Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lethe por Balderouge

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo argumentado en el arco de Meta Knight y Magolor, el cual, se conecta prontamente con la historia principal de Kirby y Marx.

Los nombres originales y términos en inglés fueron conservados, de igual modo, la mención de un término en lengua inglesa se debe a que esta, en el fanfic original estaba irónicamente en español.

Meta Knight se deslizó a través de las casas de fachadas metálicas rotas y se lanzó entre los forasteros, manteniéndose cabizbajo en todo momento. Sabía que este lugar había visto una revolución industrial enorme, y también sabía que tenía mucho tiempo de haber pasado por su mejor momento. Durante varios días ahora, había vagado a través de la ciudad en busca de alguien que le podría proveer de o los materiales para construir una nave temporal, o quién pudiera llevarlo a un lugar donde pudiese hacerlo. Esta ciudad era su última (y única) esperanza, porque Popstar no era precisamente conocido por ser tecnológicamente avanzado. Si esta ciudad no le podía ayudar… entonces necesitaría otro año para construir otra nave desde el principio, y la indumentaria no sería del nivel adecuado en absoluto.

Dioses, si sólo tuviese al Halberd. Pero si tuviese al Halberd… no estaría en esta situación miserable en primer lugar. Sus pensamientos revolotearon de vuelta a Dreamland.

Había pasado cuantos, ¿Dos meses desde que se había ido? Cinco meses desde que Kirby los había dejado… mordisqueo su labio inferior.

Cinco meses era una cantidad de tiempo tan increíblemente corta, una vez que uno había vivido tanto tiempo como él. Aún con cada día pasando, su ansiedad se hizo más profunda dentro de él. Cada uno marcó otro día para que Kirby y Marx pudieran mezclarse con el universo infinito, desaparecer de sus vistas completamente. Ahora mismo, su tarea de descubrimiento pareció imposible - en cinco meses, uno podía tomar grandes distancias para desaparecer.

Pero 'rendirse' nunca fue una opción. Una y otra vez se había empujado contra el muro, sin alternativas, físicamente y espiritualmente derrotado - y de alguna manera, había sobrevivido para vivir hoy. Aun cuando las cosas parecieron las más imposibles. . . siempre decidía seguir luchando. Aun cuando no estaba seguro del por qué luchaba.

La naturaleza de un guerrero, supuso. Algo en él no le dejaría rendirse. Aunque deseara la paz, ansió la guerra. Era este equilibrio que de alguna manera lo mantuvo vivo, que lo mantuvo en el camino... abasteció su determinación. Suspiró profundamente.

Temió lo que encontraría cuando por fin alcanzara su destino.

Ahora, sin embargo, sería diferente. Se había equivocado respecto a todo. Esta vez. . . esta vez se armaría con la verdad - no huiría de ella por algún deseo retorcido de dejar a Kirby mantener su inocencia, ya que sólo lo había lastimado al final.

La pregunta ahora era si pudiera -

"¿Podría alguien ayudarme? ¿Por favor? ¿Alguien? ¿Sabe alguien cómo arreglar una nave espacial?"

Esas palabras finales agarraron la atención de Meta Knight. Hizo una pausa en sus pasos, haciendo que una persona que caminaba tras él lo maldijera para luego retirarse.

La voz desesperada continuó, "Es sólo una pequeña reparación. . . ¡Pagaría hasta P-No, por favor, necesito ayuda!"

Silenciosamente, Meta Knight siguió la voz, que se separaba a través de la muchedumbre. Sus ojos amarillos fijados sobre una figura que estaba de pie cerca de un desorden de chozas de piedra, torciendo sus manos y suplicando a los transeúntes indiferentes. El forastero llevaba ropa que descaradamente lo diferenciaba de los demás: Meta Knight casi considero que era un atuendo real. ¿Llevaba una capucha azul intenso rayada por un extraño diseño de un diente de oro, y. . . esas eran orejas? No, deben ser parte de su sombrero, pero Meta Knight todavía no entendía exactamente por qué estaban allí.

Además, tenía una capa blanca y atuendo azul. Una tira blanca y azul de tela, que Meta Knight no podía determinar si era una bufanda o algo más, se ataba alrededor de su cuello. Suficientemente extraño, sus amplios ojos inocentes eran amarillos.

Andando a zancadas, Meta Knight preguntó, "¿Necesitas a un mecánico?"

