Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

16. El Vampiro de Seung Hyun por dayanstyle

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SORRY SORRY SORRY SORRY,,,,.... se que me merezco que me golpeen con un martillo pero es que pase el fin de semana de viaje y no pude actualizar... SORRRYYYYYYY...

como las quiero muchote muchote muchote... les voy a dar lo que resta del fic completo hoyy.... vale... sorryyy

—¡JiYong!— T.O.P sostuvo más fuerte a su calabacita, preguntándose qué en el mundo le estaba sucediendo. Él nunca había visto a alguien luchar tan duro para conseguir a otro. Eso francamente le preocupaba.

      Su pareja luchaba por alcanzar a Nana. Golpeaba y gritaba, siseando. T.O.P estaba pasando un difícil momento para sostenerlo. —¿Qué te sucede?— le gritó cuando casi pierde el agarre pero atrapó a JiYong antes de que su pareja se golpeara contra el suelo.

      —La quiero —gimió—. Ayúdame, Hyunie. Detenme. —El pecho de su bola de fuego subía y bajaba en rápidos movimientos. Su corazón se volvía loco bajo la mano de T.O.P.

       T.O.P lo sostuvo más fuerte, haciendo que su pareja lo viera. r13;¿Para qué la quieres?

       Sus pupilas se dilataron y sus colmillos se enterraron en su labio inferior haciendo que sangrara. —Solo saborearla. Ella huele tan bien —le rogaba a T.O.P, desgarrando su camisa cuando trataba de liberarse. T.O.P no iba a mentir. La vista de él lo asustaba.

      T.O.P sabía que algo estaba terriblemente mal. La idea de alimentarse de alguien le causaba repulsión a JiYong. No estaba seguro de qué debería de hacer. Así que hizo la única cosa que se le ocurrió, hundió sus caninos en el cuello de JiYong, llevando su muñeca a la boca de JiYong.

 

      JiYong lo mordió, bebiendo profundamente mientras gemía y se pegaba a él, sus manos sosteniendo fuertemente el brazo de T.O.P contra sus labios.

       El cuerpo de su pareja lentamente dejó de luchar. Muy mal que T.O.P ahora estaba duro como una roca. Quería joder a su pareja contra la pared. Tomó una profunda respiración, haciendo su mejor esfuerzo por controlar sus alborotadas hormonas. JiYong estaba primero, así que investigar qué había disparado esa conducta era más importante que su propia libido. Selló la herida, pero permitió que JiYong tomara hasta que se llenara. Se giró de espaldas dándole a su pareja tanta privacidad como podía en ese lugar. JiYong gimió, cerró los ojos y lamió la herida en la muñeca de T.O.P. Parecía que estaba luchando por tener su mente bajo control.

       T.O.P asintió hacia Jongin cuando el Alfa levantó a Nana en sus brazos. —¿Él está bien?— Jongin preguntó mientras acariciaba la espalda de la pequeña niña. T.O.P se sentía terrible por la mirada de terror en los ojos de Nana. Sabía que JiYong no la había asustado intencionalmente. Su pareja no parecía ser de ese tipo.

      T.O.P se giró lentamente, de nuevo trató de darle a su pareja toda la privacidad que podía mientras bebía. Podía sentir cómo el corazón de JiYong lentamente regresaba a un ritmo normal. —Él se está calmando. No sé lo que acaba de suceder aquí. —T.O.P besó la sien de JiYong. JiYong finalmente lo liberó y enterró la cara en el cuello de T.O.P. Podía sentir que su pequeño calabacita se estremecía.

       —Creo que lo sé. El olor de ella. Es eso lo que vuelve locos a los rebeldes. Ahora lo sabemos. —Jongin le entregó a la niña a su hermano—. Llévala a su recámara.

     Donghae asintió y se llevó a la pequeña niña. Jongin se acercó a ellos. —JiYong, ¿qué sucedió? Con detalles por favor.

 

      JiYong encajó las uñas en la espalda de T.O.P y sacudió la cabeza. —Lo siento —murmuró.

     —Nadie está enojado contigo. Solo necesitamos saber — Jongin aseguró.

