Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frenesí por LeskaBell Uzumaki

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor, lean mi nota hasta el final. De antemano muchas gracias.

Los quiero.

Buenas noches (o tarde, día, madrugada según lo lean), les dejo esta nota por qué me parece que deben tener razones mías y no estar en limbo esperando por la historia. Ni siquiera sus comentarios he podido leer.

Me he visto envuelta en algunas situaciones que han hecho que no pueda continuar el capítulo que le sigue al anterior. Vivo en Venezuela, y mi país esta pasando por una situación critica, y bastante triste y desagradable. Han habido tantos muertos, no se imaginan cuantos. Tanta destrucción y muertes. Es doloroso ver como tantos venezolanos mueren día a día por buscar la libertad de nuestro país. Ya ni estar en nuestras propias casas es seguro. Están saqueando comercios, supermercados, algunas tiendas de ropa, panaderías, CASAS. Ya ni dormir puedes, por el miedo a que se metan a tu casa y te roben ( en el mejor de los casos), o te maten.

Ya nadie se detiene, el gobierno no hace nada por qué son unos malditos dictadores. La escasez de comida va a aumentar considerablemente, las medicinas no se encuentran, han saqueado hasta clínicas. ¿pueden creerlo? Es injusto y deplorable lo que esta pasando aquí. Y no tengo mente para escribir. Llegue a la tercera pagina en word, y quedé en blanco. Lo único que venía a mi mente era la situación de mi país. Ya no se puede ni marchar por qué no respetan, las marchas pacificas se transforman en guerras campales. En un segundo tienes a tu amigo a tu lado, y el otro puede estar en el suelo con una bala en su cabeza, o un perdigonazo a quema ropa. Mientras muchos jóvenes, ancianos, incluso niños o bebés mueren en Vzla, el cínico presidente Nicolas Maduro, baila y ríe en cadena nacional sin importarle por lo que pasa el país. ¡Por qué no les importa! ¡Por qué para ellos aquí no esta pasando un carajo! Quieren cubrir el sol con un dedo, cuando el sol es tan inmenso. 

Es arrecho ver que TODOS LOS ESTUDIANTES DEL PAÍS ESTÁN EN LA CALLE MATÁNDOSE CON MILITARES, POLICÍAS, GENTE QUE O CUMPLE CON SU DEBER. SU DEBER ES PROTEGER AL PUEBLO. NO IR EN CONTRA DE ÉL. Vivimos en dictadura, y lamentablemente llevamos años soportándolo. 

Mi corazón se rompe cada vez que veo a alguien hurgando en la basura para poder comer, ver lo desnutridos que están muchas personas por qué no tienen comer, que solo comen una vez al día. ¿Eso lo merece alguien? ¡NADIE MERECE VIVIR ASÍ! Y si te la da la maldita gana de salir a conseguir un bendito trabajo, no puedes. Por que no hay como pagarte el sueldo, o por que ese negocio esta a punto de irse a la quiebra por la inflación. Estudiar, para un coño de la madre por que posiblemente cuando te gradúes no consigas ejercer tu carrera, por que no tienes campo para desarrollarlo. Por qué es una miseria el salario mínimo. Tu sueldo es de ochenta mil, y un maldito pantalón te cueste ciento diez mil, o que una puta camisa te cueste tu sueldo. O digamos que menos, unos diez mil menos o quince mil. Ajá, ¿entonces vas a gastar tu miseria de sueldo un pinche pantalón y no vas a llevar de comer a tu casa? A es que es arrecho también llevar la comida a tu casa, por qué esta regulada, haces tu maldita cola en el maldito mercado y resulta que cuando llega tu turno se acabo la comida. Entonces, te jodiste pal coño e su madre.

Ah, pero ahí es cuando entran los bachaqueros. Unos desgraciados becerros que te venden la comida el triple de lo que cuesta, super carisima. Por que son unos mal nacidos. Y por si fuera poco, te regulan hasta el papel toilet,  ahora ni el culo te puedes limpiar. Ahhh, pero por si fuera poco, hasta te regulan el shampoo, las toallas sanitarias, el desodorante. Osea, cagados, con el cabello podrido, las mujeres desangrándose, y con violín. ¡Un desastre! 

En fin, en estos momentos no puedo escribir. Espero sepan comprenderme, además, gracias por leer mis divagaciones y arrecheras, use esta nota informativa para desahogarme un poco. 

OJO NO CON ESTO NO QUIERE DECIR QUE VOY A DEJAR LA HISTORIA INCONCLUSA. VOY A CONTINUARLA, SÓLO QUE NO SÉ CUANDO.  SE LOS PROMETO. 

Gracias, los quiero.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).