Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catarsis. por Rk5

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Poco a poco va desmoronandose la paciencia y con ello se presenta el agobio, el estrés y las acciones erroneas. Bienvenidos sean todos a un nuevo capitulo de Catarsis.

 

Rk5 comencemos.

-----Alexia-----

 

Cometí el gravísimo error de abrazar a la paciente 3.676, muchas veces me advirtieron en la universidad, “Estudiantes, tengan en cuenta que sus paciente tienen desequilibrios emocionales, en el momento que se compadezcan de ellos y no les presten atención a sus cambios de emociones, sufrirán accidentes o daños a su integridad física”.

 

Lamentablemente, era un error que quise cometer aun a sabiendas que podría terminar mal, no podía permitir irme de la habitación antes de calmarla aunque sea un poco, después de todo me había dado aunque fuera un poco de información del caso.

A grandes rasgos, la paciente Karlha Racors sufrió de maltrato físico aunque sea una vez en su vida, todo tenia entrelazamiento con su sexualidad, aunque ella no quisiese aceptarlo, era lesbiana, no eliminaba la probabilidad de que haya tenido una pareja.

 

Pensando esto me descuide lo suficiente para no escuchar el susurro de advertencia por parte de Karlha.

 

-¡¡¡YA SUELTAME!!!

 

Grito al lado de mi oído con mucha potencia, como si su vida dependiera de ello, trato de morder mi hombro, solo logro un apretón mínimo antes que empujara su rostro lejos de mi.

 

-¡Te dije que no me tocaras! Más encima sientes compasión de mi….que asco me das…tú y tu maldita vida no significan nada para mi, es más, te agradecería muchísimo si dejaras de joderme todos los días.

 

Penetro sus ojos en los míos mientras lloraba con mucha rabia contenida, sus mejillas estaban muy brillantes y las sabanas tenían pequeñas manchas de humedad.

 

-Karlha basta.

 

-¿Sabes algo? Jamás sabrás algo del caso…y lo ultimo que oirás de mí antes de callarme para siempre...-Tomo una gran pausa antes de continuar- es que yo cometí el crimen, eso era lo que querían oír, ¿o no? Ustedes buscan un culpable y lamento decirles que su culpable ¡esta aquí! Y por desgracia no en la cárcel, sino loca, sola y desgraciada…

 

-No te creo nada.

 

-Me vale mierda tu opinión, esta es la verdad.

 

-Por dios Karlha, ¡TENIAS 13 AÑOS AL MOMENTO DE LOS HOMICIDIOS! No pudiste haber sido solo tú….basta de mentir.

 

-¿Sabes lo bueno de estar amarrada con esta camisa?

 

Miro mi cuerpo con mucha indecencia, era la primera vez, con ella, que me sentía abusada con los ojos, lamió sus labios, y se enderezo hasta ser más alta que yo, continuo con la charla.

 

-Que puedo imaginarme 20 formas distintas de abusar de ti….todos los días….en todo momento…aunque sea molestándote, aunque sea burlándome de ti…aunque sea teniendo fantasías contigo.

 

-No es cierto, tienes cosas mas importantes en que pensar, se que las fantasías no serian los pensamientos que mas abundan en tu cabeza.

 

-Si, puedes tener razón, pero son las más divertidas.

 

Además de sufrir tendencias violentas, abusivas, representar claramente maltrato físico, también comenzó a llamarme la atención la manera de emplear la sexualidad como un método de tortura, ya sabía para donde iba todo esto.

 

-Karlha, si yo te cuento algo de mi vida… ¿tú harías lo mismo?

 

-Depende, ¿esta es otra manera de distraerme?

 

-No, es solo que necesito saber algo más de ti.

 

-Tendrás que sacarme a la fuerza más información.

 

-Preferiría hacer algún trueque contigo, no soy una persona abusiva como para obligarte a hacer tal cosa.

 

-Veamos….dame un beso y quizás te cuente algo más.

 

-No.

 

-Jajajaja lo intente, ¿Lauren se pondrá celosa?

 

- ¿Y tu pareja no se pondrá celosa?

