Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Santificado sea Levi -RiRen por zazkita1

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo II Eren

 

And if I may just take your breath away
I don't mind if there's not much to say
Sometimes the silence guides our minds to
So move to a place so far away

Sweater Weather

 

Ese día lucía más triste y nublado para ser finales de Agosto y en pleno verano, tal vez era porque su destino ya estaba escrito en piedra, iba mirando los caminos de terracería y yerba que lo conducían hasta ese famoso internado fuera del pueblo dentro de un carro austero, sus ojos verdes voltearon a ver con molestia a su padre, este no se inmuto ante su mirada y seguía leyendo un libro sobre biología marina, el Doctor Grisha se sacó los lentes y los limpio con su pañuelo especial. Había sido un reto inscribir a Eren a esa escuela.

“-Buen día Obispo Pixies, soy Grisha Jaeger, ya había enviado cartas para la admisión de mi hijo en este nuevo ciclo escolar…-

Pixies le tendió la mano y lo hizo pasar para caminar por los pequeños jardines que daban a la entrada de ese internado, el viejo obispo sonrió suavemente.

-Doctor Jaeger, usted sabe que en esta escuela se busca la excelencia académica y dado a que hemos investigado los antecedentes del joven Eren, no nos da mucha confianza tenerlo aquí, podría ser una mala influencia para nuestros estudiantes, usted sabe, vienen los hijos de las mejores familias…

-no quiero ser grosero su santidad, mi hijo ha tenido errores, lo sé, pero quiero que cambien por su bien, si su seminario es bien conocido por algo es por la imposición de la disciplina, eso necesita mi hijo a parte de largas sesiones de estudios, sé que ustedes se lo puede dar…

El viejo obispo estaba a punto de decir algo, pero Grisha tomo su maletín y lo abrió ante él.

-Por este semestre solo le puedo ofrecer esto a cambio de la admisión de Eren, ya le dije que usted y sus pupilos hagan lo necesario para controlarlo, si mi hijo no cambia en este año de bachillerato pagare el resto y me lo llevare…

Pixies miro contento aquel botín lleno de roblones de oro, se tomó la barbilla y miro a Grisha.

-Vaya que quiere enderezar a su hijo, nosotros no queremos escándalos, controlaremos al joven Eren hasta donde se nos sea posible, en caso contrario si llegase a ponerse muy violento le pediré que se lo lleve…

-Me parece perfecto, sabe cuál es mi dirección y solo dejaré algunas cosas presentes, solo tendrá permiso de salir en épocas vacacionales, existe la posibilidad de que intente huir varias veces…

-Hemos lidiado con eso y más Doctor Grisha…-Pixies tomo el maletín –puede traer a Eren el primer día de clases, yo me encargare de su inscripción así mismo como de orientarlo el primer día, le aseguro que Eren cambiara… tenemos a las personas correctas para vigilarlo-“

 

-Hemos llegado Eren, baja ahora-

El joven bajo a regañadientes molesto, tomo unas cuantas maletas mientras el chofer bajaba un baúl viejo y pesado.

-Con que aquí me va a abandonar un año ¿eh?- Observo la fachada de ese lugar, vieja, llena de moho para ser verano, austera y algo escalofriante, Grisha se acercó a la enorme puerta de acero que evitaba el paso al seminario, tomo el cordón de una campana de mediano tamaño y la sacudió fuerte para la que escucharan.

-Sabes que es por tu bien…

-Eso mismo le dijiste a Mikasa cuando la obligaste a casarse…

Salió de entre los arboles de gran follaje que decoraban la entrada de aquel lugar una joven bajita y de pelo claro, se acercó a los barrotes de prisa.

-¿dígame?-

-Soy el Doctor Grisha Jaeger y traigo a mi hijo para que empiece el bachillerato…

-Oh claro, faltaba usted señor…-la chica miro una lista que tenía entre sus manos –Eren Jaeger, ha llegado algo retrasado para el registro, todos sus compañeros llegan un día antes para asignarles habitación y materias, por favor pasen…-

La chica abrió las rejas y dejó pasar a Eren, Grisha y al chofer con el baúl, los condujo por un camino de piedra resbalosa, atravesando una gran extensión del terreno de los seminaristas, pasaron una capilla y una “casa” muy grande y amplia, parecía una hacienda dentro de esos extensos jardines, la chica menciono que ahí viven los seminaristas y el Obispo, así mismo ahí se impartían clases, tanto de secundaria como de bachillerato, igual estaba la biblioteca entre otras cosas, y continuaba explicando hasta llegar a las habitaciones de los estudiantes. La chica miro a Grisha.

