Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El jefe Yagami observo como L regresaba a la sala de investigaciones enojado, su mirada ardia en algo que el bien conocia como celos. Sabia que ahi habia algo mas, Light habia mostrado la misma mirada cada vez que veia a L y a Giorgio Rawson juntos. Unos segundos despues vio venir a Matsuda y practicamente podia suponer que L habia visto a Matsuda y a Light platicando o ...

--Matsuda--como padre era su obligacion saber con quien se relacionaba su hijo, tambien si su hijo tenia gustos extravagantes.

--Jefe. --Matsuda se puso sonrojado, su mirada era de vergüenza y de sorpresa. Como si lo hubieran descubierto haciendo algo indebido.

--¿Hablastes con Light?--el hombre parecia estar demasiado nervioso pero afirmo con la cabeza. El jefe Yagami siempre se habia encargado de cuidar de Matsuda como si fuera un hijo en su escuadron.

--El realmente quiere atrapar a Kira como nosostros. ¡Yo creo que es igual de inteligente que Ryuzaki!

--Ryuzaki es considerado una de las mentes mas brillantes del mundo. Dudo que un...universitario pueda ser comparado con L--Rawson puso una de sus manos de forma posesiva en el hombro del mencionado. L tenia una mirada dura, su mirada iba dirigida hacia Matsuda y es que ver aquella escena le provocaba asco e ira.

--Tenemos que seguir trabajando--L no estaba de humor para soportar a Giorgio. Su relación con Light iba decayendo despues del nuevo equipo de investigación. Volvio a su lugar, frente a su laptop y comenzo a buscar asesinatos que hubieran sido hechos hace poco tiempo pero despues del suicidio del nuevo Kira, las muertes se habian detenido.

--L, ¿Estas bien?--Giorgio conocia a Elle mejor que nadie. Su actitud desdeñosa y arisca se debia a algun motivo. El detective Rawson habia hecho todo lo humanamente posible para alejar a L del sospechoso de ser Kira. Nada bueno saldria de todo aquello pero preferia mantener a margen a su ex novio.

--No te interesa--sus ojos jamas se alejaron de la pantalla, si expresion seria y su loca mania de comer impulsivamente dulces, eran una clara señal que L no se encontraba para nada bien.

                          XxxX

Light desperto sobresaltado, sus ojos se encontraron con los de Rem y este sonrio de una manera que lograria helar a cualquier persona pero no a Light Yagami.

--¿Que haces aqui Rem?

--Te van a descubrir. No ha habido ni una sola muerte despues de Kagami Taro.

--Pense que ibas a estar feliz ya que murio el asesino de Misa. --Light se dirigio al baño y llevo con el sus cosas para cambiarse. --Ademas Ryuk acaba de irse nuevamente. No tiene sentido que me estes siguiendo.

--Eres el propietario de mi Death Note ahora.

--Lo se. No necesito que me lo recuerdes Shinigami.

--Misa me hizo prometerle que no te iba a matar si ella muriera por culpa del nuevo Kira. Ella siempre creyo en ti pero tu no lo mereces.

--Misa Amane murio por que ella quiso aliarse con ese tipo--Light fruncio el seño, no le agradaba para nada la actitud del shinigami. El no hubiera querido que Misa estuviera con ese hombre, tampoco habia sidonsu idea. El solo la alejo de él ya que queria cambiar, ser diferente y conseguir el amor de L pero Misa habia pensado de forma errorea.

--¡Tu la acorralastes a hacerlo!--Rem parecia estar mas que enojado. El shinigami hablaba de forma fria y casi venenosa, cualquier otro humano hubiera estado intimidado pero el castaño podia mantenerse bajo control.

--¡Ella era impulsiva! ¡Yo no la obligue a hacer nada!--Light tomo la libreta y la arrojo a los pies del Shinigami--No la necesito.

--No tienes otra Death Note.

--Es mi problema. --Light salio enfadado de la habitacion, para sin decir una sola palabra salir a la calle y comenzar a caminar con dirección al cuartel general.

                          XxxX
--Te dije que es probable que Light sea Kira, no que lo es Rawson--L odiaba que algo de lo que el tenia comocimiento se lo estuvieran repitiendo varias veces, no era un niño pequeño y el sabia bien lo que hacia.

--Te puede llevar a tu muerte si confias en el--Rawson decia lo obvio y L no podia soportar mas aquello.

--Si Light resulta ser Kira yo mismo lo voy a llevar a que cumpla su condena. …xiste una probabilidad de que no sea Kira, una pequeña probabilidad de que el realmente me ame.

--¡El no te ama!--Rawson tomo al detective de sus brazos para que este lo mirara al rostro--¡Tu tampoco lo amas!

--Yo...--L bajo el rostro, su fleco tapaba sus ojos y no sabia como contestar aquello. Una parte de él le decia que amaba al universitario pero otra parte, le decia que todo aquello era su  juego que se le estaba llendo de las manos, confundiendolo por amor por culpa de la posibilidad de que no fuera Kira.

--Tu quieres atrapar a Kira a cualquier cosa. Tu ya tienes a Light comiendo de tus manos, tu ya lo tienes justo donde lo querias. Solo necesitas una jugada mas Elle. --L se libero del agarre, miro a Rawson quien le decia todas aquellas cosas que por mas que quisiera eran verdad. Light estaba enamorado de él y eso lo podria utilizar para demostrar claramente que era Kira o existia la opción de que pudiera estar con Light. --L, cualquier cosa que pienses. Es imposible que tu puedad terminar con Light Yagami.

--Tu no lo sabes--L queria alejarse, no queria que le dijeran algo que el ya conocia perfectamente

--Si Light resulta no ser Kira, entonces Kira intentara ir detras de él como forma de atraparte L. ¿Acaso estas dispuesto a arriesgar a Light?¿Estas dispuesto a arriesgar tu carrera?...

L no quiso escuchar mas aquello, salio corriendo con rumbo a la azotea. Necesitaba aclarar su mente por primera vez y no le interesaba que estuviera lloviendo, que su ropa se empapara ni mucho menos que a lo lejos se estuvieran escuchando el repique de las capanas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).