Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sombras del pasado. por Kana Kyriu-chan

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aquí les traigo un nuevo cap ojala lo disfruten nUn.

Agradezco todos los comentarios y a los lectores fantasmas que leen mi fic

Kioto, Japón.

 

Mansión Kyriu.

 

En la soledad de su habitación... Zero se encuentra recostado, recordando todas las cosas que habían sucedido durante los 18 años que pasaron...

 

-“Cuando tuve a Shiro, Demian y sus hermanos ya estaban conmigo”- pensó con felicidad al oír las risas alegres que provenían del piso de abajo –“Ellos me ayudaron... Se convirtieron en mi familia, en el apoyo que necesite durante el embarazo... Hubo tiempos felices”-...

 

Flash Back

 

-Jajajajaja- las carcajadas de todos hizo que vibrar las paredes debido a la fuerza...

 

-Tienes que ver tu cara De-ni- dijo el más pequeño de los hermanos, el cual tenía el cabello rubio cenizo y ojos grises.

 

-Alex no te rías- gruño Demian mientras con un trapo se secaba la cara.

 

-Te dije lo que pasaría- comento en modo sabio el segundo de los hermanos, el cual tenía el cabello rubio pero con reflejos grises, el tiene un ojo de color rojo y el otro gris.

 

-Luca- gruño Demian... ¡TODO OLIA A ORINA!... ¿Y de quien era la culpa?... Del pequeño Shiro el cual reía inocentemente sin saber en qué líos había metido al lobo mayor.

 

-¡DEMIAN SERA MEJOR QUE DEJES TODO CON OLOR A LIMÓN!- el grito proveniente de abajo hizo que los 3 lobos se taparan los oídos.

 

-Vino Zero-sama- comento Luca -Sera mejor que dejes todo bien limpito- dijo burlón mientras se retiraba siendo acompañado por Alex el cual se doblaba de la risa.

 

Fin del Flash Back.

 

-"Pero también difíciles"- pensó mientras una misión en especial asaltaba su mente.

 

Flash Back

 

-¡NO!- fue el grito proveniente de todos al ver como el macho alfa de su manada se interponía en un ataque que iba dirigido a Zero y Shiro el cual temblaba en brazos de su madre.

 

-¡ISAAC!- grito Shiro angustiado mientras lagrimas salían de sus ojitos borgoñas, Zero dejo a Shiro en brazos de Demian el cual lloraba al igual que el pequeño peli plata.

 

-¿Porque lo hiciste?- pregunto Zero acercándose al enorme lobo de pelaje negro.

 

-Tú nos brindaste una familia aún cuando eres un cazador- dijo Isaac perdiendo su transformación lentamente, en su estomago había un fea y enorme herida que estaba hecha con una bala de plata bañada en agua bendita -No... Podía permitir que salieran heridos- dijo mientras escupía sangre.

 

-Isaac- susurro Zero con lágrimas nublando su vista.

 

-Prométeme que los cuidaras- pidió mientras sus ojos comenzaban a cerrarse... Su herida no se curaba, la plata actuaba como veneno contra ellos.

 

-Te lo prometo-...

 

Fin del Flash Back...

 

-“Demian y los demás juraron vengar a su líder... Pero ellos no saben que el culpable de la muerte de Isaac fuiste tú”- pensó con enojo –“Eres el segundo que me prometió felicidad y me defraudo”- pensó cerrando los ojos mientras un suspiro abandono sus labios -"Te abrí paso en mi corazón... Pero tú solo lo terminaste de romper... ¿Acaso no puedo ser amado por nadie?"-

 

Flash Back

 

-Te amo mi amada luna-...

 

-¿Que me asegura que no me harás lo mismo que Kuran?-...

 

-Tú y Shiro son la familia que he estado buscando por toda mi inmortalidad... Jamás te defraudare-...

 

-Quiero confiar en ti... Volver a amar sin temer a ser lastimado nuevamente-...

 

-Mi meta será lograr tu felicidad eterna... ¿Aceptas ser mi pareja?-...

 

-Si-...

 

Fin de Flash Back

 

-"Confié en ti... Te expuse mi corazón y te conté mi historia... Pero tu al igual que otros me querías utilizar"-...

 

Flash Back

 

-Entiéndeme Zero, si usamos a Shiro, podemos obligar a Kuran que nos entregue el trono-.

 

-¡¿Acaso estás loco?!- grito Zero enojado -No pienso utilizar a mi hijo para que tus estúpidas ambiciones Marcus- gruño sintiendo el enojo incrementar en su interior.

 

-Zero ese niño es la llave para hacer que Kuran pague por todas las cosas que te hizo- dijo un hombre de cabellos rojos como el fuego y ojos negros.

 

-No te quieras excusar con eso... Lo que paso entre Kuran y yo es cosa mía, Shiro no tiene por qué estar metido en esto- los ojos lilas de Zero se pusieron rojos, su furia estaba alcanzado niveles extraordinarios-...

 

-Eres un estúpido Kyriu... Si no quieres ser mi aliado... Pronto te convertirás en mi enemigo-...

