Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pelicula. por thishappysong

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿No te emociona que todos nos vean mientras tenemos ñiqui ñiqui?.
 
-¡N-no!.-Dijo ruborizado. Habia aceptado hacer una pelicula con el gran Deadpool. O como el lo llamaba 'Idiota Bocazas'
 
-ÑÑÑÑ ¡Ya quiero ver nuestra pelicula!.
 
Peter solo rodo los ojos, debajo de su mascara. Tenian que usarlas para no ser identificados en el cine. 
 
-¡Siguiente!.-Dijo la cajera. 
 
Ambos caminaron hasta la caja. 
 
-¿Nos da dos boletos para la pelicula 'Spideypool'?.-Pregunto Peter. 
 
-¿Para las 12?.
 
-Si.
 
-2 boletos para 'Spideypool' para la funcion de las 12. Elija sus asientos porfavor.
 
La señora puso en pantalla la sala, con los asientos disponibles. 
 
-Estos estan bien.-Señalo Peter, a los de casi alfrente. Las unicas filas.-Fila D 6 y 7.
 
-Fila D, asiento 6 y 7.-Repitio la señora.-Serian $98 pesos.-Peter le iba a dar el billete pero Wade no detuvo.
 
-Tenga.
 
-Recibo $100. Cambio $2. Disfrute la funcion. 
 
Peter tomo los boletos.-Gracias. Bien, tenemos...-Reviso su reloj.-2 horas de espera. ¿Quieres hacer algo, Wade?. 
 
-Ummm, podemos ir a comprar algunos dulces o papas y las guardamos en tu bolsa de chica.
 
-¡No es bolsa, es una mochila!. Bueno, vamos por dulces. 
 
Salieron del cine y fueron a la tienda mas cercana. 
 
Compraron papas fritas, un par de dulces acidos y salados, Peter un jugo de botella y Wade uno pequeño de carton. 
 
Donde los guardaron en la pequeña mochila de Peter. 
 
Estuvieron una hora y media, pasando por las tiendas de la plaza, donde se detuvieron en una tienda de ropa. 
 
-Wade, ¿Crees que esten bien estos pantalones?.-Pregunto Peter mirandose unos jeans en el espejo. 
 
-Spidey...Se te UN trasero con ese pantalon. 
 
Peter se arrepintio de quitarse la mascara, habia dejado que Wilson viera su sonrojo. 
 
-Oh~ Pete, te has sonrojado. 
 
-Callate, Wade. Me los comprare. 
 
-Oye, ya se que mas podrias comprar. Esto. 
 
Wade le enseño unas bragas rosas con listones blancos de chica. 
 
Peter abrio los ojos, con asombro. Luego se volvio a sonrojar. 
 
-E-estas loco. 
 
-Lo se. 
 
-No me comprare eso.-Dijo sin mirarlas. 
 
-Bueno, entonces yo las comprare para ti.-Camino hacia la caja. 
 
-¿Que? Wade, no.-Lo quiso detener, pero ya estaba en la caja y no queria armarle una escenita enfrente de la señorita. 
 
Regreso con una bolsa pequeña.-Salte.-Dijo señalando la salida.
 
-Te espero, afuera, Spidey~
 
Salio de la tienda dando saltitos. 
 
Peter fue a la caja a pagar los jeans. Despues salio de la tienda. 
 
-Vamos, que la pelicula ya va a empezar.-Camino hacia el cine. 
 
-Esta bien, arañita. 
 
Wade guardo disimuladamente las bragas dentro de la mochila de Peter. 
 
*
 
Unos minutos despues, entraron a la sala y empezo la pelicula. 
 
*
 
-Todo estara bien, Wade. Podremos solucionarlo. 
 
-Si claro, solo cancer de prostata, cerebro, higado y pulmon. Puedo vivir sin eso. 
 
Peter rio por la gracia de Deadpool. 
 
*
 
-Bueno, tenemos 3 minutos. ¿Que quieres hacer?.-Pregunto Spiderman. 
 
Peter cerro los ojos, sonrojado por la escena siguiente. Todavia no se podia creer que lo habia hecho con Deadpool y encima lo habian grabado para la pelicula. 
 
Pero en ese momento no le importaba quien los viera. Es mas, le exitaba el hecho de que cientos de personas los vieran mientras lo hacian. 
 
-¿Estas bien, Pete?.-Escucho a Wade susurrarle al oido, cosa que le estremecio. 
 
-S-si. 
 
-¿No te exita el hecho de que ahora mismo muchas personas nos ven mientras tenemos sexo?.
 
-Callate ya.-Dijo cubriendo con sus manos, su rostro sobre la mascara. 
 
*
 
-Siguen aqui. Ya se termino, vayan a casa. Oh, esperan algun adelanto de Spideypool 2, si, no tenemos mucho dinero. 
 
-¡Wade Wilson! ¡Deja de romper por milesima vez la cuarta pared y ven aqui!.-Spiderman habia gritado desde el interior de la habitacion. 
 
-¡Oh!. Parece que hoy follo, putos.
 
Spiderman salio de la habitacion y tomo de la oreja a Deadpool.-Si, y mañana, fescado y fatatas. Vete a dormir ya, Wilson. 
 
Peter solto una carcajada. Le habia gustado mucho su actuacion, hasta estaba llorando de la risa. 
 
*
 
Despues de la pelicula, salieron de la sala. 
 
-Me gusto mucho nuestra actuacion, Wade. 
 
-Yo no estaba actuando, Peter. 
 
-Oh. Pues...-Pronuncio nervioso.-Yo...Eh...Gracias por la salida, ya debo irme a casa. 
 
Salio corriendo. 
 
*
 
Dejo caer su mochila al suelo.
 
¿Por que habia salido corriendo? ¡Cobarde!. 
 
Debia admitir que sentia algo por el mercenario bocazas. ¿Pero que?.
 
Se inco y abrio la mochila donde pensaba tomar un dulce, pero su sorpresa fue, encontrarse con unas bragas rosas con listones blancos. 
 
Las que le habia comprado Wade.
 
¿Y si me las pruebo?.
 
Penso. Entro al baño, donde se desnudo y se puso la ropa interior. Salio y se miro al espejo. Se puso de lado.
 
Wade tenia razon sobre mi trasero. 
 
-Se te ven bien.
 
Salto del susto y giro, para ver a Wade sentado sobre su cama.
 
-¿¿Que haces aqui, Wilson??.
 
-Tome una buena decision al escojer esas. Lastima que tenga que romperlas.
 
Se lanzo a besar al aracnido. 
 
---------------------
Notas finales:

No lemon7u7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).