Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Light entro a la universidad, sus clases eran demasiado aburridas ya que todo eso, el se lo sabia. Incluso podia tomarse el atrevimiento de hacer correcciones al profesor o de dar el tema de mejor forma que aquel profesor.
Ryuk habia decidido no entrar ya que le parecia demasiado aburrido estar en dos horas en clases y otras dos horas observando a los humanos realizar el examen. Se habia llevado una manzana para el camino y el castaño estaba demasiado ocupado pensando en la comida con el detective que no noto que alguien lo seguia o que el shinigami estaba demasiado misterioso.

--Yo estare sustituyendo a su profesor el dia de hoy. Soy el profesor Miyagi, del area se Literatura. El examen se va a realizar durante el segundo periodo. Recuerden que es individual y la persona que sea sorprendida copiando o haciendo trampa, se le quitara el examen y suspendera el semestre--aquel profesor no correspondia al area, el profesor era el encargado del area de Literatura pero por alguna razòn su caracter hacia que nadie se cuestionara su precencia. --El profesor Jio va a revisar los examenes una vez que regrese de sus asuntos pendientes...

--¿Profesor, entonces si tenemos alguna duda? --una chica castaña, con un escote demasiado marcado y una minifalda apreto sus pechos para que se vieran mas vistosos.

--La universidad M tiene a los mejores alumnos de Japòn, si hay alguna duda en algun examen y mas en el final del parcial. Creo que deberian de ir evaluando la posibilidad que este no sea para ustedes--Miyagi fruncio el cejo e ignoro los lamentos de los alumnos, su cabeza solo pensaba que si Hideki no se hubiera ofrecido a sustituir al profesor Jio, el no tendria que sustituir a Hideki en su "urgencia" del dia. Solto un pensado suspiro ya que au  le faltaban cuatro largas horas.

                      XxxxxX

Ryuk miro al nuevo Kira, aquel hombre que habia pensado conocer hace muchos años pero que ahora era un ser distinto, ya no veia en sus ojos aquella inocencia de la primera vez, ahora solo podia ver muerte y egoismo.

--¡Ryuk!--aquel hombre abrazo al shinigami de manera cariñosa, hace años habia querido verlo de nuevo, cuando al fin habia comprendido todo aquello que habia vivido en un pasado y antes de morir, sabia que convirtiendose en un shinigami por usar la Death note no era suficiente, habia realizadonun trato con un ser del inframundo a cambio de su alma, de varias almas corruptas para crear su mundo perfecto y ahora el nuevo Kira pertenecia la mayor parte de su escencia al inframundo y la otra parte , una minima parte al mundo de los shinigamis.

--Te has convertido en uno de ellos. ¡Apestas a demonio!--Ryuk arrugo la nariz y alejo a aquel hombre. Los ojos violeta del nuevo Kira cambiaron a unos rojos por el rechazo.

Raye estaba demasiado incomodo con la escenas, acababa de descubrir que su amante era un demonio y que el shinigami habia sido una parte importante del nuevo Kira pero lo que mas lo incomodaba era aquellas miradas que parecian retarce pero luego una sonrisa salio en el nuevo Kira.

--Tambien en parte soy un shinigami sin libreta. ¿Acaso no crees que sea el destino quien nos unio de esta forma? El humano rechazo la libreta y yo ahora la tengo nuevamente. ¿Acaso no quieres que sea como antes?

--No es el destino. Tu trato con esa cosa te mantiene aqui. ¿Acaso estas loco? ¡Quieres controlarme con mi propia libreta! --el shinigami intentaba no alterarse pero aquella sonrisa socarrona tenia ganas de quitarsela del rostro.

--Mi trato con el conte Phantonhive no tiene nada que ver con nosotros. El solo hizo que no me quedara hundido en el mundo de los shinigamis y nuestro trato no incluye tu libreta.

--¿Ese mocoso? --Ryuk fruncio el entrecejo, conocia bien como trabajaba ese tipo, siempre intentaba salirse con la suya o utilizaba a su mayordomo--No importa. No me importa que tanto berriche intentes hacer. Solo reconosco a Light como un digno usuario de la Death Note.

--¡Ryuk!--el nuevo Kira grito furioso cuando el shinigami salio volando con una sonrisa en su rostro. Raye Panber no procesaba aun toda aquella platica por mas que lo imtentara pero el nuevo Kira solo apreto los dientes --¡Vigila a Light Yagami y quiero que encuentres su debilidad para que ese perro este a mis pies!!--el nuevo Kira se dio la vuelta y fulmino con la mirada a Raye quien solo asintio asustado pero tenia el corazòn destrozado, ahora podia comprender que nunca tendria el amor de ese hombre.

--¿Que quiere que haga si encuentra su debilidad?

--Solo haz tu trabajo y no me importa lo que tengas que hacer para que puedas cumplir tu trabajo. ¡Si tienes que morir que para conseguirlo, Hazlo!!--El nuevo Kira estaba demasiado molesto como para pensar en todas sus palabras, camino con rumbo a su edificio. Vivir tantos años tenia una gran ventaja y no habia desaprovechado ninguna oportunidad cuando esta se le presentaba.

--Si--Raye Panber asintio tristemente, el amaba al nuevo Kira y penso que podia compartirlo con ese shinigami pero ahora podia comprender que su vida no valia para ese hombre, su vida era deshechable y ahora podia comprender el ex agente que su vida habia sido salvada por el nuevo Kira, con el unico proposito de utilizarlo como una ficha mas que podia mover a su antojo. Sabia que si fallaba en la misiòn, iba a llegar alguien mas a realizar lo mismo que habia hecho èl antes. Alguien mas iba a llegar a matarlo por que ya no iba a ser para nada util por el nuevo Kira y ahora comprendia que no habia una razòn por intentar luchar por un amor que no era correspondido o cuidar de su segunda oportunidad ya que esta no le pertenecia en absoluto y en cualquier momento, podia ser tirado como basura inservible.

A lo lejos, Ryuk miraba como aquel hombre parecia perdido y podia leerlo como un libro. Aquel hombre tal vez podria ser la soluciòn al problema que tenia.
Notas finales: ¿Adivinan quien es el nuevo Kira?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).