Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

9 largos meses por SolDavalos

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de casi matar a su pareja por el vídeo publicado todo volvió a la normalidad ya había pasado un mes de eso y  ya no sentía los mareos ni las nauseas, ahora sentía los cambios de humor que cada vez eran mas notables, podía pasar del enojo total a la tristeza o viceversa se encontraba sumamente sensible con todo y con todos, en el trabajo todos lo trataban con cuidado ya que una palabra mal dicha hacia el Oso podía resultar muy mal para todos los trabajadores del área de venta y los de Japun ya que Yokozawa se encargaba de hacerles la vida imposible, y si eso también incluía a Kirishima que se llevaba la peor parte ya que el seguía sufriendo pero en casa. 

El día pintaba para ser tranquilo, Yokozawa se encontraba sentado revisando unos documentos mientras comía fresas con chocolate, se podría decir que estaba contento y tranquilo, pero como no todo puede ser felicidad Onodera llego con lagrimas en los ojos y detrás de el venia un Takano Masamune rojo de la cólera, cuando estuvieron frente a Yokozawa este los ignoro era muy temprano para molestarse.

-Yokozawa- san, Takano-san acaba de decir que me veo gordo y que si sigo comiendo explotare.

-Ritsu !! no seas exagerado solo dije que estabas gordito.- Yokozawa seguía ignorándolos mientras comía sus fresas.

-Me dijiste que iba a reventar Takano-san.

-Ritsu míralo por el lado bueno al menos no estas como Yokozawa.- Takano se tapo la boca mientras Ritsu lo miraba incrédulo, la había cagado.

-Yokozawa.- Takano toco el hombro de sus amigo el cual tenia una fresa a medio camino de su boca. El oso dejo la fresa que estaba comiendo y volteo a ver a su amigo.

-Que acabas de decir Masamune.- el aura negra aumentaba al rededor de Yokozawa, la gente que estaba por el lugar decidió sabiamente huir por su bienestar, por otro lado Kirishima estaba feliz de la vida, al parecer ese día seria tranquilo, si claro iba a ser muy tranquilo.

Takano retrocedía con cada paso que Yokozawa daba, Ritsu veía todo a considerable distancia no quería estar en medio de la pelea de esos dos amigos.

-Vamos Yokozawa no vas ponerte así por un comentario sin importancia.

-Masamune.- La voz de Yokozawa no anunciaba nada bueno, justo como caído del cielo o salido del infierno llego Kirishima con una hermosa sonrisa y se quedo pasmado al ver la escena que protagonizaban su pareja y su mejor amigo.

-Que es lo que pasa osito.

-Masamune acaba de decir que me veo gordo.

-Pues si amor estas un poco gordito.- Takano volteo a ver a Ritsu quien tenia una mano cubriéndole el rostro, es que en esta vida acaso se podía ser tan imbécil como Kirishima, Takano miro al castaño y negó con la cabeza, Kirishima era hombre muerto.

-Así que eso es lo que piensas Kirishima.-El mencionado al darse cuenta la de la estupidez que había dicho se acerco con cuidado a su pareja no vaya ser que le lance algo.

-Estas gordito por que en tu vientre estar cargando a nuestro hijo.

-ASI QUE PIENSAS QUE ESTOY GORDO !!!!

-Yo no dije gordo Takafumi dije gordito.

-ES LO MISMO ANIMAL!!!!!!

-Osito no te enojes y deja ese adorno en la mesa .... no vas a lanzarmelo verdad-. Yokozawa tenia en su mano un adorno de metal que tenia en el escritorio de su oficina, todos al rededor veían a Kirishima con pena Onodera sonreía y anotaba todo en un pequeño cuaderno que decía como tratar a un seme en ese momento se escucho una voz a través de las bocinas que había en la oficina.

-Caballeros se solicita al jefe de ventas , al Jefe de Japun, al jefe de Emerald, al jefe de Literatura y a los encargados de la imprenta, los quiero a todos en la sala de juntas numero 5 en 10 minutos, se llevara a cabo una reunión, que tengan buen día.

