Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras de mi vida por Lady_andree9

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé tarde mucho en actualizar pero no estaba muy inspirada que digamos bueno se recomienda escuchar esta canción durante el concierto de Vegeta, nos leemos abajo :3

https://www.youtube.com/watch?v=cQt0f5CDR4Y

Viernes, 9:00 PM.

Vegeta’s POV

-Y como siempre el inútil viene tarde…-. Susurro molesto al ver la hora en el rastreador.

Puedo ver como mucha gente está reunida debido al evento especial donde nos darán por cada victoria cupones de descuento gratis en  lugares de comida rápida, sinceramente no me interesa eso, yo quiero demostrar mis habilidades y ejercitarme un poco.

-¡A todos los participantes! ¿Están listos?-. Nos advierte una linda chica de cabellos cortos y ojos azules, Videl la hija de Mister Satan el hombre más fuerte del mundo, siempre organiza este tipo de eventos masivos donde ella también muestra su valía en combate.

Puedo escuchar varios gritos de afirmación ante su llamado, me encojo de brazos para calibrar el rastreador con mi cuerpo.

-Bueno… Creo que empezaré sin Nappa-. Busco entre las opciones del rastreador para dar en el ícono; “START Z BATTLE?”

“YES”, tras seleccionar la opción correcta puedo ver como la realidad aumentada comienza a cobrar vida a mi alrededor así como con los demás jugadores.

-¡Comencemos!-. Grita Videl con un traje rojo despampanante con un conjunto de botas blancas.

Puedo sentir una mano sobre mi hombro, volteo para encontrarme con Trunks, un chico mayor que yo de cabellos lilas, en esta ocasión lleva una espada consigo.

-No pensé encontrarte de nuevo-. Comento divertido.

-Estuve entrenando un poco a solas, prometí convertirme en un mejor jugador que tú…

Nuestra conversación es interrumpida al ser sorprendidos por los pasos violentos de un Ozaru salvaje.

-Creo que hablaremos en otro momento…-Anuncio para correr directamente hacia el monstruo.

-¡No creas que te dejaré ganar tan fácilmente!-. Exclama Trunks corriendo detrás de mí para enfrentar a la criatura.

Corro directamente hacia sus piernas mientras comienzo con un combo de patadas y puñetazos, puedo ver como Trunks salta atacando al mono gigante con su espada por la espalda. Logro derrumbarlo.

-¡Trunks! ¡Ataca directamente a la cabeza!

-¡Ni siquiera lo piensen!-. Puedo escuchar el grito fúrico de una chica de cabellos rubios.

-¡Esa presa es nuestra!-. Corro directamente hacia ese joven de cabellos negros para confrontarlo con una patada en el estomago.

-¡Lapis!-. Escucho a la rubia detrás de mí y con fuerza detengo su puño.

 -Ni creas que tendré compasión solo porque eres una mujer, si vienes a este juego…

Ella sigue furiosa y con rencor comienza un intercambio de golpes conmigo.

-¡Tú eres ese fanfarrón “Guerrero Sayian” que siempre se queda con los premios!

-¿Y tú eres…?-. Sin consideración le doy un fuerte rodillazo en el estomago.- Una lindura por lo que veo pero con un carácter terrible, sabes así no vas a conseguir novio…

-¡Deja de jugar Vegeta! ¡Lo tengo!-. Escucho la voz de Trunks llamándome a lo lejos.

-Lo siento linda tengo que atender a un simio gigante urgentemente-. Corro apresuradamente cargando mi habilidad.- ¡Muévete de mi camino Trunks!

Salta apresuradamente del cuerpo del Ozaru para darme paso;

-¡Galick Gun!-. Grito liberando un potente rayo de luz color morado que al impactarse con el enemigo lo desintegra al instante dándome a Trunks y a mí nuestras respectivas recompensas.

-¡Vaya, vaya! Mala suerte mis amigos, el bonus es para Guerrero Sayian y Mirai Warrior, ¡Espero verlos el próximo domingo en un nuevo evento! ¡No olviden dejar de entrenar y seguir con Z BATTLE!-. Exclama Videl guiñando un ojo.

Respiro agitado mientras veo como Trunks se desconecta y vuelve a su apariencia normal.

-Buen trabajo Vegeta-. Me felicita atándose los cordones de sus botas deportivas.

-Bueno… No estuviste tan mal, veo que compraste una espada

-Creo que me da un poco más de ventaja-. Dice Trunks levantándose-. Me gusta renovar mis ropas en el juego, y tú deberías hacer lo mismo con esa anticuada armadura.

-¿Qué… llegue tarde?-. Nappa llega listo con su armadura para luchar pero al ver nuestras miradas cansadas su semblante cambia-. ¿Me perdí del evento?

-Y de unos cupones gratis-. Empeoro su estado, me desconecto para volver a mis ropas normales y acercarme a él.- Espero no llegues así de tarde mañana en nuestro concierto.

