Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La magia del amor. por Ryouka SmGa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El orgullo de Bakura y Ryou jugará un papel muy importante en este capítulo, sin embargo, Bakura no tiene tanto tiempo para estar con esas ideas, y que, su trabajo como músico y Barman del lugar de eventos de Reiji y Seto lo estaba consumiendo.

Esta vez, una fiesta de Reiji hará que todo esto se descontrole.

¡Un beso robado! ¡Bakura bailando con la camisa desabrochada y unas cuantas cumbias y canciones de la sonora Dinamita?

¡Qué clase de sitio es este!

*Música de fondo “Ni tú ni nadie” https://www.youtube.com/watch?v=VCF98qWl1_4&index=1&list=RDGMEM6ijAnFTG9nX1G-kbWBUCJAVMVCF98qWl1_4 *

Sobre el suelo, Bakura retomó su seria posición tratando de recuperarse de la caída. Se levantó con rapidez y se sacudió.

-¿por qué estás actuando tan raro, Senpai?- Ryou se acomodó de una forma en la cual parecía que posaba para una fotografía. Rió suavemente e hizo que Bakura se incomodara.

-Pues, me desconciertas, o sea, hace un rato estabas hirviendo en ira, y ahora estás riendo como si nada preguntándome esas estupideces. - Bakura soltó un tono distinto, de por sí, casi no emitía palabra con las personas y menos con Ryou, y ahora argumenta de manera seudo-violenta. Eso alteró a Ryou.

-Es que eres tan cambiante ¿sabes? Quiero llevarme bien contigo pero parece que tú evitas todo contacto con las personas, yo no sé como Yami y Marik son amigos de una persona tan vacía como tú.- Ryou tenía un gesto de molestia y al darse cuenta, notó que eso él no lo hacía, más bien, se dejó llevar y al final terminó arrepintiéndose de lo que dijo.

-No parece, ¡evito a la gente! Porque para mí no es más que cosas vacías lo que transmiten y se quieren dar importancia al querer pelear por algo irreversible- Bakura de nuevo con seriedad, metió sus manos a los bolsillos del pantalón y avanzó en dirección contraria a Ryou.

-Ba.. Bakura, yo…- Ryou estaba temblando, al final no sabía qué hacer y al final dejó que Bakura desapareciera.

Minutos más tarde, en frente del estudio y sentado en unabanca, Ryou miró salir a Malik y a Yugi, y ellos lo vieron a él. Con un nudo en la garganta se le escapó un pequeño grito llamándolos.

-Ryou?- Preguntó Yugi al casi no reconocer la figura del chico albino.

-Sí, oye ¿qué haces ahí?, pensamos que Bakura ya estaba enamorado de ti y se estarían besando- Yugi le da un codazo a Malik por el comentario.

-¿qué pasó Ryou?- Ambos amigos se sentaron a su lado y lo abrazaron.

-Sólo logré que viera que soy un idiota egoísta. Le dije que por su horrible personalidad, él no estaba con personas especiales, y que sólo Yami y Marik eran sus amigos por lástima.

-¿en serio tuviste el valor de decirle eso?- Marik se acercó a ellos escuchando impertinentemente la conversación.

-Emm ¿sí?- Ryou miró a sus amigos y contestó tembloroso.

-Vaya con que la ovejita tiene agallas- Contestó Marik cruzando los brazos.

-¿qué clase de analogía es esa?- Yugi interrumpió extrañado. De tras de Marik miró a Yami acercarse.

-Bakura me llamó y canceló el ensayo de la siguiente semana, al parecer tendrá trabajo en el local de Reiji y Seto, estas fechas són las más ocupadas en eventos y fiestas privadas.- Yami tecleaba en su celular miró de reojo a todos y notó ciertas caras largas.

-¿Oye y Tristán y Joey?- Malik repuso antes de que dijera algo incómodo.

