Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Espero que les guste el capitulo.
Ayer vi una pelicula llamada "Incontrolable amor" es Boy Lover y la verdad esta muy hermosa esa pelicula pero al mismo tiempo es triste. ( :( )
Bueno, solo queria recomendar esa pelicula ya que no hay muchas peliculas Boys Lovers con buena trama .

Gracias a todas mis hermosas y hermosos mus@s por los hermosos Reviews que recibi en el capitulo anterior. Les mando saludos y muchos Kisses de chocolate ;)
Ryuk miraba por la ventana, no era tonto y habia estado observando que Light tenia un leve y casi imperceptible cojeo, sabia bien que eso se debia a la forma ruda en el que el detective lo habìa tomado. El shinigami sonrio cuando el castaño tomo su mochila, guardo la libreta y se acerco a la puerta pero justo cuando iba de salida, el detective entro.

--L--Light apreto los puños sin que el detective lo notara y coloco una falsa sonrisa en sus labios aun que se sintiera deshecho.

--¿Vas a salir?--el detective analizaba cada uno de los rasgos faciales del castaño, notaba algo extraño pero su cabeza estaba en otra parte como para saber que pasaba realmente.

--Tengo un examen--el castaño no mentia, tenia un examen de calculo diferencial en la universidad pero aun faltaba hasta las 2 pm para ese examen. --¿Acabas de llegar?

El detective se congelo, una parte de su cabeza le decia que mintiera de forma descara, otra parte le decia que desviara la atencion de aquella pregunta y siguiera con el plan pero una muy pequeña parte estaba en panico, por alguna razòn esa parte no queria que el castaño se enterara de Giorgio.

--¿L?

--Algo asi. Fue asuntos de trabajo, del nuevo Kira y no por que yo quisiera. ¿Quieres que vayamos a Comer mas tarde?--el detective habia obtado por ignorar aquella pequeñisima parte que le gritaba que no dañara al castaño. Habia ganado la parte que le decia que no tirara el plan a la basura.

Ryuk vio como los ojos del castaño se iluminaron y sonrio de forma sincera mientras asintia con la cabeza, el shinigami no entendia aquellas emociones que eran una porqueria.
Su posesiòn sufrio por lo que observo y ahora sonreia de forma tonta como a veces lo hacia la difunta Misa Amane.

--Voy a salir a las 2:30 pm. ¿Te veo en la universidad? --el castaño habia decidido algo, iba a encontrar a aquel hombre que le queria arrebatar a su novio y lo iba a matar con la Death Note. No dejaria que lo alejaran facilmente del hombre que amaba, de su hombre ya que para el castaño, L era suyo y de nadie mas.

El detectivr abrio los ojos con sorpresa cuando el castaño tomo su nuca sin previo aviso para besarlo de forma ruda y luego irse a la universidad. L jamas penso que aquel hombre que siempre se comportaba de forma tan sumisa con el, ahora fuera el que se atreviera a hacer algun movimiento.

XxxxX

Raye Panber caminaba de forma coja, su cadera le dolia al igual que las mordidas que le habia hecho el nuevo Kira pero aun asi no le importaba la forma tan cruel y salvaje que el nuevo Kira lo tratara ya que el ex agente estaba enamorado de aquel hombre.

Salio de sus pensamientos cuando un sonriente Light se despedia de un atolondrado L quien fue besado por ultima vez de forma posesiva por el universitario. Su mirada recorrio la escena y no se sorprendio al verse atrapado por la mirada de aquel shinigami que el nuevo Kira queria con desesperaciòn.

--Ryuk--Raye sentia muchos sentimientos contradictorios dentro de èl mismo. Mientras odiaba y detestaba al shinigami por ser el unico ser que habia atrapado la completa atracciòn del nuevo Kira, la soledad y depresion al saber que una vez que el shinigami aceptara al nuevo Kira, el seria desplazado rapidamente o en el peor de los casos, Kira lo asesinaria. Por ultimo sentia Miedo y rencor con el nuevo Kira ya que para poder ver a aquel ser sobrenatural, aquel hombre habia obligado a que tocara la Death Note solo para cumplir con sus propositos egoistas.

El castaño ya se encontraba a una buena distancia, a su lado el shinigami flotaba de uma forma defensiva a su lado, en donde justamente Raye se encontraba escondido. El ex agente del FBI sonrio al saber que tal vez habia podido encontrar un punto debil de aquel ser pero tambien sabia que tenia que usar esa nueva informaciòn con cuidado.


XxxX
El nuevi Kira habia decidido salir, no confiaba completamente en Raye Panber y aun que aquel hombre le hacia aflorar su antigüo lado humano, no confiaba en el.
Ese hombre era demasiado confiado en su "talento" para investigar pero no estaba entrenado para atrapar a Ryuk. Ni ahora, ni en mil años.

Habia una ultima cosa que le preocupaba demasiado al nuevo Kira, el habia cometido su unico error y ahora pagaba las consecuencias. Por accidente, habia terminado casi enlazado a Raye Panber, aun podia recordar aquella noche en donde aun conservaba su humanidad y en donde le habia ofrecido una salida facil al ex agente. Sabia que si hubiera terminado en enlace, tal vez su lado humano hubiera ganado sobre su otro lado pero ahora habia una intensa lucha que el no iba a permitir que su lado humano ganara y para eso, necesitaba a Ryuk.

El shinigami era una parte esencial de su plan, el se habia quedado con una parte de Ryuk hace mucho tiempo, cuando lo conocio por primera vez y su torpe e ingenuo lado humano no entendia el significado de la Death note y esa parte habia creado un vinculo que lo habia terminado convirtiendolo en algo sobrenatural. No era humano, tampoco shinigami pero era mas poderoso que eso.
Si lograba que Ryuk lo aceptara como el nuevo posedor de la Death Note, entonces no tendria limites pero ahora tenia aquellos asfixiantes limites que Ryuk ponia al posedor de la Death Note y si Ryuk lo reconocia, seria mucho mas poderoso pero si se enlazaba con el shinigami, el seria nucho mas poderoso que cualquier otro shinigami que existiera, seria capas de librarse de su humanidad por completo, quitarse la casi union con Raye Panber y matar a Light Yagami quien era un estorbo para sus planes ya que el shinigami protegia al universitario, no permitia que anotara el nombre del castaño en la Death Note.
Notas finales: ¿Light caera en las garras del Gigolo de L?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).