Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuki ni ochiru sakura por Kichi Hikari

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un dia todo se volvio pesadilla

Tal vez el capitulo aclare cosas, tal vez no, pero aun asi, espero lo disfruten, y gracias a aquellos que comentan, me alegran el dia

Después de esa noche que termino siendo bastante agitada Zero se encontraba acostado en su cama mirando al techo, muchas cosas habían sucedido en la reunión de ayer, porque si, de cena había pasado a reunión, Ichiru mas o menos había explicado cómo se volvió un hombre lobo, aunque sentía que había más cosas ahí, además de que Kaname y Alucard casi destrozaban el comedor ya que al intentar armar un plan contra el hecho de que se estaban creando híbridos y cada vez mejores que sus mismos donantes, pues no hace falta decir que ambos hombres tenían ideas muy opuestas entre sí.

-Aun así, porque todo termino así?-se empezó a quejar en voz baja mientras se daba media vuelta para quedar de lado con un suspiro de resignación.

-Niisan?, puedo pasar?-se oyó una tímida voz del otro lado de la puerta.

-Claro-se levantó sentándose en el borde de su cama-que pasa Ichiru?-pregunto al ver a su gemelo ya dentro.

-Cómo te sientes?, digo, todo lo que paso ayer, además de controlar a dos sangre pura no debe ser fácil-

Ambos gemelos se sonrieron y el mayor invito al lobo a sentarse a su lado dando palmaditas a la cama, mientras cerraba los ojos y pensaba en una respuesta.

-Como si estuviera en una pesadilla-admitió derrotado-después de todo este tiempo, pensé que podría haber paz-

Ichiru le miro con un poco de tristeza, entendía a su gemelo, él tampoco se sentía muy a gusto con esta situación, así que sin pensar en las consecuencias de sus actos abrazo al vampiro con fuerza, como intentado darle toda su fuerza.

Mientras tanto, fuera de ese cuarto, más en específico la oficina del director, ocurría una situación muy distinta, pero que también tenía que ver mucho con el asunto de la noche anterior, ya que en este caso se miraban los dos grupos con poder que había en la academia, por un lado Kaname con su sequito, y por el otro Alucard junto a los ex cazadores y vampiros que seguían a Zero.

-Te lo repito Kuran, tu no juegas papel alguno aquí, abandonaste la academia, y yo la tome bajo mi protección, no tienes ningún poder aquí-

-Eso no es decisión tuya, además te recuerdo que Kiryuu nos aceptó aquí, tenemos que contribuir-

-Con todo respeto-Takuma había notado las intenciones asesinas de ambos vampiros y decidió intervenir antes de que fuera demasiado tarde-ambos se están adelantando demasiado, no es verdad Cross-san?-pregunto mirando al viejo cazador que solo asintió-Zero es quien tiene ahora control en la academia, es el quien debe tomar esa decisión-

Ambos hombres giraron el rostro a un lado al oírle, los dos molestos porque sabían que el rubio tenía razón pero aun así no lo admitirían tan fácil, pero Cross ni siquiera se preocupó por ello y en su lugar se levantó y se paró de forma imponente.

-No me importa en este momento su estatus o algo así-su mirada era pura seriedad-lo que es mi prioridad es Zero, Yori, Yagari, Kaito y los estudiantes de esta academia, pero-y si ningún problema señalo al clan Kuran-ustedes no entran ahí-dijo sin atisbo de duda.

-Cr..Cross-san?-Yuki le miro incrédula, ese no era el hombre que antes se proclamaba su padre, no era el hombre que buscaba la paz entre especies-po..porque?-

-Ustedes le lastimaron, no me pidan el mismo trato de ese entonces-le aseguro con voz gélida y salió de la oficina azotando la puerta.

Rima y Shiki solo miraban ambos grupos sin pensar siquiera en intervenir en ello, mientras que Yagari y Kaito tenían sus manos sobre sus armas por si era necesario intervenir, mientras que Yori solo estaba sentada en las piernas de Tsubaki puliendo su espada a la vista de todos, causando nerviosismo con ello a los nobles, que por el ambiente tan tenso que había ahí todo el mundo se revolvía nervioso. Pero Aidou ya cansado y curioso como solo era él se levantó de golpe y se acercó a la ex humana, la cual al verle tan cerca dejo en paz a su espada, mientras que Tsubaki le abrazaba por la cintura con fuerza.

-Te volviste un vampiro por su sangre, cierto?-pregunto señalando a la pelinegra a lo que la castaña solo asintió-es por ello que te casaras con ellos y no te niegas?-con eso llamo la atención de todos los presentes.

-Tu, tienes agallas para enfrentarme así-fue lo único dicho por Tsubaki con tono pensativo.

-El siempre ha sido así, su curiosidad es más importante que su vida-aseguro Rima.

-Además, pocas veces Kuran-san le castigaba-secundo Shiki.

Alucard solo asintió demostrando que lo comprendía mientras asentía y se cruzaba de brazos antes de mirar enojado al rubio de ojos azules con una enorme aura de enojo saliendo de él, logrando con eso empezar a sofocar al vampiro mientras que el resto solo se sorprendían por el gran control de su poder.

-Basta ya, no tienes razones para atacarlo-le regaño Kaname poniendo su mano sobre el hombro ajeno.

Alucard solo se alzó de hombros indiferente y dejo en paz al menor. Y Kain se apresuró a socorrer a su primo preocupado al haberlo visto caer desvanecido, pero eso solo logro que Takuma se empezara a reír al ver lo que pasaba.