      Su pareja tomó una profunda respiración. T.O.P se rió. Sabía lo que iba a venir. Él podía apostarlo, excitado o asustado, la verdadera personalidad salía brillando.

      —Estaba en el estudio y Heechul quería jugar un video juego, pero yo nunca había jugado antes. Comencé a ponerme realmente nervioso cuando vi que había una multitud viéndome, hasta que el hombre castaño comenzó a animarme. Nunca había tenido un amigo antes, así que si él quería ser mi amigo, yo sería más que feliz —T.O.P palmeó la espalda de JiYong, para que regresara al camino.

      —Oh correcto, lo siento. De cualquier manera el hombre castaño me animaba y yo estaba determinado a mostrarle a mi nuevo amigo eso, si él quería ser mi amigo. —JiYong se giró a ver a Baekhyun. Baekhyun le sonrió y asintió, entonces JiYong también le sonrió—. Estaba determinado a mostrarle a mi nuevo amigo que podía ganar.

       —Así que le gané a Heechul, y esperaba que él no me odiara por eso. —De nuevo JiYong se giró.

    Heechul se rió y movió la mano hacia JiYong. —No te odio, JiYong.

      JiYong sonrió y regresó de nuevo hacia Jongin. —Él quería jugar de nuevo, así que tomé el control cuando el más delicioso olor me golpeó. Mi mente se nubló. No podía controlarme, lo juro. En todo lo que podía pensar era en ese dulce olor, y lo quería. Juro que no iba a lastimarla, lo creo, realmente no estoy seguro. — JiYong escondió la cara en el cuello de T.O.P.

 

    Jongin parpadeó hacia JiYong. Una sonrisa estiró su cara y comenzó a carcajearse. —Él me agrada.

      —Oh, no lo harás. —Luhan salió del estudio y se colocó frente a su pareja, levantó una mano y lo señaló con el dedo—. Tú ya tienes a Baekhyun, Ren, Nana, y Niel. Suficiente de adoptar inadaptados. —Hizo un puchero y cruzó sus brazos sobre su pecho.

     Jongin jaló a su pareja a sus brazos, acunando su cara en un amoroso gesto. —Pero tú eres el número uno de los inadaptados.

       Luhan se ruborizó viendo alrededor como si acabara de darse cuenta lo malcriado que debió de verse. —Mejor que lo sea. —Se estiró y besó a Jongin. El Alfa lo jaló más cerca, probándole lo que acababa de decir. Luhan comenzó a gemir y T.O.P sabía que era momento de recordarles a todos por qué estaban ahí teniendo esa conversación.

—Gente, regresemos al camino —T.O.P les recordó.

      Jongin se veía como si no quisiera dejar a Luhan pero se apartó de sus labios. Giró a su pareja, la espalda de Luhan contra su gran pecho y colocó sus brazos en los hombros de su pareja. —No quiero que Nana juegue afuera o que vaya al centro recreativo. Aparentemente la brisa lleva su aroma hasta los rebeldes. ¿Por qué no la oliste cuando llegaste?— Jongin le preguntó a JiYong.

     JiYong miró a T.O.P. —Estaba más preocupado de perder a mi lobo.

     T.O.P sintió su pecho tensarse ante la sinceridad en la mirada de JiYong. Él fue un gran bastardo por la manera en que se había comportado. Apretó los brazos de su pareja dejando que JiYong supiera lo honesto que era. —No me voy a ir a ningún lado, calabacita. —Miró fijamente los ojos verde jade de su pareja, sentía  como si se estuviera cayendo en un abismo. No, él nunca podría odiar a su pequeño bola de fuego.

       —Bueno, necesitamos encontrar una solución porque ambos vivirán bajo el mismo techo —dijo Jongin.

       —¿Realmente, quieres que me quede? Pensé que Hyunnie estaba siendo agradable acerca de eso, pero ¿realmente me quedaré aquí? Prometo que no seré una molestia. Está bien, trataré de no serlo… r13;T.O.P cubrió su boca. Sabía que si no detenía a JiYong, su pareja seguiría hablando hasta que se quedara sin aire—. Está bien, con eso. Yo lo revisaré y a Nana. —Jongin le sonrió, sacudió la cabeza y se fue llevándose a su pareja.

