Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPIRAL DE RECUERDO por shikihyuga

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hikaru iba llegando su casa cubierta de nieve trae consigo madera para mantener a su familia protegida por el frio, al levantar la mirada se encontró con su hermosa esposa la cual lo esperaba en la entrada de su hogar la expresión que ella tenía no supo expresarla con exactitud.

 

-¿Qué ocurre?- pregunto- Está todo bien con los niños. La mujer solo le dio un pequeño beso en los labios como saludo.

 

-Es por aquel joven, ya despertó- pregunto su marido a lo que ella solo asintió.

 

-Sí. El no recuerda nada, talvez se pegó en la cabeza durante la fría tormenta de ayer es lo único que se me ocurre.

 

Los ojos de la mujer se abrieron en sorpresa, él hombre voltio y encontró a un niño de cabellos cafés rojizos, ojos de color granate. El no había mirado muy bien al chico pero ahora se había dado cuenta de su gran atractivo, por dios era como un ángel que había sido abandonado por dios ¿Qué clases de padres abandonarían a su hijo en las montañas?

 

-Hammm- balbuceo con un poco de nerviosismo por la mirada amatista de aquel hombre. Kaname no sabía que decir la joven mujer hablo en su lugar:

 

-Lo único que recuerda es su nombre cariño- La mujer agarro la pequeña mano de Kaname para acercarlo a su esposo.

 

-y ¿cuál es?- pregunto de manera seria Hikaru.

 

-A lo siento querido, se me olvido decirlo- Rio con un poco de vergüenza- se llama Kaname. Dime si no es un precioso  nombre.

 

-Haaaa~~~ -suspiro Hikaru, Shóu se tomaba en serio las cosas y ya sabría cómo resultaría al final siempre ella lograba su cometido.

 

-Bueno, mejor entremos no tardaran en venir Zero e Ichiru- opino el mayor, entraron en la casa Kaname no sabía que hacer la mujer solo lo miro y le sonrió.

 

-Kaname. Mi nombre Shóu, pero me puedes decir Oka-san a partir de hoy- dijo con una sonrisa en su rostro- Y el mi esposo Hikaru se ve muy serio, pero es una gran persona no lo dudes.

 

Kaname solamente sonrió amablemente, ellos eran una pareja muy desigual. La puerta delantera fue abierta y entraron dos niños con apariencias iguales a los adultos delante de él pero que eran más parecido al padre, se le quedaron viendo  ha Kaname el solo sonrió y menciono lo mismo que Shóu san le dijo.

 

-Bienvenidos- sonrió Kaname, Zero e Ichiru se sonrojaron a no más poder la joven mujer miro tal escena y sonrió.

 

-Bien hecho, Kaname- la mujer sonrió sus hijos la miraron en busca de una explicación del desconocido enfrente de ellos.

 

-Ichiru, Zero él es su nuevo hermano- musito alegremente.

 

Tanto Hikaru que estaba tomando café no evito tirarlo y quemarse mientras Ichiru y Zero tenían las bocas abiertas en par por la sorpresa.

 

(¬-¬u)- SHÓU, puedes venir a la cocina conmigo- Hikaru hablo de manare neutra.

 

-Claro, cariño (^_^)-  la mujer siguió a su marido.

 

EN LA COCINA:

 

-De querías hablar cariño (^_^)-  la mujer miro con una sonrisa a su marido este solo suspiro cansado.

 

-Amor mío, ¡¡me puedes explicar cómo adoptas a un niño así como así!!  Y ni siquiera pediste mi opinión talvez los padres de ese niño lo estén buscando- soltó Hikaru.

 

-Ya, ya cariño. Ya lo sé, pero mientras nadie lo busque será nuestro (^_^)

 

-Eso suena más a un secuestro sabes- Miro a su esposa y esta hizo lo mismo- Haaaa!!! Está bien, si vemos que nadie lo busca lo adoptaremos.

