Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Tentacion por raichu sekai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el otro cap. . . . en este solo se presentan los platillos que se iran a preparar en la famosa bienvenida uchiha los platillos son reales

El dia Viernes ya habia llegado el menu para la cena en la mansion uchiha estaba preparado y tenia que ir a ver por primera vez a fugaku para qe le diera el.victo bueno a su menu. Grimmjow Desde que conocio a minato o a ginrei no la habia visto tan nerviosa ese hombre debe tener algo que la pone asi jajaja, la enana y yo somos hermanos del mismo padre pero de distinta madre la mia es inglesa la de ella japonesa tenemos otro hermano italiano es el menor hyorinmaru, mi relacion con ella fue buena en un instante bueno desde el instante que nuestro viejo me presento yo tenia 10 y ella 6 se notaba su emocion a si que me contagio altiro la adoro aunque jamas se lo he dicho pero ahora verla asi me hace recordar muchas cosas del pasado, no nos vemos desde hace ya cuatro años no le he dicho sobre mi operacion el cual es el motivo de no poder venir a visitarla ese accidente en moto que casi me cuesta la vida gracias a ichida souken que me salvo y su nieto uryu que vive conmigo en inglaterra estoy vivo pero eso se lo dire mas adelante ahora estoy viendo como se pasea de un lado a otro repasando el menu e ir a esa famosa mansion. . . Emi Estoy sumamente nerviosa realmente no se por que hace tiempo que no lo estoy por conocer a alguien bueno lo conosco solo por foto y es endemoniadamente atractivo eso me recuerda cuando conoci a minato san quede sin habla cuando naru chan me lo presento jejeje creo que es hora me esperan a las 13.30 y ya son las 12.45 asi que ire andando sasori me quiere acompañar pero me negue quiero estar sola o si no mas nerviosa me pondre me despido de los chicos viendo que para mi nii san soy un libro abierto se que se rie de mi por mi.nerviosismo el muy baakaa! Jajaja es hora de partir. . . Sasori Emi ya se fue aunque no me gusta mucho la idea que fuera sola ya que vi una foto de ese hombre si me pongo celoso aunque se que jamas pasara nada, por mientra estare a cargo de la pasteleria tenemos muchos clientes los.chicos estan trabajando super bien y este vago esta mirando a ichigo como una pantera a su presa se que le gusta para follarselo pero ichigo no es asi de facil subire para terminar el.trabajo que estaba haciendo emi los.chicos me avisaran por cualquier cosa. . . Emi Llegue por fin a la mansion uchiha es grandisima, estoy muy nerviosa ojala que se hayan acordado que hoy venia yo ( toca el timbre) - buenas tardes busco a mikoto sama- adelante de parte de - emina higurashi por favor - espere un momento. Tengo que esperar parece que no se acordo - hola señorita ud es alguna novia de mis primos- yo. . Yo. . . * sonrojada* nooo. . Joven yo soy emina higurashi hare la bienvenida de sasuke san- eres muy linda pense que eras alguna novia de ellos mucho gusto soy shusui uchiha fotografo- un gus. . . -- emi chan !! Disculpa hoy llego mi cuñado con mi.sobrino ven acompañanos. . -- noo puedo volver en otro momento-- señorita venga con nosotros-- fugaku ven te presento a emina higurashi--un gusto por fin conocerla señorita higurashi-- * sonrojada* // que le digo \ pa. . Pa. . Para mi es. . . Mayor . . El gusto fugaku san // es guapisimo\ -- venga señorita higurashi pasemos a mi despacho-- vamos emi yo te llevo-- shusui san muchas gracias. Llegaron al despacho donde habia unos sillones donde charlas y ahi lo.hicieron. Diga señorita higurashi esta listo todo-- si fugaku san esta listo el menu deseo saber si esta de acuerdo con el o desea cambiarle algo que a ud no le guste-- esta bien la escucho--animo emi chan!!!