Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doctor Corazón por Misaky

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Editora: Perdon por hacerlas esperar mi pc tuvo problemas <3 +las estruja+ será ya más rápido la actualización, gracias por leer =D...Sayo! ^^...

Atte: Kone Hiwatari....:P

P.D. Este cap es corto enjoy...

El domingo llegó y el presidente de la Kaiba Corp estaba ansioso de contarle a su nuevo “doctor” lo sucedido con Darcy, y de saber si en verdad era gay o no. Nunca había estado así en su vida, la ansiedad hizo que terminara todo su trabajo rápidamente, para colmo casi ni había tenido tareas por hacer, tan solo un ejercicio aquí y otro por aya, nada que le tomara mas de 10 min. Y apenas daban las once y cuarto, los siguientes 45 min se le hicieron eternos, pero espero pacientemente [ Kaiba paciente!!!! o.O esto hay que verlo] hasta que diera la hora indicada. A las doce en punto se conecto al sitio, ya que ya estaba su computadora prendida y su conexión a la perfección.

 

10 minutos mas tarde…

 

Doctor corazón en línea

 

Blue Soul dice:
 Ya era hora ¬¬ llegas tarde…

 

Doctor corazón dice:
 Jejej lo siento ^^U soy una persona solicitada en mi universidad…

 

Blue Soul dice:
 Esta bien ¬¬…

 

Doctor Corazón dice:
 Y como te fue?? Terminaste con ella??

 

Blue Soul dice:
 Si…¬¬U

 

Doctor Corazón dice:
 Pero?... que paso??

 

Blue Soul dice:
 Me armó una gran escenita ¬¬U… primero me rogó que no la dejara, estábamos en el patio de la universidad, casi nadie lo visita, así que la llevé ahí para decirle. Se lo dije tal y como me dijiste, con palabras suaves y cursis, pero solo salió corriendo y llorando con su mejor cara de sufrida. Cuando regrese con mis compañeros del club de inglés regresó y volvió a suplicar en frente de todo el mundo.

 

Doctor Corazón dice:
 Y que hiciste? ^^U

 

Blue Soul dice:
 Pues nada… solo le dije que ya no podía andar con ella por que no la quería… ¬///¬U sonó tan cursi… pero en fin le dije eso y luego me echó en cara de que había otra…u.uU

 

Doctor Corazón dice:
 Y que le dijiste o.O…

 

Blue Soul dice:
 Le dije que eso no le incumbía y que ya me dejara en paz… ¬¬ me sacó totalmente de quicio, hace mucho que no me daban estos ataques de frialdad ¬¬ pero ella lo logró.

 

Doctor Corazón dice:
 Jejeje ^^U o sea que quedaste como un ogro frío y amargado…

 

Blue Soul dice:
 Pues si, pero que mas dá… esa ha sido siempre mi reputación…

 

Doctor Corazón dice:
 Pues a mi no me lo parece… jejeje bueno a veces… ejejjee

 

Blue Soul dice:
 ¬¬… otra vez me recordaste a alguien…

 

Doctor Corazón dice:
Como es eso?? A quien te refieres??

 

Blue Soul dice:
 Nada era un compañero de mi antigua escuela.

 

Doctor Corazón dice:
 “Compañero” he?... y dices que te caía bien…mmm ¬_¬ que tanto lo recuerdas?

 

Blue Soul dice:
 Como esta eso de “compañero”… no te imagines cosas, apenas estoy empezando a asimilar eso de que cabe la posibilidad de que yo sea homosexual y tu ya me pones con alguien que ni en un millón de años me imaginaría andar con él ¬¬… eso ni pensarlo…

 

Doctor Corazón dice:
 Esta bien, dejemos este tema por ahora… dime tu dudaste de que eras gay cuando te lo dije?

 

Blue Soul dice:
 Como que por ahora…¬¬… y la respuesta es que si, lo dude… por que?

 

Doctor Corazón dice:
 Pues eso quiere decir que hay mas posibilidades de que lo seas, si no estas seguro de ti mismo…

 

Blue Soul dice:
 Pues… ¬///¬ creo que hay algo de cierto en eso…

 

Doctor Corazón dice:
 Y por que te pusiste de novio con ella?

 

Blue Soul dice:
 Pues… exactamente porque me puse con ella no se, si no que me pareció que ya era hora de que por lo menos tuviera una pareja.

 

Doctor Corazón dice:
 Pero porque ella?

