Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuki ni ochiru sakura por Kichi Hikari

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los sentimientos pueden ser más fuertes que uno.

Lamento que sea tan corto, y mas por la larga espera, pero quería meter mas de la relación entre estas dos, y creo que lo logre, nos leemos después.

Las cosas en la academia iban funcionando de alguna manera, ya que todos los vampiros ya no querían asesinarse con la mirada, o de manera real, pero no se podía decir lo mismo de una CASTAÑA que ahora se encontraba cabalgando con Lily alrededor de la academia, buscando dejar atrás todos los problemas que tenía desde la llegada de Yuuki. Pero contrario a lo que incluso Tsubaki pensaba, Yori no tenía ninguna duda de sentimientos, en realidad tampoco era como si los tuviera, hacía mucho que había renunciado a ellos, pero era demasiado cansado tener a la Kuran detrás suyo todo el tiempo.

-Yori- escucho a lo lejos y detuvo a Lily para bajar de ella y golpeando suavemente en su cuello le indico que debía irse.

Observó a la yegua hasta que ya no podía verse nada y en su lugar dio media vuelta para encontrarse con la que había sido su mejor amiga, la cual le devolvía la mirada con una sonrisa un poco insegura.

Sayori bufo y se decidió a ignorarla caminando a lado de la otra, pero Yuuki no estaba dispuesta a dejarla ir así de fácil, y extendió su brazo para poder sujetarla de la muñeca y usando un poco de su fuerza, pero la otra no se lo dejaría tan fácil y también aumento su fuerza, convirtiendo eso en un tira y afloja, pero para mala suerte de Wakaba, Yuuki tenía más fuerza por su condición sangre pura, así que después de un rato esta pudo jalarla lo suficiente como para dejarle debajo suyo-

-Suéltame Kuran- pidió con un tono no muy amable y mirando con odio a la chica encima suyo.

-No lo creo, no hasta que hablemos- respondió en su lugar Yuuki, y teniendo una idea de la fuerza que necesitaba usar, se sentó en la cadera ajena poniendo buena parte de su peso -entiendo que estés molesta conmigo por irme, y más cuando ya me habías aceptado, pero todo era demasiado nuevo para mí, y tenía miedo-

Kuran miro al cielo, mientras pensaba en todo lo que había pasado cuando se fue de la academia, cuanto le había dolido dejar a aquellos que le importaban, y también, cuanto quería a Kaname, pero el tiempo le había mostrado que no era un amor de pareja el vínculo que ellos tenían, aun cuando esa era la idea de sus padres, ellos realmente se veían como hermano y hermana, no había más sentimientos que esos, aun cuando lo habían intentado.

-Miedo?, no me hagas reír Kuran, como podrías saber que es el miedo si tu no lo has vivido realmente, tal vez tu estúpido hermano mayor, y créeme que lo dudo, pero Zero y yo sabemos que es el miedo, no saber que pasara con uno al día siguiente, o incluso al segundo siguiente, el perder a alguien, tu no lo has experimentado por ti misma ya que siempre te protegieron, además, porque te quejas?, no terminaste saliendo con tu amado Kaname-sama?- soltó en el tono más hiriente que le fue posible.

Yuuki se mordió el labio ante ello, pero volteo a ver a su antigua amiga con decisión, tal vez era imaginación suya, pero no podía permitirse quedarse con la duda, además, estaba ahí para poder acercarse de nueva cuenta a quien era una de las personas más importantes para ella.

-Nunca paso nada entre Nii-sama y yo, no logramos que pasara nada, nuestros corazones le pertenecían a alguien más, y ahora yo quiero saber si puedo pelear por esa persona- y se agacho de poco en poco, mirando las reacciones ajenas -así como Nii-sama lo hace- y con el corazón en la boca, termino por agacharse, poniendo sus labios sobre los ajenos, de manera suave, una pequeña presión que realmente no se tomaría como beso, pero fue suficiente para ambas para hacerlas sentir electricidad corriendo por su cuerpo.

Yuuki solo podía sentir dicha de no ser apartada, pero Yori por otro lado estaba atormentada, se suponía que ya no sentía nada, ni siquiera los besos de Tsubaki, que no eran malos y le producían cierta excitación, le causaban el querer abrazarse a alguien…Podría ser que como Kuran era su primer amor era imposible olvidar todo?, no había mayor razón para que la misma sensación que venía creciendo con Tsubaki en estas últimas semanas, surgieran de la nada con un simple toque de la castaña.

Pero eso ya se había prolongado, y tomando impulso, la alejo de ella, para después tomar su espada y apuntar en su dirección, se había descuidado y dejado llevar, pero fue un simple error que no volvería a cometer, además de que había bajado la guardia a un punto crítico, y lanzando a Death Sword como si fuera una lanza, escucho el aullido de dolor y agonía, ninguna de las dos chicas se molestó en ir a ver si había muerto o no, simplemente mantuvieron una distancia no demasiado lejana una de la otra hasta que Yuuki sonrió y se despidió de la prefecta, caminando a su dormitorio, ese beso le había dicho más que las palabras hirientes de Sayori.

Por otro lado, Sayori bajo la vista, avergonzada de la actitud que tomo, y caminando al interior del bosque, fuera de la vista de cualquiera, tomo su espada y la encajo repetidas veces en el cuerpo aun agonizante del hombre lobo. Era una vergüenza para Zero, y además, había cierto grado de infidelidad a Tsubaki, era una basura en ese momento, y no había más palabras para describirla.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).