Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LEGENDS: First Generation (EXO - OT12) por ReactivateAOTLOG

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capitulo es una fusion de dos capitulos porque AY pide un minimo de palabras y no soy de escribir mucho por capotulo :v

Igual disfruten el cap uwu

Genesis; Hexalock.

FUTURE PAST

Año 6114 d. C. 
Era cósmica de Capricornio
Economía estable 
Tecnología magnética 
Moda contemporánea 
Control excesivo 
Arte contemporáneo 
Intensión de reversión de daños globales 
Tiempo sucesivo de guerras mundiales 
Tecnología avanzada 
Población reducida
Época de consciencia máxima 
Ciudades basadas en grandes rascacielos 
Bosques inmensos ocupando gran parte de la tierra 
Seguridad avanzada

Nombre humano: Kim Jong In
Edad humana : 16 años 
Origen: Red
Lugar de nacimiento: Light, Scarlet Rose
Año de nacimiento: 182 d. A./6098 d. C. 
Clase: Arch
Código: Hexalock

Crecí en tiempos de paz corrompidos, en un futuro distante donde las épocas se mezclan, en una ciudad de estrellas donde el orden y el control son lo más deseado.

Fui muy amado por mis padres y mi vida fue muy bonita mientras duró así...

Año 6115 d. C. 
Era cósmica de Capricornio 
Reducción al 60% de la población mundial 
Caos
World War V

Nombre humano: Kim Jong In
Edad humana: 17 años 
Origen: Red
Lugar de nacimiento: Light, Scarlet Rose
Año de nacimiento: 182 d. A./ 6098 d. C.
Clase: Arch
Código: Hexalock

La quinta guerra mundial me arrebató a mis padres...

Mi madre fue una mujer hermosa, cariñosa y en general grandiosa, yo la amé y aún la amo mucho, siempre me apoyó en todo, sin importar qué...

Mi padre fue un hombre estricto pero aún así fue un padre cariñoso y comprensivo, que al igual que a mi madre, extraño mucho.

Mi vida fue ejemplar... Buen hijo, buen estudiante, buena persona.

Crecí en una ciudad de estrellas donde el orden es primordial.

Mis padres me forjaron a ser un hombre digno, respetuoso, sincero y que pretende el bien.

Mi planeta fue y seguirá siendo hermoso, sin importar el caos que sufre.

Mi gente es bella, corazones de oro laten dentro de ellos...

No me importa morir si intenté defender a mi planeta y a mi gente...

Este es mi fin.

"Rosas..."

—Kim Jong In... 

 

                                         ********

Genesis; Origins

La Historia está escrita en el pasado, en el presente y en el futuro...

Scarlet Rose es el nombre de un reino utópico que se ha mantenido oculto por miles de años, un lugar donde los habitantes son terrestres de apariencia humana más no humanos, un lugar donde todo es posible...

Sora, el primer arcángel y único monarca de esa clase en su época, se enamoró de una hermosa humana llamada Scarlet a finales del siglo XVIII... Los años pasaron, Scarlet y Sora se casaron y tuvieron una bellísima hija nombrada Andorra, lamentablemente Scarlet Murió durante el parto, dejando a Sora destrozado y sólo con el hermoso milagro que fue Andorra... 
El reino fue nombrado en honor a la difunta esposa del arcángel, y los años fueron contados a partir del nacimiento de Andorra...

Andorra poseía mucha belleza por lo que se crió en un ambiente de soledad con la ocasional compañía de los sirvientes de su padre y la flora que adornaba su entorno, puesto que tenía la habilidad de crear especímenes de flora de especies diversas, a diferencia de su padre que tenía la habilidad de crear especímenes de cualquier reino y especie...

La princesa de Scarlet Rose finalmente obtuvo libertad de aventurarse a conocer el mundo a finales del siglo XX, bajo la condición de mantener su mirada escondida de ojos curiosos, usualmente utilizando una máscara de diamantes rosas...

Durante su exploración por la Tierra, la princesa conoció a Kim BaekSun, un humano de descendencia asiática que se hacía ver varonil y "rudo" pero que en realidad era un hombre tierno, atento, amoroso y fiel. Inevitablemente Andorra cayó completamente enamorada de él y después de un tiempo finalmente Baeksun cayó rendido y correspondió los sentimientos de la chica. Vivieron juntos como humanos una vida llena de placeres, contrajeron matrimonio en una ceremonia llena de alegría y tuvieron dos hijos, el mayor por dos años del menor...

Lamentablemente cuando su hijo menor cumplió cuatro años, llegó el día que más temor le causaba a la soberana de Scarlet Rose, Sora pereció por causas naturales, lo cual la forzó a abandonar el paraíso que compartía con su familia para emprender en las labores de gobierno de su reino...

Prefiriendo mantener fuera del conocimiento común a su familia, decidió dividirla en dos, su hijo menor viviría en paz con su padre y el mayor sería criado en el reino como futuro soberano, y así otorgándoles vidas distintas en mundos distintos...

Por destino, una revolución será la causa de su reunión...

Hasta entonces...

Notas finales:

perdonen los errores ortograficos y las inconsistencias :v nos leemos uwu perdonen el hiatus, no prometo que no  tomarme mas descansos xd

si desean adelantos o prefieren leerlo por alli, el fic esta disponible en wattpad bajo el mismo nombre y mismo autor uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).