Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catarsis. por Rk5

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo un nuevo capitulo de Catarsis, disfrutenlo, me desvele para hacerlo, les juro que encontrar inspiracion en estos dias ajetreados que he tenido es un tanto costoso XD

Rk5.

---Lauren---

 

La fiebre me había disminuido un poco, el dolor de cabeza aun seguía persistiendo y la continua sensación de ser observada me desesperaba, mí amada Alexia se había ido en su día normal a trabajar,  lamentablemente, aunque le insistiera que se quedara conmigo, me apoyará y tratara de calmarme en estos momentos,  sabia que no podía.

 

Últimamente he notado distante a Alexia,  a veces creo que ya no es la misma de antes,  o quizás yo estoy cambiando, ya no estoy segura de nada,  cada vez que trato de recordar algo que me alegre me dan puntadas detrás de mi cuello,  el continuo estrés del trabajo en ese maldito restauran me esta hartando, casi cobrando la cuenta en mi salud personal.

 

Escuchaba leves rumores entre compañeros de trabajos en que prontamente caería una lluvia de despidos, sabia que mi nombre no estaba en ese listado, pero eso no te hacia sentirte menos miserable, tanto para el resto de los futuros despedidos como el futuro de la misma empresa de mi amiga, estaba en decadencia.

 

Woohh, otra puntada en mi cerebro,  rodé en la cama hasta ver el techo,  esto se sentía mal,  alguien estaba rondando hace mucho tiempo los pasillos del departamento,  no he querido mencionárselo a Alexia por la sencilla razón de no preocuparla.

He sentido como alguien ha tratado de forzar la puerta del departamento,  a veces,  después de salir a realizar entregas de informes al restauran, he tenido la leve impresión de que alguien había desordenado las cosas a propósito dentro de la habitación, alguien ha revisado cosas dentro del mueble de la ropa, e incluso he visto casi con mis propios ojos que han consumido el alcohol que yace en el mueble.

Esto es preocupante,  alguien más está interrumpiendo este espacio físico, no solamente nosotras dos...

Me llamaran paranoica, pero no sentirán lo mismo que yo hasta que sientan un suspiro en su oído aun estando solos mientras tratan de dormir.

 

Pensaba volver a bañarme para bajar la fiebre,  pero sabia que a esta hora ciertos pasos eran audibles entre nuestra habitación con los de al lado. Trate de hacer mi rutina normal,  hundirme en aquellas contabilizaciones numéricas,  varios números rojos aparecían en las hojas,  negativos,  reducción de presupuesto, reducción de materias primas, y especialmente en una letra muy minúscula y entre paréntesis "considerar reducción de personal si los números rojos están más allá del 200% en pérdidas". Hasta ahora, leer 200% en números rojos era un buen porcentaje.

Por ende, la disminución de trabajadores más allá de una opción era un hecho.

 

En la mesa yacía un papel escrito a mano de Alexia donde me daba el derecho de llamarla e interrumpirle el día. Tenia la tentación de llamarla,  quería que estuviera aquí, no era que me sintiera tan mal, pero tampoco estaba en perfectas condiciones.

Tome el papel, su caligrafía parecía un tanto alterada debía haber estado apurada en los momentos anteriores a redactarla.

 

Me decidí de una vez por todas, la llamaría, sabia que era una maldita egoísta pero no podía soportar sentirme tan sola y desgraciada como en estos momentos.

 

-¿Alo? ¿Lauren? ¿Qué ocurre?

 

Su voz se oía alterada, sabia que no debía haberle llamado, pero ya no podía echarme para atrás.

 

-Lamento tener que llamarte Alexia…pero en serio me siento mal en estos momentos…

 

-Mierda…ahhhh -suspiro de mala gana- pues, déjame arreglar un asunto que acaba de ocurrir…

 

-Amor, no te oyes bien… ¿Qué paso? Si no puedes venir no importa, ¿ya? Olvídalo.

 

-….Si me llamas es por algo, ¿no? Estaré en una media hora, ¿te parece?

 

-Alexia… ¿Qué ocurrió?

 

-…… pues…algo grave…

 

-¿Qué tan grave?

 

Dudo en algún momento, el maldito silencio me enloquecía, sorbetio algo, un líquido al parecer.

 

-Cuando llegue te lo comento, no puedo ahora, estaría rompiendo una regla…

 

-Vale, no te apures tanto, puedo esperarte…

 

-Tratare de llegar pronto, te lo prometo, adiós.

 

-Adiós, te amo.

 

 

Corto en seguida, eso no me lo esperaba, ahora estaba peor que antes, trataba de concentrarme en lo mío, en ignorar la continua presencia de alguien cerca de la puerta y más encima en tratar de explicarme de una manera convincente las respuestas de Alexia.

 

Realice el almuerzo, limpie algunas partes de la casa, realizaba cualquier quehacer para no prestar atención en lo mas mínimo a mi cerebro, ese maldito se estaba mandando solo últimamente y eso no era bueno.

Tome algunos medicamentos para las fuertes puntadas en la cabeza que me estaban dando, me cambiaba el humor cada vez que me venia una.