El forastero dio vuelta a él con impaciencia, sus manos cubiertas por guantes permanecían unidas. Aunque su boca no se pudiera ver, la esperanza llenó sus ojos con claridad obvia. "¿Sí, sí - sabe algo sobre naves espaciales?"

"Pasé muchos años diseñando y construyendo naves espaciales. ¿Qué necesita reparación?"

"Err. . . casi todo, señor". Sus ojos amarillos se desviaron torpemente para luego observar de vuelta a Meta Knight. "Me estrellé en este planeta y la mayor parte de mi nave se ha desmoronado. Era capaz de hacer algo por mí mismo, pero no tengo la experiencia -"

Meta Knight sostuvo una mano cubierta por un guante, "no digas más. Te ayudaré".

El forastero saltó de arriba abajo en alegría. "¡Ah, gracias, gracias! ¡Sólo diga su precio!"

"No es dinero lo que busco, busco un favor. Una vez que tu nave se repare, deseo que me lleves al planeta Mekkai".

"¡Oh, bien! Quiero decir; eso está bien también. Me dirijo por ese camino de todos modos. Soy Magolor, a propósito". Amplió su mano alegremente. Meta Knight dio una cabezada brusca y tembló.

"Meta Knight. ¿Dónde está esa nave tuya?"

"Entonces ¿En verdad la arreglará?" Magolor dijo con esperanza.

Meta Knight saludó con la cabeza y al instante, los hombros de Magolor se relajaron. "Me alegro tanto. . . Este es el tercer día que he pasado aquí fuera tratando de encontrar a alguien como usted. Estoy a punto de caer. . . "

"¿Tu nave?" Meta Knight preguntó.

"¡Cierto!" Magolor giró alrededor y trotó lejos entre dos casas. Con sus pasos largos, Meta Knight fácilmente se puso al corriente y anduvo a zancadas al lado de él. Dejó a Magolor charlar sobre Dios sabía que, y mantuvo su propio silencio introspectivo. Después de sólo unos minutos, el casco de un buque de tamaño medio surgió de la ladera; de aspecto pálido y liso, como el vientre de una ballena varada.

"El Lor Starcutter", Magolor orgullosamente anunció cuando lo alcanzaron. "¡La nave más fina que ha sido construido en mí planeta! Err. . . Sé que no lo aparenta con todas estas partes rotas, pero sólo espera 'a que la veas volar".

La arquitectura era nada como lo que Meta Knight había visto antes, incluso con su conocimiento extenso de naves espaciales. Cientos de diseños habían pasado antes de sus ojos, ni uno solo similar a este. De hecho, la proporcionalidad era completamente irrazonable: las dos alas ligeras nunca apoyarían su cuerpo pesado, ni podrían los remos que sobresalían debajo del casco proporcionar una ventaja para el vuelo. Flotaría en el agua, tal vez. . ., ¿Pero volar? Meta Knight tenía sus dudas, pero al mismo tiempo no iba a juzgar demasiado rápido. El diseño del Halberd también se había considerado como irrazonable e imposible, y sus capacidades superaban por mucho a otros acorazados. Esta nave espacial también debía tener sus secretos. Por supuesto, también tenía un agujero abierto en su arco, rasguños abajo sus lados y remos rotos.

"¿Y de qué planeta eres?"

"Halcandra", contestó Magolor.

Meta Knight experimentó un momento de inquietud en el hecho que nunca había oído de tal planeta antes. Recuperándose, preguntó, "¿es poco común para las naves espaciales construirse de esta manera en su planeta?"

Magolor asintió con entusiasmo. "Más o menos. Lor es única en su tipo. Puede pasar por agujeros de gusano que destrozarían otras naves".

Los ojos de Meta Knight brillaron en verde esmeralda. Pasar por agujeros de gusano - más comúnmente conocido como el cambio de dimensión - era raro sin importa de qué galaxia fuese: ni siquiera había sido capaz de construir una nave que no se destruyera en tal proceso. La tecnología no era tan avanzada - también era demasiado imprevisible, demasiado arbitraria. En el pasado, aun si lograba entender una manera lógica de cambiar las dimensiones en una nave, algún elemento imprevisto desmontaría el sistema y lo destruiría. Huelga decir que, él mismo nunca había emprendido estos vuelos de prueba. "Me gustaría muchísimo hablar con el creador de la nave. . ." murmuró, más a sí que Magolor.

"Ah, sobre esto. . ." Magolor rasguñó la parte trasera de su cabeza. "No creo que todavía estén vivos. Lor es bastante vieja. Probablemente más vieja que usted y yo combinados”.

