Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LEGENDS: First Generation (EXO - OT12) por ReactivateAOTLOG

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

denle una oportunidad xd 

disfruten uwu.


Genesis; Begining

FUTURE 

-Bebé... ¿Porqué lloras?

-Omma...

-No soy tu omma, pequeño... por favor no estés triste.

-Lo se, omma me reconocería...

-Bebé, tranquilo... Le avisaré a hyung que estás aquí...

-Suho hyung! Tenemos un visitante un tanto curioso, un niño aparecio sin rastros en la sala de reuniones.

-Gracias por la información Kyung, voy en camino a tu ubicación, trata de descubrir más datos sobre nuestro huesped.-

-Bueno bebé, me podrías contar más sobre ti? Empezemos por tu nombre!

-Mm-mi nombre... es... Aa-Aren... Kim Aren...

-Hermoso nombre, cariño, ¿Qué edad tienes?

-Emm... tengo un año de existencia, 4 de edad física, y 10 años mentales.

-¡Impresionante!- "Que extraño desarrollo celular, ¡Increible!" -¿De donde vienes pequeño?

-...De aquí mismo...

......

-Bienvenido a nuestro palacio, pequeño!

-Suho, el niño afirma que su nombre es Kim Aren y otros datos...

-Entonces ¿Te llamas Aren?

-Ci-Cierto... Aa-Ajussi...

-Pequeño, no llores... por favor...

-L-Lo-Lo siento Ajussi... ne-n-necesito que me lleve con su alteza, s-se lo suplico...

-De acuerdo nene, le avisaré a sus guardias de tu visita.

-Gracias Ajussi- "Omma me contó de usted, fue un grán líder...Gusto en conocerlo porfin...

********

FUTURE

-Cariño, por favor, entra.

-Su alteza...

-Porfavor nene, llamame Andorra.

-Le vengo a entregar una carta de parte de mis padres.

********

Tierra impregnada por el sol, rojiza, alumbrada por un eclipse solar, vasta y sin vida, donde mi cuerpo regresará a su origen, lugar donde mi alma será liberada, entre los cañones del desierto de Arizona.

“No lo hagas"

“Te necesito vivo"

“No saltes”

“Por favor"

“Sehun... escuchame”

-¡Ya basta!

“¡No, hasta que te alejes de la orilla y me escuches!"

-¿Por qué tendría yo que escucharte?

“Porque te he buscado durante muchas horas, días y meses, y no dejaré que mis esfuerzos hayan sido inutiles"

-¿Quién eres?

“Tu complemento"

-¿Qué quieres de mi?

“No quiero nada de ti, te quiero a ti"

-¿Por qué?

“Porque su alteza lo ordenó"

- Y ¿Porque yo?

“Porque eres el espécimen que he seleccionado para el puesto"

-¡YA BASTA¡ ¡No quiero oír ninguna de tus estupideces! ¡DEJAME EN PAZ!

........

El viento acariciando mi piel, mi vida pasando ante mis ojos, la hermosa vista del cielo azul y la tierra roja me acompañan en el camino hacia mi muerte.

Pero en lugar de aterrizar de manera violenta, comienzo a perder velocidad y descender lentamente hasta tocar el suelo con mucha suavidad.

Ya pisando tierra firme, aparece una sombra humanoide frente a mi,  poco a poco la sombra va cambiando de apariencia, su cuerpo oscuro va tornandose pálido vestido de prendas negras, su rostro se vuelve angelical, y su cabello aparece dorado como el sol, convirtiendose en un ángel de carne y hueso.

.......

-Tranquilo, no te haré daño. Me presento, mi código es Kinetic, soy el Arch que te seleccionó como complemento... Ahora necesito llevarte de regreso al reino...

Y con esas frases desvanecí a la inconciencia bajo el toque del Arch en mi frente...

 

Notas finales:

Acá el HunHan uwu. mi otp dorada (aunque ya esté más que muerta T-T). 

Xoxo- EIL <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).