 

(*w*) -ok te quiero mucho, amor- menciono la mujer.

 

-No tanto como yo a ti que aguanto tus niñerías (¬_¬)

 

-Pero que cruel eres snif.snif  (T-T), pero así me quieres-la mujer sonrió victoriosa.

 

-Sí, si - dijo Hikaru       

                                                                           

 

MIENTRAS TANTO EN LA SALA:

 

 

Zero e Ichiru jugaban con Kaname a los videojuegos, Zero le gano a Ichiru y este solo se entristeció era el turno de Kaname que observando desde lejos bien ya se sabía lo básico.

 

 

Kaname le sonrió Ichiru- tratare de vengarte Ichiru.

 

 

A lo que Ichiru se sonrojo y Zero se molesto era la primera vez que sentía celos de Ichiru pero lastimosamente Shóu desconecto el juego.

 

 

-MAMA!!! -Zero e Ichiru-dijeron alavés

 

 

-Lo siento, pero ya es hora de comer ven Kaname- se dirigió hacia el mayor de los pequeños con amabilidad, Zero e Ichiru vamos- la mujer dirigió a sus hijos al comedor junto con Kaname.

 

 

Kaname se quedó sorprendido olía muy bien los gruñidos de su panza no se hicieron esperar, Zero atrajo a Kaname al lado de su silla Kaname sonrió ligeramente  por aquel gesto al igual que Zero que solo se dedicó a comer la comida de su Oka-san.                                                                             

 

 

-Te gusta la comida Kaname -pregunto Zero.

 

 

-Si sabe muy bien -dijo Kaname.

 

 

-Es porque mi Oka-san cocina delicioso -dijo Ichiru sonriendo.

 

 

-Mis niños me alagan mucho- sonrió la joven mujer- terminaron todos de comer.

 

 

Ichiru se estaba alistando para entrar al baño Zero se secaba en cabello- Kaname no te gustaría bañarte con Ichiru -la mujer hablo mientras  Ichiru se sonrojaba de la vergüenza.

 

 

-noooooooo. Ichiru se puede bañar solo, no es cierto Ichiru -dijo Zero, Ichiru se metió rápidamente al baño.

 

 

 -jejeje -rio la mujer ya cuando Kaname se terminó de bañar tuvo que dormirse con Zero.                                                                                

 

AL DIA SUIGUIENTE

 

 

Zero e Ichiru jugaban a los video juegos mientras Kaname ayudaba a su Oka-san a preparar la cena Hikaru había salido por una misión de la asociación de cazadores la puerta de enfrente fue tocada sorprendiendo al castaño. Kaname dejo lo que estaba haciendo y fue abrirla la puerta.

 

 

Al abrir la puerta se encontró con un hombre alto de pelo negro azulado tenía un parche en el ojo dejando expuesto el ojo izquierdo que ere de un azul profundo. El desconocido lo miro como preguntándole ¿quién era? Kaname se iba a presentar pero Zero bajo de las escaleras casi corriendo para acercarse a ese desconocido.

 

 

-Yagari Sensei- dijo Zero.

 

 

(Kaname)

 

 

 

Este hombre era el maestro de Zero e Ichiru su mirada se pozo en mí,  me puse muy nervioso la mirada de esta persona era muy penetrante, pero una extraña razón este hombre me daba mucha curiosidad. Zero me miro y desvió su mirada al mencionado Sensei vi como lentamente Ichiru bajaba.

 

 

 

-Ha él es mi maestro Kaname- Zero me lo presento.

 

 

-Yagari Sensei él es Kaname es mi  hermano adoptivo- el hombre aparto su mirada de mi.

 

 

 

-Y tu papa- pregunto Yagari Sensei- se encuentra- lo dijo mientras entraba a la casa como si nada y se sentaba el sillón mientras sacaba un poro y fumaba enfrente de nosotros.

 

 

-No, no. Se encuentra en una misión-dijo Zero.