Meta Knight rió entre dientes a sí mismo. Dudoso. Aunque fuera muy decepcionante, las personas que había construido el Lor Starcutter ya no estaban vivas. "¿Dejaron alguna nota o información sobre la nave?" curioseó.

"Nothing", Magolor contestó, pareciendo inquieto con el tema. "¿Todavía puedes arreglarlo?"

Meta Knight asintió. Arreglarlo ahora tenía otro beneficio, sobre todo si no habían notas: podría estudiar el funcionamiento interior de la nave, aprender sobre su arquitectura y cómo funcionaba. Quizás hasta cómo lograba cambiar de dimensión. Después de todo, sabía sólo de otra cosa que permitía cambiar de dimensión: y no lo podía estudiar exactamente, ya que era tanto la parte de su propio cuerpo como se había creado por los medios mágicos incapaces de reproducirse por sus propios talentos.

"¡Gracias!" Magolor gritó, torciendo sus manos. "Empezaré a arreglar la línea de poder en seguida, ¿Si puede trabajar en la nave misma?"

"Tendré que conseguir algunos instrumentos convenientes de la ciudad", decidió Meta Knight, observando un poco del daño externo. "Cuando vuelva, no me opondría a oír más sobre el Lor Starcutter".

"¡Seguro seguro! ¡Tan pronto como la línea de poder funcione! Err. . . por favor vuelva". Magolor asintió e inclinó su cabeza antes de empujar ligeramente la rampa en las entrañas de la nave.

Una vez que Meta Knight comprara los instrumentos necesarios, volvió a la nave. Magolor todavía estaba en la cubierta de control, o lo que Meta Knight supuso que era la cubierta de control del Lor, marcando en el teclado y sacudiendo su cabeza en la enorme pantalla montada en la pared, que dirigió unos caracteres de un rojo furioso que Meta Knight no entendió.

Aunque realmente deseara saber más de la nave - y quizás donde Magolor exactamente estaba respecto a que Meta Knight no reconoció su lengua, planeta, o la arquitectura de la nave - pero habría mucho tiempo para eso en el futuro.

Dejando a Magolor trabajar, silenciosamente poso el pie fuera otra vez y estudió la nave en conjunto para determinar donde quiso comenzar. El peor daño estaba definitivamente en el arco de la nave: pareció como si Magolor lo hubiera dirigido en una zambullida y hubiera chocado contra el planeta, mutilando completamente la estrella que embellecía su arco.

¿Y esto era un accidente casual? Curioso, los ojos de Meta Knight derivados abajo del casco de la nave, examinando su vientre blanco de cualquier signo de ataque. Nada que pudiera ver, aparte del daño causado por el propio accidente. Ninguno de los agujeros evidenciaban armas o cañones, ningunas abolladuras anormales de choque.

Meta Knight sacudió su cabeza y se dirigió hacia el arco. Los rasguños viciosos abajo los lados y las palas rotas se podían arreglar más tarde; podría comenzar también con el peor daño. Dejó sus alas desplegarse, pensando a sí mismo la ironía de usarlas con un objetivo tan trivial, luego voló hasta la cumbre del arco durante horas incesantes del trabajo.

Al final del día, había aprendido una cantidad enorme sobre la estructura de la nave espacial: un concepto básico de su estructura esquelética entera y los materiales (algunos de origen alienígena) que formaban su casco, junto con una mejor idea de cómo mantenía el vuelo.

Una cosa que no aprendió era como cambiaba de dimensión. Magolor era muy provechoso, sugiriendo que buscara elementos desconocidos y sus atributos en la base de datos del ordenador. Entonces las sombras más oscuras de la tarde comenzaron a arrastrarse a través del cielo, se retiró al interior del barco.

Meta Knight tomó pequeños chips de partes del barco para correr bajo el propio escáner del Lor, y los resultados manaron en la pantalla: líneas y líneas de información, pero todos cifrados en los caracteres de la lengua materna de Magolor.

"¡Ah, lo lamento!" Magolor dio un toque a varias llaves y la información rápidamente se rescribió, esta vez en español.

Meta Knight se inclinó pensativamente hacia la pantalla, explorando cada línea. Magolor tiraba de las 'orejas' de su sombrero. "Err. . . Ni siquiera yo sé lo que la mitad de esto significa", admitió tras haber leído detenidamente la información.

"Eres alarmantemente ignorante del funcionamiento de tu propia nave", contestó Meta Knight distraído.

