Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUNA NUEVA por Dark Amini

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al anochecer despierta Clío por el ruido del teléfono. Totalmente adolorido logra incorporarse pero se niega a contestar. Voltea y mira avergonzado el estado tan deplorable en el que dejo a Dark. Se siente tan débil que apenas puede moverse, así que se recuesta de nuevo y se queda dormido con ella. En sus sueños solo puede pensar en la sensual figura de Saba en el balcón iluminada por el sol, mientras el viento juega con su cabello. Al día siguiente un zumbido de moscas atraídas por el aroma a sangre despiertan a Clío. Este, aun muy adolorido y temiendo mover a Dark, quita las sabanas sucias con tanta delicadeza que le cuesta mucho más trabajo.

 

Pasan dos semanas en las que Dark esta inconsciente, y mientras tanto Clío se recupera rápidamente, trata de averiguar como Alfa logro recuperar a Saba, y por que trato de asesinarlo con Dark. Por fin él despierta en la mañana y totalmente desorientado y deslumbrado por la luz que penetra por las ventanas,  trata de incorporarse, solo para darse cuenta que se encuentra en su habitación. Un aroma familiar le hace mirar hacia donde esta Clío, observándolo recargado en el marco de la puerta. Clío se dirige hacia él, pero este se exalta mucho y trata de huir, pero esta tan débil que cae al suelo. Clío corre a tratar de auxiliarlo, pero él esta aterrado y se niega a permitir que lo toque. Clío completamente avergonzado le dice:

 

-         ¡Perdóname!... te juro que no sabia lo que hacia...

-         ¡No te me acerques!

-         Déjame ayudarte... por favor.

-         Yo puedo solo.

 

Al decir esto Dark se arrastra hacia la cama y al tratar de impulsarse para incorporarse, su cabeza se recarga dé tal manera que queda al descubierto su tatuaje. Clío se desconcierta y le pregunta a Dark mientras le ayuda a subir, a pesar de unos manotazos y empujones:

 

-         ¿Por qué tienes ese tatuaje?

-         Es una forma de Alfa de marcar su propiedad.- Dice Dark logrando subir a la cama.

-         Saba no lo tenía...

-         Pues ahora debe de tenerlo. – respira profundo tratando de mantener el aliento por el esfuerzo - Todos los que han sido sus favoritos lo tienen.

 

Clío no puede evitar manifestar su decepción. Pero le intriga mucho saber por que él existe y como llego a manos de Alfa, así que le pregunta:

 

-         ¿Cómo es posible que existas?, digo, yo nunca... deje a nadie con vida. – dice avergonzado Clío.

-         No lo sé. Un día desperté en una enorme casa y frente a mí, había un sujeto con alas negras. Me dijo que el propósito de mi existencia era acabar con los lobos. Todo era muy extraño, no recordaba nada, nisiquiera como había llegado ahí. Simplemente me enseñaron como hacer lo que hago. Fui a cazar a los lobos, pero eran demasiados, me persiguieron hasta una casa en las afueras de un pueblo. Ahí casi me asesinan, pero Alfa intervino. Cuando le conté lo que me dijeron sonrió y me dejo vivir. Me dijo que yo seria su...

-         ¿Su que? – dice Clío inquisitivamente.

-         Su mascota – responde con rencor y mirada acusadora – cuando me convertí en su favorito me tatuó... ¿piensas hacer lo mismo?

-         No... pero aun no entiendo como es posible que Morgan no me haya dicho que te conocía. Ella me contaba todo lo que sucedía en esa casa.

-         ¿De que hablas? – pregunta Dark acomodándose con gran esfuerzo en la cama.

-         De ti y de Saba. Morgan me presento a Saba. Por lo que me contó Tasuke, Morgan rescato a Saba de Alfa... y me lo dejo para protegerlo. Después me entere de la relación que había entre Saba y Alfa. Y ahora sucede lo mismo contigo. – dice Clío mientras se dirige hacia la ventana.

-         No entiendo quién es Morgan...

-         La ama de llaves de la casa donde despertaste.

-         ¿La amiga de la bruja?... yo escuche entre sueños, que la bruja planeaba con el sujeto alado vengarse de Alfa.

-         ¿Qué dijiste? – dice volteando con sorpresa e intimidantemente se dirige a Dark - ¿Qué más escuchaste?

-         No lo sé...

-         ¡Trata de recordar! – le grita enojado.