 Yokozawa dejo el adorno que tenia en la mano y se alejo del lugar sacando unos documentos, Takano y Kirishima hicieron lo mismo, pasados unos minutos se encontraban los tres yendo a la sala de juntas, el oso estaba completamente serio, ni siquiera se dignaba a mirarlos, Onodera estaba detrás de Takano el cual le dijo que era una buena oportunidad para que aprenda como se hacen ese tipo de juntas. Cuando llegaron entraron a la oficina y encontraron sentados a Isaka, Usami Akihiko, Aikawa Eri y a Misaki, cada uno de los que llegaron paso a sentarse Isaka se puso de pie y dio inicio a la reunión.

-Bien si los llame a todos aqui es por un nuevo proyecto en el cual necesitare el apoyo de todos ustedes, Akihiko saco una nueva novela y tubo tan buena acogida que estamos pensando hacerle un manga y ahi es donde intervienen ustedes- Isaka señalo a Kirishima y a Takano - Ustedes son los mejores en cuanto a manga se trata.

-Isaka- san entiendo que hayas escogido a Takano para esto ya que Emerald es el encargado del manga romántico, pero ese no es mi rubro.

-En eso te equivocas Kirishima, la obra de Akihiko también tiene gran parte de lucha, es una combinación de todo.

-Entonces lo que nos estas pidiendo es que trabajemos todos juntos.

-Efectivamente Takano.- Isaka miro a Yokozawa.- Y tu como siempre Yokozawa te encargaras de las campañas publicitarias.

-Antes de aceptar cualquier cosa deberíamos leer la obra.- Kirishima miro a Yokozawa y le sonrío, este lo siguió ignorando.

-Sabia que me pedirías algo así Yokozawa así que aqui tienen la obra.- Isaka les paso un libro a cada uno.-Cada uno con libro en mano empezó a leer, ya había pasado casi una hora cuando se empezaron a escuchar pequeños sollozos todos los presentes levantaron la mirada del libro y vieron al oso con lagrimas en los ojos, el castaño al ver a su pareja así decidió acercarse.

-Osito que te pasa por que lloras.- Yokozaa miro a Kirishima y lo aparto de un manotazo.

-no me toques animal que sigo molesto por decirme gordo.

-Takafumi por favor.- las lagrimas que bajaban por los ojos de Yokozawa se detuvieron dejando a todo el mundo con mas de una pregunta, siguieron con la lectura hasta que un furioso oso se levanto de su lugar y tiro el libro al suelo.

-Como es posible que la protagosnita lo haya traicionado !!!!!!!! COMO !!!!! -Kirishima veía todo de lejos y  calladito el mas que nadie sabia que no debía molestar a un oso molesto, podía comerte vivo, y así paso toda la tarde, en cada capitulo de esa obra Yokozawa cambiaba de humor pasaba de la alegría y la euforia a querer matar a alguien o al llanto incontrolable, que vamos que su hormonas y sus cambios de humor estaban al 100%, cuando salieron de la reunión todos iban tranquilos.

-Yokozawa ahora si puedo decir que eres un oso hormonal.- Takano se reía mientras veía a su amigo, el cual se había quedado callado mirando al piso, Kirishima mira a Takano queriendo matarlo, se acerco a su osito.

-Amor no le hagas caso a Takano, si estas un poquito hormonal pero no tanto.-Yokozawa miro a su amigo y a su pareja, y nadie se explica como ni de donde Yokozawa saco un adorno de metal que fue a dar a la cabeza de ambos dejándolos inconscientes.

-NO ESTTOY HORMONAL PAR DE IDIOTAS !!!!.- Grito con furia para después ponerse a llorar.

Notas finales:

Pues ya era hora de actualizar, como sabrán tengo varias obras y ahora con la universidad se me dificulta un poco ademas que no e estado de tan buen humor, no se los comente pero esta obra fue plagiada en una pagina de facebook, y realmente eso me tubo muy desmotivada pero ya con mejor animo les dejo este capitulo espero que les guste.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).