Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Panconmantequilla

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a Zia y a Damocles uvu las amo chicas

 

4 de marzo de 2003

Querido diario, mamá ha decidido que por mi salud mental lo mejor sería llevar un registro, yo considero tal idea absurda ¡No estoy enfermo!

Fenrir el cachorro me vio con malos ojos mientras tomaba su pelota, obviamente un ser tan egoísta no merecía estar vivo ¿O sí? Por eso no dude en meterlo a una de esas bolsas caras que usa la señora que a veces se encierra con papá y después arrojarlo a la piscina.

Recuerdo haberme sentido bien al ver como se hundía. Era mejor así, las burbujitas que salían parecían tan graciosas.

En la escuela me va bien, tengo muchas caritas felices en mi libreta, tambien siempre comparto mi lunch con los demás ¿ven como si puedo ser amable? Obviamente Fenrir no pudo.

 

18 de agosto de 2003

Hoy llego un nuevo niño. No puedo dejar de observarlo, su cabello parece un sol. La maestra lo sentó a mi lado, yo no lo salude por que moría de pena.

Las niñas le sonríen mucho, él les enseña a dejar de comportarse como princesas y empezar a jugar entre la tierra.

Me siento muy apenado. Quisiera ir a jugar pero mamá me regañaría si llegara con los pantalones sucios.

 

30 de septiembre de 2003

Thor se fue, creo que su familia se mudó a Finlandia. Revise en mis libros y eso no queda muy lejos de Noruega...

Ahora que mi sol se ha ido me siento muy triste.

 

1 de enero del 2004

Papá y mamá pelearon, ella se cortó las venas después de eso. Lo sé por qué yo la vi tirada en el suelo de la bañera.

Sobrevivirá, nos confirma nuestro doctor.

No me importa mucho esta situación. Yo solo quiero ver a Thor.

 

3 de noviembre del 2006

Otra vez me golpearon pero acepto que me lo merezco.

He apuñalado a la amante de papá.

El psicólogo piensa que lo mejor es llevarme a un lugar donde meten a todos esos niños raros como yo.

Estaré bien si me dejan verlo.

Extraño a Thor.

 

14 de febrero del 2009

Salí de ese lugar, me siento realmente feliz de haber completado mi rehabilitación. Los doctores están seguros de que seré una gran persona dentro de la sociedad actual.

En mi última revisión les hable acerca de mis planes de estudiar economía. Parecían estar fascinados con mis grandes avances, incluso decidieron retirarme mis pastillas.

Les mentí.

Solo ansiaba verte.

He visto la sección de sociales en aquella importante revista. Estabas ahí.

"Thor Odinson, gran futuro jefe de Asgard" decía.

Lucias tan hermoso, tan cambiado. Todas tus facciones se volvieron aún más perfectas, gran ejemplar varonil.

Quiero estar a tu lado.

 

23 de mayo de 2014

¡Por fin lo he logrado! Después de conseguir un perfecto promedio logre ser de los mejores alumnos y por ende el más popular entre cierto grupo de personas.

Estoy llamando tu atención.

He escuchado rumores acerca de que soy tu amor platónico.

Esto me deleita.

 

11 de julio de 2014

Amor, amor, amor.

Por fin estoy junto a él. ¡Se me ha declarado de una forma tan romántica!

Todo fue perfecto, incluso se puso nervioso.

 

24 de julio de 2014.

Vamos a ir al baile. He pasado toda la mañana arreglándome pero no me siento bien, siento que me falta mucho para lucir tan hermoso como tú.

No soy nada a tu lado.

El traje me hace lucir gordo, mis ojos están horribles y mi cabello luce muy opaco.

Cuando llegas siento que todo va acabar, de seguro me ibas a olvidar.

Pero lo primero que dices al verme es:

"Luces maravilloso, amor mío"

20 de diciembre de 2014

Thor es un sol.

Thor es todo lo que necesito.

Por qué Thor me eleva con solo una sonrisa y un aleteo de sus dulces carcajadas puede llevarme a otros mundos.

Bellos son aquellos orbes azules.

Esculpido parece estar.

