Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sombras del pasado. por Kana Kyriu-chan

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =D aquí un nuevo cap ojala les guste :3

El día de actualización de este fic sera el jueves.

Una vez que colgó el teléfono dejo que un suspiro abandonara sus labios... Cientos de preguntas rondan por su mente... ¿Quién es ese líder que había nombrado el lobo?... ¿Por qué había atacado su mansión?... ¿Acaso será esa persona la que está detrás de las extrañas desapariciones?... ¿Cuál era su objetivo?...

 

-Oni-sama- el llamado de Yukki lo trajo de vuelta al mundo real.

 

-¿Qué pasa?- pregunto.

 

-¿A quién has llamado?- contesto con otra pregunta.

 

-A Cross... Arma tus maletas volveremos a la academia- dijo buscando algunas tabletas en el cajón de su escritorio.

 

-¿Por qué?- cuestiono la castaña -No necesitamos a Cross ni a nadie para hacerles frente a esos ataques- dijo soberbiamente.

 

-Yukki han desaparecido 20 nobles- dijo Kaname sorprendido por la actitud de su hermana -No 1 o 2 si no 20 vampiros, no puedo seguir sin más apoyo-.

 

-Por Dios Kaname no puedes rendirte así de fácil... ¿Qué ejemplo pretendes dar si a la primera de cambio corres a refugiarte con Cross?- ellos eran puras sangres, los reyes del mundo vampiro tienen que dar el ejemplo.

 

-Yukki- nombro el castaño perdiendo la poca paciencia que le quedaba -Eres mi hermana pero jamás me vuelvas a hablar de ese modo o te juro que me olvidare que llevas el apellido Kuran- amenazo.

 

-Eres un cobarde- dijo la castaña saliendo del despacho enojada.

 

-Maldición- gruño masajeándose las sienes –“Sobre llovido mojado”- pensó, ya tenía suficiente con las desapariciones y ahora el estúpido comportamiento de su hermana.

 

-¿Puedo pasar Kaname?- pregunto Takuma abriendo la puerta -¿Todo bien?- cuestiono al ver la cara de su amigo.

 

-No entiendo porque Yukki tiene ese comportamiento tan...-.

 

-Soberbio- completo Shikki colándose en el despacho de su primo.

 

-Si- suspiro el castaño.

 

-Ella piensa que como eres un vampiro pura sangre tienes que poder con todo- comento Ichijo.

 

-Piensa en ti como un príncipe azul con armadura de acero... Alguien al cual nada ni nadie puede vencer- dijo Shikki.

 

-No tengo tiempo para pensar en ella ahora... Informen a los demás que se armen a sus maletas volvemos a la academia- ordeno Kaname.

 

-Si Kaname-sama- dijeron ambos nobles antes de retirarse.

 

-“Por fin volveré a verte Zero”- pensó Kaname con una sonrisa.

 

A la tarde siguiente y sin prestarle atención a los reclamos de Yukki, todos se subieron en dos limusinas diferentes y emprendieron el viaje a la academia Cross...

 

Limusina 1

 

-Era hora de que Kaname-sama decidiera pedir apoyo- comento Akatsuki rompiendo el silencio.

 

-Las desapariciones han ido en aumento los rastreadores no han encontrado ni un mísero rastro- dijo Ruka -Las familias están preocupadas porque algo les pases a los desaparecidos-.

 

-¿Como está tu tía?- pregunto Rima.

 

-Mal- contesto Ruka -Tiene miedo que algo le pase a Kira-.

 

-Ojala que esto no se vuelva un mal mayor- dijo Aido mirando el paisaje por la ventana.

 

Limusina 2

 

Seiren maneja la segunda limusina por orden del mismo Kaname.

 

-Sigo diciendo que esto es una mala idea- dijo Yukki caprichosamente ya que Kaname no le prestaba atención.

 

-Yukki-sama le recomiendo que se calle- comento Takuma acariciando el cabello de un dormido Shikki.

 

-No eres quien para mandarme Ichijo, yo soy tu reina así que me debes respeto- demando la castaña enojada.

 

-El respeto se gana no se exige- dijo Takuma sonriendo.

 

-Eres un...-.

 

-Yukki será mejor que te calmes- gruño Kaname sintiendo como un dolor de cabeza amenazaba con arrasar con la poca calma que tenía.

 

-Pero Oni-sama- reprocho Yukki.

 

-A mí sí me tienes que hacer caso ¡Silencio!- demando el castaño enojado por la actitud caprichosa de la menor.

