Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos los canales de noticias mostraban el mismo video que habia sido enviado por el nuevo Kira. En el aparecia una mujer cargando a un pequeño niño que no parecia ser mayor a doce años. La mujer parecia estar escapando de algo pero en menos de un parpadeo, aquella nujer fue rebanada a la mitad y el niño cayo al suelo llorando. 
A lo lejos se podia apreciar la silueta de dos hombres, la imagen era borrosa y poco definida pero se podia observar algun tipo de pelea entre esos dos hombres.

--El video fue subido a la popular plataforma de Youtube--la reportera hablaba leyendo un improvisado guion--En la descripcion del video aparece que una de las siluetas de atras probablemente fuera Kira.--la presentadora parecia estar sorprendida de lo que estaba leyendo ya que ese video significaba ser una pista para resolver el caso de Kira.

La pantalla cambio rapidamente y la presentadora miro escandalizada como una transmisiòn en vivo comenzaba desde aquel canal de youtube que ya arrebasaba de los diez millones de suscriptores.

--Mi nombre es Fernando, soy chileno y ...--el hombre parecia estar en sus treinta años y su mirada parecia como si estuviera drogado--el dia de ayer me encontre con Kira...yo...no se que decir realmente pero ...tengo miedo. Kira esta al otro lado de la puerta, esperando que termine y...--la mirada del hombre ahora parecia estar mirada. Se arreglo la desacomodada ropa, se paso una mano por el cabello para intentar verse presentable--Mi nombre es Kira y no me interesa la cantidad de humanos que tenga que exterminar pero voy a limpiar esta ciudad de la injusticia--el hombre movio la camara de forma descuidada y esta cayo al suelo.

--¿Que fue eso?--Light aun no podia despegar sus ojos de la pantalla y aun que la reportera seguia hablando, su mente ya no le prestaba atención a sus palabras.

--Es algo raro. Muy sospechoso--L estaba analizando todo y podia suponer que todo aquello era una clase de mensaje--¿Por que hacer una breve transmision en vivo?¿Por que youtube y no un noticiero? --el detective que estaba pasando algo por alto, algo no lograba encajar en todo eso.

                           XxxX

Ryuk nego con la cabeza, Taro nunca habia sido descuidado como para mostrar la death note de una manera tam descuidada. Necesitaba la razon para que el semi shinigami hubiera hecho algo como eso. Salio por la ventana, cuidando que Light no se diera cuenta que se estaba marchando.

--¿Que piensas hacer?--la voz del castaño hizo que el shinigami se detuviera fuera del balcon y volteara a ver al dueño de aquella voz. Podia ver como Light lo miraba de reojo mientras que su atención estaba en L.

--Tenemos que ir a ese lugar. Debe de haber alguna clase de pista--L se llevo el pulgar de forma pensativa a la boca y Ryuk sonrio al saber que el castaño esperaba una respuesta de él.

--El tiene mi libreta Light Kun--el shinigami vio como el mencionado abrio los ojos con sorpresa para luego   disimular y poner su expresión de siempre.

--Puede ser una trampa del nuevo Kira. No confio en ese video--el shinigami miro burlon a su humano, aquel humano que era lo suficientemente inteligente para llegar a entretenerlo. El detective afirmo con la cabeza, sabia que aquello era una gran posibilidad pero tambien presentia que algo se le estaba pasando, algo no estaba tomando en cuenta.

--Lo se. Tenemos que ser cuidadosos y no llamar demasiado la atención. Tal vez le pueda pedir a Watari que prepare un equipo...--Ryuk se acerco lo suficiente al castaño para que este se desconcentrara, sus miradas se cruzaron y Light solo podia escuchar la voz del que era su novio pero estaba concentrado realmente en el shinigami.

--Es mi obligacion ir con la persona que tiene mi libreta--sin decir nada mas, el shinigami regreso hacia el balcon y se marcho de aquel edificio.

                        XxxxX

--¡Malditos Shinigamis!--Claude maldigo al ver la jaula vacia. Por eso aquel otro demonio tenia la prisa de asesinar a Kagami Taro, aquellos no querian que ganara.

Si Kagami Taro lograba besar al principe de los shinigamis, este podia ganar inmunidad y recuperar su aburrida vida de humano sin el temor de volver a morir. Si Ryuk evitaba que este lo besara, Sebastian se encargaria de matar al medio shinigami para obtener la esencia de los shinigamis e interrumpir en su mundo.
Si Kagami Taro iba a rescatar a Raye Penber, bajaba al infierno y se sacrificaba por su pareja predestinada. Taro podria ser perdonado y a avanzar para llegar a renacer pero no le convenia nada de eso a Phantomhive ni a Sebastian.
Lo unico que motivaba a Claude el forzar al medio shinigami medio demonio a ir por su pareja, era recuperar algo que fue preciado para él pero que no lo supo apreciar y es que era la unica oportunidad para recuperar a Alois Trancy pero ahora, esa oportunidad se habia ido por culpa de los shinigamis. --¡Hannah!

--¿Me llamastes...--la mujer no termino la oracion despues de aparecer ya que este parecia estar demasiado enojado y la habia comenzado a atacar pero la peli plateado no dejo que ningun golpe lograra darle ya que esquivaba cada patada, puñetazo como si estuviera bailando alguna clase de danza.

--¡Devuelvemelo!--la mujer miro con desprecio a ese ser que era mas que repulsivo para sus ojos. Su contrato la obligaba a cumplir con el unico proposito de hacer reaccionar a Kagami Taro, la madre de este habia querido que su hijo volviera hacer el mismo despues de los traumaticos sucesos que vivio en su infancia. Aquel hombre desde temprana edad habia sido enjuiciado por los asesinatos de los compañeros que lo molestaban pero cuando estos revivieron, todo el mundo se alejo de aquel niño que estaba maldito y fue liberado. A partir de ahi, nada habia sido igual y el odio en el corazón de Kagami Taro por el nuevo usuario de la Death Note crecio hasta volverse un odio irracional.












Nota del autor:Espero que les haya gustado el capitulo. Lamento la tardanza. Estoy enferma, asi que por eso tarde un poco mas en actualizar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).