 

Descansé tendida en la cama por algún momento hasta que la puerta se abrió, ya habían transcurrido muchas horas desde que la llame, tenia una pinta espantosa, definitivamente me sentía culpable al haberlo hecho.

Me levante y fui a saludarle, este seria otro día en que no le comentaría lo sucedido con los pasos.

 

-Cuéntame, ¿Qué ocurrió?

 

-Voy de mal en peor Lauren, tuve un ataque de ansiedad hoy…

 

-Perdón por llamarte entonces…

 

Le abrace fuerte por la cintura sin decir nada, sabia que me los soltaría todo sin esfuerzo alguno.

 

-Estoy mal Lauren…muy mal, desde mi salud hasta mi trabajo, ¡nada me esta saliendo bien! ¡Es frustrante! Esa maldita de Karlha, ¡no puedo desear nada mas en estos momentos que matarla…matarla a golpes a la desgraciada!

 

-¿Qué hizo ahora?

 

-¿Qué no hizo Lauren? Me ha retrazado…y por lo visto me retrasara aun mas el trabajo…

 

-¿Que ocurrió?

 

-Tuvo un intento de suicidio, su salud se fue al diablo, estábamos estabilizando ahora pero esta aún con riesgo, estuvo mucho tiempo sin oxigeno… actualmente se encuentra en estado de coma…

 

-…… ¿Me estas tomando el pelo?

 

-No, me encantaría, pero esta aun bajo riesgo de muerte…. Y justo cuando iba a saber la verdad del caso…

 

Me apretó entre sus brazos, y me obligo a besarle con ternura, suave…con miedo y rabia al mismo tiempo.

 

-Dime que todo saldrá bien Lauren…dime que se recuperara pronto.

 

-Amor todo saldrá bien, pero tú más que nadie sabe que su salud esta peligrando.

 

-A veces te odio más de lo que te amo.

 

-Jajajaja ya relájate, sabes que desgastarte no te servirá.

 

Le bese la frente y le guíe al comedor, por fin podría tenerla para mi, vaya, nunca creí que esa tal Karlha tendría semejantes agallas para tratar de acabar algo que ella misma había comenzado, una cierta parte de mi deseaba que ella despertara pronto para que Alexia terminara luego todo este problema, pero otro hemisferio de mi cerebro deseaba que no despertara, después de todo, nuestra relación empezó a tener un decaimiento al haber iniciado aquel caso. Empecé a sentirme celosa por el mismo hecho de que el trabajo le consumiera más tiempo que yo misma.

Le mire mientras comía, se le veía agotada, ciertas marcas de expresión en su rostro y ciertos gestos extraños que le delataban incomodidad.

Quise preguntarle que le ocurría, me moría de curiosidad.

 

-¿Esta mala la comida?

 

-No, esta muy buena.

 

-¿Entonces?

 

-¿Entonces que?

 

-Te noto un poco distraída, ¿es por lo de hoy?

 

-Si, puede ser…estoy cansada.

 

-¿O hay algo mas detrás de esto?

 

-¿A que te refieres Lauren?

 

Ahí esta, se molesto realmente rápido, algo más había, sabia que a veces se irritaba por cosas sin importancia.

 

-No se, quizás algo realmente malo te paso ayer antes que ella se quisiera matar.

 

-……No, me rebelo ciertas cosas.

 

-¿Cómo que?

 

-Puedo contarte un poco, pero el resto es información judicial.

 

-Bueno, adelante, hasta donde puedas.

 

Comenzó a hablarme sobre la infancia de esta chica, las complicaciones familiares, obviamente sin decirme detalles y quedo en pausa, se había bloqueado….guardo silencio y me miro con pánico.

 

-¿Qué? ¿Qué mas paso?

 

-Lauren…

 

-¿Qué?

 

-Se que es una estupidez, pero, ¿podrías prometerme que no te enojaras?

 

-Te lo prometo.

 

-Mmmmm…-dudo, trago saliva y respiro con profundidad- pues….ella me beso.

 

 

¿Qué? ¿Había escuchado bien? ¿La había besado? Una bola de fuego se calentó en el interior de mis vísceras y protestaba por salir pero trataba con todas las fuerzas mantenerla ahí, en el abdomen.

 

-¿Cómo?

 

-……Me prometiste no enojarte.

 

-Dame detalles.

 

Iba creciendo la molestia, aumentaba el fuego y me empujaba el diafragma, sabia que a esto se le llamaban celos, pero nunca creí que serian tan poderosos como para generarme escalofríos corporales.

 

-No son necesarios, para mi no significo nada.

 

-Necesito saberlos, así me sentiré menos curiosa.

 

-Pues, estaba contándome su historia, quede impactada con el relato, llego y me beso.

 

-¿Y que hiciste?

 

-No podía hacer nada.

 

-AHHHH entonces te gusto.

 

-Nunca te dije eso Lauren

 

-¿Entonces que?

 

-Sabía que no debía habértelo dicho.

 

-Entonces planificabas dejarlo como un secreto entre ustedes dos…

 

-NOOO basta ya, no le tome importancia.