 

-Vayaaaa, casi me has pillado, solo por una pequeña falla.

 

-¿Cuál?

 

-No se donde esta…y jamás lo sabremos.

 

-………pero entonces, eres lesbiana.

 

-¿Cómo lo descubriste? ¿Tanto se me nota?

 

 

Su cuerpo estaba cada vez más cerca del mió, ya era hora de irme, no conseguiría nada mas con ella, solo me estaba jugando una mala pasada.

 

Me despedí de ella, siempre siendo cordial, sin abusar de la extraña relación que teníamos, lamentaba en el alma que fuera tan testaruda, tan maldita y cerrada. Debía tener un motivo claro, esta chica no solo deseaba quedarse encerrada sino que tenia un motivo para ello...claramente eran líos amorosos, pero debía haber algo mas oculto, algo de lo cual no pudiera desapegarse....algo de lo cual no podía rechazar y la hacia entupidamente leal a ello. Algo tan fuerte que la hiciera mentir una y otra vez, que la hiciera sufrir incontables veces pero que a su vez, la alimentaba y la mantenía viva.

 

Ahhhh, que estresante toda esta situación, era la primera vez que veía un caso en el cual la paciente sabia que estaba loca, que le gustaba serlo y que continuaría siéndolo porque para ella era casi, como su premio.

 

En el tiempo libre entre una habitación con otra Sergio me miraba, sabia lo que quería de mi.

 

-Si Sergio, sirvió.

 

-Pero no te noto feliz, ¿que ocurrió allá adentro? Me dejaste preocupado.

 

-Estoy harta de todo esto, ella hablo por el simple hecho de haber entrado sola.

 

-Entonces ella confía en ti.

 

-No, es un tipo de relación enfermiza, pero no en el buen termino.

 

-¿Entonces?

 

-Te llame por el simple hecho de que no quería levantarla...tan poco es como si pudiera, el problema es que no puedo confiar en ella.

 

-Pero eso es normal,  no debemos confiar en ellos, estaríamos haciendo mal nuestro trabajo.

 

-Si,  lo se, el problema es cuando la paciente también sabe que no se confía en ella.

 

-Es obvio,  ella es una de las más astutas.

 

-Lo peor de todo es que,  si no confío en ella, Karlha no me dirá nada más...

 

-¿Te lo advirtió?

 

-No,  es un hecho,  no lo hizo más,  se cerró otra vez, todo lo que habíamos avanzado,  se fue literalmente a la mierda.

 

-Maldición, en general, ¿que información  soltó?

 

-En términos generales, aun se acuerda del homicidio múltiple, ella fue,  ella misma lo confeso, pero no le creo nada cuando me dijo que fue "sola", además que, estaba en malos términos con sus seres cercanos. Diría algo aún peor, pero no podría confirmártelo.

 

-¿Que no podrías confirmar?

 

-El porque los mato, tengo un indicio de ello.... Pero necesito que ella me lo diga.

 

-¿Y cual es ese indicio?

 

-Violencia física hacia ella,  en otras palabras,  cometían abuso físico hacia una menor.

 

-Yo no diría que solo eso...

 

-Yo tampoco...y estoy segura que tenían un trato peor hacia ella.

 

-.......Vamos avanzando,  pero necesitaras que te muestre datos del caso, a Mónica le molesto un poco el lento avance pero afirmó poder ayudarnos,  si recibe este informe incluso solo esto de hoy, estoy seguro que entregara más información legal.

 

-Seria genial, necesito mas ayuda,  si deseo que ella comience a hablar, deberé hacer tratos.

 

-Olvídalo si te dice que quiere estar sin sedantes.

 

-Es muy rápida, preferiría decirle que le sacaremos la camisa si habla.

 

-Eso podría funcionar, los sedantes son tu único método de protección ante ella.

 

-Lo sé, por lo mismo no caeré ante ella otra vez.

 

Seguimos los turnos,  ya faltaba poco para el fin de la jornada, arreglé mis cosas y escape rápido hacia el departamento.