 

Las siguientes horas de viajes se realizaron en silencio... A la mañana del día siguiente llegaron a destino... La academia Cross...

 

Kaname bajo de la limusina encontrándose con Rima, Ruka y Aido siendo amasados por un fuerte abrazo de oso cortesía de Cross Kaien...

 

-Veo que lo esquivaste- comento Kaname acercándose al peli naranja.

 

-Por más vampiro que sea no creo que mis huesos aguanten un abrazo "estilo Director Cross"- dijo Akatsuki sintiendo pena por las dos chicas y su rubio primo.

 

-¡Mis amados alumnos me alegra que llegarán!- los gritos de Cross despertaron a Shikki el cual durmió durante todo el viaje.

 

-El director Cross tiene buenos pulmones- comento Shikki refregándose un ojo.

 

-Tienes razón- dijo Ichijo riendo nerviosamente al escuchar el crujir de los huesos de sus amigos.

 

-TTnTT ¡LOS EXTRAÑE TANTO!-.

 

-"Tsk que ruidoso"- pensó Yukki viendo por la ventana de la limusina.

 

-Cross-san- llamo Kaname viendo que el director no soltaba a los vampiros los cuales estaban azules por la falta de aire -No respiran- comento.

 

-Jejejeje lo siento n_nU... Me alegra que hayan llegado- dijo Kaien estrechando la mano de Kaname -¿Y Yukki-chan?- pregunto al no ver a su hija por ningún lado.

 

-Está cansada- mintió Kaname -Duerme en el interior de la limusina- informo, no era capaz de decirle a Kaien que la castaña no lo quería ni ver.

 

-Déjala tranquila- pidió Kaien sonriendo con cariño -Me imagino que ustedes también están cansados, ¿quieren descansar y después hablamos?- pregunto.

 

-Por mi parte no- dijo el castaño -Quisiera que hablemos ahora, Ichijo ira conmigo, el resto vaya a descansar-.

 

-Si Kaname-sama-.

 

-Seiren acompaña a Yukki a sus aposentos y dile a los sirvientes que vengan por las maletas, después descansa tranquila- dijo el castaño.

 

-Si Kaname-sama-.

 

Oficina de Cross.

 

-¿Y Kyriu-kun?- pregunto Kaname al notar que faltaba alguien más en el despacho.

 

-Zero se fue de la academia poco después de que ustedes partieron- comento Cross con tristeza.

 

-¿Se fue?- cuestiono el castaño sorprendido.

 

-Si- suspiro Kaien mientras servía te para todos -De la mañana a la noche se marcho, sin explicaciones, he mandado escuadrones por todos lados pero nunca encontraron rastros- informo.

 

-“¿Tu partida tiene algo que ver con lo que paso entre nosotros?”- pensó Kaname con tristeza.

 

-¿El matrimonio se realizo?- pregunto Kaien.

 

-Si habla del matrimonio de Kaname y Yukki este fue disuelto- dijo Takuma comiendo una galleta que Kaien había puesto junto al te.

 

-¿Disuelto?- dijo Kaien invadido por la sorpresa -¿Por qué motivo?- pregunto mirando a Kaname, pero este parecía que estaba perdido en la luna.

 

-Motivos personales- comento Ichijo -¿No Kaname?- pregunto haciendo que el castaño volviera en sí.

 

-Yukki cambio drásticamente desde que despertó como una Kuran, su comportamiento no fue bien visto por el congreso hací que el compromiso fue anulado- dijo Kaname.

 

-¿Por qué decidieron volver a la academia?- pregunto el oji-miel cambiando de tema cosa que todos agradecieron.

 

-Atacaron la mansión- dijo Kaname con seriedad -Fue una horda de niveles E comandado por 2 nobles y un lobo-.

 

-Es la segunda vez que oigo sobre la aparición de un licántropo- suspiro Cross acomodándose los lentes.

 

-¿Segunda?- pregunto Takuma -Los lobos se creían extintos-.

 

-En Kioto han ocurrido ataques desastrosos, pero fueron repelidos por un grupo compuesto de licántropos y al parecer dirigido por dos niveles A- comento Kaien.

 

-¿Por qué el congreso ni yo sabíamos sobre eso?- pregunto Kaname.

 

-Los cazadores decidieron mantener todo en secreto- dijo Kaien -¿Tienen alguna pista sobre el responsable de las desapariciones?-.

