Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALOS ENTENDIDOS por reydelosPK2

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Malos entendidos

SEXFRIEND

Sasuke observo detalladamente los movimientos despreocupados de Naruto al sentarse sobre una de sus sillas de madera de lo que era su improvisada sala, que carecía del típico juego de sofás, del televisor de pantalla plana… en fin de todas las patrañas que te mete en la cabeza las diversas empresas y sus publicidades de departamentos lujosos que tiene todo profesional exitoso. 

Naruto que también miraba a Sasuke detalladamente, suspiro. Al parecer Sasuke no estaba de buen humor. Pero… ¿Cuándo algún Uchiha estaba de buen humor? Se cuestionó, pero luego supo responderse: Itachi solía sonreír con frecuencia. La señora Mikoto era la imagen de la alegría pasiva. Los únicos amargados eran el señor Fugaku y Sasuke.

-Sonreír de vez en cuando no te mataría…- Repuso soltando una sonrisa traviesa. 

-suelo sonreír. Pero cuando hay motivos para sonreír- se defendió Sasuke cerrando la puerta- Verte no es razón alguna para sonreír. De Hecho es todo lo contrario- finalizo acercándose a la mesa de madera y tomando la otra silla libre para sentarse.

Agacho la mirada al suelo. Y lentamente la alzo.

-¿Qué te traer aquí Naruto?-Pregunto deseando que el otro se retractara. Pero sabía que Naruto no lo haría. Era terco. Ambos lo eran.

-¿De verdad?-Regaño Naruto golpeando levemente la meza con el puño- ¿Preguntas eso después de lo que paso?- concluyo.

Sasuke sabía bien de lo que hablaba Naruto, pero no. No caería tan bajo. No traería problemas a su familia. Menos con el bocaza de Naruto.

-¿De verdad te has tomado enserio un simple beso?- repuso manteniendo su postura seria pero a la vez tranquila.

-¡OYE!- Se quejó Naruto- Ese no fue un simple beso. Teme casi me arrancas la lengua- concluyo riendo, pero a la vez mirándolo desconfiado. Odiaba que Sasuke se hiciera el sabelotodo, el experimentado. ¿Tenía experiencia besando? Se cuestionó, según recordaba Sasuke no tuvo novia en el pueblo… Pero en la ciudad. Lejos del control paternal –… ¿Acaso besas con tanta frecuencia?

El silencio reino por segundos. Ambos se miraron sin decir nada. Sasuke no afirmo ni negó tal acusación. Naruto cuya imaginación se disparaba al cielo… ¿Qué derecho tenia de reclamar algo?

-¿También sueles besar varones?-Interrogo molesto. Los celos recorrían cada nervio de su cuerpo.

-Eso es algo que a ti no te interesa. De verdad no comprendo ¿Por qué estás aquí? ¿Tanto tiempo libre tienen los estudiantes de medicina?

-Tksh…- Naruto chasqueo la lengua. De la nada sentía que deseaba golpear a Sasuke. Sus palabras solo buscaban fastidiarlo y lo estaba logrando. Suspiro para clamarse- Quiero- contesto a sus provocaciones- quiero hacerlo contigo. Ya que eres tan experimentado como parece…-rio algo entristecido. De poder volver en el tiempo, de darse cuenta de sus sentimientos… quizás hubiera sido el primero en la vida de Sasuke. Comer las sobras no era lo suyo, pero que más le quedaba… Era obvio que Sasuke experimentaría por su cuenta, era mayor que Naruto…

Naruto odio ser menor, seguir siendo un simple estudiante- yo quiero hacerlo contigo. Quiero experimentar.

Sasuke le miro asombrado y desconfiado. Arqueo una ceja y suspiro. De inmediato saco su celular. No se engañaría. Él también deseaba tener algo con Naruto. Se moría por volver a besarlo. Por sentirlo desesperar para llegar a lo físico.  Se mordió la lengua para mantenerse sensato y no saltarle a los brazos. Debía mantener el control.

