Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

9 largos meses por SolDavalos

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo otro capitulo queria agradecerles a todos los que estan leyendo mi historia y a los comentarios que me dejaron realmente me hace muy feliz quei historia les este gustando muchas muchas gracias ahora si disfruten de este capitulo 

Hiyo se encontraba en el umbral de la puerta con lagrimas en los ojos , no decía nada solo estaba parada viendo a la pareja, Yokozawa estaba pálido pensando lo peor al ver a la niña “lo sabia, sabia que cuando se enterara ella me odiaría” , mientras Kirishima se encontraba serio, soltó a Yokozawa y se acerco a su hija, se coloco de cuclillas para verla , pero su hija no lo veía solo miraba a Yokozawa y este cada vez se ponía mas nervioso ante el evidente rechazo de la niña.

Hiyo reacciono y vio a su padre de cuclillas frente a ella, la mirada de Kirishima era seria , pero se encontraba preocupado el siempre creyó que su hija los aceptaría , pero si ese no fuera el caso no solo el sino su pareja también sufriría. Hiyori se aparto de Kirishima y paso lento se acerco a Yokozawa hasta quedar al frente de el. El pelinegro no apartaba la mirada, el amaba a Hiyori con todo su corazón, no soportaría un rechazo por parte de ella. La niña que estaba al frente de Yokozawa lo miraba fijamente no decía nada, el pelinegro no sabia cuanto tiempo estuvieron en silencio, pero a el le parecieron horas, no aguanto la presión y pequeñas lagrimas comenzaron a caer de sus hermosos ojos azules, Hiyori al ver las lagrimas de Yokozawa no aguanto mas y se acerco para abrazarlo, el pelinegro estaba aturdido no espero un abrazo por parte de la niña, la cual se aferraba fuertemente a la cintura del pelinegro.

-o..onii chan gracias- Hiyori estaba llorando aferrada a la cintura de Yokozawa, este al escuchar a su niña llorar se agacho hasta quedar a su altura.

-Hiyo no llores por favor- no sabia si era el embarazo o que pero se sentía muy sensible y solo podía abrazar a la niña que se encontraba igual o peor que el.

-onii chan – Hiyo limpio sus lagrimas y miro a los ojos a Yokozawa -¿tu amas a mi padre?- el pelinegro no se esperaba esa pegunta, pero el debía ser sincero con la niña.

-Si, amo a tu padre , pero también te amo a ti mi niña- Hiyori solo pudo sonreír y volvió a abrazar a Yokozawa el cual estaba confundido, Kirishima no había dicho nada se mantenía al margen, pero observaba atento lo que hacia su pareja y su hija. 

-Gracias onii chan, gracias por darnos la familia que nos faltaba a papa y a mi – Hiyo beso la mejilla de Yokozawa -papa no pudo escoger una mejor pareja – la sonrisa de Hiyo iluminaba todo el hogar, el pelinegro estaba inmóvil pero se sentía inmensamente feliz al verse aceptado por la niña a la cual abrazo.

-Gracias a ti Hiyo por aceptarme, por darme un espacio en tu familia- las lagrimas caían por los ojos del pelinegro “definitivamente el embarazo me esta poniendo sensible” Kirishima que había observado todo se acerco y los abrazo.

-ustedes si son malos Hiyo , Yokozawa dejándome ahí solito -Hiyori comenzó a reírse de las tonterías que decía su padre y Yokozawa simplemente lo ignoraba el solo quería abrazar a su niña -Hiyo aun al algo que no te hemos dicho- la castaña miro curiosa a su papa , el osito volvió a tensarse.

Hiyo miro atenta a Kirishima esperando lo que diría -Hija tu sabes que Yokozawa es doncel , el esta esperando un bebe , tu hermanito – los ojos de la pequeña se iluminaron y abrazo con mas fuerza a Yokozawa.

-Gracias .. gracias onii chan , eres lo mejor que nos pudo pasar a papa y a mi gracias – una de las manos de Hiyori fue al vientre plano de Yokozawa y lo acaricio -Hiyo estoy muy feliz por que nos hayas aceptado, yo tenia mucho miedo de que me odiaras mi niña, te amo – Dijo un pelinegro muy emocionado.