-Tristán fue a ver a Duke y Joey dijo que iría con Bakura, la verdad no sé…- Yami miró a todos desconcertado.

-Sabes qué, es mejor que vayas a disculparte con él, sé que Bakura es demasiado soberbio, pero sí excediste tu comentario- Marik prosiguió con el tema ahora serenamente, al parecer iba muy en serio.

-¿y ahora qué?- Yami susurró cerca de Yugi y Malik, seguía despistado con lo que estaba pasando.

-Que….- Yugi y Malik se miraron mutuamente y luego miraron a Ryou.

-Que fui un impertinente, la verdad no conozco bien a Bakura, y no sé tratarlo, ahora, quiero remediar mi error.

-¿alguien se quiere colar a una fiesta?- Marik prosiguió pícaro.- Le diré a Seto si habrá o no evento privado, si no, para asistir al rato a su local.

-No, No No, no creo que sea buena idea. Bakura podría estar demasiado ocupado con el trabajo y…- La voz de Ryou se entremezcló con el sonido de del “Bip” del celular de Marik.

-Aquí Kaiba- Del otro lado de la línea se escuchó la voz de uno de los magnates más codiciados de Dómino.

-Hola Seto, Habla la banda de “los faraones”. Quería saber si hoy hay evento libre o es una fiesta privada para ver si podíamos ir a beber algo los muchachos y yo.- Marik se escuchaba muy serio.

-Ahhhh- *sonido de suspiro*- No, es evento normal, barra libre para damas hasta las 11:00 y lo demás ya lo sabes, es fiesta abierta de Reiji, no sé que diablos está festejando, ya no me comentó nada.

-Muy bien, gracias, ¿estarás allá?

-Weeler ¿ira?... -Todos miraron al teléfono extrañados.

-Se supone que él estaría trabajando con Bakura allá. - Marik se confundió más.

-Ahh en ese caso no, depende de que diga Reiji, como sea... estoy algo ocupado- La llamada se corta secamente.

-Vaya, qué profundo…- Yami dijo un poco divertido al escuchar a Seto de esa forma.

En el local del centro, donde Bakura trabajaba como barman y músico del lugar, estaba alistando varias botellas de alcohol y unos cuantos vasos. Se quedó pensando un momento en lo que Ryou le había dicho al final y soltó un suspiro largo.

Sacó el teléfono celular y revisó su calendario de asesorías que todo lo había aplazado, se sentía un poco aliviado de no ver a su igual unos cuantos días.

La gente y losamigos de Reiji estaban llegando, cuando Bakura miró el reloj habían dado excatamente las ocho de la noche con diecisiete minutos, luego sintió que la noche se alargaría y se haría tediosa. Entrando al lugar, una hermosa chica de pelo grisáceo casi tipo violeta, se había fijado en Bakura, y sin saber, se acerca indiscreta.

-¿Linda fiesta no?-Bakura la miró indiferente y no contestó.- ¿Te he molestado?

-No, disculpa, pero estoy trabajando, ¿le importaría?- Bakura extiende el bazo para que lo deje pasar.

-Ah perdóname tú a mi, no sabía que.. ¡hay qué pena!- La chica se sonrojó.

-¿Disculpe por no estar a su altura, generalmente no estoy a la altura de la gente- discrepa molesto.

-¿eh?, No, me refería que qué pena conmigo, es que pensé que eras otro chico solitario en la fiesta, no sabía que estabas ocupado.

-AHH No, no se disculpe, más bien fui yo el patán. No ha sido mi día.

-Bueno, pues si te desocupas, te invito un trago.- ella le guiña el ojo.

-Ahh muchas gracias, pero creo que eso será impo…- en ese mometo llega Reiji junto a una chica de pelo azul y traje rojo muy deslumbrante.

-Oye, todo estáexcelente, pero, déjate de órdenes, disfruta la fiesta con nosotros, es más los chicos quieren que toques algo.

-Pero no tengo vocalista esta noche…- dice el albino indiferente.