El comentario hizo callar a Magolor y la tranquilidad reinó sobre la nave. Después de varios minutos de escaneo, Meta Knight dejo escapar un suspiro indistinguible. Los elementos bajos del barco eran completamente no destacables. Incluso algunos que Meta Knight reconoció como extranjeros - sustancias con las cuales nunca se había encontrado antes en su vida - carecía de cualquier propiedad especial que permitiría algo tan complejo como el cambio de dimensión. Por lo tanto, no era el diseño o los materiales - algo más gobernaba completamente esa capacidad.

En este punto en su reflexión que notó a Magolor mirándole atentamente del lado, con una extraña. . . seriedad en sus ojos; una profundidad que antes Meta Knight no había observado. Sin embargo, tan pronto como el caballero le afrontó totalmente, esta profundidad bien se ocultó otra vez.

"Los elementos no muestran nada fuera de lo ordinario", Meta Knight hizo un informe dentro de poco.

"¿Qué hay sobre la magia?" Magolor sugirió, otra vez el siempre provechoso. "¿O sería capaz de decirlo tras trabajar en ello?”

"¿Crees que el Lor Starcutter es mágico?"

"Podría ser. Yo, err. . . realmente no sé mucho sobre esto. Aunque creo que es posible".

"¿Tu gente se basa comúnmente en hechiceros?"

"Unos los son. Yo mismo sé un poquito de magia, pero no mucho".

". . . "

"¿Y usted?" Magolor preguntó.

"Nunca me he interesado por las artes mágicas. . . Es imprevisible y poco natural para mí". Meta Knight manoseó el puño de Galaxia; la espada, por supuesto, tenía sus propias capacidades mágicas, pero además era estable y confiable. Consecuente, donde la magia de cualquier otra clase era propensa para fallarle.

"Dicen que eres bueno o malo en ello. La magia escoge a quién le gusta".

"Eso no me sorprendería", Meta Knight estuvo de acuerdo. "Como un guerrero, mis pensamientos siempre deben seguir rutas lógicas, tácticas. Parece que la magia requiere un nivel de. . . inconsistencia".

Magolor se rió amablemente, "Tengo un amigo que lo llama 'ser abierto de mente'".

"Es un arte útil y potente. . . uno que nunca entenderé".

"Tal vez por eso no puede entender al Lor Starcutter entonces. Tiene que ser mágico: puede decir hasta las intenciones de su piloto. El Lor no trabajará usted le disgusta".

Estas noticias hicieron que los ojos de Meta Knight palidecieran brevemente. Levantó una ceja invisible. "¿Es así?"

Magolor asintió.

"Entonces la magia también puede ser cómo vuela. Por fuera, el Lor Starcutter debería ser casi incapaz de volar. Aunque, claramente es capaz de atravesar dimensiones y volar en el espacio. Su marco ligero hace el vuelo más razonable, pero comienzo a creer que sólo la magia lo podría mantener realmente en el aire".

"Wow, realmente sabe mucho sobre naves".

"Esto sólo era lógica", dijo Meta Knight con sequedad.

Magolor resolló. "Pero lo hace. ¿Dónde aprendió tanto?"

"Era mí. . . trabajo durante muchos años, construirlas y diseñarlas. Incluso después de esto, retuve mi interés. Era algo como una afición".

"Entonces, si no le molesta que pregunte. . . ¿Por qué no tiene usted mismo una nave? Con su talento, seguramente podría construir una rápidamente"

"Podría construir otra", reconoció Meta Knight, "aún hay una única nave que he construido y tengo la total intención de recuperarla. . . una que fue robada".

"Heh, lamentaría ser la persona que busca", comentó Magolor, observando Galaxia.

"No tienes ni idea". Su capa giró alrededor de él, Meta Knight giró en su talón y revisó la nave. Durante varios segundos después, Magolor miró fijamente en la entrada a través de la cual se había marchado, una expresión confusa e inquieta grabada en su cara.

Era mucho en la manera que Meta Knight y Magolor continuaron correspondiéndose. Meta Knight se revelaría en el ascenso del sol y sin comentarios, comenzaban el trabajo de la nave dañada. Magolor a menudo salía y trataba de iniciar una conversación - pronto, Meta Knight entendió que era una persona de gente y estaba un poco privado del compañerismo. A pesar de las tentativas impacientes de Magolor, la actitud saturnina del guerrero por lo general lograba ahuyentarle bastante pronto, fabricando alguna excusa para abandonar, y dejar a Meta Knight seguir su trabajo solo. Entonces hacia el mediodía, Meta Knight comería solo en la ciudad antes de volver para seguir trabajando.