Ese día fue muy especial para la familia, el pelinegro jamás lo olvidaría , el solo recordarlo le robaba una sonrisa que fue opacada por las miradas curiosas de sus subordinados.

-QUE MIRAN TANTO!!! A TRABAJAR!!! – nadie todavía estaba enterado del embarazo del Oso salvaje y Yokozawa quería atrasar ese echo lo mas pueda, no quería ser la comidilla de comentarios de toda la empresa a el solo le bastaba saber que su niña veía y aceptaba su relación con muy buenos ojos. Desde ese día y por insistencia de los castaños Yokozawa se mudo definitivamente con ellos, la mudanza no fue complicada ya que no tenia muchas cosas solo lo necesario.  

Yokozawa compartía habitación con el castaño que estaba mas que feliz al compartir su lecho con la persona que amaba. La vida que tenían en familia era perfecta, organizada llena de buenos momentos y alegría.

El pelinegro no se había sentido tan feliz en mucho tiempo definitivamente los Kirishima habían cambiado su mundo y les estaba muy agradecido, ahora con el nuevo integrante en camino el pelinegro estaba seguro que sus días serian mas felices nada podía salir mal.

Su embarazo iba muy bien, las nauseas casi habían desaparecido al igual que los mareos, los desmayos cesaron en su totalidad cosa que agradecía el castaño, el cual no dejaba ir sola a su pareja a ningún lado por miedo a que se desmayara se hiciera daño, Yokozawa también había aprendido que los Kirishima eran unos exagerados a la hora de cuidarlo a el y al bebe que venia en camino, pero aun con todo eso la felicidad que sentía el pelinegro no se la podía quitar nadie, pero había algo que lo estaba inquietando.

Hace algunos días empezó a sentir un deseo muy grande el cual iba en aumento cada vez que veía a su pareja. Todo comenzó una mañana que el castaño se había quedado dormido y apresurado tomo un baño salió con solo una toalla la cual se le cayo mientras buscaba su ropa, el pelinegro se había quedado observándolo dándose cuenta que su pareja era muy atractivo , tenia una espalda ancha a la cual el se aferraba cada que hacían el amor, sus brazos eran fuertes capaces de sostenerlo en el aire cuando lo hacían en la ducha, todo en el castaño le gustaba a Yokozawa sin darse cuenta se empezó a calentar solo viendo como su pareja se vestía, mirada que no paso desapercibida por el castaño que se acerco peligrosamente al pelinegro y le robo una beso. Yokozawa sin esperar mucho rodio con sus manos el cuello de su pareja intensificando el beso ……. Esa hubiera sido una mañana llena de pación si no fuera por que el celular del castaño sonaba insistentemente anunciándole que ya tenia que llegar al trabajo a regañadientes se separo de su osito prometiéndole que lo continuarían en la noche, pero eso no fue a si ya que el castaño tenia trabajo acumulado y a dos autores atrasados con el manga así que todos esos días no pudo estar con su pareja. Tan solo recordar eso Yokozawa se empezó a calentar extrañaba las manos de su pareja por todo su cuerpo , su labios jugando con su pezones, extrañaba tenerlo en sima suyo embistiéndolo , su cara contrariada por el placer , aferrarse a su fuerte espalda , reacciono si seguía así no podría calmarse y  estaba en la oficina.

El día paso sin mayores complicaciones aun era temprano y decidió ir a casa para preparar la cena con su niña, cuando llego a casa vio a la niña de un lado para otro acomodando sus cosas en una pequeña mochila.

-Hiyo que haces –

-ahh onii chan bienvenido…. Ammm es que estoy alistando algunas cosas para ir a casa de Yuki chan aremos una pijamada-

-bueno le avisaste a tu padre- le pregunto el pelinegro, Kirishima era un padre demasiado sobreprotector con su pequeña.