Serio, cual ejecutivo que analiza un balance de cierre. Tratando de verificar cualquier posible error. Sasuke leía una página en internet sobre relaciones y los diversos tipos de relaciones existentes. ¿En cual entrarían ambos? Debía ser una relación libre, que no implicara dar detalles de sus vidas el uno al otro. Que no implicara salidas tontas, lo que menos deseaba era que su padre los descubriera. Debía ser una relación furtiva… Algo como amantes…  Miro una de las relaciones que proponía la página web para esos casos: SEXFRIEND

Naruto solo lo observo. Deseaba una respuesta. ¿Qué tenía que consultar en su celular?. Ese aparato no aplicaba a su situación.

-Oye…-Repuso molesto

Sasuke alzo la mirada y descubrió a los zafiros de Naruto puestos en su ser. De hacer las cosas apresuradamente sabía que acabarían mal. Ambos tenían mucho que perder en una relación. Naruto estudiaba medicina en otra ciudad. Sasuke aun debía trabajar para establecerse. Aun si Naruto concluía la carrera, luego venia la especialización. Aun si se arriesgaba a algo serio con Naruto… Si su padre se enteraba los asesinaría a ambos. Además Sasuke no reprendía el crecimiento profesional de Naruto.  Naruto deseaba viajar a Francia para especializarse y luego ir a con médicos sin fronteras.

-Una semana- Dijo Sasuke y Naruto casi se cae de la silla

-¿Por qué una semana?-Pregunto molesto.

-Tengo muchas cosas que pensar.

-Dio ¿qué se supone que debes pensar? ¡No hay nada que pensar! ¡Tú quieres yo quiero! Así de simple. Ni que tu trasero fuese virgen- protesto volviendo a sentarse en la silla de madera con los brazos cruzado.

Sasuke rodo los ojos guardo su celular. Acaso Naruto le llamaba Puto. Sintió la cólera recorrer sus venas. ¿Qué derecho tenia Naruto de llamarlo Puto? ¿Quién beso a quien primero?

Respiro tratando de contenerse, pero los recuerdos de chico exageradamente amistoso con las chicas que solía ser Naruto le incitaban a darle pelea.  

-Pue si- dijo de mala gana-Sabes… Soy Seme- soltó una risa maléfica. Es que si iban a empezar con esto, él sería quien sometiera, no aceptaría otra pose. Sasuke mandaría en esta relación si es que se llegaba a dar.

-¿Seme?- Pregunto Naruto- y eso ¿qué significa?- La clara inocencia de Naruto salió a la luz. Sasuke podía ver esa aureola de niño bueno sobre su cabeza. Se intensificaron las ganas de romperla para corromperlo de formas maquiavélicas.

-¿Qué significa?- Sasuke calmo su risotada y sonrió seductoramente al rubio. Naruto por su cuenta sintió que su cuerpo se estremecía con esa sonrisa. Ahora comprendía que era mejor que Sasuke no sonriera con facilidad… Sonreír con esa cara era un delito-dudo que me pongas el trasero con tanta facilidad, por lo mismo tengo la gentileza de darte una semana para pensarlo

-¿Mi trasero…?- Naruto finalmente lo comprendía y rápidamente sujetaba sus nalgas- ¡Eso no! ¡JAMAS!-Se quejó colérico- ¡Nadie meterá nada a mi trasero!

Sasuke negó la cabeza sin abandonar su sonrisa, ver a Naruto sobresaltarse de esa forma, y proteger su retaguardia con tal fervor. Ni que lo fuera a violar.

-Oye… Gatito asustadizo- hizo uso del insulto que Naruto le envió a su celular, para provocarlo y comprobar una verdad que se veía evidente- Tú no has estado con varón alguno… Ni siquiera con un pasivo. ¿Cierto? 

Naruto lo miro con cólera. Nuevamente Sasuke saca a relucir la falta de experiencia de Naruto y su aparente sobra de experiencia de Sasuke.