 

-Nada- dijo Kaname algo cansado -De un momento a otro se esfumaron-.

 

-Pareciera que la tierra se los trago- comento Takuma.

 

-Algunos cazadores también han desaparecido- dijo Kaien -Yagari y Kaito están investigando sobre eso, cuando tenga información les avisare-.

 

-Si me disculpan me retiro a descansar- dijo Ichijo saliendo de la oficina.

 

-¿Algo que quieras preguntarme?- cuestiono el director una vez que el noble salió de su oficina.

 

-¿Cree que Kyriu-kun esté muerto?- pregunto Kaname serio.

 

-Le ruego a Kami-sama que no sea así- contesto el oji-miel -Zero es un joven que sufrió mucho... Siempre hubo enormes expectativas sobre él, cuando el e Ichiru nacieron pensamos que ambos morirían, pero no uno si no los dos salieron adelante, al ir pasando los años, Zero fue avanzando enormemente en sus estudios dejando a Ichiru atrás.. Pero después de Shizuka su vida se vino en picada... Solo hubo ira y sufrimiento... Ya no quedaba rastros sobre el alegre pequeño que alguna vez fue-.

 

-“Parte de ese dolor fue mi culpa”- pensó Kaname con tristeza...

 

Mansión Koizumi...

 

 

La luz de la llama proveniente de la chimenea lo tiene absorto de su alrededor... Su plan ya está en marcha... Lo único que falta a su lado... Es su rebelde amatista... Pero pronto encontraría la forma para doblegarlo ante el...

 

-Marcus-sama- llamó un hombre de cabellos negros y ojos grises -El ritual ya finalizo fue todo un éxito- informo.

 

-Todo está saliendo como lo planee mi querido Isaac- dijo sonriendo llevándose el vaso de whisky a los labios -Pronto derrotare a Kaname Kuran y Zero por fin será mío-.

 

-¿Que hago con ellos?- pregunto Isaac.

 

-Tráelos ante mí- ordeno Marcus.

 

Después de unos minutos, el pelo negro entro siendo seguido por 5 personas...

 

-Ustedes son mi llave para el éxito- comento mirando el rostro de las 5 personas que habían entrado junto a su lacayo.

 

-Marcus-sama-.

 

-¿Qué pasa Masaru?- cuestiono el pelirrojo viendo detalladamente una persona en especial.

 

-El Clan Kuran llego a la academia perteneciente al ex-cazador Cross Kaien- informo el oji-blanco.

 

-Perfecto- dijo el oji-negro -Quiero que se preparen para partir... Atacaran esa academia creando una pantalla para poder irnos por nuestro objetivo -.

 

-Ese lugar está protegido por el "vampiro sin colmillos" y "el mensajero de la muerte"- dijo Masaru algo nervioso -Sin contar a Kaname y Yukki Kuran ambos vampiros niveles A y a sus nobles todos ellos demostraron ser agiles guerreros-.

 

-¿Acaso estás asustado mi querido Masaru?- pregunto Marcus mirando al peli-mixto.

 

-No señor pero podríamos...-...

 

-¡Pero nada!- grito el pelirrojo enojado -Prepara suficientes niveles E y lleva contigo a 8 de nuestros invitados especiales, quiero que esta vez si me traigan a Ichijo Takuma y Rima Touya ¿Está claro?- pregunto.

 

-Si señor- dijo Masaru haciendo una reverencia antes de marcharse.

 

-¿Señor me permite preguntarle algo?- cuestiono Isaac.

 

-Claro- dijo el pelirrojo sentando en sus piernas a una de las 5 personas que estaban paradas ahí sin moverse o hablar.

 

-¿Por qué su interés sobre Ichijo y Touya?- pregunto.

 

-Ninguno motivo especial- confesó el oji-negro -Pero quiero ir desarmando poco a poco la muralla que protege a Kaname, empezare por los de mi interés y después me encargare de los demás... Pronto Kuran me pagara por todas las que me hizo-.

 

-Entiendo señor-.

 

-Diles a las sirvientas que me preparen a esta hermosa joya y que me la manden a mis aposentos- ordeno.

 

-Si Marcus-sama- dijo Isaac.

 

-“No eres tú pero al menos se parecen bastante”- pensó lujuriosamente mirando cómo se llevaban a su juguete del día.

 

Kioto, Japón.

 

Mansión Kyriu.

 

Zero, Shiro, Rose y Mary se encuentran en la sala jugando una partida de cartas esperando a Demian, Luca y Alex los cuales habían salido.