-si, ya le avise – Hiyo agarro su mochila y verificando que no se olvidaba nada, se la coloco en la espalda y fue a la puerta – Ya voy de salida onii chan, por cierto ya deje la cena echa , te quiero – le dio un beso en la mejilla al Oso.

-ve con cuidado mi niña , no quisieras que te acompañe-

-no te preocupes voy yo sola, descansa y cena – dijo saliendo de casa, cuando la niña se fue Yokozawa fue a sentarse al sillón al parecer esa noche la pasaría solo, hoy casi no había podido hablar con el castaño ya que tenia demasiado trabajo y no quería distraerlo.

Se levanto del sillón y fue a la habitación que compartía con Kirishima, se quito la corbata y la camisa , después se quito los pantalones quedando solo en bóxer, se vio en el espejo y vio que su vientre se había hinchado un poco producto del embarazo, volvió a sonreír de manera boba acariciando su vientre. Fue al armario para sacar ropa mas cómoda pero en vez de eso saco una camisa de Kirishima la cual se puso y comenzó a oler el aroma que desprendía esta, se recostó en la cama del lado que dormía Kirishima  y abrazo su almohada se estaba calentando otra vez.

Empezó a imaginar a Kirishima acariciándolo, besándolo y luego haciéndole el amor, su miembro comenzó a despertar , sentía que no podía resistir mas necesitaba al castaño, necesitaba todo del así q agarro su celular y lo llamo, espero a que el otro contestara.

-Yokozawa, sucede algo? – El solo echo de escuchar la voz del castaño, esa voz gruesa que le susurraba su nombre mientras lo embestía termino por calentarlo, se quito sus bóxer y agarro su miembro entre sus manos.

-mmgh!! Zen … te falta mucho para vengas a casa – Kirishima no paso desapercibido el jadeo que se le escapo a su osito.

-la verdad no, es mas ya salí estoy en el estacionamiento, quieres que te lleve algo- Yokozawa se emociono al saber que su pareja ya estaba en camino.

-no quiero nada …. Zen ven rápido .. te necesito a ti… mmmgh!!! – Yokozawa no había dejado de tocarse ansiando las manos del castaño. -Zen … por favor ven rápido- lo que no imaginaba Yokozawa es que Kirishima ya había llegado y estaba en el estacionamiento pero del edificio donde vivían.

-no te preocupes ya llego Osito- colgó la llamada, Yokozawa siguió dándose placer,  pero este no era suficiente.

Kirishima subió por el ascensor, su celular volvió a sonar era una imagen, cuando abrió el archivo quedo sorprendido y toda la sangre se le fue a cierta parte de su anatomía , la foto se la había mandado Yokozawa, en esta se veía al pelinegro con la camisa de Kirishima puesta , masturbándose, con  el rostro todo sonrojado y al pie de la imagen decía ‘ven rápido’ . Apenas llego al piso donde vivía prácticamente corrió hasta su casa, cuando llego entro de manera silenciosa y se dirigió a su habitación, la puerta estaba entreabierta el se asomo sigilosamente escucho los jadeos de su osito.

-mmmgh!! Zen … donde estas … ahhh mmmghhg!!! Zen te necesito …. Hazme tuyo Zen mmmgh!!! – Yokozawa se encontraba con los ojos cerrados masturbándose, Kirishima entro a la habitación sin hacer ruido, se acerco a la cama y coloco su mano por encima de la mano de Yokozawa usaba para masturbarse se acerco al oído de su oso.

-me llamabas Takafumi … - Kirishima reemplazo la mano de Yokozawa por la suya, el pelinegro al sentir las manos del castaño en su cuerpo dejo  escapar varios gemido.

-Zen … llegaste rapido mmmgh ahhh- se volteo para quedar de frente viendo los ojos del castaño que lo miraban con lujuria. Yokozawa guio sus manos al pantalón de Kirishima para poder desabrocharlos.