-No, pero veo que tú sí- dijo de malagana- de seguro tu trasero tiene más hoyos que el queso Suizo.

Sasuke sintió las ganas de ahorcarlo y a la vez la satisfacción de verlo celoso. Eso era divertido, tener el control sobre Naruto era y siempre fue divertido. Ese era el orden natural para Sasuke.  

-No- repuso con seriedad, aunque por dentro deseaba matarse de carcajadas

-¿No?-Naruto le miro con ojitos esperanzados. Como cuando eran niños y Sasuke lo usaba para jugarle travesuras a Itachi prometiéndole dulces que jamás le daba. Si, Sasuke solía ser un tirano cuando deseaba- es decir. ¿De verdad? Es que hablas como gran conocedor Teme

-Soy un gran conocedor- Aclaro Sasuke- pero a mí nadie me la mete. Yo soy el que se las meto- concluyo acercándose a Naruto. Y al estar parado frente suyo tomo su mentón y acerco su rostro al del rubio- ¿No me dejarías robar tu virginidad trasera?

-MIENTES!-Le encaro Naruto, nervioso. Ganas no le faltaban de decir: ¡Hazlo!. Cualquier cosa con tal de poder rozar ese cuerpo esbelto y besar esos labios finos. Pero no… No podía creerlo- Es imposible que tú se la metas a alguien… ¡Tu no podrías!

-¡Baka! ¿Cómo que no podría?- Sasuke le soltó y aparto fastidiado- Por si no lo sabes yo se la he metido a más de siete. Así que no me digas que no puedo. Soy un varón. ¡Un Seme maldito Pícher!-Concluyo Sasuke alzando la voz, y dejando a  Naruto algo pensativo.

-¿De verdad pudiste acostarte con hombres…?-Repuso decepcionado- yo apenas si le he dado un beso a Ino. Valla que eres un sin vergüenza. ¿Qué pensaría tu padre si se enterara?- Naruto aún no salía de su asombro. Miraba a Sasuke, al verlo parecía el mismo que recordaba. Pero al oír de sus hazañas sexuales que eran con el mismo sexo… ¿Sasuke siempre fue gay? Se preguntó. ¿Cómo fue su primera pareja? ¿Amo a él primer hombre al que se la metió o solo fue un juego?

Una parte de Naruto miraba con tristeza a Sasuke. Con tristeza y odio. La otra con deseo y obsesión de llegar a ser diferente a los otros.

Sasuke Volvió a recuperar su compostura. ¿Había exagerado?, supuso que sí. Sasuke ni siquiera había besado a varón alguno (A excepción de Naruto claro), ni siquiera beso a mujer alguna, si sabía besar era por sus tontas prácticas con las naranjas.  Y de la nada se la daba de experimentado en el mundo gay. ¿De dónde sacaba tantas patrañas? Se preguntó, pero ya no podía dar marcha atrás.

-Lo que yo haga no es asunto de mi padre. Yo soy una persona independiente.

-Y libertino

-Si. ¿Algún problema con eso?

-No. Solo que pensé que eras un hombre de casa. ¡Cielo santo, que vida le ibas a dar a Saura-chan!

-Sakura es cosa aparte. Solo era para cumplir la fantasía de mi padre.

Naruto rio. Pese a todo Sasuke si le tenía miedo a su padre… Un maléfico plan comenzaba a hilarse en su mente. Es decir, Naruto no sería el único que saldría perdiendo de esta relación si llegaba a terminar mal.

-Bien. Tomare una semana para pensarlo- Dijo Naruto levantándose de su silla para ir a la puerta de salida, no sin antes acercarse a Sasuke y besar su mejilla- Nos vemos el próximo domingo.

Sasuke miraba con recelo la puerta de su departamento. Tarde o temprano llegaría Naruto. ¿Aceptaría ser pasivo? ¿Aceptaría ser su Sexfriend?

El reloj marco las dos de la tarde y Sasuke ya se había devorado las uñas por el nerviosismo.

