Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuki ni ochiru sakura por Kichi Hikari

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El hermano perdido a vuelto, creo que eso da una idea de lo que pasara en este capitulo.

Al día siguiente Kaname se levantó al escuchar demasiado ruido en la cocina y al bajar por las escaleras se encontró a Yuki peleando con Aidou sobre quien prepararía el desayuno, mientras que el resto de los nobles se notaba que no querían a ninguno de los dos dentro de la cocina, pero justo cuando iba a entrar en la discusión, apareció Zero y detrás del Sayori, el traía unos papeles y ella una caja algo grande.

-Buenos días-saludo educadamente el peli-plateado pero al ver la pelea alzo una ceja extrañado-Qué pasa aquí?

-Zero, Yori-Yuuki al ver a ambos chicos se lanzó sobre ellos para poder abrazarlos a voluntad, pero ambos la esquivaron

-Aquí les traemos los horarios y la sangre, también les venimos a avisar que no habrá actividades hoy y que también Alucard y Tsubaki desean cenar con ustedes, así que los esperamos a las 10:30-

Sayori miro a los lados antes de suspirar y llamar la atención de todos chocando las palmas -Hay cocineros así que no hay necesidad de que ustedes cocinen-

Todos los nobles suspiraron aliviados al oírla mientras que en ese momento iban bajando Shiki, Rima y Takuma los cuales al ver a todos abajo se dieron prisa más que nada para saludar a los ex-prefectos y saludar de forma educada pero también fría al resto.

-Takuma hoy no saldremos ya que tenemos que comprar cosas para la cena de hoy-

-Ya veo, y hay algo especial que desee?-

-No nada-Takuma inclino la cabeza antes de sonreír de forma más sincera

-Bien Zero, quieres algún tipo especial de ropa?-

Zero suspiro ya que sabía perfectamente que Takuma se estaba burlando del ya que no soportaba la ropa de gala pero recordó que Tsubaki le había mandado un recado para los dos modelos así que se los entregó un poco molesto, y más al ver que el rostro de ambos se iluminaba.

-Dile a Alucard-sama que no hay ningún problema-Rima solo tomo de la mano a Shiki y salieron de ahí

-En ese caso yo también buscare lo necesario para la cena, así que supongo que nuestra salida será hasta mañana, no?-

Zero solo asintió a lo dicho y después miro como el rubio salía por la puerta y solo entonces se permitió soltar un suspiro mientras que el resto lo veían extrañados menos por Yori que se notaba divertida por lo que tenía que pasar.

-Creo que tenemos que avisar todavía a tu padre y a Yagari-sensei, pero de Kaito no estoy segura si ya lo sabe-le dijo intentando calmarlo

-Muy bien avísale yo tengo que mostrarles los pocos cambios que se han hecho-le respondió mientras empezaba a caminar y hacia una seña de que lo siguieran

Y eso hicieron aun un poco confundíos por la actitud de ambos chicos con esos vampiros, pero intentaron no tomarle mucha importancia, pero aun así se notaba que Ruka no estaba muy cómoda por los tratos que recibían los antes humanos.

-Veo que todo ha mejorado por aquí-le dijo Kaname un poco molesto al ver que era ignorado por Zero

-Algo así, pero la verdad me alegro de que ya todo este más tranquilo-respondió sin dejar de ver al frente hasta que llegaron a lo que eran los establos-bien, sé que tienen muchas dudas así que díganlas-les "ánimo"

-Más que nada, qué es eso de prometido?-pregunto Yuki intentando no parecer muy curiosa respecto a ese tema en particular

-Pues simplemente un día dijeron que iban a ser nuestros prometidos-dijo Zero en un suspiro molesto-y claro Otou-san no ayuda en ese aspecto y además son tercos así que tenemos que aguantarlo-

Kaname asintió no muy convencido con esa respuesta pero intento no mostrarlo y le sonrió mientras veía a los nuevos caballos.

