Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

9 largos meses por SolDavalos

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un día aparentemente tranquilo Yokozawa después de varias semanas se apareció por la oficina ya que tenia que presentar la campaña de publicidad para el manga basado en la novela de Usami Akihiko, todos en la oficina lo recibieron con mucho cariño, cuando fue a su escritorio varias personas se acercaron a el.

-Yokozawa san ¿como se siente?.

-Bien gracias .- Yokozawa estaba con un abrigo el cual cubría su pancita, se acomodo en la silla y acaricio su vientre por encima de la ropa.

-Yoozawa san ¿puedo tocar su vientre? .- Esta fue Aikawa que había llegado al lugar.

-Claro que si .- La mujer se acerco y con cuidado acaricio su vientre, la mujer recibió una patada por parte del bebe.

-No te preocupes Aikawa el es así siempre.- El ambiente era muy agradable, después de eso todos regresaron a sus labores, Yokozawa escribía en la computadora dándole los últimos toques a la presentación cuando vio como varios trabajadores se acercaban a el.

-Yokozawa san ¿desea que le traigamos algo?.

-Estamos para ayudarlo en cualquier cosa.

-Somos un equipo Yokozawa san.

-Gracias muchachos, pero estoy bien .- Yokozawa se levanto de la silla .- Iré por un café.- Uno de los empleados lo miro.

-No como cree yo voy por el ¿como le gustaría su café Yokozawa san?.

-No te molestes , no es necesario.

-No es molestia, queremos ayudarle Yokozawa san por favor permitanoslo.

-Esta bien, gracias.- Yokozawa se sentía muy feliz sus trabajadores realmente era unas muy buenas personas, la mañana paso sin complicaciones, todos en el departamento de ventas se turnaban para preguntarle a Yokozawa si necesitaba algo, si estaba cómodo, si se antojaba de algo y Yokozawa agradecía de todo corazón esas atenciones.

-¿Alguno a visto a Henmi?

-No pero podríamos ir a buscarlo.

-Se los agradecería mucho .- Yokozawa se removió en la silla un poco incomodo y saco unos pequeños dulces que Hiyo le había preparado miro su celular y encontró varios mensajes de Kirishima.

-Amor espero que el trabajo no se te haga pesado, recuerda que estas en tu ultimo mes, si sientes algo llámame.

-Amor estoy en una reunión y supongo que estas ocupado, recuerda que te amo.

-Estoy aburrido en esta reunión, quiero verte, ¿como esta el bebe? recuerda que si sientes algún malestar llámame.

-Supongo que sigues ocupado amor, yo salí de la reunión hace unos minutos.

Yokozawa sonrió y llamo al numero de Zen, timbro una sola vez y Kirishima ya estaba al habla.

-Amor ¿todo bien?.

-Zen no seas paranoico, el bebe y yo estamos bien.

-Si pero son tus últimos días de embarazo, recuerda lo que dijo la ginecóloga.

-Si lo recuerdo pero estoy bien.

-Me legra oír eso, ¿ya almorzaste?.

- No aun no recién iba a hacerlo.

-¿quieres que te acompañe?

-Si me gustaría.

-Entonces llego en unos minutos, te amo.

-Y yo a ti Zen.- la llamada termino, e ese tiempo Yokozawa se había vuelto mas abierto a sus sentimientos y como dijo Kirishima a los pocos minutos llego, saludo a los trabajadores y se fue directo a su pareja, ambos salieron del lugar, caminaron por unos minutos hasta llegar a la sala de descanso.

-Terminaste con la publicidad osito.

-Si solo faltan algunas cosas, Henmi se va a encargar.

-Sera un trabajo estupendo.

-Estoy un poco nervioso fue una campaña difícil.

-Si pero tu eres el mejor Yokozawa .- Kirishima se acerco al pelinegro y acaricio su vientre mientras le daba un beso en los labios.

-Zen basta estamos en la oficina.

-Te recuerdo que en una oficina concebimos a nuestro hijo.

.No me recuerdes eso que aun no me vengo por eso.

-ajajajja vamos Takafumi si por ti fuera seguiríamos escondidos .- Ambos sonrieron, después de un rato ambos volvieron a sus actividades, la reunión era a las 5 pm Yokozawa revisaba su reloj y acaricia su vientre, curiosamente su hijo estaba muy tranquilo cosa que lo preocupaba.

-¿Que paso amor?, ¿por que no estas inquieto hoy' .- Acariciaba su vientre y lo sintió extrañamente duro , se preocupo y volvió a mirar su reloj faltaban minutos par la reunión, suspiro todo estaría bien, agarro todos sus documentos y fue asta la sala de juntas.