-Perfecto, me gustaría cantar contigo.- la chica se alzó el entusiasmo y se apegó a Bakura.

-Ahh de acuerdo?- Reiji contestó- tocas con ella.

-Pe… pero…- Bakura miró incómodo a la chica.

-Ahh por cierto, mi nombre es Miho.- ella extendió la mano orgullosa y sonrió más.

-Mucho… ¿gusto?- respondió incómodo, hizo unos gestos raros esperando que la chica se marchara, pero parece que resultó todo lo contrario. Pasó todo el rato con Bakura, y entre más tiempo pasaba, Bakura se relajaba y se dejaba llevar por la situación.

-¿y qué te gusta hacer….- Ella hace señas con la mano de que Bakura no le había dicho su nombre.

-Bakura, y me gusta estar solo, leer, estudiar matemáticas e Historia universal, y bueno, uno de mis pasatiempos es la música, me gustaría ser un compositor una temporada, realmente, no quiero hacer eso toda mi vida, mas que sólo por diversión.

-Vaya, gracias por compartirlo, y de hecho, a mi también me apasiona mucho la música.

El ambiente estaba agradable como para bailar o disfrutar de una gran conversación, lo que Miho y Bakura hacían un momento. Casi a los cuarenta minutos pasados de que ambos chico se pusieron a hablar, llegaron el grupo de los faraones y sus acompañantes, Ryou estaba nervioso por ver a Bakura. Todos lo buscaban con la mirada. A lo lejos Malik señaló a Joey que platicaba con un grupo de chicos en uniforme. Los recién llegados fueron hasta donde estaba el rubio.

-Hey chicos!- Joey se sorprendió al verlos- ¿qué hacen aquí?

-Nada, sólo venimos de cupidos- Contestó Malik abrazado de Marik.

-Ya sé, se ve que tienes ganas de ganar todo de una buena vez ¿verdad?.

-¿qué?- Malik miró extrañado a su pareja.

-Sí, es obvio que quiero tener razón, nada más Joey…- arrojó una astillante mirada discreta ante la indiscesión de Joey.

-Já, ya veremos…- Tal vez pierdas, Bakura acaba de conocer a una mujer de ensueños y lo mejor de todo es que la conoció por Reiji, ese sujeto se ve igual de amargado que Kaiba, pero es más de andar de farra.. La verdad es que me agrada mucho..- Joey divagó unos minutos más, afortunada o desafortunadamente Ryou no escuchó.

Del otro lado del local, en la gran pista de baile (de verdad estaba enorme), cerca de la segunda barra de bebidas, Bakura y esta chica se habían puesto a bailar después de que la acompañante de Reiji, recibiera a Yuto y a Yugo juntos y les invitara unos tragos a todo el círculo social, incluyéndolos.

Música de fondo Robbers https://www.youtube.com/watch?v=Iyy3YOpxL2k&list=RDGMEM6ijAnFTG9nX1G-kbWBUCJAVMIyy3YOpxL2k

Mientras bailaban (bueno mientras Miho se movía y Bakura la veía), Miho trató de conocer más a fondo a Bakura.

-¿Y cuántos años tienes?- cuestionó al albino algo distraído.

-21 o algo así…-Sereno respondió.

-¿algo así?- ella se sacudía y su cabello se veía cómo revotaba.

-Sí, a penas hace un par de meses los cumplí, nada serio.

-Ya veo, oye ¿entonces tú no bailas?

-No- Dijo secamente.

-¿Y por qué no lo intentas?- Otro invitado de Reiji escuchó esa parte de la conversación.

-¡Hey! Tenemos un 33-13 un 33-13. Hay alguien que no se está divirtiendo. – En seguida todos rodearon a Miho y a Bakura, a Miho la apartaron con Serena, la acompañante de Reiji; y a Bakura le hicieron beber de la botella de tequila unos 10 segundos.

