Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya falta poco, ya casi llegamos al final!!!
Raye Penber miraba a aquel hombre que se habia atrevido a secuestrarlo y dudo en escapar ya que ante su parecer, no seguian en su mundo. Aquel lugar era tetrico, extraño, oscuro y apestaba a muerte.
Aquel hombre parecia estar enojado con algo y no dudo golpear a una mujer de cabello plateado.

--Despues de que el conde Phantomhive llegue, me lo devolveras. Ese fue el trato--aquel hombre miro con furia y la reto con la mirada, aquella mujer se levanto y sonrio de forma descarada, haciendole comprender al otro hombre, que ella tenia el control--¡Tu, maldita perra!

--Cuida tu vocabulario Claude--la mujer no le intereso que aquel hombre la mirara con desprecio y se marcho del lugar. Raye vio con horror como despues de que la mujer se desvanecio, este lo regreso a ver de una manera perversa--Solo hay que esperar a que Kagami Taro venga a salvar a su pareja y entonces todo esto se habra terminado para ti, señor acosador de citas.

El ex agente solto un desagradable suspiro al escuchar aquello, sabia que Taro no iba a ir por el, este estaba demasiado ocupado intentando ser el nuevo Kira, consiguiendo a un shinigami de nombre Ryuk e intentando eliminar a Light Yagami de su camino y esto solo para volverse el unico dueño de la Death Note y del shinigami. Raye Penber no vio el caso de recalcarle todo aquello a su secuestrados, ni mucho menos sabiendo que ellos estaban esperando al nuevo Kira por algun motivo.

                         XxxX

Light no podia soportar los celos, su relacion con el detective lo estaba sacando de sus casillas en cierta forma. Penso que despues de tener varias citas con L , este se olvidaria del otro hombre pero por lo que el universitario podia observar; El detective se encontraba siendo besado contra una pared, no pudiendo observar mas aquella escena, salio enojado de ahi.

--¿Que piensas hacer?--Ryuk habia decidido que el castaño no podia pasar demasiado tiempo solo, no queria que alguien llegara a dañar su propiedad pero de querer ayudar al universitario con su vida, eso jamas lo haria. Desde el primer momento habia puesto un limite, el no estaba a favor ni en contra de nadie.Tanto Light como L podian seguir luchando y moviendo sus fichas a su antojo, èl shinigami solo queria entretenerse.
Lo que si no podia evitar, era interferir en algo que se encontraba mas alla de los humanos y estos eran Kagami Taro y los demonios que movian a este como un simple pero vulgar marioneta.
Aun que si se ponia a pensar a fondo, el shinigami se sorprendia de lo cambiado que estaba el mundo de los humanos y los nuevos peligros que pudiera haber. Dudaba si tenia que proteger a Light de los llamados Vengadores, De la liga de la Justicia, los Teen Titans o la Joven liga de la justicia o aquellos seres que se hacian llamar los guardianes de la galaxia, los raritos de X men . Realmente sabia que los humanos cambiaban a pasos a gigantados pero tambien sabia que todo aquello los llevaria a su propia extinciòn.Una sonrisa cruzo por su rostro, todo aquello estaba divirtiendolo como nunca antes pero tambien sabia que todo iba a tener un desenlaze que podia gustarle como no.

--Llevas rato con esa sonrisa--Light no estaba de humor, estaba mas molesto al observar como el shinigami se burlaba en su propia cara. Estaba cansado de intentar olvidar que habia criminales afuera, cometiendo atrocidades y el solo intentaba enamorar al detective. Le molestaba que cada acercamiento a L, siempre habia algo que impedia que estuvieran juntos. Le molestaba que el detective no se olvidara de la investigaciòn, ni mucho menos se olvidara de tener tiempo para unir las pistas y lanzar conjeturas pero que a èl lo dejara en un segundo plano, era bastante frustrante. Lo molestaba que el nuevo Kira fuera lo que atrayera al detective, antes era èl quien hacia que L pusiera esa mirada instigadora en su rostro, el que provocaba sonrisas y que ponia un reto en esa cabeza tan inteligente que solo esperaba un reto a su altura.
Light Yagami penso que despues de la cita en cinco restaurantes diferentes, su relaciòn habia mejorado, florecido pero eso habia sido opacado al tercer dia cuando L se metio de lleno en la investigaciòn, en donde lo habia dejado con un minimo pero casi nulo para andar con el universitario y eso ya era mas de dos semanas agobiantes para el castaño.

--Tu llevas rato frunciendo el seño y no te lo estoy diciendo a cada rato--el shinigami sonrio al ver la mirada contrariada del universitario, sabia que este iba a explotad dentro de poco--¿Que tal si nos deshacemos de tu molestia?--la voz de Ryuk venia con doble significado, si tan solo Light hubiera prestado la suficiente atenciòn a las palabras o cada gesto del shinigami, podia comprender que su descision de aceptar aquella invitaciòn, iba a ser su mas grande perdiciòn.

                        XxxxX

Kagami Taro sabia que tenia que ir por Raye Penber pero su egocentrismo no lo dejaban ceder a que sus intintos de shinigami tomaran el control de sus acciones.

--Estas haciendo un buen trabajo Kagami, solo que te estas quedando sin tiempo y yo no tengo la suficiente paciencia para darte mas tiempo en el mundo human--la voz del conde Phantomhive era demandante, suave, fuerte, se imponia ante las personas y lograba causar el suficiente temor por ser casual.

--Comprendo. Yo solo tengo que acercarme a Ryuk y el...

--Al parecer no ea tan facil--detras del conde siempre se encontraba Sebastian Michaelis, aquel ser habia adoptado ese nombre como propio desde hace tiempo. El conde aparentaba ser un joven de apenas veinte años, el mayordomo parecia haberse congelado en una edad especifica. --Solo te quedan a lo mucho, ciento veinte horas para que logres conseguir ese beso del shinigami. ¿Recuerdas? Ese fue el trato que hicistes con el conde.

--¡Lo se!--Kagami Taro estaba demasiado molesto, le enfurecia saber que nada de lo que habia planeado era tan sencillo y que aquellos seres ya sabian que iba a fracasar. --Si beso a Ryuk, puedo volver a ser humano pero si yo pierdo...--Taro apreto sus manos en puños de forma fuerte que sus manos se estaban poniendo palidas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).