Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atracción Prohibida (VIXX LeoBin) por ArmyLoca123

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Suéltalo* dijo Leo alzando un poco su tono de voz apartando nuestras manos, *no seas tan posesivo* le comento el otro chico riendo, no entendía porque Leo se comportaba así, *es hora de irnos* comentó Leo cuando me sujeto de la mano llevándome con él y no me pude despedir de Ravi, *Leo detente* dije con tono firme tratando de zafarme de su agarre, *te quieres quedar con Ravi?* pregunto molesto *no Leo, me estás sujetando muy fuerte y me duele mi mano* respondí con la verdad, soltó mi mano y caminamos por un lugar solitario, *Leo que eres?*,pregunte nervioso *dime la verdad soy un niño pero no soy tonto* quería que me dijera la verdad, *si te digo me alejaras de ti* negué con la cabeza *no importa lo que seas porque eres mi amigo, no?* , yo era un niño muy solitario desde que recordaba, además como mis padres siempre se mudaban de un lugar a otro eso no me ayudaba a tener amigos, *somos amigos* beso mi mejilla y sonreí porque era la primera vez que alguien me besaba aparte de mis padres y cuando lo hizo sentí cosas en mi estómago, estaba tan feliz que toque mi barriga varias veces después de varios minutos, me seguia sintiendo extraño pero me gustaba esa sensación entonces luego de pensarlo varias veces, yo tomé su mano ...ibamos caminando y yo tenía frío e inconscientemente comencé a temblar un poco, solo llevaba un abrigo que servía para otoño pero ya esa estación estaba terminando y el frío parecía de invierno, nos detuvimos y el me miro *tienes frio ? pregunto mirándome fijamente, *si* le dije un poco avergonzado, caminamos más rápido hasta que llegamos a mi casa y por suerte mis padres aún dormían, me detuve a verlos detalladamente pero Leo me sonrió y me dijo solo están dormidos despertarán en algunas horas más...subimos a mi habitación y me abrigue para que el frío pasará..sujete otra vez de la mano a Leo y nos sentamos en mi cama nos mantuvimos algunos minutos sentados tomados de la mano...hasta que decidí hablar y hable cualquier cosa porque no sabia de que hablar solo dije lo que me paso por la mente y asi estuvimos varias horas.

Abrí mis ojos y el estaba sentado en la cama observandome con su mano colocada en su mentón *me quede dormido lo siento* dije avergonzado golpeando un poco mi cara para despertarme completamente, *es normal que duermas* sonrio , *y tu no duermes?*, negó con la cabeza, *por qué?* pregunté ansioso *es mejor que no sepas* desordeno mi cabello sonriendo, *Leo no hagas eso* comente quitando sus manos de mi cabello *HongBin te daré algo* dijo aun jugando con mi cabello *esto es un anillo muy importante para mi, cuando quieras que este a tu lado solo colócalo junto a tu corazón* sonreí y lo detalle *gracias*, me levanté a buscar algo preciado para mi, *que haces?*, pregunto el pero no le respondí nada y seguí buscando *aquí esta* dije feliz, *esto es para que me recuerdes* , le entregue un auto pequeño de juguete, *es mi favorito y guardaré lo que me diste en mi peluche*, sujetó mi cara y sus pulgares me apretaban mientras jugaban con mis mejillas, no podía evitar sonreír pues me daba cosquillas...y de pronto el me miro fijamente *que?* le pregunte algo incómodo *es.... que tienes una hermosa sonrisa* me respondió sin desviarme la mirada, *no es verdad* le dije apartando un poco sus manos, *hay algo que debes saber, yo nunca te mentiria* , me incomodaron un poco sus palabras, *deberías volver a tu casa*, negó con la cabeza *prefiero quedarme contigo antes que ir a casa* y lo abrace de la emocion que senti,*me gusta estar contigo* le dije bajito mientras mis manos se aferraban a su espalda...el me miro con sus hermosos ojos oscuros, esa mirada que causaba en mi tantas sensaciones raras y nuevas para mi....el sonrió un poco y contesto *a mi tambien me gusta estar contigo no quiero separarme nunca de ti* senti mis mejillas arder y me sentia raro pero muy feliz *te hare una promesa HongBin*, mi corazon se acelero *siempre estare a tu lado no importa lo que pase* estiro su meñique para que enlazara mi meñique con el suyo y lo hice *siempre estare a tu lado no importa lo que pase*, repetí sus palabras y nos volvimos a abrazar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).