Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo una palabra por lady_shizu

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Rápidirijillo les dejo el otro cap. xD

#Lluvia.

*Línea temporal “canon”. Ambientado luego de la batalla de Naruto y Sasuke en el Valle del Fin, durante la fuga de Sasuke de Konoha.

XII: Separación de caminos

 

La encarnizaba batalla por fin había terminado, elevándolo a él como el vencedor, aunque el regusto a victoria le sabía amargo porque dentro de sí sabía que acababa de perder algo muy importante. No sólo el ego herido por saber que Naruto al final había titubeado en la tarea de matarlo antes que dejarlo partir como un traidor, sino también la división del lazo que hasta entonces los mantenía unidos.

 

Un lazo que, debido a las recientes circunstancias, ya no podría alcanzar los límites que en el fondo tanto anhelaba tocar. Sasuke había elegido transitar por el camino de la felonía con tal de conseguir su venganza; Naruto había intentado entrometerse otra vez, por eso razón ambos terminaron así, destruyéndose el uno al otro.

 

El Valle del Fin era un lugar frío en ese momento. Cruel e indicado para cortar con esos lazos. Realmente lo era. Por eso, Sasuke se permitió permanecer unos instantes más en esa posición, junto a Naruto desmayado, agotado y derrotado, observándolos a él y a sí mismo a su lado en memorias que no dudaban en asaltarlo a cada segundo.

 

—Te lo advertí —susurró, sintiendo la fría e inclemente lluvia golpeándole el cuerpo, deslizándose a través de él, acariciándole el rostro para finalmente estrellarse contra el de Naruto—, que no te metieras en mi camino y no me escuchaste. Tú nunca escuchas.

 

El silencio de Naruto fue reconfortante y doloroso a la vez. Mas no podía dejar de mirarlo, aún no. La convicción tomada cuando se marchó de la aldea había disminuido hasta casi desaparecer y todavía no la recuperaba, pero se aseguraría de hacerlo.

 

Tenía qué para continuar con el camino que había elegido, para cumplir con su destino: vengarse.

 

Sasuke no sólo se llevaría recuerdos invaluables de los que quería deshacerse, también lo perseguiría por siempre el recuerdo de Naruto y la lluvia empapándolos, entremezclándose con sus propias lágrimas, ahogándolo con las palabras que nunca pudo decirle y probablemente nunca le diría.

 

Palabras que morirían con él tal y como ahora desechaba su actual debilidad.

.

.

.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Notas finales:

Ah, no, éste sí que me quedó bien corto y sad(?).

Esos malditos puntos los puse para que la página me dejara subir el drabble ¬¬

¡Gracias por leer y comentar!

Bis bald!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).