Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

9 largos meses por SolDavalos

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo prometido es deuda y aqui esta otro capitulo mas 

Era un fin de semana tranquilo en la casa de Kirishima, eso si se le puede llamar tranquilo a los gritos de un hormonal oso embrazado, y por que gritaba pues fácil y sencillo ese día irían donde la ginecóloga para que le realice el ultrasonido para saber el sexo del bebe.

El oso camina de un lado para otro desesperado, esperando a que el idiota padre de su hijo terminara de vestirse.

-ZEN MALDITA SEA PUEDES APURARTE VAMOS A PERDER LA CITA !!! -

-Cálmate Yokozawa no es saludable que te alteres-

- Pe..pero Zen .. lo prometiste - y ahí iban otra ve las hormonas haciendo los cambios de humor, había pasado de estar alterado y molesta a llorar - e..es acaso que ya no me amas Zen - y el susodicho aun no se acostumbraba ver a a su pareja con el humor tan cambiante.

-Yokozawa .. osito no llores - se acerco a su oso con cautela y valla que fue la mejor decisión que tomo en su vida al ver el puño de su osito llendose a su cara y el esquivándolo en el proceso.

-YA ESTAS LISTO ZEN ... MALDITA SEA VAMOS A LLEGAR TARDE !!!!!!!!!

Después de un par de gritos mas ambos estaban en el auto, Yokozawa miraba por la ventana estaba muy nervioso y emocionado miro a su pareja.

-Zen ... que crees que sea el bebe - Yokozawa acariciaba con cariño su vientre recibiendo pataditas en respuesta.

-Pues a mi me gustaría que sea niño, por que si es niña o doncelito saldrá demasiado hermoso y ya tengo suficiente contigo y con Hiyo, luego alguien me los quiere quitar y no estoy dispuesto a perderlos.

- No digas estupideces Zen .. sabes que a mi jamas me perderás yo te amo - dándose cuenta de lo que dijo se sonrojo y siguió mirando por la ventana.

El camino hacia el hospital fue tranquilo Yokozawa se había dormido, últimamente era lo que mas hacia apenas llegaba a la casa, apenas llegaron Kirishima se estaciono y trato de despertar a su osito.

-Takafumi .. amor despierta ya llegamos- Yokozawa se removía como un gatito no queriendo despertar, y claro Kirishima no desaprovecharía la oportunidad de grabarlo y mandarlo por correo a todos en Marukawa para que vean que ese oso era solo suyo, saco su celular y empezó a grabarlo.

-Osito despierta ... amor ..

-Noo mi amor no quiero despertar - el oso se removía pero no abría sus hermosos ojos azules.

-vamos osito de mi vida despierta - le di un beso.

-esta bien amor - poco a poco abrió sus hermosos ojos y Kirishima de inmediato guardo el celular con el vídeo esa era un joya.

-con cuidado Takafumi - Kirishima lo ayudo a bajar del auto, con calma se dirigieron hasta el consultorio de la ginecóloga. Kirishima se acerco a recepción  indicando la cita que tenían, la secretaria se alejo de ellos y entro al consultorio, después de un rato salio la ginecóloga llamándolos.

- Yokozawa Takafumi pase por favor - Yokozawa se acerco y Zen también queriendo entrar.

-Lo siento papi pero solo debe entrar mama - la ginecóloga sonrió y le cerro la puerta en la cara a Kirishima, solo se quedo como un estatua parado, al cabo de unos minutos toco la puerta.

-DÉJEME PASAR YO SOY EL PADRE.

La ginecóloga salio -Señor con sus gritos esta alterando a su pareja y no creo que quiera verlo molesto o si, lo llamare en un momento - volvió a cerrar la puerta.

-Vaya señor Yokozawa su pareja es dificil

-no es que sea difícil es un idiota eso es todo, pero a todo esto por que quiso que pasara solo, ay algo malo con mi bebe - se estaba empezando a asustar.

-No para nada solo quería hacerle una consulta, quiere hacer pasar a su pareja, aun podría esconder el sexo del bebe y darle una sorpresa a su pareja o en otros casos torturarlo, se lo pregunto a todas mis pacientes pero es decisión suya.

Yokozawa miro a la doctora mientras pensaba que hacer "no es mala idea torturar a Zen un poco mas, podría aprovechar y pedirle mas antojos ademas es su culpa que este así" -bien, prefiero saber el sexo de mi bebe solo yo.