Cuando Yokozawa entro todo el mundo se levanto y le ayudo con los documentos, Yokozawa agradeció eso, ya con todo listo el ultimo en llegar fue Kirishima, que antes de ir a la sala de juntas había ido a buscar a Yokozawa pero este ya estaba en la sala de juntas, la reunión inicio con una exposición donde el osito indicaba como se iba a llevar la publicidad del manga, todos lo escuchaban atentos, a media explicación Yokozawa sintió su vientre mas duro así que se apresuro en terminar.

Pasados unos minutos la presentación termino, los presentes le hacían preguntas  Yokozawa. terminando de aclarar las dudas que algunos tenían, la reunión fue un éxito y el pelinegro se sintió muy feliz por su trabajo, uno a uno se acercaron a Yokozawa para felicitarlo, Kirishima lo miraba desde una esquina con una sonrisa en el rostro definitivamente su osito era el mejor.

 -Yokozawa san la presentación fue un éxito .- Ritsu se acerco a Yokozawa iba a darle un abrazo pero se miro a si mismo con su vientre y no esa no era buena idea.

-Me das el abrazo después Ritsu .- Ambos se reían, la gente lleno de felicitación a Yokozawa cosa que lo hizo emocionar mucho y termino derramando algunas lagrimas de felicidad.

-Yokozawa san su trabajo es impresionante me gustaría aprender de usted .- Un castaño mas joven que Ritsu se acerco al par.

-Tu eres ... déjame recordar Takahashi Misaki ¿verdad?.

-Si ese mismo.

-Un gusto yo soy Onodera Ritsu .- Los tres conversaban animados, Kirishima los veía de lejos junto a Takano y Usami.

-Al parecer una reunión de pasivas se esta dando en este momento .- Takano se rió mientras miraba a Kirishima.

-Takano cállate no me hagas recordarte lo que paso el mesa pasado por abrir la boca cuando no debías.

Misaki se acerco al vientre de Yokozawa y lo acaricio con cuidado, en ese momento un fuerte dolor hizo que el pelinegro se sentara en la silla mas cercana, Kirishima se preocupo y corrió hasta su pareja.

-¿Que le hiciste Misaki?.- Kirishima grito.

-Zen ...

-Kirishima no le grite a Misaki .- Usami miraba a Kirishima, el castaño estaba asustado el solo quería tocar el vientre de Yokozawa.

-Esto si se puso bueno Ritsu.

-Cállate Takano san.

-Entonces que fue lo que Misaki le hizo a Yokozawa.

-Yo.. yo lo siento Kiirshima san .- Los ojitos de Misaki se llenaron de lagrimas cosa que hizo molestar a Usagi.

-Basta Kirishima, Misaki no tiene la culpa de nada. -Yokozawa se encontraba agarrando su vientre.

-Zen ... 

-Un momento Takafumi. - Kirishima se acerco a Usami .-Entonces que me diga ya mismo que le hizo a Yokozawa.

-Que no le hizo nada. - Ambos adultos empezaron a discutir cuando un grito cayo a todos en el lugar.

-MALDITA SEA KIRISHIMA ZEN !!!!!!! TU HIJO VA A NACER YA,  ASÍ QUE TIENES DOS MALDITAS OPCIONES O TE MUEVES O TE MATOOOOOOOOO !!!!!!!!!!- Todos en el sala de juntas se quedaron en silencio hasta que Ritsu reacciono.

-Kirishima san lleve a Yokozawa san !!!.- Toda la gente se asusto, Kirishima reacciono y lo primero que hizo fue acercarse a Yokozawa.

-Osito ¿todo bien?.- Kirishima le dio su mano a Yokozawa, grave error, el osito apenas tuvo la mano de su pareja la apretó con fuerza .- Takafumi vas a arrancarme la mano.

-CÁLLATE Y LLÉVAME AL HOSPITAL !!!!!!!!!! .- Kirishima miro a Takano.

-Takano ayudame a levar a Yokozawa.

-No jodas Kirishima .- Takano volteo y miro a Ritsu el cual tenia una mirada sombría y suspiro .- Lo que uno hace por amor .- Takano se acerco a Yokozawa y este lo jalo del cabello. - Yokozawa deja mi cabello.

-LLEVENME AL MALDITO HOSPITAL!!!! .- Ambos hombres cargaron a Yokozawa y lo llevaron hasta el elevador seguidos de un muy asustado Ritsu en el camino Yokozawa los golpeaba, les jalaba el cabello, los mordía, cuando llegaron al estacionamiento todos subieron al auto de Kirishima.

Yokozawa por seguridad iba en el asiento de atrás mientras Ritsu iba en el del copiloto, el oso tenia a Takano sujeto de la mano.

-Maldito Kirishima tu deberías estar aqui y yo manejando .... carajo Yokozawa vas a arrancarme la mano.

-AHHHHHHHHHHH !!!!! KIRISHIMA MALDITO CONDUCE DE UNA VEZ !!!!!!!.- Kirishima conducía rápido .- MAS RÁPIDO ANIMAL !!!!!!!! .- Yokozawa no dejaba de apretar la mano de Takano de rato en rato le jalaba el cabello, lo mordía y lo pateaba.