-Veo que al fin te acostumbraste a tu condición-dijo sin ninguna burla

-Si bueno Alucard y Tsubaki tuvieron mucho que ver, pero también Yori fue de mucha ayuda

Los nobles solo escuchaban ya que ellos no estaban muy interesados en lo que pasarán los prefectos o en lo que no pasarán, pero sabían que para sus señores si lo era pero aun así le daba curiosidad todo lo que decían ya que no esperaban que los chicos enfrente suyo terminaran por obtener esos poderes y esa aceptación.

-Bueno lo mejor será que me vaya, casi apuesto que Takuma ya regreso con la comida y tendré que ayudarle con ella-les dijo Zero mientras caminaba a la academia-además de que es seguro que la ropa que traerá Shiki y Rima no será muy…buena-

Y corrió a la academia para poder ver la ropa que le hayan traído y esperaba que en verdad no sea muy peligrosa, así que solo suspiro y se preparó mentalmente para la ropa que fuera que tuviera que usar, y al entrar a la casa de Cross y ver que estaba preparando una cámara mientras que Kaito intentaba no reírse no le hizo más que desear que la noche pasara rápido.

-Donde está el sensei?-pregunto al no ver a su maestro, y solo entonces su padre y mejor amigo se dieron cuenta de su presencia.

-Zero mi amado hijo, en verdad estas aquí-empezó a chillar Cross lanzándose sobre él, pero siendo esquivado por su hijo.

-Salió a hacer quien sabe qué, pero dijo que estaría a tiempo para la cena-le respondió el castaño.

Zero asintió y camino a la cocina para tomar un poco de agua sin dejar de buscar alguna pista de la ropa que tendrían que usar, esperaba que no fuera muy formal, ya que después de todo era algo que no le quedaba muy bien a él, pero Cross noto su mirada y sonrió de manera divertida sentándose en el sillón, en verdad que se alegraba de ver que su hijo hacia lo posible para poder llevarse bien con los Kuran, y lo agradecía mucho, así que lo único que podía hacer era que si veía a Zero y Yori mal por Yuki y Kaname, tendría que buscar como deshacerse de ellos, ya habían sufrido demasiado por culpa de esos dos y no dejaría que volviera a pasar.

Mientras tanto por el bosque cercano de la academia tanto Yori como Tsubaki caminaban y hablaban animadas por la cena, claro que con quejas de la menor porque no sabía que ropa seria obligada a usar pero intentaba no recordarlo y en su lugar miraba al cielo y después a la chica a su lado, seguía sin entender que había visto en ella para que dijera que se había enamorado, pero tampoco tenía respuesta de eso, pero eso no significaba que no quisiera a la chica, si no que más bien no sabía qué tipo de cariño era.

-Bueno supongo que no falta mucho para que Rima y Shiki lleguen, así que mejor me voy-le dijo a Tsubaki mirando su reloj, la pelinegra solo asintió y miro como la peli naranja salía corriendo a la casa de Cross.

Cuando Yori llegó al lugar se encontró con Zero el cual estaba cocinando, pero eso en si no era lo raro, si no que más bien estaba cocinando con el rostro totalmente rojo y Takuma no estaba en ningún lugar, ni el, ni Cross, ni Kaito o ya siquiera Shiki o Rima, así que se acercó a su compañero, amigo, casi hermano para preguntarle pero fue parada en seco por el mismo Zero que hablo.

-Ya llegaron con la ropa-le dijo con voz de ultratumba-pero al verla los deje a todos encerrados, ni loco me pondré eso-

Sayori suspiro un poco molesta de que el chico fuera tan gruñón, la verdad esperaba un poco esa reacción pero sabía que también debían de vestirse así que tenía que convencer a Zero de que se vistiera, y liberara a los chicos de donde fuera que los hubiera dejado, así que se acercó y le abrazo fraternal para que se calmara un poco.

-Venga Zero, sabes que tenemos que usar eso-le empezó a decir-también sabes cómo son esos chicos disfrutan de esto, no les des más razones-le siguió explicando-aparte Tsubaki me lo dijo, ellos dos buscaron esa ropa para nosotros, así que lo menos que podemos hacer el vestirla-y se separó de él esperando que pensara en eso.

-Pero-Zero se mordió el labio un poco inseguro-ah~ vale-acepto no muy seguro-están en el cuarto de Cross-le dijo sin dejar de cocinar.