—¿Hice que se enojara?

      —No, calabacita, no puedes hacer que nadie aquí se enoje. r13;T.O.P lo llevó arriba de las escaleras—. Tiempo de ver a Jaejoong y que revise tu nivel de azúcar.

 

     JiYong le sonrió mientras T.O.P lo llevaba hacia el cuarto de exploraciones. —¿Realmente te preocupas por mí?

      T.O.P besó a su pareja antes de detenerse frente a la puerta. —Con todo mi ser.

       Taemin inclinó la cabeza. —¿Solo yo tuve dificultades para seguir lo que él decía?

      —No, yo solo capté, ‘amigo’ y ‘dulce olor’ —Kevin contestó con una carcajada.

—Yo le entendí. —Baekhyun brillaba—. Él quiere ser mi amigo.

—Yo, también le entendí —Ren agregó.

—Imaginé que ustedes dos podrían —Taemin bromeó.

 

       —Ahora es uno de nosotros. Tienes que ser amable con él. r13;Baekhyun cruzó los brazos sobre su pecho. A él le agradaba JiYong. El hombre tenía el cabello naranja, su color favorito. Solía ser el rosa, pero después de ver el cabello del vampiro, Baekhyun tenía un nuevo color favorito. Tenía que encontrar a Chanyeol, y tenía que ordenar una chaqueta y unas botas de ese color. Mejor si brillaba.

 

    Ahora todo lo que ellos tenían que hacer era evitar que JiYong tratara de comerse a Nana.

      —Estoy bien. —JiYong se movía en el regazo de T.O.P. Se sentía totalmente avergonzado de la manera en que había reaccionado ante la pequeña niña. Él quería ir con ella y que lo perdonara lo más pronto posible—. La urgencia de beber de ella se fue. Creo que alimentarme ayudó.

       —Tuviste suerte de que te estuviera deteniendo. Casi y te tomo en el estudio cuando bebías de mí. —T.O.P acarició con su nariz el cuello de JiYong.

      —¿Podemos terminar este examen antes de que ustedes dos  decidan seguir con eso?— Jaejoong tomó otra muestra de sangre y entonces colocó una vendita en el brazo de JiYong. Se ruborizó ante la conocedora mirada del doctor.

     —Me parece recordar a una pareja que le daba a todo el mundo espectáculo gratis. Tenías a todas las parejas corriendo por  todos lados tratando de pescarlos en el acto —T.O.P  se carcajeó.

     Jaejoong se ruborizó y se apartó. —Nosotros no lo hacíamos a propósito. Sólo olvidábamos que todos los demás existían. —El doctor caminó hacia su escritorio, dándole la espalada a ellos.

 

JiYong tenía la sensación de que estaba tratando de esconder cómo su cara estaba roja.

—Sé lo que dices. —T.O.P besó la vendita de JiYong.

       —¿Ellos realmente hacían eso?— JiYong murmuró. Estaría horrorizado si alguien viera su gordo trasero pegado a alguien más. Ya era suficientemente malo que T.O.P viera eso. JiYong se estremeció al pensar en todos en la casa viéndolo desnudo.

      —Si, E.Den y Rasa casi se queman por fricción. —T.O.P se carcajeó.

      JiYong no entendía la broma. Suponía que había una ahí. Presionó su palma en su erección. Lo que no le había dicho a su lobo era que él se calentaba cuando se alimentaba. Aun sentía los efectos de su última alimentación.

      Eso había sido una pesadilla cuando estaba en el aquelarre. Dos veces al mes él tenía que buscar a un voluntario que aceptara el acto en secreto. Ellos podrían burlarse de él, pero la mayoría también quería joderlo. Usarlo.

       Estaba feliz de ahora tener a T.O.P. Ya no tenía que ser todo críptico cuando buscaba a alguien para que se acostara con él. Y el hecho de que a T.O.P no le importaba quién lo supiera hacía que JiYong comenzara a enamorarse de él.