 

Blue Soul dice:
 Pues es bonita… además me llamó la atención.

 

Doctor Corazón dice:
 Y que fue lo que te llamó la atención de ella?

 

Blue Soul dice:
 Lo que me llamó la atención?... pues… al principio fue por que creí que era una chica muy alegre y sincera, cosa que no era cierta ¬¬ del todo… pero también que fue la única que me hablo como si fuera una persona normal, además que me gustan las chicas rubias y de tez blanca, las prefiero con ojos claros pero no me quejo…

 

Doctor Corazón dice:
 Veo que ya tienes todo un esteriotipo ¬¬U… pero por que de esas descripciones?

 

Blue Soul dice:
 No lo se, apenas lo note cuando entre a la universidad.

 

Doctor Corazón dice:
 Ya veo… mmm no se como hacer para saber exactamente si lo eres o no…

 

Blue Soul dice:
 Y entonces… que propones?

 

Doctor Corazón dice:
 Ya se!!! ^^ Hablemos de ese amigo tuyo…

 

Blue Soul dice:
 Ya te dije que no hay nada ¬¬… además no éramos amigos, sino compañeros y siempre peleábamos por todo… me caía bien, pero solo lo note cuando madure, antes nos considerábamos mutuamente enemigos mortales.

 

Doctor Corazón dice:
 Del odio al amor hay solo un paso ¬_¬ jejeje… pero dime como era él? El que tu no lo consideres amigo no significa que no te guste…

 

Blue Soul dice:
 Pues era un obstinado, terco, vulgar, sentimental, amable, altanero, atrevido, descarado, a veces iluso, berrinchudo, glotón, estúpidamente alegre y un verdadero perdedor -perro jejeje- callejero… jaja… pero a pesar de eso me hacía reír…veras cuando yo era mas joven era una persona muy fría y altanera, me presionaba mucho, pero siempre me desquitaba con él y al final me quitaba unos cuantos pesos de encima, además se la llevaba muy bien con mi hermanito.

 

Doctor Corazón dice:
 Sip ^^ eso es amor… jejeje no te das cuenta de cómo lo describes jejeje… ultima pregunta, como es él fisicamente?

 

Blue Soul dice:
 Que?!!! Claro que no!!! Es solo que casi no hay gente que me caiga muy bien que digamos… pero bueno como quieras pensarlo.

 

Doctor Corazón dice:
 Contesta la pregunta ¬¬…

 

Blue Soul dice:
 Esta bien ¬¬… pues era rubio, piel blanca, ojos… O.o ho… ¬¬ creo que ya entendí el mensaje…

 

Doctor Corazón dice:
 Felicidades estas enamorado jejeje ^^

 

Blue Soul dice:
 Claro que no!!! Puedo aceptar que tal vez antes si, pero ya no!!!

 

Doctor Corazón dice:
 Claro que aun lo estas, si no fuera así, no buscarías a personas con sus mismas características, no solo físicas, si no que también buscas su personalidad, piénsalo tu ex novia parecía tener el perfil…

 

Blue Soul dice:
 …mmm creo que tienes razón… pero que puedo hacer… estoy completamente seguro de que él si me odia… creo que aunque quisiera nunca va haber nada entre nosotros…

 

Doctor Corazón dice:
 Estás seguro?... yo no lo creo así, pero no puedo juzgar ya que no conozco a tu “compañero” y jamás he visto una pelea entre ustedes… todavía lo ves?

 

Blue Soul dice:
 Pues no… pero él sigue viendo a mi hermano.

 

Doctor Corazón dice:
 Entonces yo digo que aproveches que todavía puedes localizarlo y le confieses lo que sientes…

 

Blue Soul dice:
 Estás loco!!!     Que tal si me rechaza!!! Y si no quiere volver a verme en su vida o si se lo cuenta a medio mundo y se burla de mi!!! Que diría mi hermano si lo sabe!!