-Señor usted puede ir junto a al chofer a dejar las cosas en la habitación de Eren a la cual yo lo guiare, Eren tú tienes que ir a administración por tu uniforme y horarios…por cierto mi nombre es Petra…-

Grisha miro a Eren para luego seguir a la chica de menudo cuerpo, Eren camino hacía la casa enorme desganado, no podía creer que lo iban a encerrar ahí, aun dentro de sus pensamientos no se dio cuenta que ya había llegado a las aulas del seminario, camino perdido sin ver a algún alumno, hasta que se topó con un hombre que caminaba a prisa por un corredor frío que daba hacía un pequeño jardín con una fuente en medio.

-¿disculpe?

-…

-¡DISCULPE!-

El hombre se volteo y miro al chico molesto, el hombre parecía ser un señor ya maduro, bastante desagradable a la vista y de estatura promedio.

-dime niño ¿Qué quieres?...-

-Soy nuevo y me dijeron que pasara por mi uniforme y horario…-

El hombre miro una hoja de papel que cargaba y resoplando le hablo

-¿nombre?

-Jaeger…Eren Jaeger…

-¿eres nuevo?- el hombre lo volteo a ver –tu cara se me hace familiar, Eren ¿no es así?-

El castaño lo miro extrañado –sí, pero soy nuevo…-

-Bueno, soy Auruo-sama, me encargo de las admisiones, acompáñame para darte las cosas, rápido que hay mucho que hacer hoy…

------------------------------------

Después de una hora Eren regreso de nuevo a las habitaciones de los estudiantes, la chica de nombre Petra le aviso que su padre ya se había retirado dejándole un recado “no hagas cosas estúpidas”. El Doctor Jaeger siempre tan amable, encontró rápidamente la habitación que le correspondía, marcada con el número “4-B”, y a lado se encontraba dos placas con la leyenda “Arlet & Jaeger”, toco antes de entrar notando que ya estaba abierta la puerta, se asomó y vio a dos chicos hablando, estos notaron su presencia y se presentaron.

-¡hola! Tu eres Eren ¿verdad? Soy Armin Arlet- el chico bajito y claro de color le extendió la mano a Eren diciendo apenas un “hola”

El otro chico de pelo castaño miraba curioso a Eren; ojos enormes verdes, piel morena, de estatura promedio para su edad, Eren se le hacía familiar, el moreno lo miro con tirria.

-¿Qué tanto me ves?

Jean alzo las manos –hey, tranquilo, llevas unas cuantas horas aquí y quieres pelear niño, soy Jean Kirstein…Jaeger ¿no es así?-

Eren estrecho su mano con Jean y miro a su alrededor notando que su padre ya había dejado sus cosas, puso unos libros y su horario que le dio Auruo-sama sobre un escritorio, la habitación se veía fría ya que sus muros de asbesto se veían viejos y acabados, la habitación solo tenía un armario, dos camas, dos escritorios y dos sillas, más el baúl de su propiedad que estaba a lado de la cama. Tomo su uniforme dispuesto a cambiárselo; el uniforme constaba de un pantalón obscuro, con una camisa de manga larga blanca, un chaleco negro o saco obscuro con el logo del seminario, noto que Armin lo llevaba impecable mientras Jean tenía la camisa desfajada y sus zapatos de charol sucios.

-Siento molestar Eren ¿Qué clase tiene ahora?- Eren miro desganado el horario

-Historia Universal…vaya, varias clases son con el mismo maestro, Levi Ackerman…-

-sí, el temible dictador Levi, debes ser nuevo para hablar tan tranquilo sobre él…- entró al cuarto un joven bajito de pelo rapado y se presentó ante Eren

-hola, soy Connie Springer y seremos compañeros…

-soy Eren Jeager… ¿Por qué es tan malo Levi?

-Connie, el chico lleva apenas aquí unas horas y ya lo vas a asustar…-

-cállate Jean, es elemental que sepa esto. Levi es un terrible dictador, es tan frío y estricto, lo peor es que también es nuestro coordinador…

Eren miro con curiosidad a Connie

-debes de andarte con cuidado con él Eren, pone castigos inimaginables…

-quisiera saber más de él, la razón por la que me trajeron a este lugar de mierda fue por mi mala conducta, mi padre me advirtió que había solicitado la más estricta vigilancia y educación para mi…

Todos los chicos lo miraron sorprendidos. Escucharon los repiques de la campana del seminario, en automatice se levantaron y comenzaron a tomar sus cosas, Jean se fajo su camisa y se puso un chaleco, Armin le hizo señas a Eren para que se apuraran.

-Pues tu papá no te fue tonto Eren, aquí tendrás de eso y más ¿hablo con Levi?-

-No lo sé, pero si le pasaron ya mi expediente la voy a pasar muy mal aquí ¿verdad?- Eren y los demás se aproximaron a la puerta con sus libros

-Si no provocas a Levi-sama o a Pixies no tienen por qué decirte algo, tu tranquilo Jaeger, haz lo mismo que nosotros que somos veteranos de este lugar, solo que en clases de Levi si tienes que ir impecable, haz lo posible para mantenerte concentrado…- decía Jean mientras acomodaba su pelo castaño.

