Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESCUBRIENDO…QUE TE AMO por Tsukino_Sakura

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bUENO NO HE PODIDO ADELANTARLE MAS A LA HISTORIA PERO PARA QUE VEAN QUE ESTOY TRATANDO DE IR AL CORRIENTE TAMBIÉN CON ESTO AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPI. SUS OPINIONES Y COMENTARIOS POR FAVOR ME ENCANTA OIRLAS ¡GRACIAS POR LEER!
CAPITULO.- 2 TU…TU NO ERES EL MISMO

El da se paso de nuevo como una invisible silueta sin color ni vida…todo sigue igual de desolado…alguien trata de no pensar de nuevo en aquel que desde lejanos meses lo atormenta…pero le es imposible, ahora todo continua en la misma forma miserable pero duele mas y te impulsa an mas al otro lado de la balanza dnde sientes que la vida ya no te habla…slo te besa en silencio tratando de disimular su ausencia con imborrables y lejanas memorias que flotan a tu alrededor recordndote de nuevo que la vida no tiene mas sentido sin El, as es, sin aquel que te ama, sin aquel que Tu amas.

Ahora este gatito se hace un ao mas viejo, el da remarca con sus matices; que a nadie le interesa saber que ya es un ao mas grande…puesto que el nico que se molestara en celebrarle esta ausente y sus amigos con sus ideas raras solo logran torturarlo mas y a dar agradecimientos con sonrisas cidas y falsas que arrancan de sus labios a la fuerza…

-Ritsuka-kun!! Eres ms grande hoy!! ^o^ tomatomatoma!! Me esforc mucho en elaborarlo especialmente para ti!!-Yuiko salta junto a Ritsuka llena de felicidad con un regalo envuelto en un papel azul celeste con un gran moo azul marino… (Ya se sabia de renombre que al chico le gustaba ese color en todos sus diferentes tonos T_T)

-e…etto gracias Yuiko…que…que bueno que te acordaste de verdad que lo aprecio mucho…-Ritsuka dirigi una sonrisa que no se poda ver mas forzada hacia Yuiko que solo se entristeci…

-No te gusta verdad Ritsuka-kun?

-No claro que no es eso Yuiko no pienses eso por favor muchas gracias-Esta vez la preocupacin hizo ver la sonrisa un poco mas franca.

En eso llega Yayoi desde la otra esquina de la calle de la escuela y encuentra la escena de Yuiko abrazando con todas sus fuerzas a Ritsuka asfixindolo.

-Yu…Yuiko-san!!! Yo si quiero que me abraces!-Exclama Yayoi con las lagrimas exageradas que acostumbra lanzndose hacia ella con los brazos abiertos…en un momento ya estaban los tres en el piso. Ritsuka solo sonri divertido mientras se levantaba sacudindose la ropa viendo como Yuiko gritaba asustada quitando a golpes de su cintura al pobre de Yayoi…la maestra es ahora la que entra en escena.

-Chicos por favor no jueguen tan pesado porque no entran? Ya van a empezar las clases…ah, Ohayo Ritsuka-kun-Sonre mientras los cuatro caminan hacia la entrada de la escuela.

Las clases transcurran mientras Ritsuka se sorprende al sentir que alguien le lanza una bolita de papel desde otro pupitre, ahora lo abre

"Aoyagi-kun es cierto que hoy es tu cumpleaos?"

Ritsuka baja las orejitas triste y escribe lentamente en el papel

"Si porque lo preguntas?"
Voltea para ver quien le envi el papelito y Yayoi le hace seas "discretas", tan discretas que los sorprende la maestra aventndose el papelito.

-Mmmm…Ritsuka-kun…entonces dinos cuales habamos dicho que son los principales colores de una mariposa azulada de las costas del caribe?-Pregunta la maestra para probar que estaba poniendo atencin.

-Una franja negra en las orillas de las alas algunas manchas verdes en ambas y algunas azul celeste, neutro y por ltimo azul marino…el cuerpo es sumamente perfecto y delineado que el de ninguna otra especie…-Responde distradamente el con las orejitas an abajo y con la cara volteada hacia otro lado.

-Mu…Muy bien Ritsuka-kun estaba bien con que nos dijeras los primeros dos tonos…pero ya por favor atiende a la clase-Responde la maestra sorprendida por la respuesta del nio que ahora se vea mas plido y demacrado que en clases anteriores.

El papelito ahora va y viene de nuevo de una banca a otra.

"Es que Yuiko me haba comentado que quera que te llevramos de nuevo all dnde fuimos con Soubi-kun para volver a celebrar todos juntos"-El nombre golpeo dolorosamente la memoria del nio, era como si se pusieran de acuerdo para que no olvidara ni un segundo que el rubio estaba ausente.

"Dile que igual y no quiero ir no tengo ganas mucho menos hoy y encima a un parque de diversiones"

"Dale gusto se va a poner muy triste si el digo eso, por mi haz lo que quieras pero a ella no le va a gustar la idea, sabes cuento le costo eso que de seguro te dio hoy a la entrada?"

"Ya esta bien si voy a ir pero dudo que Soubi vaya, y si el no va yo no se para que voy yo"

"Entonces ya esta decidido har lo que sea para que Yuiko sea feliz!!!!"

Ahora el timbre de salida volva a descontrolar sus sentidos. Caminaron todos juntos hacia la salida mientras Yuiko saltaba de alegra porque Ritsuka haba aceptado ir.

Tomaron el metro hacia all y el chico miraba distradamente la ventanilla…sinti de repente un escalofriante zumbido en los odos…como cuando Soubi estaba por pelear con alguien…pero como si se supone que ya no quedaba nadie!!!!!