-NO, ESPEREN ¿QUÉ HACEN?- Bakura se alarmó pero al estar sostenido por dos grandulones y otro sujeto que sostenía la botella y su cara, no pudo hacer nada. Los ojos de Bakura se abrieron grandes.

(15 segundos después https://www.youtube.com/watch?v=RByK87OVa70 se veía como el comercial de doritos Xd)

Bakura unos cuantos minutos pasados, sintió la cara caliente u adormilada, se sentía pesado y ligero a la vez y la fiesta ya estaba en él. Su cuerpo empezó a dejarse llevar por el ritmo de la música y casi diez minutos después se pusieron a bailar canciones extranjeras (latinas en especial)

La camisa del albino mayor estaba totalmente desabrochada y su melena se alborotaba de un lado a otro. Todos ahí le festejaron a los ridículos bailes y hasta los imitaron.

https://www.youtube.com/watch?v=RByK87OVa70 Bailando al ritmo del venado, Bakura se llevó una mano a la cadera y otra a la nuca y moviéndose de atrás hacia adelante bailando ridículamente sexy, llamó la atención de todos.

Ahí Joey les dice a los chicos sobre Bakura y su nueva “amiga” y lo van a buscar a la pista de baile.

Jamás nadie hubiera creído ver a Bakura divertirse tanto en una fiesta de esa clase; reía mucho y seguía con su baile ridículamente sexy.

Los ojos de Ryou se abrieron y entre ello tuvo un derrame nasal leve. Miho entre reojo, vio a Ryou que miraba a su igual bailar y ella interesada en la gran coincidencia del año, caminó hasta Ryou.

-¿Hola!- La chica llamó la atención de todos.

-Ahh ¿hola?-  Ryou respondió.

-¿es tu hermano?- Ella sonrió y señaló a Bakura que bailaba con Johan, Judai, Mai, Weebel y el Bandido Kit.

-¿ehh?- Ryou confundido miró profundamente a Miho.-¿conoces a Bakura?

-Ah pues, no realmente, lo acabo de conocer, oye ¿siempre es así de bizarro?

-¿qué?- Ryou empezó a sentir celos y por el tono del “qué”, alarmó a sus amigos.

-Hola…- interrumpió Joey- ¿Y tú eres Miho no? ¿De donde eres?

-Ahh ¿hola? Pues soy de Japón tontuelo de Kyoto y vine a pasar unos días aquí.

-¡que bien! ¿No crees Ryou?

-Sí, claro, bienvenida….- Bakura después de hacer el “colofox” ( véase un ejemplo en https://www.youtube.com/watch?v=Vh5DkEC6ifo) buscó a Miho y la sacó a bailar una cumbia más antes de que Todos los aclamaran para que Bakura y ella tocaran una canción juntos, en cuanto se terminó la canción Bakura vio que todos sus amigos y Ryou estaban ahí, se le bajó elixir de la felicidad y sintió pesadez en el estómago, la cara de Ryou decía todo, estaba muerto de celos. Pero Bakura, reflexionando, decidió no hacer nada, realmente no tenía nada qué ver con el menor y aún más estaba disgustado aún con él por lo ocurrido durante el ensayo.

-Vaya que, Bakura no pierde el tiempo- Marik colocó un cigarrillo en sus labios y Malik se lo quitó de la boca algo violento.- ¿qué es en serio?.

Ryou salió furioso del local, ahí chocó con Tristán, Duke, Yuya, Yuzu y Seto.

-¿ya te vas?- Ryou se disculpó y siguió su camino.

-¿qué le pasa?

Dentro del evento, todos estaban bailando menos Yami y Yugi que salieron a buscar a Ryou. Después de 15 minutos le hablaron por teléfono.

-Yugi, ya estoy bien, sólo regresé a casa. Diviértete, nos vemos después si, ahora no quiero estar con nadie.

-¿seguro?- Yugi se preocupó más.