La chica le sonrió orgullosa y camino al cuarto que le dijo el peli plata y en cuanto la vio abrió para poder sacar a los demás de ahí, y apenas abrió la puerta fue aplastada por Takuma, Cross y Kaito los cuales le sonrieron un poco extraño y le recorrió un escalofrió antes de sentir que era tomada del brazo por Rima y ser jalada a su cuarto para ser vestida, y antes de ser encerrada escucho el cómo Shiki iba por Zero.

Una hora después Cross y Takuma esperaban todavía la salida de los chicos, Kaito se había adelantado a dejar la comida y ver que todo estuviera en orden pero los dos rubios querían ver a los chicos y saber que era la ropa tan especial que habían mandado a hacer para los prefectos, los cuatro hombres iban de traje y una camisa de color rojo Cross, Shiki y Kaito, y azul Takuma junto con Yagari, y Rima vestía un vestido tipo Gotic Lolita de color rojo, del resto no sabían pero no pudieron pensar mucho más en ellos ya que en ese momento salieron los otros dos y se quedaron sin aliento.

Yori tenía un vestido de color negro junto a unos tacones también negros, el vestido le llegaba a las rodillas pero el final estaba un poco roto mientras que en la parte superior este tenía mangas hasta los codos, una pulsera de color azul oscuro en la muñeca izquierda, un collar con una flor también azul y un broche para sostener un poco su pelo, el cual estaba como siempre, con forma de vampiro negro.

Zero tenía un pantalón de vestir blando con una camiseta de color violeta, pero esta estaba desabrochada los tres primeros botones, una cadena de plata salía de su pantalón y de la bolsa del chaleco también salía una cadena y su cabellos estaba despeinado dando una apariencia más salvaje.

Cross empezó a tomar fotos de ambos chicos mientras que Takuma no podía más que admirarlos, en verdad se veían muy bien esos dos, no culpaba a los vampiros por enamorase de esos dos, pero sabía que tenían que darse prisa para llegar a tiempo.

-Ejem-miro a los tres y se puso un poco serio-será mejor que ya nos vayamos, si no llegaremos tarde-les recordó.

Todos asintieron y se dieron prisa por llegar al salón de fiesta que había sido mandado hacer y al llegar se encontraron con Kaname y el resto, todos los hombres usaban un traje con una camisa de color blanco menos por Kaname que era de color rojo apagado, y las dos chicas usaban un vestido largo uno de color negro, el de Ruka, y el otro azul el cual era de Yuki. Saludaron con una inclinación de cabeza y entraron junto al resto y miraron la mesa la cual estaba hecha para que varias personas pudieran sentarse y platicar sin ningún problema, Alucard y Tsubaki ya estaban ahí, Tsubaki llevaba también un vestido tipo Gotic Lolita pero este era plateado, mientras que Alucard llevaba un chaleco rojo, una camisa negra y un pantalón también negro, Zero y Sayori se sentaron a su lado y el resto fue acomodándose poco a poco y cuando estuvieron todos sentados Kaname se decidió a hablar.

-Veo que han hecho muchos cambios estos días, así que, que más piensa hacer?-pregunto lo más educado posible-

-Me alegro que lo pregunte, aun no sé qué otros cambios se tengan que hacer, pero por mi parte, más que nada espero que ustedes-y miro a todos-ayuden a cambiar este futuro-estaba serio y una aura fría se extendía por todo el lugar-pero dejemos eso de lado y comamos-dijo ya más alegre.

Todos se vieron entre sí pero después de suspirar decidieron hacer caso e iban a empezar a comer cuando se abrió de nuevo la puerta mostrando a Yagari y se quedó en la puerta viendo a todos antes de suspira un poco molesto y hacerse a un lado, mostrando una figura que sorprendió a muchos, a lado del cazador se podía ver un cuerpo que no debería estar ahí, quien estaba frente suyo no era ni más ni menos que Kiryuu Ichiru.

-Niisan, estoy de vuelta-fue lo único que se escuchó del menor de los gemelos, del chico que debía de estar muerto.

Notas finales:

....tan tan tan (inserte musica dramatica) quien hubiera pensado esto?

Nos veremos despues.

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).