Era un poco solitario, pero lo prefería así. . . sobre todo en contraste con la atención no deseada que había conseguido en sus últimas semanas en Dreamland. . . De todos modos, le dio el tiempo de reflexión muy necesario. Tardes que expresamente reservó para observar fijamente las estrellas, y lo hizo a menudo, sentándose encima del barco, donde nadie le podría alcanzar sin tener la capacidad de volar.

Una noche particular, la brisa era fría en sus alas medio aferradas y cayó contra el marco del barco. Suspiró y dejó que sus ojos se cerraran, considerando dormir encima del Lor esa noche. No sería mucho más incómodo que el cuarto que había alquilado en la ciudad, y al menos aquí estaría en el fresco aire de la noche.

"¡Oye! ¡Meta Knight! ¡Hola? ¿Todavía allá arriba - qué hace? - ¡Meta Knight!"

Abrió un ojo. Se inclinó al borde y descubrió a Magolor saludándolo con impaciencia desde la tierra.

Demasiado para un plazo pacífico, entonces. Prefiriendo interrumpir su comodidad antes que gritarle tontamente a Magolor, se cayó de la nave y aterrizó con esmero al lado de él.

Los ojos de Magolor se ensancharon e hizo remontar sus alas a su capa. "Entonces así es como llegas a allá arriba. Le conseguí un. . ." hizo gestos vagos hacia la ladera cercana del césped, pero entonces sacudió su cabeza. "Sabes que, eso funciona mucho mejor. Olvídalo". Su mirada fija en la capa de Meta Knight, la cual el caballero había doblado ahora alrededor de su cuerpo.

"¿Había una razón para molestarme?" Meta Knight preguntó.

"¿Además de mí mirando boquiabierto a sus alas?" Magolor se rió entre dientes, fácilmente notando la luz deslumbrante y fría de Meta Knight. “Lo siento. ¡Esperaba que quisiera cenar, yo invito! O el Lor, si quiere ser realmente exacto. Me siento mal sabiendo que hace todo este trabajo y todo lo que le daré es un viaje a un planeta. "

"Si entendieras la importancia de este 'viaje', te darías cuenta que es tu parte del trato la que importa".

". . . Bien. ¿Entonces, cenamos?" Magolor frotó sus manos con esperanza.

Meta Knight suspiró y estuvo de acuerdo. Siguió a Magolor a través de las puertas del Lor, por delante de la sala de control con la pantalla del enorme ordenador. Esto era lo más lejos que Meta Knight había estado, y se quedó detrás de Magolor a fin de notar con más cuidado sus alrededores. Quizás era simplemente el hábito de la guerra, pero nunca venció la tendencia de examinar nuevos ambientes, sin importar qué inofensivos eran. Después de todo, con la guerra, no había promesa de seguridad sin importar en donde estuviese.

Magolor le llevó a un pasillo contiguo - aunque muchos rayaran la cubierta de control - y a través de vestíbulos generalmente indistintos pintados en una manera similar en cuanto al exterior del barco, con muchos blancos y azules, que recordó fuertemente a Meta Knight lo que era un cielo brillante y nubes puras. Personalmente, lo encontró demasiado brillante, pero nunca soñaría con quejarse. La nave en la cual se vivía se volvía su hogar y se debería adaptar correctamente a los deseos del capitán, no a los de otro.

Lo que más asustó a Meta Knight, por lo tanto, era la carencia completa de decoración. Seguro,  estaba coloreado con tonos brillantes y mostraba una perspectiva totalmente alegre. Pero careció de ornamentos o artículos personalizados. Ningún cuadro sobre la pared, ningunas baratijas, ni un reloj en la pared, nada.

¿Aun si Magolor sólo usara esta nave para viajes cortos y no se preocupara mucho de vivir en él, todavía no estarían allí algunas pruebas de una vida aquí? Aunque, las profundidades del barco todavía permanecieran inexploradas, y Meta Knight se preguntó si aquellos vestíbulos también estaban desnudos. Era reticente a discutir con Magolor de todos modos, viendo que el Halberd mismo tenía el mobiliario sólo en los cuartos, y los pasillos estaban desnudos aparte del cuadro ocasional tomado a partir de tiempos de la guerra.