 

-Alexia, ¿me estas engañando con ella?

 

-¡POR DIOSSS NOOOO!

 

-Entonces ¿por que no hiciste nada cuando te beso?

 

-¡Que no podía!

 

-¿POR QUÉ?

 

-PORQUE ESTABA ENCIMA DE MÍ.

 

-……………………….

 

OK. Eso me había colapsado, no me lo esperaba, ufffff, me levante de la mesa casi huyendo al baño, ahí venia el fuego quemándome la garganta, los temblores en los brazos, sabia para donde iba esto.

 

-No quise decir eso Lauren, no me refería a ESO tampoco….ven para acá, LAURENNN no huyas.

 

Me encerré en el baño y las nauseas se activaron, vomite lo que había recién comido, ni si quiera botando toda la mierda logre sentirme mejor.

Entre arcadas de saliva y hiel escuchaba a Alexia tocando con fuerza la puerta.

 

-¡Por favor amor abre la puerta! Déjame explicártelo.

 

Si, me estaba comportando como una idiota al respecto, pero de verdad estaba vomitando por lo enferma que me sentía, ya no era tanto por la discusión anterior.

 

Las nauseas acabaron al fin, cepille mis dientes, boca, lengua, todo lo que sentía mucre y amargo termino pasando por las cerdas.

Al abrir la puerta vi a Alexia apoyada en la muralla con los brazos cruzados y lagrimas en sus ojos.

 

-En serio Lauren….yo jamás te engañaría, te amo demasiado.

 

Le mire un poco indiferente, estaba extraña, comencé a ver dos Alexia y luego tres, ahhhh…este era el momento donde me desmayaría por la presión y falta de hidratación en mi cuerpo.

Exactamente eso pasó, se formo un túnel en mi visión, perdí la audición en el oído derecho y lo último que vi fue a Alexia corriendo a tomarme.

 

**************************************

 

-Laurennn….Laureeeeeennnn, oye, ¿que estas haciendo?

 

Aquella chica me miraba un tanto extrañada, estaba al lado de mí con su cabello suelto sonriendo de medio lado.

 

-¿Tu eres?

 

-Jajajaja no me tomes el pelo Lauren.

 

Sonrío con ternura, tomo mis manos y me levanto del piso, estábamos en una cancha de asfalto jugando basquetbol, y por lo visto me había caído.

 

-¿Me había caído?

 

-¿Tu que crees, estas bien? Pareciera que te heriste más allá de las rodillas, como la cabeza por ejemplo Jajajaja.

 

-Basta, ni si quiera se quien eres.

 

-Woooh de verdad estas mal querida.

 

Me  tomo de las manos y las beso.

 

-¿Alexia?

 

-Jajajaja, ¿continuemos?

 

-Pues, adelante, intentémoslo, quien gane debe cumplir el desafió que la otra le de.

 

-Tú sabes Lauren que yo siempre te gano.

 

-Te dejo ganar que es distinto.

 

-Entonces más te vale ganar esta vez…porque lo que te pediré es malo.

 

-¿Qué será?

 

Me miro coqueta alzando una ceja, e indico sus labios, me sonroje y reí.

 

-Si yo gano Alexia, tú serás mi novia.

 

-¿Me estas tomando el pelo?

 

-No.

 

-Entonces me dejare perder.

 

*********************************

 

-Lauren, Laurennnn, ¿estas bien? Me tenías preocupada….

 

Estaba Alexia encima de mi observándome asustada, me encontraba acostada encima de la cama.

 

-No me vuelvas a dar problemas, ¡casi me da un infarto idiota!

 

-Estaba soñando contigo.

 

Me beso de improvisto, con ternura se acostó al lado de mi.

 

-¿Y sobre que?

 

-Cuando te pedí noviazgo.

 

-Jajajaja idiota, cuando me ganaste esa vez.

 

-Si, te dejaste ganar para que te lo pidiera.

 

-Obviamente.

 

-Aunque no sabia para nada jugar basquetbol.

 

-………….. ¿Que?

 

-Que te gane por suerte, no sabia como encestar.

 

-Lauren, tú me ganaste corriendo, esa fue la apuesta, ¿no lo recuerdas?

-…..creí que fue en una cancha de basquetbol….

 

-No soñaste conmigo….soñaste con tu ex….

 

-Ehhhhhh….

 

-OK.

 

-Estamos a mano Alexia, no te quejes, jure que eras tú en el sueño.

 

-Estas mejor así que ya no me necesitas, duerme aquí que yo dormiré en la sala de estar.

 

-No amor, vuelve.

 

 

Se fue y me dejo sola en la habitación….maldita, siempre me jodía de una forma o de otra, pero no podía enojarme con ella, a pesar de saber el beso entre ambas…seguiría amándola como siempre lo había hecho.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, deseo escribir algo mas extenso y mas retorcido en el siguiente capitulo, siento que la recta final esta iniciando, aunque no quiero abandonarlo tan rapido :(

Siempre es un agrado sus review y sus visualizaciones, nos leemos chicas y chicos. Bye.

 

Rk5 zzzzzzz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).