 

 

Kaname no entendió una “misión”  en  que trabajaba el padre de Zero el mayor solo suspiro.

 

 

-Bueno de igual modo ya es hora de entrenar pónganse los abrigos- dijo Yagari  “entrenar”  cada vez entendía menos.

 

 

 

-Entrenar ¿para qué?- pregunte inconscientemente haciendo que las tres personas me miraran por un momento.

 

 

 

-Por lo que veo aun no te lo dicen, pero un día de estos sabrás Kaname -mencionó Zero. Ichiru y Zero junto Yagari salían de casa diciendo el último  adiós de pronto noto a su Oka -san en la esquina es que acaso había escuchado todo en su cara se notaba algo extraño.

 

 

 

-Ven Kaname es hora de decírtelo- me llamo de una manera muy seria muy diferente a lo que usualmente es,  me senté en el sofá de la sala y ella se  sentó en el de enfrente me miro y exhalo.

 

 

- Kaname recuerdas las películas de terror que vimos ayer- asentí.

 

 

 

-Bueno Kaname. En este mundo si existen ese tipos de monstros y nosotros somos cazadores de ellos en especialmente de una raza que son los vampiros aquellos personas que son muy hermosas pero que detrás de eso se esconden el suicidio y la matanza de muchas personas pero obvio que no todos son malos hay unos que conviven sin alterar el orden pero cuando un vampiro cae a nivel e es nuestro deber matarlo.

 

-nivel e ¿qué es eso?-lo dije directamente.

 

-Los vampiros están dividido en niveles Kaname; los sangre puras que son los que poseen un linaje superior después ellos están los nobles y los más bajos son  los nivel e personas que fueron humanas y fueron convertidas en vampiro hasta caer  nivel e y están en riesgo en caer en una  locura de la cual no podrán volver.

 

 

 

Ok mi cerebro estaba procesando la información- Entonces Zero e Ichiru entrenan para convertirse en cazadores-dije sin más ella me miro con tristeza- Ichiru nunca podrá convertirse en un cazador.

 

 

 

-¿Por qué?-dije inmediatamente.

 

 

 

-La salud de Ichiru siempre ha sido débil a pesar de que siga entrenando el nunca podrá ser un cazador es por eso que Ichiru y Zero no se llevan tan bien pero me alegra que gracias a ti ellos jueguen otra vez juntos- gracias Kaname- me lo dijo sonriendo.

 

 

-no gracias a ustedes tengo nueva mente una familia -se lo dije sonriendo ella me abrazo fuertemente después se paró de mi para acariciarme mis cabellos como siempre lo hace.

 

 

-Kaname. Te quiero mucho-

 

 

 

-y yo a ti Oka-san- acaricie sus cabellos- ella me miro- bueno Kaname volvamos a la cocina -dijo sonriendo  como siempre era usual en ella.

 

 

 

  DIAS DESPUES:

 

 

 

(Normal)

 

 

 

Kaname disfrutaba su familia era cálida se llevaba muy bien con Zero e Ichiru aunque no negaba que ellos dos se comportaban raro con él. Zero y Kaname jugaban a fuera de la casa con bolas de nieve Ichiru había acompañado a su Oto-san a llevar leña mientras tanto Zero que se sentía muy atraído hacia Kaname, pero sinceramente Kaname le gustaba pasar más tiempo con Zero que con Ichiru, Kaname no explicaba que era ese sentimiento.

 

 

-Zero, te quiero mucho-dijo Kaname sonriendo como siempre. Zero se sorprendió pero después sonrió.

 

 

-No yo más- Zero se acercó a Kaname y le dio un beso en la mejilla Kaname se sonrojo.

 

 

-Pero que lindo te ves sonrojado -Zero lo dijo con una sonrisa alegre en su rostro.

