Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuki ni ochiru sakura por Kichi Hikari

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, capitulo un poco largo, pero lo prometido, actualice en FF, actualizo aqui, disfruten, y bueno, tal vez nazcan mas dudas, pero disfruten.

 

Justo a media noche nuestro comité de tres personas se encaminaba por el bosque antes de percibir una gran agitación cerca de ellos, un poco preocupados de que fueran humanos siendo atacados nos dirigimos ahí solo para encontrar a tres caballos y sus respectivos dueños-los cuales estaban muertos-con vampiros rodeándoles y atacando a diestra y siniestra pero Tsubaki, la cual tiene una obsesión con los animales, ataco a todos sin dudar ni un instante dispuesta a matarles cosa que hizo de una forma muy rápida y eficiente mientras tanto nosotros nos acercamos para ver cómo se encontraban todos o más bien si estaban de verdad muertos, pero esos caballos eran resistentes y no habían recibido ningún daño de gravedad entonces nos decidimos a montarlos descubriendo que al parecer nos tenían una confianza ciega por haberlos salvado así que los aprovechamos para llegar lo más rápido posible a la ciudad ya que Alucard y Tsubaki empezaban a tener sed y yo no podía darles de mi sangre, al llegar nos dirigimos a un hospital en el cual al parecer les conocían porque enseguida los dejaron pasar, cuando ellos se estaban alimentando descubrí una hoja con bastantes formulas y también muchas tachaduras, borrones y demás así que en honor a la verdad me dio curiosidad y sin pensarlo mucho empecé a resolverlas ya que la mayoría estaban incompletas para al final lograr descubrir que esas fórmulas servirían para lograr hacer sangre sintética con un poco de sangre real y siendo sinceros eso me asombro pero después de pensarlo mucho me di cuenta de que podría ser beneficioso para la escuela ya que no tendríamos que subsistir de las tabletas ya que casi parecía funcionar de la misma forma que la sangre natural en otras palabras, podríamos resistir mejor la sed de sangre así que se los hice saber a Alucard y Tsubaki.

_Entonces si lo que dices es cierto con solo tener donaciones y el equipo adecuado podemos evitar atacar para subsistir_ Tsubaki estaba impresionada por el descubrimiento hecho

_Si eh hecho todos los cálculos necesarios y eso fue lo que descubrí

_Lo has hecho muy bien Zeth_ en eso Alucard me lo dijo con una sonrisa que raras veces veía en su cara cosa que me alegro _ ahora tenemos más razones para apresurarnos estoy casi seguro que con esa información será más rápido abrir la escuela

Yo asentí tomamos la formula, sangre para el camino y nos fuimos de ahí el resto del viaje lo hicimos en poco tiempo cuando menos me di cuenta a estábamos en la academia. Al ingresar casi no había nadie pero Cross estaba ahí esperándonos y al ver con quien venía se asombró pero le explicamos todo, desde que me encontré con ellos hasta el descubrimiento que hicimos y decidió intentar volver a abrir la academia, así que nos dimos a la tarea de buscar alumnos de ambos mundos y en la búsqueda nos encontramos con Sayori la cual después de mucho decidió ayudarnos, reuniendo así una cantidad considerable para abrir el instituto, pero en la ceremonia de apertura todo empezó a cambiar hasta que tuvimos que llegar a la situación actual.

Ese día amaneció nublado y aun cuando sabía que eso podría ser un mala augurio no lo quise tomar de esa forma y al caer la tarde todos los alumnos que habíamos logrado reunir-en la mayoría humanos-esperaban las tan conocidas palabras de bienvenida pero al momento que Cross empezó a hablar también empezó a llover y con eso aparecieron esos seres los cuales empezaron a atacar sin compasión y uno de ellos por nuestra distracción, mordió a Sayori y justo cuando pensaba que ya no había esperanza Takuma, Shiki y Rima aparecieron y empezaron a ayudarnos y al después de un tiempo logramos derrotarlos, pero gracias a ellos muchos chicos murieron, escaparon y los pocos que quedaron querían una explicación aunque eso no era lo peor lo peor era que Sayori al haber sido mordida podía volverse un nivel E, siendo salvada por Tsubaki ya que le dio su sangre la cual tiene la misma propiedad que la de Alucard y después nos decidimos a explicar todo.