 

Flash Back.

 

-"Jamás me imagine que el hombre al cual le quise entregar mi corazón por segunda vez... Quisiera usar a mi hijo para destronar a los Kuran"- sin darse cuenta algunas lagrimas escurrían de sus ojos -"Intente amarte... Brindarle una familia a Shiro, pero tú solo quisiste usarnos como caballos de guerra"-.

 

-¡OKA-SAN BAJA ENSEGUIDA!- la voz de Shiro lo despabilo rápidamente y utilizando su velocidad vampiro llegó en unos segundos a la sala de estar donde estaban todos.

 

-¿Que pasa Shiro, porque gritas así?- pregunto el peli plata preocupado.

 

-Se ha dado a conocer una lista de 20 nobles que han desaparecido- dijo Demian enseñándole la carta al mayor.

 

-¿Cómo has conseguido esto?- pregunto mientras leía la lista de nombres.

 

-Kaede-sama me la dio- comento el oji-rojo.

 

-¿La loba que se caso con el vampiros noble?- pregunto Rose, una muchacha de cabellos rubios y ojos rojos.

 

-Si-.

 

-Luca, Alex y Mary investiguen a todas estas personas- ordeno Zero entregándole la carta a los menores.

 

-¿Crees que Marcus está detrás de esto?- pregunto Rose.

 

-Es lo más probable- dijo Zero.

 

30 minutos más tarde.

 

-Aquí tiene Zero-sama- entrego Luca una enorme pila de papales.

 

-¿Porque a ellos les dejas y a mi golpeas cada vez que lo digo?- reprocho Demian.

 

-Ellos son ellos- contesto el oji-lila comenzando a revisar los papeles siendo ayudado por todos.

 

-Bien ¿Que encontraron?- pregunto Zero.

 

-La similitud más notoria es todos ellos tienen poderes altamente destructivos.- comento Alex.

 

-¿De donde son todos?- pregunto Demian.

 

-De tierras cercanas de donde habitan el Clan Kuran- dijo Luca... Zero abrió los ojos con sorpresa... ¿Acaso Marcus se estaba acercando a Kaname?...

 

-¿Zero-sama está bien?- pregunto Mary preocupada al ver la expresión que había puesto el mayor.

 

-Si cariño no te preocupes- dijo el peli plata mayor sonriendo.

 

-¿Quieres que hagamos algo?- pregunto Demian.

 

-Hablen con todos los clanes que estén en Kioto... Será mejor que se preparen-...

 

Academia Cross

 

-Padre- llamo Kaito entrando a la cocina donde estaba cocinando Yagari.

 

-¿Qué pasa?- pregunto el azabache picando verduras.

 

-¿Tu sabes algo sobre el ángel caído?- pregunto sentándose en una silla.

 

-¿Ángel caído?- dijo Kaien entrando a la cocina.

 

-En la asociación están diciendo que la cámara de concejales mando escuadrones de búsquedas para dar con el paradero del "Ángel caído y el escuadrón de la muerte"- comento.

 

-He escuchado sobre ellos- dijo el oji-zafiro -Son los que están repeliendo los ataques que están sucediendo en Kioto- comento -Kaito quédate quieto- gruño ya que el castaño estaba intentando sacarle parte del pimiento que había picado.

 

-Tengo hambre- se quejo el oji-avellana.

 

-Quieto o te daré de cenar tus dedos- gruño nuevamente.

 

-Ya entendí-.

 

-Jejejeje- rio Cross -Hoy el congreso de vampiros han dado a conocer una lista de 20 nobles que han desaparecido sin dejar rastro alguno- comento enseñándole la lista a Yagari.

 

-¿Tienen algún sospechoso?- pregunto Yagari con seriedad.

 

-Han intentado echarle la culpa a los cazadores, pero hay clanes cazadores en donde también han desaparecido gente- dijo Kaien preocupado.

 

-Eso no lo sabía- dijo Kaito.

 

-Intentaron mantenerlo en secreto pero ahora todo está saliendo a la luz- dijo Toga.

 

-¿Creen que el ángel caído tenga algo que ver con todo esto?- pregunto Kaito hablando seriamente.

 

-No- dijo Yagari.

 

-No lo sé- dijo Kaien.

 

-¿Las sanguijuelas saben sobre las búsquedas de esta persona?- pregunto Yagari mirando a Kaito.

 

-No- dijo Kaito -No quieren exponer el hecho de que dos sangres puras están aliados con una manada de licántropos-.

 

-Al parecer los licántropos no están muy extintos como pensábamos- dijo Yagari.

 

Perímetros de la mansión Kuran

 

-Los objetivos son Rima Touya y Takuma Ichijo- dijo una vampiresa de cabellos rosas y ojos violetas.

 

Los gruñidos de las hordas de niveles E se escuchaba por todos lados...

 

-¿Qué hacemos con los demás?- pregunto un vampiro de cabellos negros con mechas rojas y ojos blancos.

 

-Eliminarlos-...