-Sí, Adiós- El albino colgó el teléfono. Estaba a medio camino de casa cuando chocó otra vez pero ahora con mamá Legbah, eso, lo asustó un poco.

-Ahh Mamá Legbah, ¿qué hace ud. Aquí?

-Buscaba a Bakura, acaba de cruzarse algo interesante en su camino, ¿una mujer me parece?.

-¿sí?- Ryou la miró de nuevo extrañado.

-Bueno, ahora el destino dirá qué pasa. Cuídate muchacho.- La mujer cruzó la calle y se perdió en el camino, Ryou transitó preguntándose el qué pasaría si Bakura se enamorara de Miho…

Al final del evento, Bakura instaló el sistema de audio junto con Joey para poder finalizar un alguna canción. Ahora, el Karaoke instalado les haría de gran ayuda para decidir la canción.

“Princess of China By Coldplay https://www.youtube.com/watch?v=1Uw6ZkbsAH8 “ Tristán en esta ocasión les ayudaría con el piano y Marik con una pequeña batería arrinconada en el escenario donde había música en vivo.

Bakura: Once upon a time, somebody ran, somebody 
ran away seeing fast as I can, 
I got to go, I got to go, 

Once upon a time, we fell apart, 
You holding in your hand two half's in my heart, 

Oh whoa, oh whoa, 
Whoa.

Miho: Once upon a time, we runnin' bright, 
Now we all ever seem to do is fight, 
On and on 
And on and on and on.

Los dos: Once upon a time, on the same side, 
Once upon a time, on the same side, 
In the same game 

Miho: And what'd you have to go? 
Have to go and throw over all of my things 
Could've been the princess, you'd be a king, 
Could've have had a castle, on a reign, 
But no, 

You let me go, 
Could've been the princess, you'd be a king, 
Could've have had a castle, on a reign, 
But no, 
You let me go, 

Los dos: You stole my star, 
La la la la la la la la la la la la la la la la 
You stole my star 
La la la la la la 
Oh whoa, oh whoa 

Cause she really hurt me 
No, you really hurt me, 
Cause she really hurt me 
No, you really hurt me, 
Cause she really hurt me, oh 
You really hurt me, oh 
Cause she really hurt me, oh 
You really hurt me.

Después de aquel hermoso final, todos aplaudieron enloquecidos, y la emoción dejó llevar a Miho y se impulsó a besar a Bakura en los labios. Todos sus amigos quedaron helados al ver  el acto mientras los demás les festejaban todo.

-De verdad, Bakura aunque no lo parezca, sabe pasar buenos ratos aquí- Malik al oírlo, sangoloteó su oído derecho y lo jaló hasta la salida. Les tomaron varias fotos sin que Bakura se diera cuenta. Hasta que por fin decide separarse de ella.

-Discúlpame, me emocioné demasiado y no pensé lo que hacía.- Miho se excusó.

-Sí, me di cuenta. Bakura apartó indiferente a la chica.

-Juro que no pasará de nuevo- Bakura la miró con sus miradas típicamente aterradoras.

-Lo sé, porque nonos volveremos a ver.- Bakura apartó a todos de su camino y pasó detrás de la barra a tomar su gabardina negra y se marchó.

Miho estaba sensible por el comentario y le rodaron unas cuantas lágrimas.- No te desharás así tan fácil de mí Bakura…

Continuará….

Notas finales:

Queridísima Audiencia:

La verdad me la he pasado de fiesta en fiesta por esto de las preposadas y que fuiestas de cumpleaños de jóvenes adultos y ahh tantas cosas que sólo se me vino todo este relajo a la cabeza y en mi imaginación se veía muy divertido.

Espero les guste tanto como a mi.

¡55555555! ¡Colofox! 

Jajajaj Saudos a todos y les mando un abrazo enorme...

Nos estamos leyendo.

SmGa


PD: haré este fic lo más corto posible, nos faltan otros tes capítulos más, así que no se los pierdan...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).