_Muy bien todos tranquilícense y escuchen con atención. Ustedes mismos han visto algo que anteriormente era un secreto de la escuela, ya que la tan aclamada clase nocturna eran y son vampiros, aunque cabe aclarar que ellos no son peligrosos_ todos me veían con atención inclusive Cross, Yagari y Kaito_ y ahora que lo saben les aclarare algo quienes deseen pueden quedarse y a los que integrarían a la clase nocturna, hay un anuncio que se les tiene que hacer, si y solo si sus compañeros de la clase diurna donaran su sangre podríamos crear sangre sintética la cual sería más efectiva que las tabletas y el efecto sería más duradero.

Después de eso todo el mundo se quedó en silencio ya que estaban intentando digerir la información que les habíamos dado, pero después de unos minutos una chica levanto su mano de forma tímida y como si dudara y yo le pedí que hablara y lo que dijo nos sorprendió a todos.

_Y-yo yo deseo quedarme aquí, deseo ayudar a mis nuevos compañeros y tal vez inclusive próximos amigos, pero, también quiero saber más de ellos así que, por favor, permítanos estudiar sobre ellos, no quiero ser una ignorante respecto a este tema, por favor permítanos saber su historia sobre ellos.

Y con eso se desato todo ya que muchos chicos deseaban lo mismo y les cumplimos su capricho mientras que ellos se comprometían a dar una vez cada seis meses su sangre y en esa misma semana la asociación llego y nos dio ciertas condiciones para que la academia siguiera abierta, esas condiciones eran; primera que yo me volviera el director, segundo que en las clases se mezclaran ambas razas y tercero, si llegaba a ver alguna queja del alumnado no se volvería a intentar la convivencia entre razas; y las acepte y así se creó el edificio "Atardecer". Después de eso no ocurrió gran cosa le enseñamos a Sayori el cómo manejar un arma anti-vampiros hecha especialmente para ella, y ahora todos naturalmente van a clases por la tarde, saben todo sobre la historia vampírica y también lo que paso con Rido y nada ha cambiado desde entonces.

Kaname y los demás se quedaron callados ya que no pensaban que Zero, Sayori, Cross, Yagari, Kaito, Takuma, Shiki y Rima hubieran pasado por tanto pero aun no lograban entender el por qué Alucard y Tsubaki eran tan apegados a los prefectos.

_A si, otra cosa Kuran-san le recomiendo no se acerque a Zero y Sayori, y tampoco sea tan familiar con ellos_ Takuma sonreía pero se notaba que hablaba en serio

_Y se puede saber por qué_ pregunto Aidou

_Por una razón muy simple ellos son nuestros prometidos

_Que has dicho! Ti-tienes que estar bromeando_ Yuki y el resto estaban sorprendidos

_No bromea pero tampoco es cierto completamente_ empezó a decir Shiki

_Ya que Zero-san y Sayori-san no han aceptado eso_ completo Rima dándole un poki a Shiki

Mientras tanto los aludidos estaban sonrojados ya que a ellos no les gustaba que tocaran ese tema y menos con tanta naturalidad pero no pudieron replicar ya que Cross empezó a lanzar pétalos sin sentido antes de empezar a quejarse de que tanto el peli-plateado como la castaña eran injustos ya que no querían casarse con Alucard y Sayori, ya que estaba seguro de que Zero sería feliz con el rey de los vampiros e igual Sayori, pero por suerte Yagari logro callarlo luego de un par de golpes y amenazas y obligarlo que fuera a dormir, mientras tanto el resto también fue obligado a retirarse a sus habitaciones. Pero a Kuran y el resto les asalto una duda, ¿Sus habitaciones seguían siendo las mismas o habrían sido cambiadas?

_Por cierto Kaname-kun tus habitaciones no han cambiado, Alucard-kun y el resto utilizan otras habitaciones

_Y se los advierto de una vez sanguijuelas si intentan hacerle daño a Zero lo lamentaran no lo duden_ expreso Kaito casi con sorna

_Kaito no amenaces a nadie_ le reprendió Zero pero el peli-café solo volteo a otro lado indignado_ ah~ como sea, lo volveré a decir, es un gusto tenerlo como estudiante Kuran-san, a usted y a su clan

Zero guio a los nuevos residentes a sus habitaciones, las cuales seguían justo como las habían dejado y después de un "si necesitan algo no duden en pedirlo" y una muestra de amor de parte de ambos peli-negros a sus respectivos enamorados, o en otras palabras tomarlos de la cintura y besarlos hasta que casi se quedaron sin aire causándoles celos a los otros, se retiraron pero antes de cerrar la puerta les dijeron que las clases tenían el mismo horario de la clase nocturna y que por la mañana se les entregaría su botella de sangre sintética y también el salón de clases y horarios correspondientes.

Notas finales:

....tomates?, vamos, creo que era obvio lo de prometidos...como sea, ojala les haya gustado, nos vemos

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).