Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA PROMESA por NesumiChan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten la historia y sea de su agrado. 
De antemano una disculpa por las faltas ortográficas. 

Cualquier comentario, opinión, queja o sugerencia es bienvenido. 

Ojala les guste :3

Pasaron todo un fin de semana juntos recordando los viejos tiempos, por lo que Akashi había contado no tendría clases por un tiempo así que se podría quedar con Kuroko, la verdad es que si tenía que ir a la escuela, pero simplemente no quería irse y separarse del peliceleste, por su parte este estaba muy feliz que su amigo estuviera más tiempo de visita, sin embargo el sí tenía que ir a clases, sus notas no eran tan malas pero tampoco eran las mejores.

En la mañana del lunes Kuroko se tuvo que levantar temprano para llegar a tiempo a la escuela, trato de hacer el menor ruido posible para no despertar a Akashi, cosa que pudo lograr, se despidió de su madre y se fue.

Narra Kuroko:

Akashi-kun ha estado aquí desde el viernes por la noche, aun no sé cuánto tiempo vaya a estar, pero tengo que admitir que de verdad me gusta mucho su compañía, al principio dormir con el me resultaba algo vergonzoso pero ahora creo que ya me he acostumbrado, es decir, creo que no le molesta estar conmigo, eso me hace feliz. Espero que no se vaya pronto.

Kuroko estaba tan sumido en sus pensamientos que no se percató que ya había llegado a la escuela si no hubiera sido porque choco con alguien.

-Lo siento mucho.-Se disculpó mientras alzaba su vista.
-No te preocu…-Se quedó callado el desconocido para luego gritar.-¡Kurokocchi! ¡Al fin apareces!
-¿Kise-kun?-Pregunto confundido.-¿Qué haces aquí?
-Vine a verte, llevo más de media hora esperándote, la verdad pensé que tal vez ya había entrado y no te había visto, me alegro de haberme equivocado.
-Si no es mucha molestia, ¿me podrías explicar para que querías verme?.-Pregunto con curiosidad.
-Quiero hablar de muchas cosas contigo.-Dijo el rubio con una sonrisa.
-Me encantaría hablar contigo pero tengo que entrar a clases y tu igual.
.-Kise miro la hora en su teléfono y se dio cuenta de lo tarde que era.- ¡Rayos! Llegare tarde, ¡Kurokocchi te veo en la salida!.-Grito mientras corría.

Kuroko simplemente se despidió de Kise y entro a la escuela para ir a su salón.
Desde la llegada de Akashi no había hablado con Kagami, se le hacía un poco extraño no hacerlo, pues por lo general siempre se enviaban mensajes de texto.

Entro a su salón y fue a su asiento, busco a Kagami con la mirada pero no lo encontró, eso se le hizo un poco extraño, pero trato de no preocuparse y siguió pensando en lo que quería hablar Kise.

Después de un rato decidió revisar su celular y ver si tenía mensajes nuevos, pero en lo absoluto no tenía ninguno, quería ver si había dicho algo que molestara a Kagami así que decidió leer la conversación, cuando se puso a buscar los mensajes con Kagami noto que lo tenía como un contacto bloqueado lo cual lo desconcertó mucho, pues él no lo había bloqueado.

*Flashback*  

-Kuroko, ¿me prestarías tu teléfono para hacer una llamada?.-Pregunto Akashi.
-Sí, está en la cama, vengo en un momento.
-Gracias.-Contesto Akashi con una sonrisa.

*Tiempo actual*

Narra Kuroko:

Antes de eso seguía recibiendo mensajes de Kagami-kun, ¿lo habrá bloqueado por accidente Akashi-kun?

El pequeño peliceleste se cuestionaba todas las posibilidades de lo que pudo haber pasado hasta que le hablaron.