-Eso les pasa a los que dicen tonterías-aseguro, pero con ello recibió un puñetazo de parte de Akatsuki.

-Tu, que diablos sucedió contigo Ichijou?, antes no eras así-le recrimino.

-Tienes razón, no era así, pero-su mirada se volvió seria y camino hacia la puerta-las circunstancias han cambiado, y uno debe hacerlo para poder sobrevivir-le aseguro saliendo al fin.

Todos se quedaron en silencio sin saber qué hacer ni decir, pero aun así tanto Rima como Shiki se levantaron para seguir al otro vampiro mientras tanto Yagari y Kaito rechinaron los dientes con molestia.

-Si hubiera sido así no permitiríamos estas escenas-le reclamo Yagari señalando a la pareja.

-Ciertamente el que le hayan dado su sangre tiene que ver, pero no es esa la verdadera razón-les rebatió Sayori molesta.

Ruka le miro molesta y se plantó enfrente suyo de manera arrogante, dándole una cachetada….o como mínimo lo intento ya que un pedazo de metal salió de la nada, atravesando la mano de Ruka causando que esta gritara por el asombro que esto le causaba. Y rápidamente se refugió detrás de Kaname mirando su mano incrédula, no entendía cómo diablos había podido hacer eso.

-T..tu-y solo entonces miro a Tsubaki con miedo-co..como?-

-No te atrevas a tocarla, nunca-fue la respuesta en un tono tan frio como el acero que le había atravesado-es decisión de ellos el estar con nosotros, no los estamos obligando-le aseguro aun cortante.

Y justo entonces todos iban a empezar a pelear por ello Ichiru y Zero iban entrando al pasillo para ir a la oficina cuando un aura negra empezó a sentirse en todo el lugar y preocupándose ambos por ello corrieron a la oficina entrando de golpe.

-Que está pasando aquí?!-exigió saber el gemelo mayor al ver al clan Kuran de un lado y del otro Alucard y el resto.

-Zero-exclamo el pelinegro y sin pensarlo camino a su lado para tomar su rostro y robarle la respiración en un beso-lamento el escandalo-se disculpó apenas se separó.

Zero solo se quedó en silencio un poco perdido ante tal beso, sosteniéndose de la camisa ajena sintiendo las piernas como gelatina y tratando de calmar su respiración, pero segundos después su gemelo le jalo a su lado abrazándolo con fuerza.

-Aunque Zero ya me haya explicado muchas cosas, no significa que te deje hacerle lo que quieras-dijo el menor molesto.

Alucard solo sonrió al ver que no evitaría una relación con el ex humano, es más, ahora Kaname estaba aún más molesto, y no solo el, también Yuki cosa que le alegraba, que se dieran cuenta de lo que perdieron por su egoísmo.

-Por qué?, porque no se niegan a tener una relación de amantes con ellos?-pregunto Yuki con la voz quebrada.

Sayori les miro y levantándose junto a Tsubaki entrelazaron sus manos para después darle un muy leve beso en los labios y preparándose para caminar a la salida, no había gran cosa que discutir con ninguno de los ahí presentes.

-Es porque ellos han ido de poco en poco, intentando, luchando, ellos lograron entrar en nuestros corazones, con esfuerzo y acciones, ustedes, que durante un tiem-

-Basta ya Sayori-le interrumpió Zero-retírate-pidió.

La castaña solo miro a su amigo y asintió al ver que casi hablaba de mas, caminando a la puerta aun agarrando la mano de Tsubaki.

-Ustedes también Kaito, Sensei, Ichiru-

Los tres hombres se miraron entre sí pero decidieron hacer caso y también salieron detrás de las chicas cerrando la puerta detrás suyo. En cuanto todos salieron Zero miro de manera calmada, hasta cierto punto, con lastima a los vampiros enfrente suyo, causando más molestia a todos los ahí presentes.

-Que es lo que iba a decir Sayori?-pregunto Kaname soltando el nombre con una rabia impropia de un vampiro de su clase.

Zero solo negó, como queriendo quitarle importancia, pero se dio cuenta que eso no iba a solucionar nada y lo mejor era hablar ahora, a que todo se complicara aún mas de ahora en adelante.

-Los amábamos-fue su respuesta-los amábamos pero ustedes nunca pensaron en nosotros, éramos inferiores a ustedes?, no lo sé, pero ya nos cansamos, también queremos ser felices con alguien-aseguro saliendo por la puerta y dejando al clan Kuran solo con sus pensamientos.

-Kaname-sama, se siente bien?-pregunto Seiren mirando a su señor, el cual apretaba sus manos con fuerza, encajándose sus uñas en su palma.

Los demás vampiros miraron preocupados a ambos hermanos ya que la forma de hablar de los otros era obvio les había lastimado aunque no lo admitieran.

-Si soy sincero, esto se siente-empezó Kaname.

-Como si estuviera en una pesadilla-termino Yuki con una lagrima en su mejilla.

Notas finales:

Si, a veces muy fuera de personaje, a veces no, pero creo que va bien, de todas maneras, de manera oficial ya tengo 14 capitulos en la plataforma donde subi originalmente el fic, asi que pensaba, quieren que suba todos los capitulos que llevo de manera semanal y despues simplemente esperar una eternidad a que actualize o ir retrasados?, espero su respuesta

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).