Naruto miro la hora en su celular. El reloj marcaba las dos. Y pese a que llego a las unce de la mañana, aun no se animaba a tocar el maldito timbre del departamento de Sasuke.

Ambos suspiraron al mismo tiempo: ¡Idiota!

-¡No voy a dejarte mi trasero!-Renegaba Naruto parándose para enfrentar esa maldita puerta y tocar el maldito timbre de un buena vez.

Sasuke casi termino en el suelo al correr a abrir la puerta.

-Llegas tarde!-Se quejó Sasuke frotándose el dedo anular que se golpeó con la manija de la puerta para impedir caer al suelo.

-No dije a qué hora llegaría- rio- ¿no me digas que me estabas esperando?-Reto Naruto entrando al departamento de Sasuke, no sin antes darle un beso en la mejilla. Tan cerca a la comisura de sus labios.

Sasuke no dudo en llevar sus manos a su mejilla que de la anda ardía.

-Y… ¿Ya lo has decidido?-Pregunto con voz neutras, mientras fingía frutarse el beso de Naruto, como si lo rechazara.  

-Si digo si… ¿Tú y yo seremos novios?-Pregunto, pues no le quedo del todo claro la anterior vez y tampoco lo analizo a detalle.

-No- Dijo Sasuke y vio a Naruto soltar una maldición al aire –seriamos Sexfriend

-Sexfriend… ¿Amigos con derecho a roce?- Replico Naruto mirando a Sasuke con más desconfianza, es decir ¿qué clase de persona se volvió Sasuke?- ¿y cómo rayos es eso?- pregunto tratando de mantener la calma.

-Simple-comenzó Sasuke a sacar una hoja de su velador adjunto a la puerta de entrada y leerla- acordaremos un día específico para nuestros encuentros. Por ende creo que será el domingo, es mi día libre y creo que le tuyo también. Nuestra relación se basara solo en lo físico: Sexo. Siempre usaremos condón para prevenir enfermedades venéreas. Nada de citas. Nada de celos. Pero si te sientes o me siento atraído por alguien más lo diremos. Esta relación puede ser de Sexfriend, pero eso no implica la infidelidad. Si ya no te sientes cómodo o yo me harto de ti. Simplemente lo diremos y concluiremos sin daños a terceros…

Naruto seguía escuchando las palabras de Sasuke. Mientras más las oía más ganas tenia de largarse de ese lugar tenia. Podía a mara a Sasuke, pero entrar a una relación de solo sexo. No era lo que él deseaba. Sin embargo… También era hombre y tenía necesidades. Miro a Sasuke serio de pies a cabeza. Quizás debía ahogar su amor y dejar la lujuria dominar. Pero qué sentido tenía hacerlo. Sentía que si aceptaba esto perdería a Sasuke como amigo. Que ambos serian simples putos. ¿Dónde quedaría su amistad de años? En la basura supuso.

-Por último. Cuando no encontremos en eventos de fin de años que involucren a ambas familias, solo seremos amigos normales. Nadie más puede saber que mantenemos relaciones sexuales. Solo tú y yo. ¿Comprendes?

-Creo que si- dijo sombrío- Pero yo quiero proponer algo

-¿Qué?-Dijo Sasuke intrigado

-Dejemos al azar el roll de cada uno en cada encuentro-Sasuke abrió sus ojos. Eso salía de su planificación.

-¿A qué te refieres?

-Primero lo definiremos con una moneda. Después con un juego de ajedrez… con cartas. Con cualquier cosa. Pero el que gane será Seme y el perdedor Uke.

-Oye. Mi trasero es virgen ¿sabes?-Renegó Sasuke

-El mío igual. Por eso lo digo. En fin: Lo tomas o lo dejas.

-¿EH?-Se quejó Sasuke. ¿En qué momento Naruto tomaba el control de la situación? A regañadientes acepto tal propuesta- ok. Lo tomo.

Ambos se miraron mientras Naruto mostraba una moneda en medio de sus dedos. Y luego la cerraba en su puño.

-Elije: cara o cruz…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).