Tenía muchas cosas por resolver,  papeleos por rellenar, e informes que debía completar. Era un nuevo mes, por ende debía hacer el nuevo avance o por lo menos, demostrarlo.

 

Lauren me miraba aburrida mientras bebía café,  analizaba las hojas y leía más expedientes.

 

-Espero que no aparezca otra paciente mas llamada Karlha.

 

-Amor,  con una me basta y me sobra.

 

Seguí leyendo, rellene la ficha de la paciente 3.676 con más información adicional,  solo había una pequeña foto de ella en el costado superior izquierdo, que la mostraba cuando era mas joven.

 

-¿Es ella?

 

-Si,  aunque hoy en día, tiene muchísimos más años.

 

Quedo mirando la imagen casi inexpresiva, continúe escribiendo frases de las conversaciones que teníamos,  4, 10 era un numero simbólico para ella,  agua y sangre también,  violencia familiar,  maltrato a la menor de edad,  problemas con su sexualidad,  desapego, trastornos conductivos,  en conclusión, asesinatos múltiples. Vaya.... Solo un factor me faltaba,  pareja desaparecida,  esa era la clave de todo esto. Podía ser que me equivocaba bastante, quizás me estaba jugando mi carrera en esto,  pero sabia,  lamentablemente sin pruebas,  que su pareja tuvo mucho que ver en esto.

Pero,  algo había salido mal...a Karlha la habían encontrado con heridas de un claro intento de suicidio, entonces... ¿Que papel jugaba su novia al momento del asesinato? ¿Realmente algo salio mal o simplemente era parte del show? ¿Por que aguantaría tanto castigo ella sola por una chica que no esta ni ahí con ella?

Mire a Lauren mientras acariciaba mis sienes, era mucha información,  tenia poco tiempo y una paciente que se me arrancaba de las manos.

Ella seguía mirando la foto.

 

-¿Que ocurre Lauren?

 

-........parece,  que la he visto.

 

-¿Cuando? 

 

-No podría decírtelo,  quizás la estoy confundiendo con alguien más.

 

-Bueno,  ya es mucho por hoy,  es hora de dormir.

 

-Que extraño de tu parte decir eso,  normalmente debo obligarte a dormir.

 

-Tu querida Lauren,  no me fomentas precisamente a dormir.

 

-No puedo déjate dormir sin antes aprovecharme de ti un poquito.

 

Acomode los papeles, guarde las cosas y seguí a Lauren a nuestra habitación, una de las cosas que mas disfrutaba del día era tenerla en mi brazos.

Entre besos y besos nos fusionamos en las sabanas, terminamos perdiendo nuestro racionalismo solamente para caer en los deseos carnales.

Arañe su espalda,  aquella aterciopelada parte de su cuerpo que acallaba mis sonidos guturales y me mantenía consciente.

Deslice mis manos por su delgado cuello para sentir esa pequeña cicatriz que se ocultaba con timidez al inicio de su nuca,  enrolle su cabello entre mis dedos y la atraje mas encima de mi.

Al estar ya cansadas, exhaustas recosté su cabeza en mi pecho.

 

-Alexia, me impresiona que nunca me rechaces aun sabiendo que llegas cansada de tu trabajo.

 

-No podría rechazarte, eres ese único método antiestrés que tengo.

 

-.......por lo menos te hago feliz.

 

-Bastante.

 

Toque otra vez su bello cuello, hundí mis dedos en su cabello.

 

-¿Sigue gustándote?

 

-Claro que si,  esta marca me indica que eres tu.

 

-Si, tienes razón.

 

Bostece, ya era hora de dormir, y no podía perder mas tiempo,  mas allá del que estuve dispuesta.

 

Me retrase por una estupidez, me quede dormida, así que ni si quiera alcance a desayunar,  corrí al trabajo procurando que mi equipo y especialmente Sergio no me regañaran tanto.

Iniciamos sin perder tiempo, la idea que habíamos conversado ayer la empleamos sin ningún peros por parte del otro equipo.

Así que calculamos todo rápidamente para saber cada tiempo en cada habitación para dejarme más de lo necesario en la habitación de Karlha. Hoy veríamos si cambiaba algo en su comportamiento.

