Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catarsis. por Rk5

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, siempre es un maldito agrado escribirles, espero que me hayan extrañado aunque sea un poco jajajaja.

 

Rk5.

De la habitación brotaba un silencio incomodo, tentador, sofocante, una vida carente de significado estaba atada en una silla, mortificándose en sus propios pensamientos.

La segunda alma, huía de su destino, trataba de deslizarse entre los brazos de la tercera que intentaba extinguirla.

Una brisa entro por la ventana, una helada, la de un invierno que se aproximaba sin clemencia alguna, un sonido gutural se mezclo con la respiración del animal que deseaba eliminar todo.

 

Lauren empujo de una sola vez el cuerpo de Karlha que se encaramaba a su rostro, al levantarse se resbaló estrellándose con la muralla, se apoyo de esta misma sin conseguir enfocar bien a su atacante, esta a su vez buscaba sin dejar de ver a su victima el martillo que había volado hace unos minutos atrás.

 

A Lauren le dolía el hombro, sentía un ardor indescriptible, cada vez que lo forzaba a mover, miles de engranes oxidados sonaban debajo de sus músculos, odiaba enormemente al ser que tenia en frente, debía eliminarlo a toda costa, este ser, esta chica (si así se le podía decir)  era la clara ejemplificación del odio visceral  que podían tenerse dos personas, suspiró de dolor, Karlha se burlaba de ella, se levantó y se fue de la habitación, era probable que planificara hacer algo…asesinarla y con ello asesinar a Alexia, acumulo sus fuerzas y se puso de pie… gimió, trato de buscar algo para defenderse, un cuchillo fue lo primero que tomo entre sus dedos, se acerco a Alexia y corto las cuerdas con bastante dificultad, cada segundo que pasaba era horrendo, el silencio,, la intranquilidad, la expectativa, la inseguridad en que volviera Karlha con algo para mutilarla a las dos le aterraba haciéndola temblar en pánico, no por su vida, sino por la vida de su amor, que hasta en este punto….ya no era ella.

 

 

-Mmm... eres bastante rápida para lo que te quejas.

 

La voz de Karlha generó alerta en su cuerpo, al verla, esta solo apoyaba su cuerpo en la puerta de la cocina living, descansaba el martillo a un costado de su cuerpo.

 

-No saldrás de aquí Lauren, espero que lo tengas más que asumido.

 

Trago grueso, saco el último nudo que ataba los brazos de Alexia, pudo aliviarse un poco, ignorando a Karlha por solo unos segundos le dirigió unas palabras antes de acercarse a su verdugo.

 

-Te prometo que saldremos de esta….

 

Karlha seguía relajada, el filo apuntaba a su rostro, Lauren le estaba siendo amenazante y a ella no le importaba ni en lo más mínimo.

 

-Lauren, sigo teniendo una duda, ¿Cómo puedes seguir fingiendo en que no me conoces?

 

-Claro que te conozco imbécil… eres una loca que se escapo del psiquiátrico.

 

-Jajajajajaja ohhh, ¿solo eso?

 

-Me basta y me sobra con solo eso.

 

-Ahhh…

 

Suspiro un poco cansada de la insolencia tan propia de su ex, le daban ganas de sacarle a la fuerza tal valentía con la que se le había revelado hace años atrás, aún así, dentro de ella algo….una pequeña chispa de esperanza deseaba que la reconociera, que la observara con el mismo amor de ese entonces.

 

-Tendré que hacer que lo recuerdes entonces….

 

Se acerco a Lauren a pasos agigantados, Lauren trato de aventarse encima de ella, comenzó a cortar con el cuchillo cualquier parte del cuerpo de Karlha, esta a su vez tomo el arma blanca desde el filo y se lo arrebato de un solo tirón de sus temblorosas manos, la sangre se deslizo desde la palma hasta el mango del cuchillo, Lauren miro la gota que caía al piso sin percatarse del martillo que voló estrellándose a su vientre.

 

-Ahhhggggg…..

 

Cayó al piso sosteniendo su estómago, el golpe acertó en la boca de este, las nauseas se hicieron presentes de forma instantánea.

El cuchillo voló cerca de la entrada del departamento, Karlha se miro la palma, el corte era profundo, no dejaría de sangrar tan fácilmente, agito su mano para aliviar un poco el ardor.

 

-Eres traviesa Lau…. por desgracia, ahora me toca a mi.

 

-No….ahggg

 

Tomo el rostro de Lauren con la mano ensangrentada y la hizo levantar del piso, con la otra mano le propino unos golpes en la misma parte del estomago dejándola sin aire la mayor parte del tiempo, cuando vio aquellos labios rojos con manchas de sangre susurrándole un “Suéltame por favor….” Reacciono, inmediatamente, la dejo caer de rodillas.