-esta bien quítese la ropa y colóquese esta bata- Yokozawa obedeció la doctora, se quito toda la ropa y se coloco la bata, una vez listo se acerco a las maquinas que hacían los ultrasonidos.

-ya estoy listo -Yokozawa temblaba 

-tranquilo por favor si usted esta nervioso el bebe lo sentira

-entiendo pero no puedo evitarlo - dijo mientras se recostaba en la camilla, una vez echado la doctora le aplico el gel y empezó a ver al bebe.

Yokozawa miraba la pantalla emocionado por ver a pequeño bebe -felicidades señor Yokozawa su bebe esta completamente sanito, ahora lo que nos interesa - la doctora miraba y buscaba el sexo del bebe, cuando lo vio y le sonrió a Yokozawa.

Mientras tanto Zen se encontraba afuera del consultorio como un león enjaulado, estaba de un lado a otro, no dejaba de caminar y de moverse estaba nervioso quería saber que estaba pasando con su oso y con su hijo, también estaba preocupado y si tenían algo malo, el no soportaría volver a perder a la persona que ama, la puerta del consultorio se abrió y salio la doctora.

-Bien señor Kirishima ya puede pasar - no necesito la orden dos veces para entrar como alma que lleva el diablo, busco a su osos con la mirada y al no encontrarlo miro a la doctora.

-Donde esta mi pareja 

-tranquilo el esta en el balo cambiándose ya se le iso la ecografia y ya sabe el sexo del bebe, bien señor Kirishima estos meses son cruciales para el cuidado del bebe - Kirishima dejo de escucharla cuando escucho que Yokozawa ya sabia el sexo del bebe, en ese momento entro Yokozawa viendo que su pareja no prestaba atención a lo que decía la doctora.

-idiota te están hablando

-Takafumi como que sabes el sexo del bebe

-pues si ya se que sera nuestro hijo y no te lo diré es mi ultima palabra

-pero Takafumi ...-la mirada de Zen era de dolor y un poco de decepción, Yokozawa no se esperaba esa reacción de su pareja así que se acerco a el siendo rechazado.

-dígame que cuidados necesita Yokozawa en este momento- la ginecóloga los miro a ambos y dio todas las indicaciones ambos salieron del consultorio en total silencio cada uno sumido en sus pensamientos, llegaron al auto y subieron, el camino a casa también fue silencioso y Yokozawa ya no soportaba mas ese silencio, cuando entraron a la casa el oso fue el que hablo.

-Zen cariño ... que pasa

-Como que que pasa Yokozawa, me estas excluyendo saber el sexo del bebe cuando sabes que yo estaba igual de emocionado que tu - se sentó en el sillón y Yokozawa lo siguió.

-Lo siento - los ojitos de Yokozawa se llenaron de lagrimas y Kirishima no aguanto mas y lo abrazo.

- tu sabes que el embarazo de Sakura no fue del todo feliz, parábamos de hospital en hospital con amenazas de aborto ... solo quiero disfrutar de esto - lo beso con amor y Yokozawa correspondió y sonrió.

- tienes razón Zen lo siento - Yokozawa saco de su abrigo unos papeles - aqui están los resultados - le dio los papeles a Zen el cual apresurado los abrió, su emoción fue grande y abrazo a Yokozawa acariciando su vientre.

-estoy muy feliz Takafumi ... aunque el que ganara la apuesta es Takano - ambos rieron ya que el bebe que esperaban era un pequeño doncelito.

Al día siguiente ambos llegaron a la oficina y todos empezaron a mirar raro a Yokozawa el cual se extraño al ver a Zen correr al ascensor.

-Lo siento osito pero eso es castigo por querer esconderme el sexo del bebe

Yokozawa no entendía nada hasta que uno de los empleados le enseño el vídeo de el despertando ....

-MALDITO SEAS KIRISHIMA ERES HOMBRE MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! 

Y si señores el grito se escucho por toda Marukawa, Kirishima se escondió todo el día pero estaba feliz, aunque ya sabia la tortura que le esperaría en casa.

Notas finales:

y bien hasta aqui el capitulo solo espero que les guste y nos leemos en otra ocasión ya faltan pocos capítulos para terminar esta historia agradezco a todos los que se an tomado el tiempo de leer cuidence y hasta otra 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).