Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lleno de Amor por kitsune loli

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yurio patinaba al compas del lirico son de un violin con gracia, con delicadeza, el lago de lo cisnes, era la perfecta comparacion de lo que estaba realizando el rubio en aquella pista de patinaje; Victor miraba con firmeza expresaba algunas compostura de movimientos, dezlizandose al lado de Yurio viendo como Victor tocaba suavemente a veces los brazos, a veces las piernas, solo mostraba los movimientos, pero cuando lo tomo de la cintura.

 

No eran celos

No eran celos

No eran celos

 

Por que tenia que dedicarle esa sonrisa al rubio... Si eran celos

 

Victor amaba patinr y no iba a dejar de hacerlo en el corto tiempo, y el... Se levanto lo mas rapido que su vientre de siete meses y medio de gestacion se lo permitia, o iba a quedarse aqui viendo como su novio y padre de su hijo tocaba tan amenamente a otra persona, aunque fera un ensayo, aunque fuera algo meramente entrenador – alumno, igual que ellos hace unos meses. Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, sabia que no debia salir solo no era buena idea pero no pensaba seguir hay esperando que, o sabia que es lo que esperaba ver y no queria ni imaginarselo.

 

Salio de la pista de patinaje y camino hacia su casa, solo que no espero cansarse a mitad del camino, en resignacion se sento en un banco cerca de la calle pero en realidad eso no era una sorpresa, su condicion fisica nunca habia sido peor, deseguro a Victor le desgradaba verlos, ¿Porque habia invitado a Yurio, sin decirle? Acaso se habia cansado de el... Cualquiera lo hubiera hecho, desde que lo habia descubierto Victor habia cumplido cada uno de sus caprichos; incluso lo habia corrido de la cama las ultimas noches, solo porque asi como habia deseado tener sexo con el no queria que lo viera desnudo.

 

Eran tan tonto, sintio que se sentaban a su lado y una suaves manos se enrredaron en su vientre - ¿Que le pasa a mi cerdito lindo? – dijo Victor con picardia

Lo odiaba – Nada –

Pero si estas a punto de llorar Yuri – dijo serio

No es cierto – hipando – Yo no estoy llorando

Claro que si mi cerdito – besando las mejillas llenas de lagrimas

No me digas asi, no es gracioso reirse de mi condicion – fiingiendo estar molesto

No me rio, te ves lindo asi cariño – levantadose y tendiendole una mano – vamos quiero que veas algo.

 

Caminaron tomados de las manos hasta de llegar de nuevo a la pista de patinaje, pero – Un momento porque dejaba que Victor lo llevara de regreso, el no queria seguir viendo a Yurio y Victor coquetear.

Pero aqui estaba, solo que ahora estaba todo oscuro y Victor, donde estaba

 

La luz del centro de la pista se encendio era Victor - ¿Por que llevaba un traje?

Vamos Yuri – dijieron su madre y hermana, desconcertado vieron que le ayudaban a ponerse unos patines, y un kimono blanco, todo estaba pasando muy rapido y ¡Oh Madicion!

 

No podia ser cierto, no estaba pasando, era un sueño no es asi, estaba soñando y a lo mejor ya era hora del parto y la anestesia le hacia ver alucinaciones porque no podia estar en medio de s boda.

 

La mano calida de Victor lo trajo de vuelta a la realidad – Traje a Yurio, por que sabria que tus  hormonas locas no te percatarias de todos los preparativos y por eso mismo practicabamos hoy – Con una ironica sonrisa

 

Entonces era verdad y fue cuando las luces de todo el estadio se encendieron, ellos estaban en medio de la pista el padre esperandolos, Kamisama, habia reporteros, era de esperarse despues de todo era el mas grande patinador del mundo actual casandose.

 

No sabia como pero lo amo un poco mas cuando Victor dijo – Acepto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).