 

La miro sin decir nada más, la vida de Lauren estaba sentenciada, no había duda en eso, jadeaba y se quejaba, Karlha aprovecho la instancia para acercarse a Alexia, mirarla por un momento antes de decidir que hacer con ella.

 

Camino de regreso al arma blanca y la dejo en la mesa, fue al baño a lavarse las manos antes de continuar.

 

El desecho de humano que estaba en el piso, lloraba de impotencia, la promesa que había hecho a su amor, no seria cumplida, apoyo su frente en el piso, dolía un montón su estomago, sintió que algo se había roto dentro de su esófago, quizás haya sido su imaginación por la paliza…pero parecía ser algo serio.

 

Alexia respiraba lentamente, seguía mirando el piso, no se daba cuenta de lo que ocurría…o quizás creía estar en un sueño…

 

-Alexia…..

 

Susurro Lauren con dolor, quería saber si estaba bien…aunque para ir donde ella y revisarla, debía hacer un esfuerzo sobre humano.

 

-Alexia…..

 

Trato otra vez, la dueña de aquel nombre, movió el rostro un poco hacia arriba.

 

-ALEXIA!!!!!!!......

 

Grito desgarrándose la garganta, genero un ataque de tos que no podía detener, sabia a sangre su paladar, al escupir broto aquella sustancia carmesí.

 

-Mierda….

 

Alexia, pestaño varias veces, miro a su entorno sin comprender nada, miro a los lados, intento vagamente ponerse de pie, las piernas no le respondían muy bien y algunas heridas ardían al mover la piel ligeramente, trato de enfocar la habitación, solo pudo ver un bulto al lado de ella, dudo por un momento en acercarse, miro con recelo.

 

-Alexia…..soy yo….Lauren….

 

Alexia aún no era conciente de las palabras que brotaban de aquel ser, pero si de algo estaba segura….era libre de las sogas.

 

 

-No Alexia, yo que tú, ni si quiera me muevo de ahí jajajajajaja.

 

Aquella voz la hizo entrar en una crisis terrorífica en solo unos segundos, se lanzo al piso y se refugió en una esquina lloriqueando, temblando, petrificada, aquella voz….solo aquella voz de Karlha la hacia sentirse tan estúpidamente indefensa, tan inservible, le provocaba una horripilante sensación de soledad, desamparo, miedo…..tortura, dolor….todo….todo y nada a la vez.

 

-No se donde esta Lauren…no se donde esta Lauren….no lo se…. En serio no lo se…..no lo se… no lo se…. No lo se….por favor….no lo se…

 

Repetía aquello una y otra vez, un maldito ciclo enfermizo de trauma, Lauren vio eso….vio el daño irreparable que tendría Alexia el resto de su vida…y se odio tanto en esos momentos…..Realmente se odio a si misma, era sincera…durante mucho tiempo no se había sentido más mierda que en exactamente ese momento.

 

-Eso es Alexia, eres una buena chica.

 

Lauren solo vio los pies pasar delante de su rostro camino a Alexia, trato de parase, no podía, aún le dolía, alzo la cabeza para ver a Karlha  justo en el momento en que se besaban, justo en que las manos de aquella asquerosa mujer se posaban en su novia…..justo cuando le tocaba la cintura….justo cuando posaba sus labios en aquel cuello ajeno… ella quería dejar de ver, necesitaba hacerlo, pero no podía, se sentía tan llena al estar tan destrozada.

 

-Detente….

 

Susurro jadeante, suplicante ante la derrota inminente….

 

-Por favor….detente….

 

Estiro la mano hacia las dos siluetas nublosas, las sentía tan lejos, tan distantes de ella a pesar de los cortos metros de la habitación. Jadeante, agotada, agarrotada, perdida en múltiples divagaciones visuales, el desmayo era lo que le estaba adormeciendo la mitad del rostro, no podía permitirse tal “descanso”, ese seria su final si perdía la conciencia.

 

-10 de Abril, ¿Te acuerdas de algo?

 

El aliento caliente agolpo el oído de Lauren haciéndola despertar abruptamente de su cansancio, 10 de Abril no le sonaban para nada, pensando y haciendo análisis empezó a tener un agudo dolor de cabeza.

 

-No lo recuerdo Karlha….no se de lo que me hablas.

 

-¿En serio? ¿Y como quieres que te crea? He pasado por tantas cosas por tu culpa Lauren Prist.

 

Karlha deslizo su mano herida por el cuello de Lauren arribando en la parte posterior de la nuca, masajeo un momento, una puntada de dolor invadió a Lauren haciéndola estremecer, justo en esa parte tenia una cicatriz antigua que no recordaba como se la había realizado.