Thor es mi oxígeno.

Thor me mantiene vivo.

Y hoy me voy a casar con él.

Ese siempre había sido mi sueño.

 

4 de abril del 2015.

Hemos comprado una mansión en las afueras de la ciudad y hacemos el amor como locos.

¿Se puede vivir mejor?

Ya no siento necesidad de herir a la gente, si lo tengo a mi lado nada me preocupa.

Lo amo demasiado.

 

1 de septiembre del 2016.

Es la primera vez que escucho su nombre y ya la aborrezco.

Jane Foster es la compañera de trabajo de MI esposo, parecen llevarse muy bien pues suelen mandarse mensajes y a tomar café.

Thor incluso se atrevió a invitarla a una de nuestras fiestas.

—Loki, ella es Jane, mi amiga—habló MI rubio mientras sonreía. Que estúpido.

— ¡Oh! Por fin te conozco, Thor siempre me pide consejos para llevarte flores—la mujercita se atrevió a darle palmaditas en la espalda a MI esposo.

Quiero ahogarla, matarla como lo hice con Fenrir. Ver como esas burbujas que contienen su último aliento salen a flote y se rompen al tocar la superficie. Sus dorados ojos muertos tendrían un lugar en mi biblioteca principal.

Matar.

Matar.

Thor es mío. Thor es mío. Thor es mío.

Thor  es mío.                                                                      Thor es mío.

                        Thor es mío.

                                                                                      Thor es mío.

                            Thor   es mío.                                                                               Thor es mío.

                                                                        Thor es mío.

                  Thor es mío.

Thor es mío.                               Thor es mío.                                        Thor es mío.

                               Thor es mío.

Thor es mío. Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.Thor es mío.

 

18 de noviembre del 2016

Hoy te hice mucho daño. Te amarre mientras dormías y no te di comida.

Al principio creíste que era un juego, incluso bromeaste diciendo que las cosas sado no te iban.

Oh amor, esto no es un juego.

Te merecías ese castigo.

Cuando decidí liberarte no tenías fuerzas suficientes para reclamarme algo. Simplemente tomaste el plato con verduras que te di y permitiste que curara tus heridas.

Perdóname, pero es necesario.

 

30 de enero del 2017

Esta vez fueron azotes. Toda tu espalda estaba decorada con moretones verdes, rojos y morados. Revise tu teléfono, al parecer Jane Foster te seguía hablando.

No te preocupes, cariño. Ella ya fue movida de tu área de trabajo.

 

1 de febrero del 2017

Trataste de hablar conmigo, me sentaste en tus piernas mientras me hablabas al oído.

—Podemos solucionarlo, Loki, tengo amigos psicólogos, amor.

¿Acaso creía que estaba enfermo?

Mamá y papá también pensaban eso, por eso me mandaron lejos. De seguro en mi ausencia solo se dedicaron a ponerse los cuernos y a beber demasiado, malditos desgraciados.

Y cuando me fuera tú te irías a meter entre las piernas de Jane Foster.

Menuda mierda resultaste ser, Thor.

Estoy enojado, no dude en golpearte, tu trataste de defenderte pero yo me convertí en una bestia, me movía a toda velocidad. Supiste que estabas derrotado cuando te lance la lámpara directo a la cara y mordí tu hombro izquierdo hasta dejarlo sangrando.

 

28 de marzo del 2017

Ya no puedes salir ni comunicarte con nadie. Te has vuelto solo mío.

¿Acaso puedes comprenderlo?

 

12 de abril del 2017

Soy una basura, no quiero ser así pero no me puedo detener. Quiero tenerte solo para mi incluso si eso significa que tu seas infeliz. Me odio demasiado, siento asco por mi, te necesito.

¿Debería matarme?

¿Debería matarte? 

 

3 de Mayo del 2017

Cada día me odias mas. 

Yo cada día te amo mas. 

 

25 de junio del 2017

Nuestros amigos vienen a visitarnos ¡Que maravilla! Otra vez vuelves a mirarme enamorado.

Me siento tan feliz.

Tal vez sea hora de regresar todo a la normalidad.

Te amo, Thor.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).