Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

9 largos meses por SolDavalos

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como an estado , queria disculparme por no haber subido capitulo estos dias, yo estudio medicina estas ultimas semanas estube en examenes y me tenian loca pero aqui les dejo otro capitulo espero que les guste .. y sin mas a leer 

 
Yokozawa se encontraba recostado en el sillón de la sala acariciando su vientre que ya estaba mas grandecito, ya había cumplido los cuatro meses de embarazo y no podía estar mas feliz, amaba la familia que tenia, su niña Hiyori siempre le cocinaba cosas deliciosas y nutritivas para que el bebe crezca sano, por su parte Kirishima consentía en cada pequeña cosa al doncel, Yokozawa simplemente se sentía muy dichoso.
 
Aunque no todo fue felicidad, cuando la empresa se entero que el Oso Salvaje estaba esperando un bebe hubo un revuelo tal, que todos se encontraban haciendo apuestas por saber quien era el papa del bebe cosa que molesto de sobremanera al castaño ya que las apuestas en la mayoría le iban a Takano. 
 
Aburrido de esa situación Kirishima  decidió marcar territorio besando a su oso delante de toda la empresa, dejando a mas de uno sorprendido de sobremanera .
 
Yokozawa estaba arto de ser el centro de atención y todo por culpa del castaño que aprovechaba cada pequeña oportunidad para besarlo o abrazarlo en publico, las apuestas habían cambiado, ahora apostaban por saber cual seria el sexo del bebe. La mayoría por no decir todos decían que seria una niña , unos pocos decían que seria varón y solo una persona dijo que seria doncel esa persona era Takano.
 
A vista de todos Yokozawa paso de ser un Oso salvaje a ser un Oso de felpa , ya que había comenzado a tener antojos, y ya era común verlo en la sala de descanso comiendo pasteles o tomando una pequeña siesta. Yokozawa esperaba a Kirishima, hoy casi no había podido verlo algo que lo tenia muy triste, no sabia como pero ya estaba acostumbrado a dormir con el castaño todas las noches y no tenerlo a su lado lo tenia intranquilo , lo hacia sentir desprotegido y muy solo, Hiyori se levanto a mitad de la noche y vio a Yokozawa en el sillón acariciando su vientre .
 
-Onii chan que haces ahí – Hiyori le paso una pequeña manta esa noche hacia un poco de frio. Yokozawa estiro sus brazos para abrazar a la pequeña la cual gustosa recibió el abrazo de su ahora “mami”.
 
-espero a tu padre, dijo que hoy vendría temprano y no puedo dormir si el no esta-
 
-pero onii chan espéralo en la habitación aquí te esta pasando frio a ti y a mi hermanito- Hiyori acaricio el vientre de Yokozawa .
 
El pelinegro miro a la pequeña y le sonrió -tienes razón mi niña iré a la habitación , tu también descansa- beso la frente de la niña y se dirigió a la habitación que compartía con el castaño, cuando entro se recostó en la cama y abrazo la almohada que le correspondía a Kirishima y aspiro el olor de esta “Zen … donde estas te extraño” . Kirishima se encontraba de camino a su hogar después del fin de ciclo, se sentía muy cansado y solo tenia ganas de echarse en su cama al lado de su pareja y abrazarlo lo que quedaba de noche. 
 
Cuando llego encontró todo apagado fue a la habitación de su hija, entro silenciosamente y beso la frente de su pequeña  “mi Hiyori cada vez estas mas hermosa” una sonrisa boba se le escapo al ver a su pequeña removerse, salió con mucho cuidado y se dirigió a la cocina vio que había un plato servido con la cena de ese día, no sentía mucha hambre así que decidió comerlo al día siguiente.  
 
Sin esperar mucho mas se dirigió a su habitación, entro con mucho cuidado de no despertar a su osito , cuando entro se encontró con una imagen realmente tierna, Yokozawa estaba echado de costado con una camisa de Kirishima puesta abrazando su almohada, el castaño con cuidado dejo sus cosas y se cambio de ropa, apenas se recostó en la cama el pelinegro lo abrazo posesivamente acurrucándose en el pecho de su amado, Kirishima correspondió al abrazo de su osito y al final se quedo dormido.
Yokozawa se despertó temprano para hacer el desayuno, su niña tenia que ir al colegio, pero ciertos brazos le impedían levantarse Kirishima lo tenia bien abrazado y sin intenciones de soltarlo.
 
-Zen .. suéltame tengo que preparar desayuno- lo movió un poco para despertarlo – Zen.. déjame levantarme- el castaño no tenia intenciones de levantarse y abrazo con mas fuerza a su osito -MALDITA SEA!!!! ZEN …. SUELTAME!!!- Yokozawa empujo al castaño haciéndolo caer de la cama.
 
-Yokozawa que te pasa .. por que me botas de la cama- Kirishima había caído de costado golpeándose su brazo.
 
-lo..lo siento pero … no querías soltarme y tengo que preparar el desayuno para Hiyori- Yokozawa salió de la habitación dejando al castaño con la palabra en la  boca.Yokozawa termino de preparar el desayuno, y se sentó en la mesa junto a Hiyori.
 