-Yokozawa san respire por favor.

-AHHHHHHHHHHHHHHH !!!! MALDITO SEAS KIRISHIMA ZEN .... JURO QUE TE MATO MALDITO INFELIZ !!!!! .-Kirishima manejaba lo mas rápido que podía después de varios minutos llegaron al hospital donde una enfermera los recibió con una silla de ruedas, colocaron a Yokozawa en la silla y se lo llevaron para prepararlo, le harían una cesárea.

-Mierda las cosas del bebe .- Kirishima se debatía entre ir a su departamento o quedarse.

-Si quiere nosotros podemos ir por las cosas Kirishima san.

-Me harían un gran favor Ritsu.

-No hay de que Kirishima san.- Kirishima les dio las llaves de su departamento junto a las de su autos para que fueran por las cosas del bebe.

Yokozawa se encontraba en una camilla mientras una enfermera lo preparaba para la cesárea.

-MALDITO SEAS KIRISHIMA !!!!! MALDITO SEAS !!! .- Los gritos se escucharon por todo el hospital y Kirishima sonrió "Con ese grito me dejaste en claro que tu y mi hijo estarán bien, tienen una energía increíble", La enfermera le coloco la anestesia epidural a Yokozawa a los pocos minutos lo estaban trasladando a un quirofano, Kirishima vio a Yokozawa en la camilla y antes de que entre.

-Te amo Yokozawa.

-Y yo a ti maldito imbécil .- Kirishima sonrió y se quedo en la sala de espera rogando porque todo salga bien.

Ya en la sala de operaciones la ginecóloga con todo listo comenzó a realizar la cesaría, corto el vientre de Yokozawa de manera transversal, después de cortar la piel, separo la grasa  y corto en sentido transversal la aponeurosis, una fuerte capa que sujeta los músculos abdominales y los intestinos. separo los músculos abdominales ,  desgarro suavemente el peritoneo,  así  la ginecóloga pudo acceder al órgano parecido al útero que tenían los donceles, después de hacer otro corte transversal saco al bebe, y corto el cordón umbilical, el bebe comenzó a llorar, las lagrimas caían de los ojos de Yokozawa, la doctora envolvió al bebe en una manta y se lo llevo a Yokozawa para que lo conozca.

Yokozawa sonreía y lloraba de la emoción, le dio un beso en la frente a su bebe, su hijo tenia su cabellito color castaño y estaba casi seguro que sacaría el color de sus ojos, se parecía mucho a Kirishima, la doctora se llevo al bebe para limpiarlo y terminar la cesaría. La cesaría termino con éxito, llevaron a Yokozawa a una habitación junto a su bebe.

-Señorita ... - Yokozawa estaba adormilado pero quería ver a Kirishima. - Quiero ver a mi pareja.

-Oh claro ya mismo voy a decirle que ya puede pasar.- La enfermera salio de la habitación y a los pocos minutos entro un Kirishima muy emocionado.

El castaño se acerco a la pequeña cuna donde estaba su hijo y sonrio al ver su cabello castaño, luego miro a su osito el cual lucia muy cansado, se acerco a el y beso su frente.

-Lo hiciste bien amor .. ya somos padres.

-No Kirishima .. recuerda que ya tenemos una hija .. - Ambos sonrieron y se dieron un pequeño beso, Yokozawa se quedo dormido, ahora Kirishima cuidaria de ellos, volvio a acercarse a la cuna de su hijo y lo miro.

-Kiseki .... ese sera tu nombre Kirishima Kiseki.

-Muy bonito nombre.

Takano junto a Ritsu estaba parados en la puerta de la habitación la maleta del bebe ambos se acercaron a la cuna a conocer al bebe, Takano agarro del hombro a Kirishima.

-Felicidades ..fueron unos 9 largos meses.

-Si pero cada mes valió la pena.

Kirishima no podía estar mas feliz, al fin había encontrado el amor, tenia un par de hijos hermosos que mas podía pedir, quizá un hijo mas aunque sabia que serian unos 9 largos meses valía la pena la espera.

Notas finales:

y pues nada aqui el final del fic, les cuento un secreto este fue de los primeros fics que escribí y lo amo con todo mi corazón y me duele dejarlo ir pero todo tiene su final, gracias por seguir esta historia desde el comienzo, gracias a todas las personas que comentaron y se tomaron el trabajo de leerlo enserio estoy muy agradecida con todos ustedes, otra cosa les gustaría que haya un epilogo ahí me dicen en los comentarios y si no pues hasta aqui queda esta hermosa historia, los quiero mucho y nos leemos en trabajos siguientes, estén pendientes tengo un nuevo proyecto que se que les va a encantar jajajajaj ya me siento Dross ok no se me cuidan y gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).