-Buenos días Kuroko.-Dijo Kagami de manera indiferente.
-¿Estas molesto?.-Pregunto Kuroko con un poco de temor.
-¡No! ¡Claro que no! ¿Por qué estaría molesto? Solo no contestaste ninguno de mis mensajes ni llamadas.-Dijo en tono sarcástico
-¿Entonces si me enviaste mensajes?
-Claro que si, ¡idiota!.-Dijo el pelirrojo ya irritado
-Kagami-kun, en verdad te quiero pedir una disculpa, ninguno de tus mensajes me llego, creo que tu numero estaba bloqueado, lo siento mucho.-Dijo Kuroko con verdadero arrepentimiento.
-¿Cómo paso eso?.-Pregunto incrédulo
-No lo se, le preste mi teléfono a Akashi-kun y creo que por accidente te bloqueo, lo siento.
-Oh, ya entiendo, con que fue el.-Dijo serio pero a la vez molesto.
-¿Qué pasa Kagami-kun?
-Nada, ya entro el profesor, mejor concéntrate en las clases, hablamos a la salida.

Las horas pasaron y no pudieron volver a hablar debido a que tenían clases seguidas hasta que llego el tiempo de la salida, Kuroko espero a Kagami para irse juntos y arreglar las cosas.

-¿Kagami-kun?
-¡¿Qué pasa Kuroko?
-¿Sigues enfadado conmigo?
-No, ya entendí que no fue tu culpa lo que paso.
-Gracias por entender, de verdad lo siento.
-No te preocupes.-Dijo con una sonrisa.-Todo es culpa del maldito de Akashi.-Pensó.

Siguieron hablando mientras se dirigían a la salida de la escuela donde una cabellera rubia estaba esperando a Kuroko.

-Lo había olvidado.-Se lamentó Kuroko
-¿Qué pasa?
-Kise-kun quería hablarme de algo importante.
-¿Kise-kun?.-Pregunto tratando de hacer memoria.
-¡Kurokocchi!.-Dijo Kise gritando de alegría al ver al pequeño.
-Oh, ya recordé, el rubio.-Dijo Kagami.
-¿Eh? ¿Otra vez estas con él, Kurokocchi?.-Pregunto Kise.
-Es normal, somos compañeros de clase.-Se adelantó Kagami a responder.
-No creo que a Akashicchi le agrede mucho la idea.-Replico Kise haciendo un puchero.
-¿Qué tiene que ver Akashi-kun?.-Pregunto inocentemente Kuroko.
-Luego te lo explicare Kurokocchi, pero tenemos que hablar acerca de algo relacionado, vamos a otro lugar, aquí hay persona un poco molestas.-Dijo refiriéndose a Kagami.
- ¡Oye! ¡No te lleves a Kuroko!.-Trato de alegar Kagami, pero Kise ya se había llevado a Kuroko.

 Kagami se encontraba molesto por los benditos comentarios de Kise, los malos entendidos con Kuroko, que no podían haber hablado en todo el día y lo que más le molestaba, que aquel pelirrojo siguiera en casa del de cabello celeste.

Siguió caminando rumbo a la salida de la escuela hasta que se encontró con la persona que menos quería ver en todo el mundo.

-¿Qué haces aquí?.-Pregunto Kagami con un tono de enojo.
-Vine a buscar a Tetsuya, ¿Algún problema con eso?.-Dijo de manera retórica.
-Contigo hay muchos, para empezar Kuroko no está aquí, acaba de irse.
-¿A dónde?
-Se fue con un rubio llamado Kise.
-Bueno, lo iré a buscar, adiós.-Dijo fríamente.
-¡Oye! ¡Espera un momento!.-Dijo Kagami exaltado.
-¿Qué quieres?.-Contesto Akashi de la misma forma.
-¿Qué tratas de hacer?
-No sé a qué te refieres.-Dijo fingiendo inocencia.
-Me bloqueaste en el teléfono de Kuroko y borraste las llamadas que le hice, ¿Qué edad tienes? ¡Deja de ser tan infantil!
-Pues creo que funciono para hacer que te molestaras, ¿o me equivoco?.-Dijo sarcásticamente.
-¡Ya estoy harto de ti!.-Grito Kagami.
-¿Cómo crees que estoy yo?
-¡Maldito idiota!.- Exclamo Kagami con exasperación.  

Kagami agarro a Akashi de la camisa y estaba a punto de golpearlo cuando de repente…

Notas finales:

Actualizare cuando este capitulo tenga unas 50 visualizaciones.
Asi hare con el resto del fanfic :3

Me gustaria que dejaran sus reviews acerca de lo que piensan de la historia, recuerden que cualquier comentario es bienvenido. 

¡Gracias por su apoyo! *-*/

ATTE:Nezumi-chan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).