El desayuno fue tranquilo , Hiyori  se fue al colegio, después de lavar lo que usaron para el desayuno Yokozawa fue a la habitación donde seguía durmiendo el castaño, entro con cuidado y se quedo observándolo mientras dormía. 
 
Empezó a vestirse para ir a la empresa, termino y salió de la casa con mucho cuidado de no despertar al castaño. Llego a Marukawa y se dispuso a trabajar.
 
El día estuvo tranquilo, llego la hora del almuerzo, para esta hora Kirishima ya se había despertado y se encontraba desayunando, lavo todo lo que ocupo y fue a la empresa para poder encontrarse con su osito. Yokozawa estaba sentado acariciando su vientre, tenia un antojo terrible de fresas con chocolate pero no podía moverse ya que en ese momento había llegado un documento que estaba esperando toda la mañana.
 
-Maldita gente impuntual- empezó a murmurar el Oso mientras sacaba su celular y mandaba un mensaje “Zen, si estas viniendo a la empresa podrías traerme fresas con chocolate, por favor”. Y como negarse con semejante mensaje , Kirishima leyó el mensaje eh inmediatamente fue a comprar lo que su osito le pedía.
 
Llego a la empresa y fue al piso de ventas, no encontró a su osito supuso que estaría en la sala de descanso y efectivamente lo encontró ahí.
 
-Takafumi- Yokozawa estaba recostado en el sillón de la sala de descanso, acariciaba ligeramente su vientre.
 
-Zen te tardaste, trajiste lo que te pedí- a Yokozawa se le escapo una hermosa sonrisa cuando Kirishima le entrego las fresas con chocolate. 
-no te excedas con el dulce Takafumi- Kirishima se acerco a Yokozawa y le dio un beso en la mejilla -iré a Japun te veo al rato avísame cualquier cosa-
-si, no te preocupes  ya vete , y gracias por las fresas con chocolate- Kirishima salió de la sala de descanso. Yokozawa estaba en su mundo mientras disfrutaba de las fresas. Poco a poco el día fue transcurriendo y ya era de noche, todos estaban retirándose a sus casa Yokozawa y Kirishima no eran la excepción.
 
El osito se encontraba extrañamente cansado y solo quería dormir abrazado al castaño.
Llegaron a casa y cenaron junto a Hiyori, ya era tarde y todos se fueron a dormir. Ya eran las 2:30 de la mañana y Yokozawa no podía dormir se movía de un lado a otro y la razón era por los malditos antojos, miro al castaño que dormía a su lado y comenzó a despertarlo.
 
-Kirishima ….. despierta- movía al castaño para poder despertarlo -Zen .. por favor despierta- lo movió mas fuerte pero el castaño tenia el sueño pesado así que era difícil despertarlo -MALDITA SEA ZEN DESPIERTA – Kirishima se despertó asustado.
 
-Yokozawa estas bien? – el pelinegro estaba sentado al otro extremo de la cama, sonrojado y con los ojos llorosos.
 
-Zen .. n..no puedo dormir -agacho su mirada Kirishima se preocupo.
 
-Yokozawa que pasa – se acerco al pelinegro el cual lo abrazo.
 
-Zen .. tengo antojos – Kirishima suspiro aliviado y le regalo una sonrisa a su Osito. 
 
-de que te as antojado? – Kirishima abrazaba al pelinegro, era muy extraño ver al gran Oso Salvaje tan sensible. 
 
-tengo antojo de muchas cosas- Yokozawa se separo de Kirishima y lo miro, comenzó a enumerar lo que quería -quiero fresas con chocolate , helado de menta , puré de papa , un poco de pollo hervido , caramelos , leche con chocolate ,  un pastel de fresa , pie de naranja y un conejo de peluche – Kirishima estaba sorprendido con todo lo que le pedía su doncel.
 
-Yokozawa no crees que es mucho –
 
-Es tu culpa que este así- los ojos del pelinegro se llenaron de lagrimas – Ya no me quieres verdad – Kirishima simplemente estaba aturdido abrazo al pelinegro.
 
-esta bien iré a comprar lo que me pediste- los ojitos de Yokozawa se iluminaron y abrazo al castaño -Gracias Zen – Kirishima se levanto de la cama se vistió, agarro sus llaves y salió de la casa a buscar todo lo que su oso le había pedido.
 
Después de pasar como 2 horas buscando todo lo que sus pareja le había pedido regreso a casa, entro con cuidado y se dirigió a su habitación encontrando a su pareja completamente dormido.
 
-Osito ya traje lo que me pediste.. despierta Yokozawa – el pelinegro poco a poco abría sus ojos vio a Kirishima.
 
-Gracias pero ya no quiero nada- dijo para volver a cerrar sus ojos y quedarse dormido.
 
El castaño estaba con la boca abierta “por favor , por favor que esto no pase seguido” en ese momento Kirishima se dio cuenta que ese mes dormiría poco … muy poco, los antojos de su Osito habían comenzado.
 
Notas finales:

Si llegaron hasta aqui gracias por leer y ahora si subire el siguiente capitulo la proxima semana o en estos dias gracias por los comentario , me alegra mucho que les este gustando y no leemos de aqui unos dias cuidense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).