 

Mansión Kuran

 

-Rima y Ruka cuiden a Yukki... Los demás vengan conmigo- ordeno Kaname bajando las escaleras rápidamente.

 

-Onii-sama quiero ayudar- dijo la castaña.

 

-No manejas bien tus poderes solo serás un estorbo- dijo Kaname sin medir sus palabras.

 

-Si Kaname- dijo Yukki, le habían dolido las palabras de su hermano pero él tenía razón.

 

Kaname, Aido, Akatsuki, Takuma, Shikki y Seiren salieron de la mansión... Y fueron recibidos por una enorme horda de niveles E siendo comandados por 3 personas con auras más poderosas.

 

-¿Que quieren mis tierras?- pregunto Kaname seriamente.

 

-Solo queremos que nos entreguen Takuma Ichijo y Rima Touya- demando la peli rosa apareciendo frente a los niveles E.

 

-No eres quien para venir a demandar a nobles que son parte de mi clan- dijo Kaname mientras que sus ojos pasaban de borgoña a carmesí.

 

-No pierdas más tiempo Hinata... Si no los entregan por las buenas será por las malas- dijo el peli-mixto apareciendo al lado de su hermana.

 

-Masaru, Hinata sigan con las ordenes de Líder-sama- gruño un enorme lobo de pelaje negro mientras se abría paso a través de los niveles E.

 

-Si Isaac-sama- dijeron los hermanos.

 

-No dejen que ninguno pise la mansión- ordeno Kaname.

 

-Si Kaname-sama-.

 

Los niveles E y los nobles se lanzaron contra el Clan Kuran...

 

Kaname esquivaba elegantemente los ataques de los vampiros de bajo nivel, usaba su telepatía para controlar sus mentes y así obligarlos a matarse entre sí, pero Isaac se puso en frente del castaño...

 

-Tú serás mi oponente- gruño el licántropo.

 

Takuma y Masaru se enfrascaron en una ardua batalla, era katana contra katana, ninguno podía perder, si no decepcionarían a sus líderes...

 

Shikki y Hinata pelean usando sus poderes ambos manejan la sangre creando armas. Seiren con su katana degollaba a cada nivel E que se cruzara en su camino, Aido congelaba los pies de los bajos niveles mientras Akatsuki los incineraba.

 

Los niveles E iban cayendo pero parecía que cada vez más salían del bosque...

 

-"Mierda"- pensó Kaname al ver como Shikki cayo siendo atravesado por una espada de sangre -"Seiren levanta una barrera"- ordeno Kaname a su leal sirviente telepáticamente.

 

Seiren acoto la orden de su señor levanto una barrera para proteger a los demás... Kaname incremento su aura, haciendo que los niveles E comenzaran a revolcarse de dolor...

 

-Vámonos- gruño Isaac al sentir como su cuerpo comenzaba a aturdirse por la poderosa aura del Kuran. Masaru y Hinata siguieron al lobo, era mejor retirarse antes de morir a manos del sangre pura.

 

Poco a poco los niveles E se fueron convirtiendo en polvo... Kaname comenzó a calmarse, aumentar su aura le estaba produciendo algunos cambios físicos... No era momento para que se conociera su otra cara...

 

-¿Shikki estás bien?- pregunto al ver la sangre que salía de la herida de la pierna de su primo.

 

-Si Kaname, solo es un rasguño- dijo el pelirrojo.

 

-Mejor entremos- dijo Aido cansado de utilizar por tanto tiempo su poder.

 

-Venga Shikki te ayudo- dijo Akatsuki cargando el menudo cuerpo del oji-azul.

 

-Gracias Kain-.

 

Kaname entró a la mansión siendo seguido por los demás... Yukki quiso preguntarle el porqué había incrementado su aura de esa manera, pero Kaname le sonrió y siguió de largo, no eran momentos para estar hablando.

 

-¿Que sucedió?- cuestiono Yukki.

 

-Al parecer alguien nos está cazando- comento Takuma con seriedad.

 

-¿De qué hablas?- pregunto Ruka.

 

-Los que atacaron querían que le entreguemos a Rima y Takuma- dijo Aido -Al parecer un nuevo enemigo está detrás de todas las desapariciones-.

 

 

Despacho de Kaname

 

-No me queda otra opción- se dijo Kaname antes de marcar un numero que hace años no usaba. Después de los tres tonos, una persona contesto del otro lado de la línea.

 

-¿Con quién hablo?-.

 

-¿Cross-san?- corroboro.

 

-¿Kana...me-kun?-.

 

-¿Podría preparar la antigua residencia Luna?- pregunto.

 

-Claro esta deshabitada... Pero ¿Para qué?-.

 

-Volvemos a la academia... Allá le cuento que paso-.

 

-¿Kaname que sucedió?- pregunto Cross preocupado.

 

-Por favor no insista Cross-san... En unos días estaremos ahí- dijo Kaname finalizando la llamada.

 

Continuara...

Notas finales:

UnU no soy buena describiendo peleas jijiji pero mejorare pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).