-Que fue eso?!
-Qu cosa Ritsuka-kun?
-El zumbido…!!
-Yo no escuche nada Aoyagi-kun, te sientes bien?

En medio de la confusin el metro se detiene y los vidrios de todo el transporte explotan

-IAAAAAAAAAAAHHH!!
-Tranquila Yuiko-san yo te proteger

-Al suelo los dos y cllense!-Termina Ritsuka mientras voltea a ver a todas partes…no quedaba nadie ah mas que ellos y a travs de las ventanillas todo hasta donde alcanzaba la mirada se vea negro, como cuando se inicia un sistema de combate…era imposible… Por qu en ese momento que estaba con las nicas personas que valan la pena en su vida? Yuiko y Yayoi permanecan de rodillas en el piso agachados y aterrados viendo a Ritsuka…no lo conocan con esa mirada desafiante y esa actitud retadora.

-Quin demonios eres?!-Grito el nio viendo una sombra desplazarse con velocidad por las paredes-Atrvete a encararme de frente!!

Como total signo de respuesta recibi un ataque que lo empujo hacia una de la pared del vagn que incluso figuro una leve abolladura sobre ella…despus de que se le nubl la vista se reincorpor y haba un apersona frente a el de la cual no distingua bien el rostro, tena una tnica negra de cuerpo entero que arrastraba un poco en el piso pero la gorra estaba debajo de su cabello sobre su espalada lo tomo bruscamente del cuello, lo que lo hizo girar la cabeza y cerrar fuertemente los ojos, no alcanzando a ver el rostro de quien lo atacaba despus de esta accin.

-SOUBI-KUN???!!!-Escucho exclamar a ambos de sus amigos, …no…no… era imposible! Que hacia su adorado combatiente all despus de tanto tiempo atacndolos!?

-Quin?... quien eres?...tu no puedes ser…Soubi…-Cuando el nombre del combatiente dej sus labios…el otro se estremeci y lo solt dejndolo caer por completo al piso…

-Ri…Ritsuka?-Pregunto con una voz conocida y entrecortada

-… AH!...-El chico no pudo abrir los ojos por mas que lo intent estaba llorando del impacto y la desesperacin, era difcil reaccionar ante aquello…de hecho muy muy difcil.

El rubio frente a el se cubri el rostro con ambas manos y call de rodillas inmediatamente despus desapareci en medio de una cegadora luz roja… Qu demonios haba sido eso?

Todo volvi a la normalidad despus de eso y el chico regreso a donde haba estado sentado desde un principio…pero no estaba loco…saba lo que haba pasado y an estaba adolorido del ataque

-A dnde vamos a ir primero Ritsuka-kun?-Volteo decirle sonrientemente Yuiko como si nada hubiera pasado antes

El nio no respondi tena la voz trabada de la impresin y la miraba con sobresalto y terror notables en el rostro

-Ritsuka-kun? Que pasa?

-A…-Iba a preguntarles si no lo recordaban… Qu aspecto tena Soubi? Qu haba pasado en realidad? Prefiri no decir nada y agachar las orejitas callado, termin-A donde ustedes quieran…realmente…no me importa…-Se hundi en el asiento con la mirada perdida como si le hubieran acabado de dar la fecha de su muerte, plido y con el nudo mas grande del mundo en la garganta.

Yuiko not rara esta actitud en Ritsuka y ya no dijo nada mejor sus dos amigos saban de por medio que el nio estaba un poquitto zafadsimo de remate pero nunca se le haba notado tanto…el hecho as, paso de largo sin mas ni mas.

Llegaron… Ritsuka quera morir…todo mundo estaba sper alegre jugando y riendo parecan no notar que el nio exista pero algo en su interior quera gritar y patalear llorando reclamando a los 4 vientos Por qu razn le sucedan esas cosas solo a el?? Por qu no poda ver a Soubi?? Por qu un nio de su edad tena que estar tan enamorado?? Y encima de un hombre!! Pero solo logr morderse un labio muy fuertemente enterrndose su pequeo colmillo afilado todo lo que pudo, sorprendentemente causarse dao lo tranquilizaba enviaba su pensamiento al dolor y lo hacia dejar lo que estaba pensando muy lejos (o_o u) sus amigos no notaron el hilito delgado de sangre que corri un momento por su barbilla y resbalo por su cuello hasta despus de que el lo limpio con la manga del suter.

- Ritsuka…t… te lastimaste?-Pregunto Yuiko temiendo recibir una mala respuesta
- No es solo que…bueno si un accidente disclpenme jeje ^^u-La sonrisa sali muy espontnea, (vaya que el tipo tiene problemas con su personalidad O_O!!)
- Que bueno que estas bien ya nos tenas algo preocupados…jiji…jiji…ji-Sonri Yayoi tambin con miedo
Ritsuka volvi a sonrer comprendiendo que sus amigos no tenan la culpa de sus problemas y tomo de la mano a Yayoi y sali corriendo hacia los juegos mecnicos algo le oprima an el pecho pero se prometi que sus amigos se la pasaran bien a su lado, ya no quera perder a mas gente y si se aburran de el lo iran dejando de lado hasta olvidarlo y eso era lo ltimo que quera.

El tiempo paso muy lentamente las cosas fueron transformando lo doloroso de la situacin en algo mucho ms soportable, hasta llego a olvidar por unos instantes el recuerdo que le atormentaba, pero quien dejaba una imborrable marca mas en su corazn estara ah presente hasta que el tiempo rebelara que era lo que estaba pasando y donde se encontraba…

Otro extrasimo da pasaba, el viento con su paz, soplaba con otro susurro de amor incomprendido…dos almas en el abandono se llaman sin obtener respuesta alguna.

Continuar…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).