 

-Lauren… ¿Qué me dices del 04 de Abril?

 

-……..Ahhhh me duele….-presiono de nuevo la cicatriz-

 

-Me estas hartando…. A ver….y ¿te acuerdas de la apuesta de baloncesto que hicimos? Ganaste esa vez.

 

Un dolor más agudo inundó los recuerdos de Lauren….

 

------Flash Back-----

 

 

-Estaba soñando contigo.

 

Me beso de improvisto, con ternura se acostó al lado de mi.

 

-¿Y sobre que?

 

-Cuando te pedí noviazgo.

 

-Jajajaja idiota, cuando me ganaste esa vez.

 

-Si, te dejaste ganar para que te lo pidiera.

 

-Obviamente.

 

-Aunque no sabia para nada jugar basquetbol.

 

-………….. ¿Que?

 

-Que te gane por suerte, no sabia como encestar.

 

-Lauren, tú me ganaste corriendo, esa fue la apuesta, ¿no lo recuerdas?

 

-…..creí que fue en una cancha de basquetbol….

 

-No soñaste conmigo….soñaste con tu ex….

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Montones de recuerdos comenzaron a chocar unos tras otros…..

 

Trote con prisa haciendo que me siguiera ingenuamente, llegamos hasta nuestro lugar secreto, unas rocas aplanadas que estaban cercanas a un cerro, a unos minutos de nuestras respectivas casas.

 

-Tu sabes porque estamos aquí Karlha, ¿cierto?

 

-Si…ahora abrázame tarada.

 

Cubrí su cuerpo con mis brazos, siempre había sido más alta que ella, más fuerte, caímos apoyadas en la piedra detrás nuestro, se apoyo gustosa en mi pecho descansando por un pequeño lapso de tiempo, desde ahí se podía ver todo el cielo extendido ennegrecido encima de nosotras, las estrellas brillaban bastante, me escuchaba tranquila cuando le hablaba.

 

-Karlha……daría todo por estar así contigo toda mi vida.

 

---------------------------------------------------------------------

 

-No sabes cuanto he deseado esto Karlha….

 

Ronronee en sus oídos, estaba encima de ella, tome sus brazos y los estire para poder disfrutar más de su piel….ahhh….esto era el cielo.

 

Te amo Karlha….

 

--------------------------------------------------------------------------

 

Entramos a la casa dispuesta a acabar con todo aquello enfermizo, ella se ocupo de sus padres y yo de su mugroso hermano que se estaba bañando…

 

Luche contra él, hundí su cabeza para matarlo lentamente como lo había hecho con Karlha, las burbujas brotaban…ya estaba el delito hecho cuando logró empujarme con su brazo moribundo, me resbale por accidente estrellándome con la taza del baño……

El resto…..solo fue confusión…..me altere, hubo sangre y un dolor infinito me invadió por no poder recordar nada de lo que había ocurrido y de ni si quiera saber quien mierda era aquella chica ensangrentada que me miraba suplicante…

 

Esta escena la visualice a lo largo de toda mi adolescencia en múltiples pesadillas sin lograr comprender nada de nada….los medicamentos me hicieron aliviar el trauma volviéndolo solo eso….un sueño del cual no debía despertar.

 

 

------Fin Flash Back------------

 

Lauren miro horrorizada y lloriqueando a Karlha….su corazón estaba destrozado por completo, ¿Cómo aquello tan importante se le había olvidado? ¿Cómo si quiera pudo olvidar a su querida Karlha Racors, aquella chica de aspecto agonizante que necesitaba completamente su apoyo y que le dio la espalda? ¿Y que mierda había hecho por ella para contrarrestar sus acciones egoístas? Nada….realmente nada, Karlha había sido traicionada por ella, se sintió miserable, una incompetente, por desgracia, no era completamente su culpa, aquel golpe debía haber provocado amnesia temporal…..y junto con el estrés de aquel momento….termino perdiendo completamente la noción de ella misma hasta los 13 años.

 

-¿Karlha Racors?

 

-Soy ella….

 

-Karlha….¿en serio eres tú?

-Si…

 

-¿La misma que sufrió abusos por parte de su padre?

 

-Si.

 

-¿La misma que hizo una apuesta de baloncesto?

 

-Si….

 

-Karlha…….

 

Lauren lloraba desconsoladamente, apoyo su rostro en el hombro de aquella mujer que solo tenia el seño neutral, aquella no sentía nada, ni si quiera emoción al respecto, aquello solo le hacia pensar lo buena actriz que era la chica en frente de ella.