      —¿Podemos ir a tu cuarto?— JiYong murmuró. Necesitaba a T.O.P de la peor manera ahora. Haberse alimentado aún tenía su sangre como el fuego. JiYong necesitaba un duro pene en su culo y pronto. No cualquier duro pene, sólo el de T.O.P.

      —Nuestro cuarto. Estaba pensando en lo mismo. —T.O.P mordisqueó su oreja y JiYong se estremeció.

 

       Whoo-hoo, JiYong iba a joder de nuevo. Hizo una danza feliz mentalmente. La urgencia de tomar la cabellera de T.O.P lo hizo estirarse y pasar su lengua por el espacio entre ellos.

 

      —Solo unos minutos más. —T.O.P jaló a JiYong de regreso a su regazo. Él podía sentir la erección de su pareja presionando contra él. Sí, T.O.P también sentía la necesidad. Si solo pudiera bajarse los pantalones y sentarse sobre esa duraerección que se empujaba contra su trasero. ¿Por qué el doctor no se apresuraba?

       —Terminamos. Estás en el rango normal. Ahora ve y desgarra las sábanas —Jaejoong se carcajeó.

       JiYong se agarró de T.O.P cuando su lobo rápidamente salió del cuarto de exploración, ellos volaban por el pasillo y entraron a su recámara. T.O.P cerró la puerta de una patada y corrió hacia la cama. Gritó cuando T.O.P lo lanzó a la cama. —Sin prisas esta vez.        —Está bien. —JiYong asintió mientras se quitaba los zapatos y los jeans.

—La camisa también. JiYong negó con la cabeza. —Estoy gordo.

      T.O.P gruñó, recorriendo con su mirada a JiYong. —No estás gordo. Ahora quítatela antes de que la desgarre.

      ¿Realmente lo haría? JiYong se quitó la camisa y rápidamente se colocó bajo las sábanas, jalándolas hasta su mentón.

      T.O.P no estaba de acuerdo con eso. Él jaló las sábanas al suelo, sus ojos se oscurecieron. —Maldición, estás tan bueno como para comerte.

      —¿Te gusta la comida de súper tamaño, huh?— JiYong se reía nerviosamente. Se giró de lado, haciendo su mejor esfuerzo para cubrir su abdomen.

 

       T.O.P se acurrucó en la cama y lanzó la botella de lubricante al lado de ellos. —No estás gordo.

      JiYong sintió su piel calentarse. —Está bien —dijo tímidamente. Él había descubierto lo gordo que estaba cuando los otros vampiros del aquelarre se burlaban al verlo. Ellos siempre lo veían con repulsión cuando él se quitaba la ropa. JiYong pronto aprendió a dejarse la camisa para evitar que lo vieran.

      JiYong veía cómo T.O.P retiraba sus manos y besaba su abdomen. —Sabroso. —JiYong se estremeció de que T.O.P estuviera yendo a donde nadie se había acercado. ¿Realmente creía que JiYong no estaba gordo?

      JiYong gimió cuando su pareja bajo más. —Espera, espera, espera. —¿Estaba loco? T.O.P bajó sus labios hacia el pene de JiYong, se veía como si quisiera estar ahí, ¿Qué es lo que quería decir? Oh, sí.

      —Sé un truco. ¿Puedo mostrártelo?— JiYong trataba de mantener su corazón latiendo. T.O.P estaba haciendo tan buen trabajo y estaba olvidando hasta su propio nombre. Y considerando que era la primera mamada que recibiría él debería de estar loco por detenerlo.

   T.O.P lo giró sobre su espalda abriendo más su cuerpo.

r13;Muéstrame. —Movió sus cejas y le sonrió.

 

      Definitivamente ahora no era momento para ser tímido. JiYong se mordió el labio mientras subía sobre las piernas de T.O.P y se acomodaba confortablemente entre ellas. — Avísame si no te gusta. —Vio a su pareja.    

    —Seguro que me gustará. —T.O.P levantó su labio en una media sonrisa y el cerebro de JiYong hizo corto circuito. Su pareja pasó la mano por las puntas del cabello de JiYong y JiYong le dio toda su atención. Se inclinó un momento bebiendo toda la atención que T.O.P le daba.