 

 

 

 -¡cállate! ¡baka! -Kaname estaba muy sonrojado Zero agarro la mano de Kaname y le dio un dulce beso. Kaname  no sabía que hacer Zero lo abrazo y Kaname se lo devolvió. Ellos dos no sabían lo que hacían pero se dejaban llevar de entre unos árboles se encontraba Ichiru que miraba todo en recelo es que acaso Zero iba a tener la atención de todos Ichiru corrió y corrió no le importaba nada, siempre seria el remplazo de Zero. De repente Ichiru se encontró con una mujer llorando encima de un árbol de cerezo su razonamiento le hizo saber que esta mujer no era humana.

 

 

 

-¿por qué? lloras- Pregunto Ichiru a la mujer desconocida enfrente de el, la joven mujer lo volteo haber.

 

 

 

-¿Porque? he perdido a alguien muy especial para mí y dime porque tu lloras – pregunto la mujer encima del árbol aquella pregunta dejo perplejo a Ichiru.

Ichiru al principio no entendió bien la pregunta hasta que toco su cara era cierto ¿porque lloraba?  se dejó caer al suelo frio y áspero, lloro desconsoladamente enfrente de aquella mujer, la hermosa mujer que poseía un kimono blanco con flores de cerezo a lado su pelo plateado y ojos amatista como los suyos propios bajo del árbol y toco la delicada piel del menor.

 

 

 

-yo te ayudare a ser feliz mi nombre es Shizuka Hio y tu- pregunto la vampiresa.

 

 

 

-Ichiru Kiryuu -menciono Ichiru.

 

 

 

                                                              

Mientras tanto Hikaru y Shóu buscaban a su hijo menor por todos lados, los padres se preocuparon, cuando Hikaru volvió ya que el había mandado a Ichiru de regreso a la casa. Zero y Kaname se encontraban en casa por si Ichiru volvía de repente unos pasos llegaron a la puerta Kaname abrió la puerta de manera frenética encontrándose con un Ichiru sonriendo Kaname solo reacciono abrazarlo e Ichiru lo abrazo Zero bajo las escaleras corriendo por su hermano.

 

-donde diablos te habías metido Ichiru no sabes lo preocupado que están Oka-san y Oto-san- dijo Zero abrasándolo igualmente que Kaname, Ichiru por dentro Ichiru maldecía a Zero y Kaname  como era de esperarse Zero tomo el teléfono  y marco a sus padres.

 

 

-Si Oka-san él está aquí. Si okey los esperamos -dijo Zero cortando la llamada. Minutos más tardes Hikaru y Shóu llegaron a la casa hubo abrazos reprimendas fuertes por parte de sus padres a Ichiru pero el menor no le importaban ya que el plan ya estaba en marcha.                                                                                                                    

 

 

EN OTRO LUGAR:                                                                                                                                                                                       

 

 

 

-En serio planeas abrir la academia debes estar loco, sabes cómo las cosas se van aponer Kaien-menciono Yagari fumando un cigarrillo.                

 

 

 

-si se los prometí a ellos dos -menciono una persona de piel clara pelo color paja y ojos del mismo color él era Kaien Cross el director de la apenas iniciada academia Cross.

 

 

-Y la mocosa ¿dónde está?-menciono Yagari.

 

 

 

-te refieres ha Yuuki se encuentra en la casa de unos de los amigos de la familia Kuran.

 

 

 

-Mmmm- balbuceo Yagari -y bueno como vas con los pequeños Kiryuu -dijo alegremente Cross.

 

-Igual que siempre solo que ahora la familia Kiryuu ha adoptado joven llamado Kaname.

 

 

-adoptado- menciono Cross- conque Kaname heee~~~

 

 

-¿qué pasa? -dijo Yagari

 

 

-Estaba pensando que es muy bonito ese nombre (^_^)

 

 

-Sinceramente Kaien eres un idiota (¬_¬) dijo Yagari.

 

 

-¿Qué feo eres conmigo? (TWT) empezó a llorar Cross.    

Notas finales:

- ¿Tienes wi-fi?
- Sí
- ¿Y cuál es la clave?
- Tener dinero y pagarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).