Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA PROMESA por NesumiChan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten la historia y sea de su agrado. 
De antemano una disculpa por las faltas ortográficas. 

Cualquier comentario, opinión, queja o sugerencia es bienvenido. 

Ojala les guste :3

Akashi se quedó pensando toda la noche hasta que el sueño se apodero de él.
Al día siguiente se despertó muy temprano y arreglo sus cosas para comenzar su viaje e ir a buscar a Kuroko.

En la preparatoria Seirin ya habían concluido las clases, Kuroko se encontraba a un en el salón con Kagami.

-Kuroko tenemos que hacer el proyecto que encargo el sensei, ¿hacemos equipo?.-Pregunto Kagami con un gran entusiasmo.
-Por mí no hay problema.-Contesto amablemente.
-Bien, ¿Cuándo comenzamos?
-Estoy libre esta tarde, si te parece podríamos trabajar en mi casa.
-Sí, me parece perfecto. 
-Bueno veo ahí como a las 4, ¿está bien?
-Sí, nos vemos a esa hora.
-Hasta al rato Kagami-kun. 

Kagami se despidió de Kuroko y se fue a su casa.

Narra Kagami:

Hoy tendré que ir a casa de Kuroko, he ido muchas veces a dejarlo pero jamás he pasado, para ser honesto me aterra un poco, estoy muy nervioso de estar a solas con él, tengo que tranquilizarme.

Al final la hora llego y Kagami se dirigió hacia la casa de Kuroko. Cuando llego toco el timbre con un poco de temor.

Pensamiento de Kagami:

Me siento tan nervioso como si fuera un novio que le va a pedir permiso a un padre para salir con su hija. ¡Tranquilízate Taiga!

Pasados unos segundos la puerta se abrió dejando ver la figura de Kuroko.

-Hola, bienvenido Kagami-kun, adelante, pasa.-Exclamo con una sonrisa en su rostro.
-G-gracias, con permiso.-Dijo tartamudeando.
-¿Tu eres Kagami?.-Dijo una señora de manera gentil.
-Sí, mucho gusto señora.-Contesto cortésmente.
-El gusto es mío, soy la madre de Kuroko.
-Perdone por las molestias.
-Tu presencia no es molestia.-Dijo con una sonrisa.
-Estaremos en mi cuarto haciendo el trabajo.-Dijo Kuroko.
-Sí, esfuércense mucho, siéntete como en tu casa Kagami.
-Muchas gracias señora.

Ambos subieron al cuarto de Kuroko para empezar a hacer el proyecto.

-Tu madre es muy amable.
-Sí, es muy buena persona.-Contesto con una sonrisa.
-Sí, te pareces mucho a ella, ambos son igual de lindos.
-Ka-Kagami, tenemos que comenzar con esto.-Dijo Kuroko apenado.
-Tienes razón. 

Narra Akashi:

Empecé mi viaje desde muy temprano y apenas estoy llegando, espero que Kuroko se encuentre en casa.
Tras unos minutos el taxi llego a su casa, tengo que admitir que estoy muy emocionado por poder volverlo a ver, espero que se lleve una gran sorpresa y se alegre por mi visita tanto como yo lo estoy.

Akashi toco el timbre y espero a que alguien le abriera, al poco tiempo la mama de Kuroko salió.

-¿Akashi-kun?-Dijo sorprendida.
-Hola señora, gusto en verla.-Saludo de manera educada.
-¿Por qué tan serio?-Le dio un gran abrazo.-Tu ya eres como de la familia, basta de formalidades pequeño.
-Lo siento, sabe que siempre soy así.-Se disculpó.
-Lo se…supongo que no soy yo por quien viniste hasta aquí, ¿verdad?.-Dijo en tono de broma.
.-Akashi se sonrojo y no sabía que decir.-Y-yo…
-Kuroko está en su cuarto haciendo un proyecto, puedes pasar.-Hablo con una gran alegría.
-Muchas gracias, con su permiso.

Akashi se dirigió hacia el cuarto de Kuroko, pero antes de abrir la puerta escucho otra voz que le era desconocida, a su parecer esa persona se llevaba muy bien con Kuroko pues el peli celeste estaba riendo mucho.

Tras unos instantes de seguir escuchando decidió tocar la puerta y entrar.

-Adelante.-Escucho la voz de la persona que más quería.

Dudo un momento en entrar, no estaba tan seguro de si era lo correcto, pero ya estaba ahí, era demasiado tarde para arrepentirse, pero su cuerpo no se movía.  
Como nadie contestaba Kagami se levantó y fue a abrir la puerta, encontrándose así al otro pelirrojo.

-¿Eh? ¿Quién eres?-Pregunto el mas alto.
-¿Quién es Kagami-kun?-Pregunto con curiosidad Kuroko.

Al escuchar el nombre de “Kagami” la expresión de Akashi cambio, volvió a ser como siempre, su ansiedad se fue y lo invadió un sentimiento de odio hacia la persona que estaba enfrente de él, se puso a analizar detenidamente a Kagami para finalmente entrar al cuarto y hablar…

-Hola Tetsuya.-Dijo ignorando por completo a Taiga.
-Kuroko se quedó sorprendido al escuchar su voz y verlo enfrente de él.- ¡Akashi-kun!-Dijo casi dando un grito, se levantó del piso y fue lo más rápido posible para darle un gran abrazo.-Tanto tiempo sin verte Akashi-kun, te extrañe demasiado.-Dijo al borde de las lágrimas.
-¡Hey! No llores Kuroko, ya estoy aquí, yo también te extrañe mucho, me alegro de verte.-Expresaba aun abrazando con fuerza a Tetsuya.

Kagami no había dicho ninguna palabra desde que Akashi había entrado al cuarto y ver esa escena se le hacía algo incómodo, y de cierta forma le molestaba, ver a Kuroko con otra persona le provocaba ¿celos?, se aclaró la garganta para que recordaran su presencia.

-Kuroko se separó de Akashi y volteo a ver a Kagami.-Lo siento, aun no los he presentado, Akashi-kun él es Kagami-kun.
-Akashi Seijuru, un placer.-Dijo cortésmente.
-Kagami Taiga, el placer es mio.-Contesto de la misma forma.  
-Espero que puedan llevarse bien.-Les dijo Kuroko con un brillo en sus ojos.-Ambos son de las personas más importantes para mí por eso me haría muy feliz que fueran amigos.-Explico con gran entusiasmo. 

Kagami y Akashi se voltearon a ver y ambos se dijeron a sí mismos “Eso será imposible”.

-Claro, espero que nos llevemos bien Akashi.-Dijo Kagami mostrando una sonrisa forzada.
-Yo espero lo mismo Kagami.-Menciono con un tono sarcástico. 

Claramente eso no sucederia.

Notas finales:

Gracias por leer. 
No duden en dejar su opinion. 

Actualizare cuando este capitulo tenga unas 50 visualizaciones.
Asi hare con el resto del fanfic :3

¡Gracias por su apoyo!

ATTE:Nezumi-chan. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).