Como rechazaba sus preocupaciones, algo destelló en la esquina de su visión y se paró repentinamente, fue volando alrededor para enfrentarse a la amenaza percibida.

Era solamente un pequeño, igualmente desolado cuarto anexo. Y aún… anduvo a través del umbral del cuarto sin puertas y esto es cuando lo vio. ¿Era eso… un amuleto? Como un artefacto antiguo, se sostuvo en una vitrina en la pantalla. El rubí rojo, embellecido por el oro, casi parecía brillar dentro de su espacio cerrado, como si poseyera una voluntad de propia. Se inclinó más cerca. Los bordes de oro intrincadamente se esculpieron; al principio había creído que los diseños arremolinados que rodean al rubí sólo eran eso: diseños y nada más - pero en una mirada más cercana encontró una escultura de fino papel alrededor del rubí; cientos de ellos, minúsculos en la talla, y entre más miraba, más supuso que formaron runas diminutas y caracteres. No podía estar seguro, pero no se parecían a los mismos caracteres que formaron la lengua materna de Magolor anteriormente.

"¿Señor Meta Knight? ¡Hola? ¿Es-? Ah". Magolor le acompañó al lado del amuleto.

"¿Qué dicen aquellas runas?" exigió.

"Realmente no sé", confesó Magolor, tirando de su bufanda. "No es mío".

Meta Knight pegó una mirada severa y Magolor brincó. "Ah no, no, no lo robé. Es de mi amigo. Estoy cuidándolo por él".

"Ya veo". Algo raro había sobre ello. . . aunque no lo pudiese describir. Un sentimiento misterioso en su pecho. Entonces, recordando su discusión más temprana, añadió, "¿también es mágico?"

"Lo es", Magolor dijo, sorprendido. "¿Creía que no podía sentir la magia o algo?"

Yo también. Meta Knight se apartó del amuleto. "¿Continuamos?"

"¡Si!" Magolor se apresuró delante de él. "¡Venga aquí, tengo algo realmente genial que mostrarle! Aquí", animó "es una máquina, apuesto que nunca la ha visto. O. . . lo ha hecho. . . "Haciendo una pausa en la cocina, echó un vistazo atrás ansiosamente. "Espero que no lo haya hecho. Es realmente asombroso".

"¿Qué máquina?" Meta Knight le preguntó sólo para animarlo. La cocina era la misma clase indistinta que el resto del barco. Una mesa simple yacía en el centro del cuarto con sillas, y esto realmente era la única indicación de que ello era un lugar para comer. Un mesón estaba contra la pared, sobre la cual posó un objeto cuadrado y enorme que se parecía a un microondas de gran tamaño.

Bastante seguro, Magolor fue directamente a él. "Esta máquina. Todo lo que tiene que hacer, es cerrar sus ojos e imagine su comida favorita. ¡Y ping! lo sirve. Mire usted, le mostraré". Magolor cerró sus ojos demostrativamente. ¡Unos momentos más tarde, ping! un plato de porcelana se materializó, en el cual permanecía una comida no identificada y gelatinosa. O al menos Meta Knight supuso que fuese comida.

"¿Crea cualquier tipo de comida?" Meta Knight dijo inciertamente. "¿O sólo Halcandriana?"

"Hm …" Magolor observó la máquina. "Sabe, realmente no sé. Tendrá que averiguar".

Eso sonó prometedor. Meta Knight gimió. "No tengo mucha hambre". Realmente no quiso tener que comer delante de Magolor de todos modos. Magolor sólo se sentaría allí y se preguntaría lo que estaba bajo su máscara.

“¡Ay!, vamos Meta Knight. Le traje la cena. Todo lo que tiene que hacer es pensar en su comida favorita. No se puede quejar hasta de un pequeño menú".

"El menú sólo puede incluir los alimentos que soy incapaz de consumir".

"La comida de Halcandra no puede ser tan diferente a la de Popstar. Comí en la posada una vez". Magolor pareció un poco delicado en su memoria.

"Que consuelo".

"Sólo intente", engatusó Magolor. "Nunca sabrá si no intenta".

Esto era absolutamente ridículo. Meta Knight paseó delante de la máquina. Descaradamente rechazó cerrar sus ojos místicos como Magolor lo había hecho. No, si esta máquina fuera a darle la comida, entonces le daría comida mientras lanzaba puñaladas con su mirada.

"¿No puede hacer explotar cosas con su mente, verdad?" chilló Magolor. "Porqué, si puede, entonces tal vez no debería -"

¡ping!