Kirishima seguía masturbando al Oso, mientras este lo desnudaba , primero quito la camisa del castaño, después le quito los pantalones , Yokozawa iso que Kirishima lo soltara para colocarse en sima de el y repartir besos por el cuello del castaño luego fue bajando por todo el torso hasta que llego a la entrepierna de Kirishima , bajo sus  bóxer dejando libre su pene erecto que estaba húmedo por el liquido pre seminal que estaba botando sin esperar mas Yokozawa se metió ese pedazo de carne a la boca. Kirishima estaba sorprendido por la repentina acción de su pareja, el pelinegro jugaba con el pene de Kirishima, lamiendo la punta,  succionando, yendo desde la base hasta la punta , el castaño agarro los cabellos de Yokozawa y comenzó a mover su caderas, por su parte Yokozawa estaba disfrutando hacerle sexo oral a Kirishima “todo en Kirishima es perfecto, ahhh esta tan duro ya quiero q entre en mi” .

Kirishima estaba disfrutando del trabajo oral de su pareja pero no podía terminar así , así que alejo a Yokozawa de su pene y lo coloco en 4 para poder prepararlo.

-Z..Zen … no hace falta que me prepares ….. estoy muy húmedo ….. entra en mi de una vez – Yokozawa estiro una de sus manos y la guio hasta el pene de Kirishima movió sus caderas y solo metió la punta -Zen …. Mételo  todo  mmmghh!!! – Kirishima agarro las caderas de Yokozawa y lo penetro en una sola estocada metiendo todo su pene arrancándole un sonoro gemido a su pareja.

-AHHHH ZEN …. MMGH!!!! MUEVETE AHHHH- Yokozawa estaba perdido en una mar de placer cuando Kirishima comenzó con el vaivén de caderas, primero fue lento pero después las embestidas eran salvajes y profundas.

- ahhh Yokozawa …. Estas tan apretado joder …. -las embestidas iban en aumento, Kirishima agarro el pene de Yokozawa y lo masturbaba mientras lo embestía.

La cama se movía al compas de ellos , los cuales se perdían en el placer de estar juntos, el castaño salió del interior de Yokozawa para voltearlo y tenerlo de frente.

-prefiero ver tus expresiones mientras te penetro- sin esperar mas lo penetro y siguió con las embestidas, Yokozawa se aferro fuertemente a la espalda del castaño arañándola – el que hagas eso solo me pone mas cachondo- las embestidas eran profundas, las piernas del pelinegro estaban enredadas en la cadera del castaño.

- ahhhh mas…..ah mas Zen … ahh – en ese momento Kirishima embistió aun mas fuerte tocando ese punto de placer que a Yokozawa lo volvía loco, este a su vez se estremecía de placer en los brazos de Kirishima gimiendo sin parar su nombre.

Kirishima estaba en cielo le encantaba cuando su pareja estaba tan entregado y cooperativo , que no midiera sus gemidos y se dejara guiar por el placer de unir sus cuerpos en un acto tan animal pero lleno de sentimientos por que ellos se amaban con locura y en cada encuentro se lo demostraban marcando con fuego la piel del otro.

El orgasmo estaba cerca Kirishima lo sentía ya que las paredes internas de su Osito apretaban cada vez mas su duro miembro, no paso mucho para que Yokozawa arqueara su espalda y en un sonoro gemido liberara su esencia en el abdomen del castaño.

-ahhhh Zen ..   ahhh -Yokozawa estaba muy agitado y Kirishima seguía embistiéndolo para poder llegar al tan ansiado orgasmo. Libero toda su esencia en el interior de Yokozawa, saco su ahora flácido miembro y se recostó al lado de su osito.

-Zen .. – Yokozawa beso al castaño -quiero mas – dijo mordiéndose el labio Kirishima rio y beso con pación a su Osito….. oh si esa noche seria muy pero muy larga.

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno hasta aqui este capitulo espero q les haya gustado en estos dias estare subiendo un capitulo mas, si les gusta la historia dejenme un comentario , ahh me olvidaba que les gustaria que sea el bebe de Yokozawa un tierno Osito o una Osita aver si me dicen que les gusta mas , hasta otra cuidense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).