-Lo haré si me regalas un cupón-. Me condiciona con una mirada de tristeza total.

-No…- Susurro amargado.

-Yo puedo darte uno Nappa-. Dice Trunks con una amable sonrisa.

-No, no, no es necesario Trunks, esto puede ayudarte para tus citas con Goten…-. Dice Nappa con tono picarón.

-…-. Puedo ver el fuerte sonrojo del de cabellos lilas mientras aprieta sus puños con nerviosismo.

-Aún no son nada estúpido, no te apresures-. Regaño a Nappa con una mirada de pocos amigos.

Por el rabillo del ojo puedo verla pasar al lado mío, jugando con sus cabellos rubios voltea para desafiarme;

-Buena pelea Guerrero Sayian… Pronto tendremos nuestra victoria…-. Dice alejándose con el chico de cabellos negros, ambos de rostro similar, esos gemelos.

-Espero me diviertas más la próxima ocasión…- Contesto con una sonrisa arrogante.

Fin Vegeta’s POV

Viernes, 10:30 PM

Un joven de cabellos negros y alborotados se encuentra exasperado, nervioso y emocionado bajo las sabanas que cubren su cuerpo, cada parte de su ser desea por el mañana, donde podrá verlo nuevamente y escuchar su hermosa voz, esa voz que lo hacía enloquecer y provocaba fuertes latidos bajo su ronco corazón.

-¿Y si no se qué decirte?-. Susurra para sí mismo.- Creo que… podre sonreír para ti…

Viernes, 11:00 PM

Con delicadeza coloca sobre sus cansados hombros una pequeña manta mientras intenta cargarlo suavemente.

-Mmm…-. Murmura un soñoliento Tarble.

-Hijo… Deberías descansar y dejar eso un momento…- Dijo el señor Vegeta ayudando a su hijo en la acción de levantarse de su escritorio.

-Es es verdad, estoy muy cansado y mañana es el concierto con Vegeta-. Comenta apresurado.

-Tranquilo, te iré a recostar, a pesar de ser un genio eres bastante descuidado con tu salud pero no tienes por qué preocuparte… yo estoy contigo.

Mientras el Señor Vegeta llevaba cuidadosamente a Tarble a su habitación, ambos pudieron escuchar unos pasos cercanos y el fuerte portazo de la puerta principal.

-Hola-. Dijo Vegeta encontrándose con su padre y hermano.

-Me alegra que hayas llegado hijo, te dije que no regresaras tan tarde-. Replico el señor angustiado.

-Padre… en cuanto Kyabe y yo terminemos nuestro proyecto verás que esos pequeños sustos serán solucionados…

-Sí, sí Tarble pero ya es hora de que ambos descansen, ¿De acuerdo?

Sábado, 11:30 AM

Bajaba paso a paso las escaleras para encontrarse con su padre en la sala con…

-Hijo oportunamente bajas-. Dijo Bardock con un semblante alegre.

-Claro…-. Vacilo Goku para acercarse al invitado saludándolo cortésmente de la mano.- Buenos días, pastor Zamasu.

-Es todo un gusto verte jovencito-. Dijo el pastor sonriendo de sobremanera intimidando a Goku.

-El pastor ha venido para presenciar tus ilustraciones tan bellas sobre ángeles, ¿Por qué no nos muestras unas?-. Insinuó Bardock a su hijo menor.

-Pero padre yo… yo debo ir a mi actividad recreativa y…

-Goku no seas un irrespetuoso con el pas…

-Alto Bardock-. Espeto el hombre con autoridad.- Puedo venir otro día, con todo gusto…

El menor pudo sentir esos fieros ojos grises posarse de manera peligrosa sobre los suyos, se sentía intimidado cada que llegaba a visitarlo, el pastor tenía una piel blanca, ojos grises y cabello blanco.

-Hasta luego y discúlpeme por favor-. Dijo Goku haciendo una pequeña reverencia al pastor.- Nos vemos padre…

-Recuerda tu horario de llegada, ni un minuto más y ni un minuto menos-. Recordó Bardock estrictamente.

 -Si padre.- Contesto Goku haciendo una leve reverencia.- Hasta luego pastor…

Por otro lado Vegeta se encontraba afinando su guitarra mientras Raditz y Nappa se aseguraban de que las bocinas y amplificadores estuvieran en perfecto estado, Tarble a duras penas con unas enormes ojeras en los ojos comenzó a practicar un poco con su teclado las canciones que iban a tocar esa tarde.

-Vaya hermano tienes una cara de muerto.- Comento Vegeta con una sonrisa burlona.

-No sé cómo no tienes sueño si te dormiste a la misma hora que yo…. Ahhh.- Bostezo el menor.

