Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA PROMESA por NesumiChan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten la historia y sea de su agrado.
De antemano una disculpa por las faltas ortográficas. 

Cualquier comentario, opinión, queja o sugerencia es bienvenido. 

-Sabes que eres importante para mi Kuroko.- Se quedaron mirando fijamente por un rato y poco a poco Kagami se fue acercando hasta quedar a unos pocos centímetros de distancia de la cara de Kuroko…      

Kagami estaba a punto de besarlo pero Kuroko se apartó.

-Lo siento Kagami-kun, aun no puedo corresponder a tus sentimiento.- Dijo Kuroko con un tono triste.
-No tienes por qué pedir perdón, yo sé que mis sentimientos aun no son correspondidos, pero estoy seguro que algún día sentirás lo mismo por mí.- Dijo con una sonrisa.
-Gracias por entenderme.

Después de terminar de hablar volvieron a su clase, mientras iban caminando se encontraron con Junpei Hyuga, el capitán del equipo de basquetbol, Hyuga les informó que ese día no se llevaría a cabo la practica así que podrían irse antes.

-Kuroko, ya que no hay entrenamiento, ¿Qué planeas hacer?
-No tenía planes, así que supongo simplemente volveré a mi casa.
-¿Te gustaría ir conmigo al parque después de clases?
-Sí, no hay motivo para negarme.

Pasadas las horas llego el fin de las clases y todos los estudiantes se retiraban de la escuela.

-¿Ya estás listo Kuroko?
-Si, vámonos Kagami-kun.

Ambos salieron y se dirigían hacia el parque, cuando llegaron se sentaron en una banca y empezaron hablar sobre diversos temas, la escuela, el basquetbol, sobre sus gustos, etc.

-¿De qué te gustaría trabajar de más grande?.-Pregunto Kagami.
-Me gusta mucho cuidar a los niños, así que me encantaría trabajar en un Kínder, ¿Y a ti Kagami-kun?
-No lo sé, supongo que sería un bombero.
-Por algún motivo creo que ese sería un trabajo perfecto para ti.-Rio Kuroko.

Se la estaban pasando muy bien, disfrutando del ambiente, de repente alguien llego e interrumpió la conversación.

-¡¡¡Kurokocchi!!!-Grito un rubio abalanzándose sobre Kuroko.
-¿Kise-kun?
-¿Quién más seria?, te extrañe mucho mi pequeño Kurokocchi, hacia bastante tiempo que no te veía.-Decía Kise con gran emoción.
-Solo han pasado unos meses.- Contesto Kuroko, luego se percató que Kagami lo miraba un poco molesto al ver sido olvidado por completo.-Lo siento… Kise-kun te presento a Kagami-kun.
- Mucho gusto, soy Kagami Taiga.
-Kise Ryota, un placer.-Dijo mirando a Kagami de pies a cabeza.
-Pasa algo Kise-kun.-Pregunto Kuroko.
-Nada solo estaba pensando que se llevan muy bien, es todo.
-Si, Kuroko y yo nos llevamos bien.
-Me alegro, pero Kuroko…
-¿Qué pasa?.-Dijo confundido.
-Parece que ya conseguiste un sustito para Akashicchi.-Soltó Kise con un poco de ironía.
.-Kuroko no entendí el porqué de ese comentario, ¿Qué le pasaba a Kise?, por lo general era amable, pero ese día estaba diferente.-Kagami-kun no es ningún sustituto de nadie, él es mi amigo.
-¿Seguro que solo un amigo?
-¡Oye!, no sé quién te crees que eres pero deja de atacar a Kuroko, lo estas incomodando.- Le dijo Kagami con voz fuerte.
-Lo siento Kurokocchi, no era mi intención.-Dijo Kise con arrepentimiento.-Creo que exagere con este asunto.
-¿Qué asunto?.-Le cuestiono Kuroko.
-Es que no me agrada que estés con alguien más que no sea Akashicchi, él se molestaría.
-¿Molestarse? ¿Por qué?.- Dijo inocentemente Kuroko.
-Deberías de entender Kuroko, bueno eso no importa algún día lo harás.
-No entiendo a lo que te refieres.
-No te preocupes.- Volteó a mirar a Kagami.- Kurokocchi, ¿podrías ir a comprar unas malteadas?
-Supongo, regreso en un momento Kagami-kun.
-No te preocupes Kuroko.-Contesto con una sonrisa. Cuando Kuroko se alejó volteó a ver a Kise.- ¿Por qué lo mandaste a comprar bebidas?
-Quería hablar contigo a solas.
-¿Qué pasa?
-¿Sientes algo por Kuroko o es solo mi imaginación?.-Dijo Kise seriamente.
-No tengo porque ocultarlo, me gusta Kuroko.-Contesto Kagami de la misma forma.
-Lo sospechaba, supongo que él te ha hablado acerca de Akashicchi, ¿verdad?
-Sí, me ha contado varias cosas sobre Akashi y lo importante que es para él.  
-Exacto, Akashicchi es importante para Kurokocchi, pero lo mismo pasa de manera inversa, Akashicchi siente algo más que amistad y estoy seguro que a Kurokocchi le paso exactamente lo mismo.
-¿Insinúas que a Kuroko le gusta Akashi?  
-Exacto, así que te lo diré solo una vez… no te metas entre ellos.-Dijo Kise con una mirada tan fría que hizo que a Kagami se le helara la sangre.-Dile a Kuroko que me tuve que ir, hasta luego Taiga.