 

Doctor Corazón dice:
 Creo que si tu familia no te acepta como eres es por que en verdad no te quieren tanto como profesan, y por lo de que cabe la posibilidad de que te rechace, que mas da, prefieres vivir con la duda de no saber si pudo haber algo y buscar rubios y rubias con sus características por el resto de tu vida, o que tal si no te rechaza…  no lo puedes saber, créeme yo sé por experiencia       que es mejor decir lo que sientes, o si no podría ser demasiado tarde y ya no podrías verlo nunca mas…

 

Blue Soul dice:
 Bueno…supongo que tienes razón… pero no creo poder hacerlo… es mejor dejarlo así, ya me olvidaré…

 

Doctor Corazón dice:
 No señor!!! Créeme cosas como esas no se olvidan así como así, que tal si dentro de 10 años te lo encuentras por la calle? Y si esta con otra persona? Que vas a hacer? Y que tal si la persona con la que se encuentra es con otro hombre? Que harás?... te va a dar coraje verdad? Pensando que pudiste haber sido tú, pero te aseguro que si dejas esto pendiente, en el futuro si lo encuentras vas a volver a sentir lo mismo por él, pero esa vez va a ser demasiado tarde, en cambió si te rechaza y lo vuelves a ver, será una historia terminada algo ya vivido y superado en el pasado y lo pasaras de lado como si nada… hazme caso, que no te pase lo mismo que a mi por cobarde…


Blue Soul dice:
 Lo mismo que a ti?

 

Doctor Corazón dice:
 Si, así como a ti a mi me gustaba un compañero, pero también nos llevábamos mal, es por eso que no le dije nada y ahora se fue y no lo veré mas… se que si lo vuelvo a ver me va a volver a gustar, por que ya me paso, pensé que lo había superado, pero al verle de lejos nuevamente volví a quererlo como la primera vez…

 

Blue Soul dice:
 Y que paso? De nuevo no le dijiste nada?

 

Doctor Corazón dice:
 No, él ya tenía a alguien… me moría de celos a verlos juntos, y ni siquiera me pude acercar de lo mal que  me sentía… así que mejor dile antes de que algo como eso pase…

 

Blue Soul dice:
 Si, el próximo sábado iré con mi hermano… voy a aprovechar esa oportunidad y le diré… estoy seguro de que si me pasa algo como lo que te paso a ti, alguien inocente sufriría por mi ira y celos jajaj ^^U

 

Doctor Corazón dice:
 No te preocupes, si te humilla y la gente te discrimina yo siempre seré tu amigo ^^

 

Blue Soul dice:
 Gracias por el apoyo ¬¬||… pero no creo que sea así… él no es de esa clase de personas, suele ser muy amable, sincero, un poco torpe tal vez, pero es una persona buena… solo eran exageraciones mías…

 

Doctor Corazón dice:
 Veo que ese chico si te gusta mucho ^^… espero que todo te salga bien y que vengas a contarme jejejejeje…

 

Blue Soul dice:
 Sabes… creo que el tipo que te hizo eso a ti es un idiota… eres una persona muy graciosa, es decir… muy virtuosa, con muchas buenas cualidades, y si me rechazan... creo que no me sentiré tan triste si te tengo de mi lado…

 

Del otro lado de la conexión, el “Doctor Corazón” se encontraba con sus mejillas enardecidas por lo dicho por “Blue Soul” -lo habrá dicho en doble sentido?... no! No debo de pensar en esas cosas, se supone que le ayudo a reunirse con su pareja… y espero que sea lo correcto u_u…

 

Doctor Corazón dice:
 Jejejeje ^^ claro, yo siempre estaré de tu lado jejeje

 

 
Blue Soul dice:
 Gracias, entonces nos vemos luego… vendré para decirte todo –creo que si entendió mi doble sentido… jeje, pero primero esta Joey…- de acuerdo, nos vemos el próximo fin de semana, mas bien el domingo… adiós.

 

Doctor Corazón dice:
 Adiós y suerte ^^ …

 

Blue Soul se ha desconectado.

 

El impaciente presidente cerro rápidamente las ventanas de su lap top para dirigirse a su casa, el fin de semana sería importante para él, le llegaría con la gran noticia a su hermano de que había terminado con su novia, cosa que seguro le pondría muy feliz, y tendría que decidirse a decirle enserio a Joey lo que sentía, algo que acababa de descubrir, pero que muy en el fondo lo sabía, ya que detestaba verle con alguien mas, ya fuera con su inseparable amigo Tristan Tylor, ese mono exasperante!!!! O con el ojón de Yugi Motou que no le paraba de decir lo amigos que eran, o del extravagante e insinuante Doug Debblin, sin contar a la mocora de Gadner y la rubia teñida de Valentine. Había mas gente por mencionar, pero ya ni sus nombres se acordaba, lo que importaba era armarse de valor para terminar con su tormento, ahora que ya era mas maduro, tal vez tendrían un encuentro totalmente diferente…

 

Continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).