Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuki ni ochiru sakura por Kichi Hikari

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Noticias inesperadas, eso es lo que sucedera en este capitulo, pasaran demasiadas cosas de ahora en adelante.

Todo el mundo miraba al menor de los gemelos con completa incredulidad, una más que aceptable, ya que no era muy normal que la persona que prácticamente viste morir frente a ti, en este momento te mire como si no entendiera tu cara de sorpresa.

-I-Ichiru, como es posible, tu-Zero lo señalaba completamente incrédulo-tu estas muerto, yo te mate, estoy seguro.

Ichiru miro a su gemelo con cierta diversión en el rostro, pero también con un poco de culpa, después de todo Zero estaba en lo correcto, el debería estar muerto, pero las circunstancias le habían devuelto la vida, y esta vez se encargaría de disfrutarla tanto como fuera posible.

-Ciertamente dices la verdad nii…Zero, pero por ciertas circunstancias que te contare, bueno, ahora yo estoy aquí-miro a Yagari como pidiendo permiso para hablar.

-En este momento no es de gran importancia esto, mañana se podrán explicar todo, mientras tanto-y sin ningún miramiento tomo a Cross del cuello-sentémonos-y sentó al otro en su lugar, para asegurarse que no hiciera un escándalo.

Zero y el resto se miró, pero Alucard simplemente tomo el hombro del menor en señal de apoyo, así que después de pensarlo un rato, no pudo más que asentir, entendiendo de manera calmada a donde quería llegar, simplemente sonrió y tomo asiento, haciendo una seña al resto de que hiciera lo mismo—Ya que todos se habían levantado al ver al otro- y al ver que Ichiru se quedaba parado se iba a levantar para traer una silla pero Takuma fue más rápido y ya estaba llegando con una silla para que su hermano se sentara, así que no pudo más que agradecerle el gesto con una sonrisa.

Pero claro estaba que Kaname no estaba muy satisfecho con eso, claro que le era difícil aceptar que su mejor amigo…el que había sido su mejor amigo, ahora tratara con tanta gentileza al prefecto, y también al resto, pero prestando un poco de atención logro ver que había cierto brillo en la mirada de Takuma hacia Zero, acaso era amor?, esperaba que no, ya tenía suficiente con ese engreído vampiro de sangre pura como para que se le sumara otro rival más.

Mientras tanto a lado de Takuma, Ichiru miraba todo a su alrededor con cierta curiosidad no esperaba ser tan bien recibido de buenas a primeras, pero tampoco esperaba ver tantos vampiros, aun cuando Yagari ya le había dicho algo así, entendió que era más que natural que se quedara sin palabras al ver tan escena, y más al ver como Alucard—Su sensei le había dicho casi todo lo referente a él-se acercaba a su hermano sin ningún tipo de pudor, o también su hermana—Tsunami, Tsuyari…Tsubaki, si eso era-hablaba de manera confidencial con la ex mejor amiga de Yuki—Sa…Sayori, algo así-y ambas reían de manera disimulada, pero también con gran confianza.

-Pasa algo Ichiru-kun?-ante esta pregunta el menor se exalto.

-Eh?-miro al rubio un poco perdido.

-Disculpa te molesta?, preferirías que te llame Kiryuu-kun?-le pregunto un poco preocupado.

-Ah, no, no me molesta-miro al vampiro con una pequeña sonrisa, más que nada por amabilidad-solo que-y miro a su hermano y al resto de los chicos-se me hace raro ver tal ambiente en este momento-admitió un poco apenado.

-Ya veo, no te preocupes Ichiru-kun-el también miro la escena-no dura mucho el ambiente tan tranquilo-pero todo lo decía con una sonrisa, se notaba que disfrutaba de lo dicho.

Ichiru iba a preguntarle a que se refería hasta que escucho a su hermano gritar, y fue cuando lo vio, Alucard había atrapado a su hermano de la cintura y ahora mismo ambos estaban parados y Zero ponía sus manos en su pecho ya que el mayor buscaba besarlo, claro que el peli plateado no se dejaría tan fácil, y menos porque todo el mundo lo miraba.