-- primero una pequeña recepcion donde habra un pequeño coctel que consiste en DRESSING hechos : queso crema al ciboulette con salmón ahumado y una cobertura de pepino picadito, o sopas frías de verduras (tomate, pepino, papas y puerros) espolvoreadas con parmesano. Cosas dulces como: palitos de brochetas, bases comestibles como cucharitas de masa, mini conos, panqueques o waffles, pinzas de madera, mini loza, vasos de shots, cucharas de diseño como recipientes para pequeños guisos, cupcakes y quiches, etc. Tengo tambn dulces tradicionales unos tipos de watashi: Anmitsu ( se elabora con pequeños cubos de agar-agar, una gelatina blanca traslúcida hecha de algas rojas o verdes. Se sirve en un bol con anko , guisantes cocidos, y diversas frutas. Suele presentarse con un cuenco pequeño de jarabe negro dulce o mitsu, que se vierte sobre la gelatina antes de comerla.) Amanattō (está elaborado con judías azuki o de otro tipo, cubierto con azúcar refinado tras cocerlas a fuego lento en almíbar y secarlas.) dango ( es una masa dulce envuelta con azúcar, elaborado con mochiko (harina de arroz). Se sirve a menudo con té verde.Se consume todo el año, pero las diversas variedades se comen tradicionalmente en temporadas concretas.Las variedades de dango se suelen llamar según los diversos condimentos que se sirven sobre ellos o con ellos.) Eso es solo la recepcion fugaku san que le parece hasta ahora--bien continue por favor-- *desanimada* si Ahora dare lo que es el plato fuerte: Udon ( El plato consiste en un cuenco con estos fideos servidos en sopa de miso o caldo. A este plato se les añade varios ingredientes, es muy nutritivo y popular en Japón.) Onigiris ( es una bola de arroz con diferentes condimentos, o también puede estar rellena con algunos ingredientes tales como atún, anguila, salmón o verduras.) Okonomiyaki ( contiene diferentes ingredientes, entre ellos calamar, carne de cerdo y camarones. Pero los vegetales juegan un papel importante en este plato, ya que también contiene cebolla de verdeo, brotes de soja y repollo.) Sushi ( arroz de grano redondo (Gohan), envuelto en alga nori con diferentes ingredientes, dependiendo de la clase de Sushi que se haga. Por ejemplo; salmón, atún rojo, kani-kama, huevas, palta, entre otros pescados y vegetales. Como mencioné antes, hay muchos tipos y variedades de sushi, como el Maki, Nigiri y el temaki) Y para beber: Chuhai. ( Tradicionalmente era shochu mezclado con agua carbonatada y un toque de limón, pero existen oras variantes con vodka, y se sustituye el jugo con otras frutas como uva, manzana, naranja, piña, kiwi, ciruela, lichi o durazno. Tiene contenido bajo en alcohol.) Happōshu. (Literalmente alcohol burbujeante, es conocido como cerveza baja en malta) Sake (Licor de arroz) -- se que a ud le gusta. . .contunuare. . Pondre tambien vinos como por ejemplo: CARMENET, SIRA, MERLOT, SOUVIÑON que son los que saben mejor con la comida que se servira, tambien tragos tradicionales del occidente RON, MARTINI, WHISKY, VODKA con sus respectivos complementos y por ultimo en el postre tendre para complacer a mikoto san un VOLCAN DE CHOCOLATE donde habra una sorpresa, tambien helados de diferentes sabores, TIRAMISU, STRUDEL DE MANZANA, SUSPIRO LIMEÑO Y TARTALETAS DE FRUTAS ah!! Y como algo especial se que a ud y sasuke san como a la mayoria de los invitados a la celebracion la cual me tomenla libertad de revisarla sin su permiso preparare FRUTILLAS CARAMELIZADAS CON LIMONCHELLO Y ROMERO un postre que no es dulce y a sasuke san le gusta asi que me imagine que a ud tambien le.gustaria yo misma lo preparare fugaku san que le parece -- señorita higurashi esta bien asi espero no decepcionarme y cumpla con todo lo.que me dijo-- emi chan quedate a comer sii?? Ademas conoceras al resto de la familia-- no. . . Se que decir. . . -- la esperamos en el comedor (fugaku se va)-- emi.chan estaba muy nerviosa pero lo.hizo muy bien vamos almorcemos-- gracias mikoto san por tratarme asi-- eres un encanto ademas mis bebes me dijeron que los trataste muy bien asi qe tu seras como esa hija que no tendre-- *sollosando* gra. . . Gracias!!!! LAS COMIDAS NOMBRADAS Y TRAGOS SON TODOS REALES.

Notas finales:

este es mas largo. . . .en el siguente viene un momento tensionante . . . solo quiero que me digan que tal van y si quieren que siga. . . .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).