-…

-----------------------------------

Los chicos llegaron a un salón austero, con un pizarrón y bancas de dos compartimentos, todos se encontraban parados detrás de los escritorios, Armin tomo del brazo a Eren y lo condujo con él.

-Siéntate conmigo

Eren no dijo nada más y se sentó a lado de él, Connie se les acercó y hablo en voz baja.

-no lo veas a los ojos…

-¡Connie!- Armin se giró molesto a Connie el cual se sentaba burlón detrás de ellos dos. El salón quedo en silencio cuando Levi entró, Eren alzo temeroso su mirada pero al encontrarse con semejante personaje no pudo evitar sonreír; Levi era muy bajito para ser un hombre maduro, muy pálido y delgado, incluso pensaba que Mikasa siendo mujer era más alta que Levi. Levi se sentó en su asiento frente a los estudiantes sin mirarlos, puso sobre la mesa una especie de libro viejo en donde anotaba el nombre de sus alumnos y otro sobre historia mundial, bufo con molestia.

-Para los que no me conocen, mi nombre es Levi Ackerman y seré su maestro de historia este ciclo escolar, me disgusta la impuntualidad y el desorden, así que procederé a tomar lista de los presentes…

Levi aun sin mirar a sus alumnos comenzó a leer con voz fuerte los nombres que aparecían anotados.

-Bertoolt Hoover

-presente…- Eren volteo a ver a el chico nombrado, un joven moreno y al parecer tierno, sentado al lado de otro chico con apariencia problemática y de pelo rubio.

-Reiner Braun

-aquí…

El nombrado miro a Eren desafiante, los ojos verdes de Eren solo lucían molestos, que chico tan arrogante.

-Eren Jeager

Eren rápidamente volteo y soltó un “presente” fuera de tiempo. “Eren” pensaba Levi para sí, alzo sus ojos cansados olivos para mirar a ese chico, su impresión fue tal que parecía nervioso. Eren sintió un horrible escalofrió por todo su cuerpo al cruzar su mirada verdosa con la apagada de Levi, al parecer fue tanto la sugestión que provoco Connie en él que sin saber el motivo le tenía miedo a Levi, en cambio el mayor parecía estático en su lugar, movió los ojos y siguió pasando la lista como si nada, Eren miró a Armin que al parecer no se había percatado de lo que había pasado…

-¿Qué demonios?

--------------------------------

Eren no pudo dormir toda la noche pensando en Levi, esa mirada tan intensa y perdida, había algo que no lo convencía, Levi no parecía un simple sacerdote estricto, parecía un sicario sanguinario, se convencía a sí mismo que solo era sugestión provocada por sus nuevos camaradas, pero no podía olvidar la mirada de Levi al verlo, fue como si “lo hubiera vuelto a encontrar”.

 

En ese mismo seminario, pero en los aposentes de los sacerdotes, Levi se encontraba pegado a una pared de su rustico cuarto, pared en la cual había un crucifico colgado, la tenue luz de una vela alumbraba el cuerpo de Levi perlado en sudor, con una mano se masturba con furor y con la otra agarraba el rosario que le colgaba en el cuello, parecía demente intentaba rezar mientras aceleraba la velocidad de su mano, su mente estaba nublada.

-Eren…-solo se alcanzaba a oír esos suspiros entre sus jadeos intensos, estaba a punto de llegar al climax y cada vez se jalaba más el rosario hiriéndose en el cuello, sintió un espasmo recorrer todo su cuerpo y se vino sobre la pared, en un arranque de placer trono el rosario en mil pedazos, sintió una leve herida en su cuello, después de recuperarse acaricio con solemnidad esa pared.

-lo siento…-jadeaba –tienes que ser mío Eren, necesito poseerte…- se agarró la cabeza con brutalidad

-lo necesito, lo necesito, aquí, lo necesito…- Levi se repetía una y otra vez las mismas palabras con demencia. 

 

 

-----------------------

1 RW = 1 <3

UHHHHH! tarde mucho en actualizar porque por desgracia estoy mas muerta por dentro que nunca JAJAJA y porque la memoria la había tenido mi jefe con los capítulos avanzados afortunadamente no leyó el fanfic XD.

Estoy feliz por la nueva temporada de SNK! pero siento que va muy rápido y 12 capítulos no son suficientes por DEOS Isayama!!!!! quieres que encuentre la razón #23345 para suicidarme a la verga?

En fin amigxs espero les guste, la verdad no lo avance mucho pero espero acabarlo este año como la tesis que valió verga. Siento algunas faltas de ortografía me dio hueva volverlo a checar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).