Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA PROMESA por NesumiChan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el segundo capitulo de este fanfic, espero que les guste :3 
Recuerden dejar su opinion ya sea buena o mala. 

Creo que el siguiente capitulo lo subire el Miercoles o Viernes, depende, bueno eso es todo. *-*/

 

*Tiempo actual*

Kuroko había ingresado a una preparatoria llamada Seirin, esta se encontraba bastante lejos de Rakuzan, escuela a la cual asistía Akashi, a pesar de la distancia seguían teniendo contacto, todos los días se escribían diciendo como se lo habían pasado en vacaciones y que querían hacer una vez que entraran a la escuela, ya solo faltaba una noche y comenzaría un nuevo ciclo escolar.

Kuroko, espero que mañana tengas un excelente día.
Mucha suerte con todos tus compañeros y trata de tener cuidado para que nadie se siente sobre ti.

ATTE: Akashi Seijuro.

Al leer el mensaje Kuroko se sintió motivado por Akashi para dejar de ser tan invisible y hacerse notar un poco más, al menos lo suficiente para que pudiera hacer amigos, después de un rato escribió la respuesta para el mensaje.

Me esforzare para hacerme notar.

ATTE: Kuroko Tetsuya.

Cuando Akashi leyó el mensaje por alguna razón se llenó de ansiedad, es decir, lo que él quería era que Kuroko hiciera más amigos y dejara de ser una sombra, pero también tenía miedo que al ser notado captara la atención de muchos y empezaran a alejarlos, tenía miedo de perderlo.

Paso la noche y era hora de ir al colegio, Kuroko se cambió y desayuno con calma, la verdad llegar tarde tampoco le afectaba, después de todo ni los maestros lo veían, mientras iba caminando por estar distraído choco con una persona haciendo que casi se cayera.

-¿Estas bien?.-Le dijo un chico con algo de arrepentimiento en su voz.-Es que por ir corriendo no me fije por donde iba, lo siento.
.-Kuroko aun aturdido por el golpe que se había llevado, solo contesto.-Si, estoy bien, no pasa nada, estoy acostumbrado a que no me vean.
-¿Eh? ¿Eso es bueno?, en lo personal me gusta que las personas sepan que estoy ahí, no creo que no ser notado te agrade mucho, ¿o sí?.-Pregunto el chico con cierta curiosidad.
-Pues la verdad es que no.-Dijo Kuroko con algo de tristeza.-Pero yo soy una sombra.
-¿Y te gusta ser una sombra?, siendo sincero me gustaría que fueras el sol, eres muy simpático y lindo como para que nadie te vea, mucho ánimo, me tengo que ir.- Dijo el chico alejándose, pero mientras lo hacía paro y le grito a Kuroko.- ¡Hazte notar! ¡Ya no seas una sombra!

Kuroko solo sonrió, muchas personas se lo habían dicho, pero no era tan fácil de hacer, siguió con su camino, mientras se dirigía a la escuela se percató que no se había presentado con el chico anterior, lo único que sabía es que iban al mismo instituto debido al uniforme.

Después de un rato Kuroko llego a la escuela y la entrada se encontraba llena de alumnos promocionando diversos clubes, como era de costumbre nadie lo noto. Paso desapercibido todo el camino hasta llegar a su clase.

-Oye, estamos en la misma clase.-Escucho que le decía una voz de forma enérgica.
.-Kuroko volteo y vio al chico de hace un rato.-Oh, qué bien.
-No pareces muy feliz.-La verdad es que Kuroko estaba muy sorprendido porque lo pudo ver, es decir, aunque las personas chocaran con él en un rato lo olvidaban, sin embargo el pelirrojo lo había recordado.  
-¿Eh? Lo siento, estaba pensando en otra cosa.
-No te preocupes, por cierto, mi nombre es Kagami Taiga.-Dijo el pelirrojo sonriendo.
-Mucho gusto Kagami-kun, yo soy Kuroko Tetsuya.
-Me alegro que estemos en la misma clase, al menos ya conoceré a alguien.
-Sí, así es más fácil.

Siguieron hablando por un rato hasta que llego el profesor y se tuvieron que separar.

Después de clases Kuroko se fue a su casa, al llegar lo primero que hizo fue tomar su teléfono y escribir un mensaje para Akashi.

Akashi-kun, buenas noticias, hice un nuevo amigo. Él también juega basquetbol.
Su nombre es Kagami Taiga. Logro verme. Me siento feliz.

ATTE: Kuroko Tetsuya.

Después de unos minutos Akashi leyo y contesto el mensaje.

¿En serio? Eso fue muy rápido, te felicito Kuroko, espero que puedas hacer muchos más.
¡Hasta mañana!

ATTE: Akashi Seijuro.

La verdad fue que Akashi se sintió un poco molesto y celoso, Kuroko acaba de entrar a la escuela y ya había conocido a alguien, para que Kuroko estuviera feliz por algo así significaba que esa persona de verdad le agradaba, Akashi creyó que tardaría más tiempo pero no fue así.