Magolor brincó. "¿Ooh, en qué comida pensó?"

"Azúcar", Meta Knight dijo dentro de poco. El caramelo apoyaría esa picadura del hambre: no necesitó nada más. Abrió la puerta metálica y se encontró con un plato lleno de Um …. Bien, no estaba realmente seguro de que era, pero seguramente no era el caramelo en el cual había pensado.

"¡Ah, fuzzle pops!" Magolor declaró felizmente.

"¿Perdóname?"

"Son fuzzle pops", dijo Magolor. "Algo como los 'malvaviscos' de su reino, creo".

Si los malvaviscos fueran de forma triangular y multicolor, entonces sí, Meta Knight podría ver las semejanzas. "Hmmm …"

"Realmente no veo cómo esto es una comida, sin embargo," Magolor fruncido el ceño. "¿Tal vez debería tratar de pedir algo más?"

"No, esto será suficiente", dijo Meta Knight, de prisa agarrando el plato de 'fuzzle pops'.

Ya que se sentaron a una mesa cercana, un resentimiento muy familiar se colocó sobre los hombros de Meta Knight: le disgustaba enormemente comer frente a otros.

Ya que no se quitaría su máscara, podría volverse un asunto torpe con la otra persona que miraba fijamente o hacía una pregunta intrusiva. Sorpresa, Magolor no parpadeó tanto como él. En cambio, se quitó su bufanda un poco y felizmente hizo reventar trozos de su comida gelatinosa verde en su boca casi obscurecida.

Meta Knight no podía hacer nada por su propia sonrisa oculta. De este modo, no tendría que soportar preguntas molestas sobre sus hábitos alimenticios. Excelente.

Además, después de probar uno de los horriblemente llamados 'fuzzle pops', descubrió que al igual que los malvaviscos, parecían ser azúcar puro. Quizás la comida Halcandriana no era tan terrible después de todo, si pudieran hacer bien los caramelos.

En conjunto, la comida no era tan insoportable como lo había esperado. No sólo era su método extraño de comer no cuestionado, sino también el discurso de Magolor que requirió respuestas mínimas. Hasta habló afectuosamente de su planeta natal, que claramente tenía muchos volcanes nocivos y fondos del vapor sulfúricos - ninguno de los cuales pareció mínimamente agradable para Meta Knight, pero Magolor habló de ellos con admiración. También hablo a borbotones sobre las vistas del cielo de Halcandra: de los planetas y estrellas que se podían ver, junto a la manera única en que el horizonte se curveaba pero no hacía abajo, como era el caso de la mayor parte de los planetas de la dimensión de Meta Knight. Por su parte, Meta Knight habló brevemente de los planetas que había visto en su servicio al ejército, como el océano congelado de Taalzak y la Aurora boreal de Shiver Star. Magolor, entonces curioso de la vida de Meta Knight como un soldado, deseó hablar de su experiencia como un miembro del ASG - preguntas en las cuales Meta Knight firmemente respondió con cambios sustanciales y fríos. Aparte de esto, la cena era agradable.

Sólo al final (cuando Magolor lamía sus dedos felizmente) Meta Knight trajo silenciosamente ese tema, con el cual Magolor había permanecido tan silencioso. "¿El ordenador tiene un traductor de runas?" cortó en la apreciación de Magolor por la comida.

Magolor parpadeó. "¡Eh!?"

"El Lor. Lo mencionaste hace un rato, que tiene capacidades de informática. Tengo algunas preguntas sobre eso".

Magolor pareció confuso. "¿Quiere traducir runas…? ¿Qué runas?"

"Aquellas en el amuleto que tienes en el pasillo. Me encuentro intrigado por su sentido, incluso si no lo sabes".

La cara de Magolor se disminuyó. La tensión serpenteó por el aire. “Yo no… No. El Lor no tiene tales capacidades".

"¿No es curioso?" Meta Knight presionó, por ninguna otra razón además del empate al cual se sentía atraído. En verdad, no era de su incumbencia. Si Magolor actuara inquieto sobre el acuerdo entero, entonces sería respetuoso para dejarle en paz sobre ello.

Las manos de Magolor se habían helado sobre el plato y sus ojos evitaron a Meta Knight. "Yo… Es que…"

"Olvídalo", Meta Knight dijo rápidamente. "Veo que te molesta. No te acosaré en adelante sobre el asunto".

Los ojos de Magolor se ablandaron. "Gracias por entender".

"Realmente tengo uno más pregunta, sin embargo".