 

-Lo lamento tanto……tuviste que haber pasado un infierno en ese psiquiátrico….

 

-Si….y Lauren….también soy esa chica que tú traicionaste dejándola a la deriva.

 

Una fila hoja de metal atravesaba lentamente el estomago de Lauren, esta miro sorprendida a Karlha sin entender que mierda ocurría.

Entraba cada vez más, ardía….si, ardía un montón dentro de su vientre, los músculos se iban rasgando a medida que avanzaba.

 

-SI, también soy aquella chica que inocentemente creyó que la buscarías, soy aquella estúpida chica que te amo durante todo este tiempo…..si, también fui la estúpida chica que prefería suicidarse una y otra vez para no dar tu paradero, maldita prófuga.

 

Ambas estaban rompiendo en llanto, la sangre brotaba manchando el piso, Lauren tosió un par de veces, deseaba darle las explicaciones pertinentes…pero no sabia si alcanzaría.

 

-Karlha….yo….yo….tuve perdida de memoria….

 

-Ya no me mentiras más Lauren….-Entro mas la hoja, salió más sangre-

 

-Ahhhggggg…..en serio Karlha….. ¿Recuerdas que te había olvidado? ¿Recuerdas que estuve en otra pieza y no con tu hermano? POR FAVOR…..RECUERDA…

 

Suplico alzando con la poca fuerza que tenia su cuerpo, la castaña indago en sus recuerdos….

 

------Flash Back-----

 

Busque a mi novia por los cuartos hasta que la encontré en la habitación de mis padres mirando asustada para todos lados….

 

Trate de acercarme pero sin darme cuenta el filo de un cuchillo corto mi pierna derecha.

 

-¿Pero que haces?

 

-ALEJATE DE MI….MONSTRUO…

 

-----Fin Flash Back-----

 

 

-Mi intención nunca fue traicionarte Karlha…….yo….yo te amaba….yo estaba dispuesta a morir por ti…..ahhgggg….

 

Jadeo de dolor, la hoja detuvo su avance, el mango estaba chorreando y las manos de Karlha también, está la miro aún llorando, lamentaba tanto en esos momentos haberla apuñalado, sus manos temblaron….soltó el mango, se sentía terrible, su comportamiento se hablando convirtiéndose en esa adolescente que nunca pudo ser.

 

-TÚ….TÚ….¡ME HABIAS TRAICIONADO! YO….YO QUIERO MATARTE….QUERIA MATARTE……¡¡¡¡TE ODIO LAUREN!!!!

 

-Karlha

Le abrazo a pesar de que aquello le empujaba aún más profundo el arma dentro de si, tomo su rostro y le beso, aquello seria su ultimo beso…el último que podría darle Lauren….el último de sus insignificantes vidas, mientras se besaban Karlha tomo las manos de Lauren y entre las dos sacaron el cuchillo de su vientre y termino siendo hundido en el cuerpo de esta…..pero mucho más arriba, cerca de su corazón….

 

-Ahhhhhggg….

 

Aquella castaña gimió de dolor, la sangre salio manchando su ropa, ella sabia que había hecho ya mucho daño….sabia que esto no se lo perdonaría nadie, ni ella, ni Lauren, ni Alexia, creo un daño irreparable para todos, al igual que la existencia de Lauren…

 

Se besaron a pesar de que la sangre estaba entre la comisura de sus labios, enredaron su lenguas en una danza suplicante de perdones y de redenciones inevitables. Ambas ya habían tenido suficiente de la otra.

 

-Te amo Lauren….

 

-Te amo Karlha…….

 

La peli negra fue la primera en perder la conciencia por la carencia de sangre, la castaña hizo que la abrazara, que reposara su débil cuerpo en el suyo, ella también sentía que se desvanecía, que su pulmón era inundado por algunos líquidos causantes de la perforación del cuchillo.

Moribunda, Karlha miro a una traumatizada Alexia que aún estaba en el rincón sin saber nada de lo que ocurrió.

 

-Eres libre Alexia….al fin lib…re…

 

Tosió apoyando su mentón en la cabeza de una agonizante Lauren….poco a poco su conciencia se fue apagando….aquellos recuerdos en que alguna vez fue feliz con esta chica se revivieron en su mente haciéndola irse en un feliz más allá…..

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Notas finales:

No se si sea el final exactamente, pero lo que si estoy segura es que hare un epilogo de esta historia.

Espero que les haya gustado, estoy esperando con ansias sus comentarios, ¿quien morira? ¿ambas? ¿ninguna? lo veremos proximamente (eso espero).

Cualquier cosa, estoy aqui para solucionarles dudas, charlar, o lo que sea.

 

Rk5 zzzz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).