Conforme pasaba los días Kuroko y Kagami seguían hablando entre clases, cada día se llevaban mejor y por lo que contaba Kuroko ya eran buenos amigos, Akashi tenía miedo que Kuroko lo olvidara y que rompiera su promesa, ¿Qué haría si eso pasaba?, la verdad es que tenía mucho miedo y ni se podía imaginar las respuestas.

Narra Akashi:

Por lo que he escuchado de Kuroko me da la impresión que ese Kagami no solo lo ve como un amigo, ¿Qué tal si lo quiere?, él está más cerca de Kuroko, puede tener más oportunidades, que yo lo conozca de hace más tiempo no me de ninguna ventaja, tengo que tomar valor y confesarme, parece que tengo un rival por la atención de Kuroko.  

Kagami con el paso del tiempo empezó a tener sentimientos por Kuroko, le parecía demasiado amable y tierno, al principio se negaba a aceptar eso, pero cada día se daba cuenta que el peli celeste le empezaba a gustar más.

Un día mientras estaban en clase Kuroko se puso a recordar la promesa con Akashi.   

-Mientras estemos juntos todo estará bien y no necesitaremos de nadie más.
-Lo prometo Akashi-kun.

Al hacerlo se sonrojo, estaba tan sumido en sus pensamientos que ignoro todo lo que lo rodeaba y no escuchaba como Kagami le hablaba.

-¡Kuroko!.-Dijo Kagami un poco fuerte.
-¿Eh? ¿Qué pasa?.-Dijo confundido.
-Llevo hablándote desde hace 15 minutos, ¿En que pensabas?
-En nada.-Dijo nervioso.-Solo recordaba a un amigo.
-A juzgar por el estado en el que estaba no creo que solo sea tu amigo ¿o si?.-Pregunto Kagami con un tono de burla.
-Kagami-kun, eso no es de su incumbencia y para aclarar su duda, Akashi-kun y yo solo somos amigos.-Dijo Kuroko de modo serio aunque en realidad estaba apenado.
-¿Eh?, que lastima que alguien como tú no tenga una pareja.-Dijo Kagami.
-¿A qué te refieres?.-Pregunto confundido Kuroko.
-Es que es un desperdicio que siendo tan lindo aún no se te haya declarado, es decir, yo en su lugar lo hubiera hecho hace mucho.
-No creo que Akashi-kun me vea de forma romántica.-Dijo Kuroko con un poco de dolor en sus palabras.-Aparte los dos somos hombres.
-¿Eh? ¿Quieres decir que no saldrías con un hombre?
-No quise decir eso, solo que no creo que las cosas vayan por ese rumbo.
-¿Entonces saldrías conmigo?.-Dijo Kagami acercando su cara a la de Kuroko quedando a solo unos centímetros.
-Déjate de bromas Kagami-kun.- Dijo Kuroko apartándose con la cara roja como un tomate.
-No es ninguna broma, te me haces lindo y creo que si te conozco más me gustaras, ¿Qué dices? ¿Saldrías conmigo?
Por la mente de Kuroko solo paso la frase “Mientras estemos juntos todo estará bien y no necesitaremos de nadie más.”.-Lo siento Kagami-kun, no puedo salir contigo en este momento.
-Lo entiendo, creo que a ti te gusta otra persona, así que tratare de empezar a gustarte yo.  

El comentario de Kagami hizo que Kuroko se apenara, era raro que un hombre se le declara pero no le incomodo del todo, el resto del día siguieron hablando con total normalidad, pasaron las horas y era tiempo de ir a casa.

-Hasta mañana Kagami-kun.
-Kuroko, hoy no hay entrenamiento, ¿Te parece si te acompaño a casa?.-Dijo Kagami avergonzado.
-Por mí no hay ningún problema.

Mientras se dirigían a casa iban hablando acerca del equipo de basquetbol pero de alguna forma Kuroko llego a mencionar a Akashi. 

-Kuroko, ¿Quién es Akashi?
-Akashi-kun es el antiguo capitán de mi equipo de basquetbol en secundaria, él es una persona muy importante para mí.- Dijo mostrando una leve sonrisa.
-Kuroko, ¿él te gusta?.-Pregunto Kagami, pero tras ver la reacción de su amigo agrego rápidamente.-Olvida lo que te pregunte, sigamos hablando de otra cosa.

Narra Kagami:

Cuando le pregunte a Kuroko si le gustaba ese tal Akashi se puso más pálido de lo normal, tengo el presentimiento de conocer la respuesta pero no quiero escucharla, me esforzare por Kuroko, quiero que él me llegue a ver de la misma manera en la que yo lo hago. No dejare que me lo ganen sin esfuerzo alguno, porque de verdad me gusta Kuroko.    

Notas finales:

¿Que pasara con Akashi y Kagami? :B 

Espero y haya sido de su agrado. 

Si tienen algun comentario no duden en hacerlo, cualquier observacion es bienvenida. 
¡Gracias por leer! 

ATTE: Nezumi-chan :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).