-Es mi vida de noctambulo, músico y experto en combate físico, ¿Qué te puedo decir?.- Respondió Vegeta en tono creído.

-Vegeta, ya está empezando a llegar la gente.- Dijo Raditz entrando con los hermanos.

-Bueno… hagamos nuestros mejores esfuerzos chicos…

Goku’s POV

Rayos, rayos y más rayos, voy tarde al concierto y ni siquiera el desgraciado de Raditz me dijo en que puerta debía entrar, ¿Cuál será de todas? ¡Y en tantos pisos que tiene este edificio escolar! De lo tarde que iba ni siquiera pude avisarle a Krilin sobre nuestro punto de reunión.

-Disculpe, ¿Sabe dónde es el concierto de Vegeta Sayian?.- Pregunté a un hombre que rondaba por los pasillos.

-Ahhh… si si el evento escolar es en el A-B1.- Respondió vagamaente siguiendo su camino.

-¡Muchas gracias! .- Dije antes de correr en dirección a esa sala.

Debía por lo menos llegar a escuchar una canción de él, esta vez trate de verme lindo sin dudar, me puse unos tenis rojos, una camisa de cuadros rojos y negros y un pantalón de mezclilla negro, y claro sin renunciar a mis lentes de pasta negra.

Al llegar al A-B1 pude abrir la puerta para presenciar el mar de gente que había dentro, era un aula bastante grande, tan grande que al frente se encontraba un foro en el cual se encontraba él…

-Bueno esta va a ser nuestra última canción, ¿Alguna vez han tenido a alguien especial? Esa estrella fugaz que ilumina sus vidas…-. Sí, tu eres mi persona especial y esa estrella en mi vida.- Bueno esta canción se titula Nagareboshi, espero les guste…

En ese momento se apagaron las luces para iluminar únicamente a Vegeta y a mi hermano Raditz quienes sostenían un micrófono cada uno…

Dulce sonrisa que brilla en la eternidad,

Bello lucero que siempre me hace feliz,

Eres mi más grande tesoro, eterna luz de estrella

Cierro mis ojos y poso mi mano sobre mi pecho, mi corazón late con mucha fuerza al escuchar tu voz, es tan suave, dulce y siempre comunica mensajes hermosos y verdaderos sentimientos que solo me hacen sentir más y más atraído hacia ti.

Aquel día fatal, no te pude cuidar,

Sólo puedo contener mis lágrimas con remordimiento,

Solamente queda el dolor,

Nunca te olvido, sweetheart

Search for your love

Solo puedo bajar la mirada cabizbajo, he tenido muchas oportunidades para hablarte pero siempre estaba a tu lado otra persona que llamaba tu atención y yo, solo quedaba que yo te mirara irte con esa persona a lo lejos, nunca tuve el valor para acercarme a ti.

Cristal del universo,

Search for your love,

No llores por mí,

Perdóname, has de creer que te odio o peor aun…

Search for your love,

En verdad, ven te quiero abrazar,

Siempre he estado en busca de tu olor,

Para transmitir mi voz

¡Te amo!

¿Dónde estás ahora mismo?

Mi princesa

Intento pasar entre todas las chicas quienes escuchan encantadas y en silencio la balada de Raditz y Vegeta, es mi oportunidad para pasar entre ellas y lograr acercarme un poco más al escenario y verlo…

Contéstame, hazlo por mí,

Contéstame suavemente,

¡Hazlo por mí!

En esa última estrofa sin querer las chicas me empiezan a empujar conmocionadas por Vegeta, comienzan a llevarme como si de una fuerte corriente se tratara, alzo la vista para ver la entrada de Nappa con un saxofón mientras Vegeta al lado de Raditz comienza a corear el estribo principal de la canción, quedo frente al escenario cuando lo veo acercarse mientras se hinca cerrando sus ojos…

Atravesando el lejano cielo nocturno,

Pido un deseo a una estrella fugaz,

Con el deseo de verte,

Esta vez es diferente al verlo tan cerca y el poder escuchar su canción, se me encoje el corazón y inevitablemente mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas mientras un intenso sonrojo inunda mis mejillas, extiende su mano a un sin dirigir su mirada al público.

El tiempo ya paso,

He crecido no lo pude evitar,

Y mis recuerdos hechos pedazos están,

Por favor quédate conmigo…

Abre los ojos finalmente para encontrarse con un chico en medio de la multitud llorando, quedo pasmado ante tal imagen llena de compasión, recuerda haberlo visto junto a Raditz rutinariamente, incrédulo continuo la canción sin perder de vista aquel muchacho.

Notas finales:

Ayyy espero les haya gustado, por cierto como estamos en un mundo normal xD entre comillas Zamasu va a tener tez blanca y no verde como originalmente es en el anima de dbs, bueno nos vemos en la siguiente actualización ya he estado esdribiendo el capítulo 4 titulado; La cafetería :3 con amor Lady


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).