 

      Está bien, él podía hacer esto. JiYong tomó la base del enorme pene de T.O.P. Lo vio fijamente como si fuera un extraterrestre. ¿Podría realmente hacer esto? Nunca había visto a nadie con una grande y bulbosa cabeza del pene antes. Rezó por no hacer el ridículo.

—Cuida los dientes, calabacita.

       Eso era lo único que sabía. JiYong tomó una profunda respiración. Pasó su lengua por la húmeda gota que brillaba en la ranura, el sabor derritió su interior. El sabor de T.O.P era delicioso. JiYong aseguró sus labios sobre la cabeza del pene, pasando su lengua alrededor, obteniendo un gemido de su pareja.

      T.O.P levantó sus piernas y arqueó su espalda, y rozó el cabello de JiYong. JiYong levantó la vista. El lobo tenía los ojos cerrados, siseando el aire entre los dientes. Ahora era buen momento para mostrarle al hombre su truco.

 

       El miedo se aferró en él. ¿Qué si T.O.P se enojaba? Después de todo odiaba a los vampiros. Se tragó el miedo y jaló su valor de su profundo interior, JiYong abrió la boca y mordió la larga vena que recorría a lo largo el pene de T.O.P.

      —¡Agh!— T.O.P saltó de la cama, su semilla disparó hacia la garganta de JiYong y él se ahogaba al tragar todo eso.

      —Joder, joder, joder —T.O.P gritó. JiYong selló la herida, rezando por haber leído correctamente la reacción de T.O.P. Él chupó un momento más por el placer y lo dejó. JiYong miró a T.O.P, pero su pareja tenía los ojos cerrados.

      —Ven aquí, bola de fuego —T.O.P ordenó con un gruñido.

      JiYong tragó saliva, no estaba seguro de cómo leer a su pareja. Después de todo lo acababa de conocer. —Lo siento. —Se colocó sobre sus rodillas, el miedo le hacía imposible moverse.

 

JiYong estaba preocupado, no estaba seguro si T.O.P iba a darle las gracias o a golpearlo.

      —Ahora, calabacita. —T.O.P estaba jadeando. JiYong cruzó los dedos y se dirigió en cuatro patas a la cabecera de la cama. De nuevo se colocó de rodillas, estremeciéndose cuando T.O.P abrió los ojos.

—Prometo nunca hacerlo de nuevo.

      T.O.P se rodó y detuvo a JiYong debajo de él. La expresión de su pareja era oscura como para leerla. ¿Estaría enojado?

       —Esa es una promesa que vas a romper una y otra vez, calabacita. r13;T.O.P gruñó y besó a JiYong como si fuera importante, no como si solo fuera alguien que satisfacía sus necesidades. JiYong lloró y envolvió sus brazos alrededor de su lobo. «T.O.P lo quería».

      JiYong jaló sus piernas hacia su pecho, T.O.P deslizó sus húmedos dedos a su interior. Él se retorcía y gemía, su culo se cerraba y chupaba esos gruesos y largos dedos.

      —Quien sea que te haya enseñado ese truco, firmaré para tener clases. Esa es la mejor mamada que he tenido.

      —¿En serio? ¿Te gustó eso? ¿No solo lo estás diciendo para calmarme? Realmente disfrutaste eso… —T.O.P cerró la boca de JiYong con la suya. JiYong se olvidó de lo que estaba diciendo, su cuerpo estaba vivo por primera vez durante el sexo. Levantó las manos por arriba de la cabeza y se tomó de la cabecera mientras T.O.P lo preparaba.

T.O.P quebró el beso. —Realmente lo disfruté.

      JiYong gimió cuando T.O.P retiró los dedos. Trató de rodarse pero su lobo lo detuvo. —¿A dónde vas bola de fuego?