 

Ingrese rápidamente en la sala hermética y me senté delante de Karlha.

Le mire en silencio, masajeaba sus muñecas y estiraba con lentitud sus brazos, le sonreí por lo menos sacarle la camisa había hecho un beneficio.

 

-Hola Karlha, ¿estas mucho mejor?

 

-¿Que quieres ahora señora? 

 

-Quiero conversar contigo.

 

-Cuando no.

 

-¿Cuando es tu cumpleaños?

 

Miro con extrañeza, ya sabia que venia una respuesta molesta y grosera,  pero la espere con inocencia.

 

-¿Quieres hacerme un regalo?

 

-¿Quizás? Tendría que preguntar si puedo.

 

-Jajajaja no me trates como una idiota Alexia.

 

-Solo quería saber cuando lo estabas...

 

-Pues,  deberías ya saberlo,  normalmente el expediente me lo hicieron apenas ingrese aquí,  así que,  ya deberías saberlo,  y con ello las advertencias al actuar ante mi.

 

Me jodió, sin ninguna excusa me había dejado sin un hilo conductor para continuar esta farsa.

 

-Vaya,  algo no te cuadra, ¿cierto señora?  ¿Puedo acercarme a usted?

 

Dude,  titubee, era la primera vez que se hacía la cortés, ¿que mierda quería de mi esta vez?

 

-Adelante,  pero ten un metro de alejamiento.

 

-¿Aun me temes? Hemos estado juntas más de un mes,  y,  ¿cuantos arranques violentos has presenciado? Solo te lastime una vez,  y esa basto para mantenerme como una maldita dopada adicta a los analgésicos.

 

Sentí pena,  hoy no estaba actuando agresiva, más bien como una niña malcriada.

 

-Quizás haya una remota probabilidad de que conversemos y avancemos en todo esto.....pero deberás hacer algo más por mí.

 

-Ya hable para que te sacaran la camisa,  no puedo hacer mas tratos contigo.

 

-No,  no te pediré nada más de ello, también necesito sentirme miserable Alexia.

 

Termino sentándose en el piso enfrente de mí, me miro a los ojos con seriedad.

 

-Ya me aburrí de todo esto señora,  siento que colapsare....como bien sabe, se acerca mi cumpleaños, no por nada me lo pregunto. Eso quiere decir que ya pasare los 7 años desde que me internaron....

 

-Continua,  soy todo oído.

 

-No continuare hasta que me prometas que pase lo que pase no huirás ni llamarás a Sergio.

 

-No puedo prometértelo...

 

-¡Por favor Alexia deja de hacerme sentir mas mierda de lo que ya me siento!

 

-No puedo dejar que me lastimes, me cambiaran de caso si lo haces...

 

-Es tu trabajo, no el mío,  tómalo o déjalo,  querías un trueque,  estoy dispuesta a ceder solo hoy....responde, ¿me dejaras continuar?

 

Rayos....como le odiaba,  maldita pedante,  detestable ser,  mi salud era primero obviamente,  pero no podía dejar perder esta oportunidad, aunque fuera una trampa estaba dispuesta a caer en ella, después de todo,  estaba sedada,  no podría hacerme muchas cosas sin que yo me defendiera.

 

-Bueno,  cederé solo con una condición,  detendré todo esto si hay contacto físico.

 

-No puedo asegurarte que no habrá pero solamente te advertiré si algo va mal.

 

-Gracias Karlha, por lo menos me dejas mas tranquila.

 

Aunque acepte a regaña dientes…ya no podía dar marcha atrás.

 

-Comencemos con esta mierda antes que me arrepienta.....

Notas finales:

Espero que les haya gustado...admito que lo corte en la mejor parte, para que tengan aún más animos de leerme la continuación, gracias a todos los que me han dado su apoyo y sus reviews, siéntanse en confianza conmigo y escribanme lo que opinan de esta extraña historia, con gusto les respondere....advertencia, el proximo capítulo no es apto para todo público, os dejo advertidos.

 

Rk5 despidiendose. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).