Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cruce Dimensional por tsubasaclow

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias!!! 

jeje... y :D por si las dudas si soy chica!! 

 

Capitulo I: Sentimientos. 

Tony Star, playBoy, fundador de los Vengadores.

El se llevaba bien con todo mundo a pesar de su carácter cínico, y humor negro.

Su equipo era, El capitán América (Stive Rollers), la viuda negra (Natasha Romanoff), Ojo de halcón (Clint), el Doctor Baner Bruce (Hulk), y un príncipe de Asgar, Tor, con el tiempo se unieron, la bruja escarlata, visión, T'chala, El hombre hormiga, Avispa.

Tony y Stive ambos después de lo sucedido con el Hermano de Tor se volvieron algo más que amigos.

El Capitán sentía que estaba mintiendo, él le había dicho Te amo, pero no lo sintió, al menos no por ese momento.

Con el paso del tiempo comenzó a sentirlo, pero no contó que su pasado regresara.

- ¿Me amas? - dijo con miedo Star.

-Si te amo- dijo pero estaba confundido, pues el cabello negro y ojos café, le recordaban tanto a Bucky...

Después pasó... Bucky regreso... pero ya no era él, bueno sí era él pero a la vez no, y se hizo un revoltijo, bucky había vuelto pero tenía el cerebro lavado y le decían el soldado de invierno.

Cuando Stive le contó a Tony, Tony le prometió encontrar una cura para el amigo de este, Stive se lo agradeció.

pasaron unas semanas más y sucedió lo de Ultron. Logrando así derrotar lo, Tony quería darle un lindo regalo a su capitán pues llevaban dos años de Relación.

- Tony, ven a dormir - decía el capitán furioso al ver a su pareja levantada a altas horas de la noche.

- Ya voy- dijo con una sonrisa y sin que el capitán lo notara se inyectó algo, cabe incluir que tuvieron una gran noche.. pero.. no todo dura...

El gobierno quería que ellos se registraran y él y Stive lo habían hablado y ambos acordaron firmar y ayudar desde dentro...

En tres semanas firmarán... todo cambió desde ese día.

Stive llegaba a altas horas de la madrugada, llegaba a bañarse, y ya no lo tocaba, o ya no como antes...

El día llegó de firmar, Stive estaba apunto de firmar cuando se arrepintió, no firmó, se hicieron bandos Stive, Bucky, Clint, la bruja escarlata, Visión y otros se unieron al Capitán para no firmar. La viuda negra, T'chala, Avispa, y otros se unieron a el para firmar, la guerra se desató.

Tony, Stive y Bucky estaban apartados llevaban Tres meses con Tres días cuando inició una de las muchas batallas, antes de la Guerra.

Un loco había hecho que culparan a Bucky de cosas que él ni había hecho, pero el loco también le reveló a Tony cosas que el Capitán callaba.

- el soldado de invierno... mató a tus padres - dijo el demente aquel, no supo cuándo exactamente pero casi mata al soldado.

Tony tenía un fuerte golpe en el reactor pero él tenía el corazón cuarteado.

- ¡tu lo sabías! - le había reclamado Tony al capitán.

-... él... no sabía lo que hacía - defendió el capitán, y con eso el corazón de Tony se rompía más.

- ¿que es el para ti? - él sabía la respuesta su 'tía' se lo había dicho.

- el amor de mi vida - dijo sin pensar el capitán que eso dañaría a Tony, que lo rompería.

- yo nunca lo fui... - '¿verdad?' Pensó el hombre de hierro, y Stive se arrepintió de decir aquello.

- ¡alto ahí! - gritó la viuda negra que venía con Hulk y pantera negra.

Stive y Bucky se retiraron.

'No mueras Star' eso fue lo último que escuchó antes de caer inconsciente...

Horas más tarde.

Visión y Wanda habían ido a ver a Star pues Visión le había convencido que en la torre Star no la buscarían y si no él daría su vida con tal de protegerla.

- ¿Esta seguro doctor?- Dijo en Shock Natasha.

- 100% por ciento, nosotros aun no lo terminamos de creer - contestó el medido.

- ¿que pasa? - todos sabían que la torre Star era zona neutral así que ellos no podían hacer nada contra ellos. Pero aún más importante nadie sabía cómo decir aquello.