 

-Es una video llamada de Demian- comento el peli plata menor al ver la pantalla de su celular.

 

-Atiende- ordeno Zero repartiendo más cartas.

 

-¿Alguna novedad mi amor?- pregunto el oji-borgoña.

 

-Marcus se traslado- informo el pelo gris -No tenemos la ubicación correcta pero sabemos que está cerca de un territorio neutro-.

 

-¿Cual?- pregunto Rose, pero Zero ya se hacia una idea.

 

-Academia Cross-.

 

-“¡¿Por qué demonios quieres con ellos?!”- pensó Zero alarmado... No quería que sus padres ni ningún al algún inocente sea lastimado por culpa de los ambiciosos planes del pelirrojo.

 

-¿Academia Cross?- pregunto Shiro extrañado.

 

-Es un lugar donde vampiros y humanos pueden convivir en paz- dijo Zero.

 

-¿La conoces?- pregunto el menor.

 

-Algo así- dijo Zero tratando de desviar el tema.

 

-Luca y Alex viajaron para allá pero recomiendo que nosotros también vayamos-.

 

-Será mejor que esperemos a la información que puedan recabar- comento Zero poniéndose nervioso... No estaba listo... No aún... ¿Y si él estaba ahí?...

 

-Oka-san hay rastros de Marcus tenemos que seguirlo- dijo Shiro.

 

- -Shiro no creo que Marcus ataque allá... Sus ataques siempre fueron por estas zonas- dijo Zero.

 

-Pero puede existir la posibilidad- comento Mary.

 

-Mary tiene razón- dijo Demian dandose cuenta de los nervios del peli plata.

 

-Allá está la asociación de cazadores para repeler los ataques- comento Zero... No podía volver... No quería enfrentar esa parte tan dolorosa de su pasado.

 

-¿Oka-san podemos hablar a solas?- pregunto Shiro.

 

-Si- dijo Zero, el peli plata menor le entrego su celular a Mary para que siguieran hablando con Demian.

 

-¿Ustedes también notaron que Zero estaba mal?- pregunto Rose.

 

-Los latidos de su corazón aumentaron demasiado al oír sobre esa academia Cross- comento Mary.

 

-Por ahí esa academia sea parte de la vida de Zero- dijo Demian.

 

Habitación de Zero

 

-¿Puedo preguntar qué te pasa?- pregunto Shiro entrando a su madre a la habitación.

 

-Nada-.

 

-¿Nada? Tu eres el que siempre está detrás de Marcus y ahora que sabemos que se movió no quiere ir seguirlo ¿Eso es nada?-.

 

-Tú no entiendes hijo- dijo Zero suspirando.

 

-No entiendo por qué no me explicas-.

 

-Ese maldito lugar tiene que ver con tu padre- dijo Zero sin darse cuenta que hablo en voz alta.

 

-¿Con mi oto-san?- pregunto Shiro sorprendido -¿Ahí se conocieron?- pregunto emocionado... Su madre nunca hablaba sobre su oto-san, lo único que le había dicho fue que su otro padre había muerto...

 

-Algo así- contesto Zero recordando sus días al lado de Kaname –“De seguro ahora estarás casado con ella”- pensó con amargura.

 

-Cuéntame sobre el- rogo Shiro con los ojos iluminados.

 

-Ahora no hijo me duele la cabeza- se excuso Zero sonriéndole.

 

-Está bien- dijo Shiro sonriendo -¿Pero qué haremos con Marcus?-.

 

-Déjame a solas- pidió Zero con seriedad.

 

-Claro- dijo Shiro dándole un beso en la mejilla a Zero antes de marcharse.

 

-“¿Que hago ahora?”- pensó el oji-lila –“Volver significa enfrentarme nuevamente a Kaien, Yagari y a ti”... "Shiro se dará cuenta que le he mentido todos estos años... Todos sabrán que me marche porque esperaba un hijo... Tú sabrás que Shiro es tu descendencia... Pero no puedo dejar que Marcus mate más inocentes de los que ya mato aquí... Tengo que ir para allá"- dictamino... Tenía miedo... No lo negaba... Pero él no era un cobarde...

 

Salió de su habitación, le tenía que decir a su hijo lo que había decidido...

 

-¿Oka-san?- pregunto Shiro.

 

-Preparen sus maletas.... Saldremos de viaje-…

Notas finales:

No me maten TT_TT.... Jejejejeje n_nU ojala les haya gustado ¡Espero sus comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).