 

       —Sobre mis manos y rodillas como se supone que debo de estar. r13;Cada vez que había tenido sexo, era en esa posición. ¿Por qué preguntaba T.O.P? Seguro que él estaba sobre su espalda cuando fue reclamado, pero T.O.P no estaba en su sano juicio en ese momento. Él lo estaba ahora. Nadie quería ver su gordo cuerpo cuando lo jodía. ¿Por qué T.O.P sería diferente? Él era el más hermoso hombre que hubiera conocido, así que seguramente no quería ver a JiYong sobre su espalda.

    T.O.P colocó su mano sobre el pecho de JiYong. — Quédate sobre tu espalda.

       JiYong se mordió el labio y gimió. T.O.P quería verlo. Realmente quería hacerlo. JiYong luchó contra las lágrimas. Él no iba a llorar como un bebé mientras lo jodían. No, señor.  «Pero T.O.P lo quería».

      El corazón de JiYong se hinchó cuando T.O.P entró en él. Estaba más feliz de lo que había estado en ciento doce años. Envolvió sus piernas alrededor de su lobo y arqueó su espalda. Siseó cuando T.O.P se empujó dentro de él.

      —Nunca pensé decir esto, pero maldición, tus colmillos son calientes como el infierno. —T.O.P levantó las piernas de JiYong, empujándolas hacia atrás, y se empujó profundamente. JiYong gimió, y movía su cabeza de un lado a otro.

    —Deberías haberlos visto cuando llevaba frenos dentales — JiYong jadeó.

T.O.P se tensó. —¿Los vampiros usan frenos?

      —No, no vamos a tener esta conversación mientras tu pene está en mi culo. Muévete, Hyunnie. —JiYong usó un seguro tono, algo que nunca había hecho, pero T.O.P lo volvía loco, y no quería que su pareja se detuviera.

 

      —Empújate hacia abajo —T.O.P gruñó y se empujó dentro de él. JiYong perdió la capacidad de oír, pensar o hablar. Eso era suficiente para ganar su corazón. Él estaba siendo jodido y se había quedado sin palabras.

       —Córrete para mí, calabacita. —T.O.P tomó el pene de JiYong y lo bombeó, hablando de que JiYong estaba llegando a nuevas alturas. Nadie se había preocupado porque él llegara al orgasmo. JiYong se apoyó de la cabecera, arqueó la espalda y gritó cuando su semilla se esparció sobre su lobo.

       —Infiernos, sí. —T.O.P se empujó al interior de su culo, empujando las piernas más hacia atrás de JiYong, entonces gritó. Sus caderas se movían rápido cuando oyó las olas, al menos se sentía de esa manera. JiYong iba a caminar gracioso durante la siguiente semana.

      —Oh, infiernos, bola de fuego. —T.O.P cayó al lado de JiYong, una gran sonrisa en su cara cuando jaló a JiYong a sus brazos—. Oh, infierno.

      JiYong miró alrededor de la cocina para asegurarse de que nadie lo viera. Cuándo le pareció que no había nadie, llenó una bolsa con hielo y la metió por dentro de la parte de atrás de sus pantalones. Ahhhh. Eso se sentía mucho mejor. T.O.P lo había estado jodiendo hasta la inconsciencia. Caminaba con las piernas ligeramente separadas mientras caminaba de regreso a su cuarto.

—¿Estás bien?

       JiYong se tensó. Mierda, él casi lo había logrado. Pegó una sonrisa en su cara y se giró alrededor. —Si, seguro. Estoy bien, no hay problema. Solo voy a mi cuarto a leer un libro. Bueno  hielo…quiero decir encantado de hablar contigo. —JiYong pasó a Heechul y la bolsa se deslizó por la pierna de su pantalón.

     Casi llega a su cuarto, cuando un fuerte olor lo golpeó de nuevo. «!No! Lucha contra eso, JiYong». Sacudió la cabeza, tratando de aclarar la nube que lo jalaba, JiYong gimió. Solo una probadita, no la lastimaría.

—Hola, soy Nana.

       JiYong se giró para ver a la pequeña niña parada en el pasillo sonriéndole. Solo una pequeña probadita.

     T.O.P despertó con la cama vacía. Su mano recorrió las sábanas, pero la cama estaba vacía. ¿Dónde estaba su JiYong ahora?