Narra Kagami:

¿Qué fue todo eso? ¿Qué le pasa a ese tal Kise?
Pero con lo que me dijo mis sospechas están confirmadas, Akashi está enamorado de Kuroko, me lo imaginaba pero ahora estoy completamente seguro y no pienso rendirme, por lo que entendí él nunca ha confesado sus sentimientos, eso me da una mayor oportunidad, no me rendiré, hare que Kuroko se enamore de mí.     

Kagami estaba sumido en sus pensamientos hasta que escucho que Kuroko le hablaba…

-¿Dónde está Kise-kun?.-Pregunto mirando a todos lados.
-¿Eh?...Kise me dijo que tenía algo que hacer y debía de marcharse.-Contesto Kagami un poco nervioso.
-Bueno, está bien.-Se quedó mirando a Kagami.- ¿Paso algo?
-No, nada en especial, solo estaba pensando.
-¿En que pensabas?.-Pregunto con curiosidad.
-En ti.-Dijo Kagami.
.-Kuroko se sonrojo.- No sé qué decir.
-Olvida lo que acabo de decir, lo siento.-Se quedó un momento callado para luego agregar.- Creo que ya es tiempo de volver a casa Kuroko.   

Ambos se despidieron y se fueron a sus respectivas casas, mientras en otro lugar Kise hacia una llamada con Akashi.

-Ya te he contado como esta todos, ¿Qué piensas hacer?.-Dijo Kise.
-Yo no lo sé, no quiero perder a Kuroko.
- Te recomiendo que actúes rápido, te aseguro que Kagami no se va a quedar atrás.
-¿Qué opinas de él?.- Pregunto interesado.
-Pues por lo que vi, está muy interesado en enamorarlo, estoy casi seguro que quiere a Kuroko tanto como tú.
-Tengo que hacer algo.
-Lo sé, tienes que decidirte Akashicchi, ven lo más pronto posible.
-Lo hare, nos vemos pronto Kise.
-Hasta luego.

 Narra Akashi:

Si no quiero perder a Kuroko tengo que hacer algo para separarlo de Kagami, lo he decidido lo mejor que puedo hacer en este momento es ir a Seirin y visitarlo, dadas las condiciones tendré que expresarle mis sentimientos lo más pronto posible.

¿Cómo reaccionara Kuroko cuando le confiese lo que siento por él?  

Notas finales:

Antes de despedirme, queria pedir una disculpa por no haber actualizado, es que me encontraba muy ocupada, lo siento, tratare de actualizar pronto el siguiente capitulo. 

Espero les haya gustado. 
Si tienen algún comentario no duden en hacerlo. 
¡Gracias! 

ATTE: Nezumi-chan :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).