro de felicidad, creo que ahora soy feliz......Sasuke

 

El rubio tomo el muñeco mientras Sasuke lo abrazaba.

 

-Dobe, será mejor que te acostumbres, a partir de ahora te sentirás así todo el tiempo, y mejor vete, no valla a se que llegues tarde a tu cita con la quinta-
-Hai

 

Naruto salió corriendo de la habitación, Sasuke se aproximo al balcón para poder observar a Naruto antes de que se fuera.
El Uchija sonrió leve y tiernamente.

 

-Naruto, a partir de ahora mi prioridad serás tu, cuidare de ti aun si mi hermano intenta algo de nuevo, te prometo....que hare hasta lo imposible con tal de que seas feliz.....Naruto

 

 

 

 

 

FIN

 

 

 

 

Notas: Ahhhhh! Creo que voy a llorar, se siente raro terminar un fic, pero bueno así tenia que ser o no? Tendré que superarlo y seguir con mi vida snif, gracias a todas las personas que me apoyaron en esta historia, le mando un especial saludo a hyuga claudia, quien me ha dejado un montón de reviews ¡ARIGATOOOO! Y bueno, será mejor que se acostumbren a mi, por que seguiré escribiendo, tengo proyectos para hacer dos fic mas conjuntos esta vez, espero sean de su agrado, y bueno mejor los dejo antes de ponerme a llorar de nuevo vale? BESOOOOSS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).