      Cuándo notó el sol, comenzó a entrar en pánico. Retiró los cobertores, se puso un pantalón de pijama y salió corriendo del cuarto. —¡JiYong!— gritó mientras corría el pasillo.

      —¿Qué sucede?— Baekhyun preguntó mientras T.O.P corría hacia él.

      Se detuvo patinando, vio hacia arriba y abajo del pasillo. — ¿Has visto a JiYong?

      Baekhyun negó con la cabeza pero comenzó a caminar al lado de T.O.P. —Puedo ayudar a buscarlo.

      Una horrorosa idea se le ocurrió a T.O.P. Corrió hacia el cuarto de Nana, pero no había nadie ahí. «Maldición». T.O.P llevó las manos a la cima de su cabeza. Tenía que pensar.  ¡El cuarto de juegos de ella!

 

       —Vamos. —Ambos se dirigieron al cuarto de juegos en el primer piso. Ahí había una cama para en caso de que Nana quisiera tomar una siesta. T.O.P se detuvo patinando cuando vio a Nana acostada sobre su abdomen en el suelo. «Por favor, no».

      Tambaleándose entró al cuarto, el terror lo llenaba. Se aproximó lentamente, rezando con todo lo que tenía porque ella estuviera bien.

—¿Quieres una taza de té?

     T.O.P soltó el aire aliviado, ante la cantarina voz. Ella estaba bien, JiYong no la había lastimado. ¿Con quién estaba ella hablando?

     —Princesa, ¿con quién hablas?— T.O.P acercándose y colocándose en cuclillas a su lado.

—JiYong. —Ella señaló bajo la cama.

    T.O.P cayó de rodillas y levantó ligeramente el edredón. JiYong siseaba. Se empujó hacia la pared y cubrió su cara.

      T.O.P se arrastró bajo la cama, a pesar de quedar muy ajustado. —No se está mal aquí abajo, un poco de polvo.

       JiYong se descubrió los ojos y le sonrió en la oscuridad del lugar. r13;Hola.

      T.O.P vio la divertida chispa en los ojos de JiYong. Su corazón latió una vez más y luego lo dejó. JiYong ahora lo tenía en sus manos, era su dueño. —¿Vienes aquí a menudo?- JiYong se rió. —Cada luna llena, ¿y tú?

      —Solo cuando un caliente chico está aquí abajo, así que esta es mi primera vez.

      La mandíbula de JiYong se tensó. —¿Crees que soy caliente?— T.O.P vio cómo JiYong se pellizcaba—. Ow. preguntó

 

     —Caliente como una bola de fuego en tu cabeza. — T.O.P empujó a JiYong apartándose y usando su cuerpo para bloquear los rayos de sol—. Ahora, ¿por qué te pellizcaste? JiYong sonreía de oreja a oreja. —No quieres saberlo.

      —Te compro una bebida y hablamos sobre eso. —T.O.P estaba disfrutándolo. JiYong era la más hermosa criatura que hubiera visto y tenía sentido del humor. «Hablando de todo el paquete».

—¿Hey, princesa?

—¿Si?— Nana contestó desde arriba de ellos.

       —¿Podrías darme el edredón de tu cama?— T.O.P salió y tomó el edredón haciendo su mejor esfuerzo para extenderlo sobre el suelo.

—Sube. —Palmeó el edredón.

      JiYong se deslizó y T.O.P lo envolvió como un burrito. — Está bien, sacaremos este enrollado de aquí. —Salió fuera de la cama, jalando a su pareja con él. Cuando estuvieron fuera de la cama, jaló a JiYong a sus brazos.

—Gracias, princesa. Ella le sonrió. —De nada.

      T.O.P salió del cuarto de juegos y subió las escaleras. Acostó a su pareja en la cama y se aseguró de que las mantas estuvieran cubriendo seguras las ventanas. —Está bien, desenróllate tú mismo. JiYong pateó hasta que quedó libre.

       —Explícame. —Antes de que JiYong pudiera tomar una respiración, Nana apareció en el cuarto.

 

 

 continuara...

 

 

Notas finales:

sorry.... les voy a dar un regalo de compensacion

 

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).