- sin rodeos - ordenó Wanda.

- Tony Star está embarazado de 3 meses, no sabemos como lo hizo, y no sabemos cómo es que el bebé sigue ahí adentro después de tanto golpe. - Dijo Baner y es que él sabía o por lo menos intuía como Tony había hecho aquello. Las miradas cayeron en el.

- el programa D. Tony desde temprana edad había estado trabajando el el programa D, pero nunca logró hacerlo.

- ¿programa D? - dijeron los presentes.

- tengo entendido que la madre del señor Star cuando era niño le leyó un cuento donde un hombre pudo tener un hijo.

- El rey del Hielo - susurro Wanda.

- ¿conoces la historia? - pregunto Natasha a la bruja.

- si, básicamente trata del amor y desamor, el Rey era un hombre muy bueno que era amado por su pueblo, un día conoció el amor de un forastero que rompió su corazón, y para evitar que el noble corazón que un día amo a todos se rompiera más la luna y el viento congelan el corazón del Rey, el rey jugó, con el corazón de los demás, cuando al rey ya no le interesó nada más se retiró a un lejano lugar algunos dicen que el rey tuvo un hijo y que solo a ese hijo mostró amor.

- suena a otro cuento - Murmuró Avispa.

- pues, como verán hay muchas incongruencias como el que el rey se enamoró de un forastero es decir un hombre.

- si además lo hombres no pueden procrear - habló el médico que había estado callado.

- si, por eso y con el pasar del tiempo el cuento cambio llamándolo La reina de las nieves, es por eso que mi versión es diferente a la que ustedes conocen, pero creí que esa versión ya no existía en esta parte del mundo. - dijo la bruja.

- si recuerdo ese título y lo polémico que fue pues que un hombre diera a luz era imposible...

- el señor estar estaba trabajando en el programa D.

- doncel - dijo Bruce al saber de qué iba la cosa, pues Doncel es el término que adopta el hombre capaz de procrear en su propio cuerpo.

- eso supongo, los detalles del programa los tiene Viernes - contestó el androide.

Días después Tony despertó con esa noticia.

- realmente quieres vivir no es así - Wanda que había decidido quedarse junto a Visión hasta que Star saliera de su crisis existencial. Le oía hablar a su bebe que que tan solo 3 meses y medio comenzaba a notarse aunque solo fuera muy poco. - sabes tienes muchos hermanos pero actualmente solo 2 están activos. ¿Sabes? Es de mala educación escuchar - le dijo y ella salió de su escondite.

- tienes una hermana muy mal educada - dijo Tony al ver que la chica no decía nada.

- ¿Disculpa?- dijo sin creer celo.

- se que no pude decirte lo a su debido tiempo... pero yo quería hacerme cargo de ti, aunque con todo eso... - pero Star no pudo terminar su monólogo la chica lo estaba abrazando y diciendo gracias, una y otra vez.

≈∞≠≈∞≠=

- ¡eres un niño mimado!- dijo un niño lanzándole un golpe a otro niño.

- ¡y tu un creído sabelotodo! - gruño el niño que había recibido el golpe del primero, y dando un golpe al otro en forma de respuesta.

Después de aquéllas palabras ambos niño comenzaron a lanzar golpes a diestra y siniestra, ambos niños terminan hechos un desastre.

Y cuando menos lo sintieron ambos fueron separados y resolvieron dos azotones del adulto que los estaba cuidando con una ramita de 'tenme aquí' que les dolió hasta el alma y gracias a eso los niños hicieron las paces y se miraron a los ojos.

El primer niño tenía cabellos negros como la noche misma sin estrella alguna, una piel algo blanca o pálida y unos ojos azul grisáceo que recordaban al hielo mismo. El nombre del niño, Wayne, Bruce Wayne.

El segundo niño de estatura un poco más baja que la de Bruce, su cabello era castaño chocolate, más negro que café, sus ojos de un color muy bonito y ese era el Avellana, su piel a comparación de la de Bruce era más bronceada, su nombre, Star, Anthony Edward Star

~b34;♦♥♠♣~...

-¡Ya se que hacer para mantener los seguros!- dijo para sí él/ la futura madre.

 

Notas finales:

Gracias no olviden su RW!! un besaso y hasta el proximo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).