Magolor se puso rígido.

"¿Se puede conectar tu nave con otra de esta dimensión?"

"¿Conectar?" Magolor resonó, al instante relajándose. "¿Como, levantar la cubierta de control de alguien más aquí y charlar con ellos? ¡Eh!, realmente no sé. ¿Cómo lo haces en esta dimensión de todos modos?"

"Generalmente, cada nave se equipa con un gran código de identificación que representa su modelo y número. Este código se puede introducir- de ser conocido - en otra nave para iniciar la comunicación". O así era el método básico, donde la parte receptora debe aceptar la comunicación antes de que la conexión se estableciera totalmente. El camino 'cortés', per se. El modo que Meta Knight no tenía intención de usar en este caso.

"¡Eh!. Bien, en Halcandra las naves no tienen códigos complicados. Si hay una nave en su radar, puede decirle al Lor que envié un mensaje a cualquier nave que quiera y preguntar si aceptan una línea de comunicación. Nunca lo he intentado aquí, pero podría valer un intento".

"¿Y naves fuera del radar?" apretó.

Magolor frunció el ceño. "Bien, si sabe el nombre, supongo que podría preguntarle al Lor. Debería ser más descriptivo si hay muchas naves con el mismo nombre, sin embargo. ¿Por qué, trata de encontrar su propia nave?"

"Precisamente".

Magolor se encogió de hombros. "Puede intentar también. Podría estar dentro de las capacidades de Lor. ¿Sólo deme un momento, bien? Entonces puede tomar la cubierta de control".

Meta Knight asintió y se obligó a esperar con paciencia mientras Magolor limpió los platos y los sacudió en alguna clase del dispositivo de limpieza automático.

"Hay pantalla principal. Obviamente, heh". Magolor pareció torpe. "Puede preguntar sólo al Lor, como dije. Si funciona, la cubierta del barco que trata de encontrar debería aparecer en esta pantalla".

"Muy bien. ¿Podrías por favor dejarme durante un momento?"

"¡Ah cierto! Privacidad. Lo siento tanto. Buena suerte MK". Agitó frívolamente.

"No me llame así".

"Ah. Um. Bien, buena suerte". Salió como una flecha y Meta Knight estaba por suerte solo.

Ahora permanecía el simple asunto de llamar a su nave. Que claramente se hacía verbalmente. Genial. Tenía razón sobre dirigirse a un objeto inanimado. Hizo rodar sus ojos. Como si no le hubiese hablado al Halberd antes…

Esto era diferente, sin embargo.

Meta Knight limpió su garganta torpemente. "Yo… me gustaría ponerme en contacto con el acorazado Halberd", dijo claramente.

Nada.

"Deseo comunicarme con el acorazado Halberd, número de identificación, 16095-43027".

Ninguna respuesta.

Refunfuñando, Meta Knight intentó una última vez, "¡Quiero abrir una línea de comunicación a mí nave, el Halberd!"

Repentinamente, la enorme pantalla blanca destello en vida… Y sobre la pantalla estaba la vista inequívoca de la cubierta de control del acorazado Halberd.

… Pero era vacío y oscuro. Nada se movió. Meta Knight al instante olvidó su frustración. Sus manos se apretaron alrededor de su capa, cavando en la tela. Los motores no corrían – conocía su sonido de, y ahora oyó sólo un silencio sepulcral.

No debería ser sorprendente, este silencio vacío. Después de todo, ¿Cuál era la probabilidad de que se habrían quedado en el Halberd? Quizás sólo se aparcaron sobre otro planeta, repostando. Quizás en unos días estarían de vuelta en el aire, y en la tentativa de alcanzarlos una segunda vez, más tarde, Meta Knight tendría éxito.

Pero tal vez no. ¿Y si, hace unos meses, habían desechado el Halberd en algún planeta desconocido y habían tomado otra nave, una qué Meta Knight no podía seguir? Si esto debería ser el caso, entonces el rastro probablemente acababa con el Halberd. No tenía manera de rastrearlos en adelante.

Meta Knight forzó sus ojos lejos de la pantalla - ese cuarto oscuro y vacío, una vez suyo, aún suyo, secuestrado. Forzó lejos el terrible pensamiento de ellos abandonando el Halberd. Los pensamientos podían destruir a una persona, y no permitiría  eso: no permitiría que su búsqueda se arruine tan pronto. Así, cerró el panel con la total intención de llamar otra vez en unos días. Encontraría a Kirby.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).