-         ¡Pues no sé!... solo decía que él moriría... – contesta asustado Dark

-         ¡Maldito Tasuke!... confiaba en él. Pero ahora mismo me va a responder.

 

Sin decir una sola palabra sale de la habitación dejando completamente solo a Dark. Clío llama al medico para que se haga cargo de Dark mientras el sale de viaje. Durante varios días busca a Tasuke, hasta que lo acorrala solo en un café donde acostumbra desayunar.

 

-         ¿Cómo estas?- dice Clío sorprendiendo a Tasuke

-         ¿Qué haces aquí? – contesta plenamente pasmado.

-         ¿Te sorprende verme vivo? –dice Clío mientras se sienta a su lado – imagino que pensabas enviar flores a mi tumba...

-         No sé de que me hablas... –dice tartamudeando Tasuke.

-         Mas te vale que me digas cual es la relación entre Dark y Saba con nosotros. – dice amenazante Clío.

-         Ignoro de hablas, ¡te lo juro!

-         Si no cooperas no descansare hasta hacerte pedazos... conozco tus debilidades. Sabes de lo que soy capaz.

-         Si te digo algo, ella te hará el favor...

-         ¿Es por eso que le ayudas?, ¿solo por que le tienes miedo?

-         Ella tiene a Dríade... ¿entiendes?. Desde hace años que busco a mi hermana, pero resulta que después de dejar a Alfa, fue a parar a manos de la hechicera… es más poderosa que nosotros, ¿entiendes?.

-         ¿Como?... ahora entiendo. Esa bruja se ha aprovechado de nosotros a través de nuestras debilidades.

-         Así es.

-         Pero dime entonces, ¿Quién es Dark?, ¿cómo adquirió su poder?

-         Dark era un joven que casualmente se encontró Morgan. La bruja aseguraba que este muchacho estaba señalado por los astros para eliminar a Alfa. ¿Recuerdas el enfrentamiento que tuvieron tu y Alfa hace muchos años?, pues ella recupero muestras de tu sangre y cabello, y las mantuvo frescas hasta que contamino la sangre de Dark con tu poder. Después borro todos sus recuerdos y lo entreno para matar lobos. En el caso de Saba ella hizo lo mismo.

-         ¿Por qué desea destruirnos la bruja?

-         Eso no lo sé. Lo único que te puedo decir es que Dark y Saba son dos versiones mejoradas de ustedes, y que ella no dudara en usarlos en su contra.

-         Eso es una estupidez.

-         Lo se. Dudo mucho que los pueda controlar, la verdad es que preocupante.

-         Solo dime una cosa… ¿sabes realmente quién es ella?

-         Lamento no poderte ayudar en eso. Es tarde y tengo que retirarme o ella sospechara algo –Dice Tasuke mientras se levanta.

-         Los tres no tendríamos problemas con ella si nos uniéramos para destruirla.

-         Tal vez… de todos modos ten cuidado con la luna nueva.

 

Ambos se despiden y mientras Clío se dirige nuevamente a su casa, Dark interroga al doctor que la atiende:

 

-         ¿Y usted que relación tiene con Clío?

-         Soy su doctor, deberías saberlo.

-         Sabe a que me refiero, usted sabe que somos y aun nos atiende… ¿Por qué?

-         Es una vieja deuda. Él me brindo ayuda cuando más lo necesite, en cierta forma somos amigos.

-         ¿Amigos?

-         Así es. Ahora dime tu, ¿Qué relación tienes con él?, ¿eres su nueva amante?.

-         Jajaja… ¿su amante?, no claro que no.

-         ¿Entonces?

-         Simplemente soy suyo.

-         Clío no acostumbra tener esclavos. – dice el doctor mientras examina una herida.

-         La verdad no me importa. No tengo a donde ir. Ni siquiera tengo mucho de existir.

-         ¿Qué piensas hacer?

-         No lo se. Siempre he estado al margen de las ordenes de mis amos, dependerá de Clío saber eso.

-         ¿Estas seguro?

-         ¿Por qué me pregunta eso?

-         Por que conozco a Clío desde hace muchos años, y la verdad dudo mucho que te trate como a un esclavo.

-         Quizás… - dice Dark con un gesto triste.

 

El medico termina de examinar a Dark y con un gran suspiro le dice:

 

-         Termine. Ya estas muy mejorado. Trata de descansar y piensa en lo que hablamos.

-         Esta bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).