-Suéltame Alucard-pedía Zero intentando quitárselo de encima.

-No, además, no tiene nada de malo abrazar y querer besar a mi prometido, cierto?-Alucard solo sonreía con cierta diversión.

Ichiru iba a decir algo, pero Takuma solo puso su mano en su hombro y le obligo a sentarse, negando con una sonrisa, dando a entender que era algo común la escena frente a él, intentando calmarlo. Pero Ichiru sin ser muy consiente empezó a liberar cierta aura que hizo que todos los presentes se tensaran, ya que era un tipo de aura muy particular, la de un hombre lobo.

-I-Ichiru, porque-Zero miraba a su hermano sin verlo realmente, un poco preocupado por el aura que sentía.

-E-eh?, pasa algo malo?-miro al resto hasta que se percató del porqué de su estado, solo entonces se levantó y salió corriendo del lugar.

Zero al ver la reacción de su gemelo también empezó a correr detrás suyo, mientras que el resto miraban la puerta por donde se habían ido ambos chicos, Kaname pensaba salir y buscarlos pero cuando menos fue consiente se encontró con que Alucard puso una mano en su hombro, así que volteo a verlo molesto, pero este solo negó, para después soltarlo y sentarse de nueva cuenta, mientras que Takuma, Rima y Shiki al ver al otro tan calmado decidieron ellos también sentarse para esperar. Los demás solo esperaban ver que hacia su líder para poder seguirle, pero para su sorpresa Kaname simplemente volvió a sentarse, pero claro estaba que él sabía que Alucard tenía sus razones para lo que hacía, y decidió imitarlo, solo un poco.

Mientras tanto Zero corría detrás del menor, preocupado por que pudiera haberlo lastimado, en verdad esperaba que no, pero que más podría hacer que decirle que sentía su reacción, no se esperaba que su hermano, el que debería estar muerto ahora mismo, había aparecido, y con un aura que lograba preocupar a todos.

-Ichiru, Ichiru dónde estás?-llamaba a su gemelo, hasta que logro escuchar un sollozo por ahí cercano.

Camino ya más tranquilo y fue cuando miro como su gemelo estaba sentado mientras lloraba solo un poco, así que se sentó a su lado como señal de apoyo, no dejaría a su gemelo solo, no cuando lo necesitaba, para Zero Ichiru era de las personas más importantes para él.

-Niisan-miro al mayor un poco sorprendido de verlo ahí-yo-

-Tranquilo-miro a Ichiru con una pequeña sonrisa- quieres contarme algo?-le pregunto en tono calmado.

Ichiru asintió y se dispuso a explicarle a su hermano el cómo estaba vivo, ya que ciertamente sabia la gran confusión que creaba el aparecer de la nada.

-Veras niisan, yo solo recuerdo que cuando desperté estaba atado a una mesa con varias máquinas a mi lado, pero estaba tan débil que no me podía mover, pero en ese instante entro alguien que empezó a decir varias cosas, pero me esforcé en entender lo que decían, y-pero entonces se quedó callado, no sabía si decirle lo que paso a Zero, pero este le animo con una sonrisa-y dijeron que yo tenía un nuevo corazón, el corazón de un lobo, por esa razón es por la que estoy vivo-no quiso dar demasiados detalles, solo lo más necesario.

-Ya veo, bueno tenemos que contarle al resto-le dijo todavía sonriente.

Ichiru solo asintió y se dejó llevar a donde estaban los demás, para poder contar lo que le había pasado, aun así no dejaba de sentir un poco de inseguridad, ya que Takuma le daba un poco de mala espina, más que nada por la amabilidad que le mostraba a Zero, acaso estaría enamorado del?, podría ser.

Además de que tenía que darles a conocer el hecho de que había nuevas creaciones, los nuevos híbridos que se crearían que con datos que habían conseguido, para poder hacer una nueva guerra.

Notas finales:

Bueno, cuantos esperaban esto?, supongo yo que no muchos, pero espero sus comentarios y amenazas de muerte, eso alegra mi dia.

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).