Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuki ni ochiru sakura por Kichi Hikari

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En la guerra y el amor todo se vale, y Kaname no piensa rendirse facilmente.

El día pasaba sin pena ni gloria, con la única diferencia de que el clan Kuran era el tema recurrente entre todos los alumnos, los primeros alumnos vampiros, y estaban de vuelta, natural que todo el mundo tuviera curiosidad acerca de ello.

O casi todos, por otro lado, tanto Zero como Ichiru no podían evitar una mirada de indiferencia y otra de molestia casi rallando el odio hacia los dos príncipes. Y era obvio que los castaños notaban las miradas sobre ellos, pero como ya estaban acostumbrados, fingían que no se daban cuenta de nada, era lo mejor siendo sinceros, no querían problemas con nadie.

Pero no se podía decir lo mismo de ciertos subordinados, Hanabusa y Ruka estaban que ardían, y literalmente, habían empezado a blasfemar hacia los demás chicos que ahora apoyaban a Alucard y Tsubaki, y el usuario de fuego, sin pensar en algo mejor, les prendió fuego, claro que eso no causo mucha gracia en ninguno de los afectados, pero si en el resto del aula a excepción del profesor, que no pudo más que pedirle a los tres jóvenes que se retiraran del salón.

Con el orgullo herido para los dos más jóvenes, no les quedo de otra más que obedecer, pero si su suerte no podía ser peor, se encontraron con uno de sus ex compañeros, el cual se miraba divertido de verlos en el pasillo, con unas cuantas quemaduras en su uniforme.

-Vaya, que sorpresa verlos aquí afuera-comento el rubio sin dejar de sonreír.

-Ichijo, que sorpresa, acaso estas saltándote las clases?-intento devolver la burla hecha la chica, pero un poco molesta de ser sorprendida en esta situación.

O hubiera sido así de no ser porque el par de chicos se pusieron a discutir, de manera unilateral, lo de siempre, por haber sido chamuscado frente a tanta gente, pero Akatsuki no le prestaba atención, acostumbrado a los berrinches de su primo, y a su poca memoria, después de todo, Kaname-sama había ordenado mantener un perfil bajo, además de que debían mostrar un buen comportamiento.

-No deberían gritar en el pasillo, cualquiera podría oírlos-advirtió de pronto el de ojos verdes-además, no quiero que noten que me salte la clase-termino de decir, esperando con eso llamar la atención.

Y vaya que lo logro, porque enseguida tres pares de ojos se posaron en su persona, sin dar crédito a lo que acababan de oír, el responsable y siempre prudente Ichijo Takuma, saltándose una clase?, debía ser algo importante a lo que fuera para lograr eso.

-Pensé que eras un ejemplo Takuma

-Y lo soy Kuran-san-rebatió antes de que el vampiro de mayor edad—y que era obvio que se salió de clase—dijera algo más.

-Entonces que haces afuera?-siseo molesto Aido, pero sin dejar de ver a su primo con reproche-escapando para ver a tu novio?-dijo en un intento de picarlo.

-Al contrario, poco después de que Kuran-san decidió dejar el salón, Zero fue llamado por Alucard-sama, y siempre que lo llama solo es para dos cosas, hay algún peligro en la academia, o quiere fortalecer más sus lazos entre ellos-termino de explicar.

Miro el pasillo que estaba unos pocos pasos delante suyo a la derecha y procedió a entrar por ahí para, al darse cuenta de que era seguido, hacer una señal de que guardaran silencio y miraran por una puerta que estaba entreabierta, y por su sonrisa, era obvio que era algo divertido para el rubio, pero que también, era algo privado, y fue más obvio eso cuando a ellos llegaron unas voces bastante conocidas.

-Alucard, en serio está bien?-

-Ya te lo dije Zeth, ahora mismo, el beber de mi sangre no tendrá ningún efecto, solo lo tendrá cuando…

-Cuando acepte ser tu pareja, solo entonces me volveré un vampiro sangre pura, lo sé-soltó el otro suspirando, pero sin saber qué hacer.

-Vamos Zeth, sabes que debes beber un poco, después de todo, tu eres el que menos se alimenta, con Yori no me preocupo, ella toma la sangre sintética, en cambio tu-acaricio la mejilla del menor con delicadeza, y preocupación en sus ojos-por favor Zero-

Mientras este intercambio era hecho por los dos vampiros, el resto miraba con cierto asombro la escena, y en el caso de Kaname, con odio de que tocaran lo suyo, y sin entender como el menor no los notaba, acaso estaba tan perdido en el hombre enfrente suyo?. No quería saber la respuesta.

El vampiro de más edad, al ver que Zero asentía a lo dicho sonrió y con cuidado hizo un corte en su cuello, para a los pocos segundos tener al de ojos violetas mordiendo su cuello como si fuera lo último en la vida, y no pudo evitar un jadeo de éxtasis, amaba tanto a este chico que eran reacciones ya naturales en su cuerpo, pero ese mismo amor—que hasta cierto punto era enfermizo, obsesivo y tal vez hasta dependiente por ambos lados—le hacía ser celoso, un celoso enfermizo, por eso, supo que la misión que le dio a Takuma dio resultado. Y volteo hacia la puerta, dándole una sonrisa de victoria y burla a Kaname, el no dejaría ir al chico en sus brazos tan fácilmente, y menos que alguien como Kuran Kaname se lo arrebatara.

Mientras que Zero no estaba enterado de nada, no sentía nada fuera de ese cuarto, y ahora con el sabor de la sangre en su paladar menos podía sentir la presencia de intrusos fuera de la habitación. O así hubiera sido de no ser por el aura que Kaname libero por los celos, causando que se separara de golpe de su fuente de alimento y mirara asustado a la puerta, y un color rojo se esparció por su rostro por el espectáculo que dio.

-Necesitan algo?- pregunto un poco molesto Alucard, pero también con burla en la voz.

-Nada de tu parte, pero si no te molesta, me gustaría hablar con el director- y al ver que el otro no se movía gruño- a solas-

Ante eso la mayoría de los presentes se tensó, pero Zero supo que debía ser de cierta manera importante, así que se separó lentamente del pelinegro y, haciendo una seña a Takuma para que mantuviera la calma, asintió aceptando la petición del hombre enfrente suyo.

-Lo mejor será ir a mi oficina, nadie molestara ahí- y sin dar más explicación camino fuera del aula.

Kaname solo le dirigió una mirada molesta al vampiro que aun tenia sangre seca en el cuello para después caminar detrás del chico de cabello plata, mirando hacia Aidou en una clara señal de que no quería interrupciones de ningún tipo.

El camino hacia la oficina fue incomodo, ninguno pensaba hablar, pero ya no había ese deseo de pelea que antes existía entre ambos, solo una tensión de la cual desconocía Zero la existencia, así que solo camino más rápido esperando que la plática terminara pronto.

-Zero-

-Llegamos- casi suspiro de alivio, no sabía si quería oírle, no aun, así que le invito a pasar y sentándose detrás del escritorio tomo aire y cruzo sus manos para recargarse en ellas- de que quieres hablar?-

Sentándose en un sillón cercano a la puerta miro el techo, pensando cómo abordar el tema sin parecer muy grosero, pero vamos, lo único que quería era regresar al tiempo en que eran prefecto y alumno, cuando tenía mayores oportunidades de declararse, no que se estuviera dando por vencido, así que miro su postura y sonrió divertido.

-Que te divierte tanto Kuran?- soltó en un tono acido sin poder evitarlo.

-Nada importante Kyruu-kun, solo notando tu parecido con Cross en este momento- se burló un poco antes de ponerse serio- Zero, hablando honestamente- ante esto el menor rodo los ojos- deberíamos investigar a Ichiru-

Ante esto atrapo por completo su atención y lo miro con desconfianza antes de dejar caer todo su cuerpo en la silla con cansancio, suspirar y llevar su brazo izquierdo a sus ojos, mordiendo su labio, para después levantarse y mirar a los ojos del otro.

-Lo dices por su condición?, o por su historia?- miro como el castaño ladeaba la cabeza- después de todo Alucard insistió en que la historia se contara a todos -antes de mirarlo serio.

-Ambas, no diré que no me preocupa el hecho de que sea un hombre lobo, pero más me preocupa que haya alguien que lo reviviera de esa manera

-Sé de qué hablas, yo mismo tengo ciertas dudas, pero no sé qué hacer, es mi hermano- Kaname asintió, está seguro que reaccionaria igual de tratarse de Yuki.

-Piénsalo, bien?- se levantó dispuesto a marcharse dicho todo lo que debía, pero antes de salir miro como el menor se acercaba a la puerta, seguro para cerrarla una vez saliera el, y fue que se decidió- Zero-

El de ojos amatistas al oír su nombre alzo la mirada, esperando lo que el otro tuviera que decir, pero lo que siguió no lo esperaba, el de ojos cafés se había agachado un poco, y posando sus labios sobre los ajenos, sostuvo los brazos pálidos para evitar ser alejado sino hasta pasados unos segundos.

-T..Tu

-En el amor y la guerra todo vale, y créeme, no dejare ir tu amor tan fácil

Y después de esa declaración de parte del vampiro mayor la puerta se cerró, dejando del otro lado a un vampiro confuso, el cual recargo su cabeza en la puerta mientras cerraba los ojos, sin saber que pensar, un beso y eso puso su mundo de cabeza.

"Que me quieres decir con eso Kuran, solo es por competir contra Alucard?, o es porqué sientes algo por mí?"

Notas finales:

Intentare actualizar mas seguido,  o como ya habia dicho antes, quieren que suban todos los capitulos que tengo?, aunque me siga tardando mil años en actualizar despues?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).