Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, aqui les traigo otro capitulo.
La verdad no se cuando pueda actualizar pero prometo no dejar este fanfic.
Me han salido muchos incovenientes que hacen que se me dificulte el seguir escribiendo como son mi trabajo y mi estado de salud.
Espero actualizar pronto.
Los amo.
Ryuk habia decidido que solo seguiria observando, no le importaba el hecho de haber asesinado a Taro si no mas bien le molestaba el hecho de que habia intervenido a favor de Light y ese era un error bastante caro que tarde o temprano iba a pagar.

--Si hubiera utilizado mi libreta--el shinigami aun tenia la libreta que le habia pertenecido al nuevo Kira y tambien sabia que solo quedaban dos simples hojas en esta. --¿Qué pasara primero?.

En otra parte , Rem no dejaba de seguir los pasos de Light. Odiaba el hecho de que el humano nunca penso tanto un plan para lograr su fin, nunca habia tardado tanto en crear un plan y mucho menos, dudaba de utilizar a las personas.
Rem se habia dado cuenta que Elle Lawliet era una persona que tenia demasiads importancia, mas que lo que Misa habia logrado en aquel castaño.
El fuerte viento soplaba como si este quisiera convertirse en alguna clase de tormenta para arrasar todo a su paso.

                               XxxX

Ryuzaki aun podia recordar aquellos momentos desesperantes de su vida, jamas se habia sentido tan solo y desprotegido pero ahora que se daba cuenta que sus sentimientos eran reales, ese descubrimiento lo estaba trastornando mas de lo que le hubiera gustado. No queria admitir que aquellos recuerdos que habia enterrado en su pasado, volvian con uma inmensidad aterradora.

Las campanas se escuchaban ni tan lejos ni tan cerca, la lluvia era mas densa junto con el fuerte viento que la acompañaba. El dia era gris, casi como si fuera el escenario de una escena triste. La puerta de la azotea se abrio y Light Yagami estaba del otro lado.

--¿Ryuzaki?--la voz era casi comomun suspiro que el viento le llevaba al detective.El de cabello azabache miro a aquel hombre que aun era su sospechoso pero que tambien era aquella persona de la que se habia enamorado--¡Ryuzaki! ¿Que haced aqui?--L hizo un ademan de que no alcanzaba a escuchar la debil voz que susurraba pero podia admitir que el castaño lo sorprendio cuando este fue hasta donde estaba.--¿Que haces aqui? Esta lloviendo, hay que meternos.

--Escucho las campanas. Debe de haber una ceremonia en alguna iglesia cercana--Light lo miro sin comprender sus palabras. Ambos se quedaron en un profundo silencio, con la lluvia mojandolos y empapandolos hasta los huesos--Las campanas llevan rato sonando.

--No escucho ninguna campana--L miro al cieli y pudo recordar su niñez. Cuando su madre lo abandono en aquella iglesia y justo cuando Watari lo habia encontrado--Ryuzaki--el  detective salio de su ensoñación y miro el rostro preocupado del universitario. --Hay que regresar, comienza hacer frio.--L tomo la mano de Light para encaminarse hasta la puerta de la azotea. La mano de Light era calida a comparación del frio que los estaba helando.

L le habia tomado demasiado tiempo admitir la realidad y todo aquello que habia empezado como una trampa para atrapar a Kira, ahora se daba cuenta que aquellos sentimientos que tanto le costaba negar, eran reales. Elle Lawliet amaba a Light Yagami y ya no le importaba si este pudiera ser Kira, no le importaba si este lo podia matar y tampoco le importaba el querer ayudarlo para que no lo atraparan. Estaba decidido, escaparia con Light si este resultaba ser Kira. …l seria su Kira. 
  
                              XxxX

Rem estaba demasiado enojada, apreto la libreta de Misa en sus manos y sin ser visto se dirigio hacia el cuarto de investigación para dejae caer la Death Note. No dejaria que Light hiciera feliz a alguien que no fuera Misa y se encargaría de cumplir aquella orden de Misa Amane que nunca pudo llevar a cabo.

El jefe Yagami miro una libreta con el titulo 'Death Note' al inicio, su curiosidad pudo mas ya que no recordaba el haber visto una libreta con tal titulo. Cuando su mano toco la libreta, solto un grito desgarrador que llamo la atencion de los demas.

--¡Monstruo!

Rem sonrio cuando alguien mas tomo la libreta y comenzo a gritar de forma aterradora.

                             XxxX

Light se estaba secando el cabello, tenia frio y sentia como perdia el calor de su cuerpo poco a poco.

--Lo siento--L solto un suspiro, no erq comun que pidiera disculpas pero el universitario tenia algo que lo hacia querer disculparse.

--No te preocupes--L se dejo de secar el cabello y tomo una toalla blanca para acercarse a un distraido Light que seguia secandose su cabello. Se arodillo y comenzo a secar los pies de Light quien lo miro de forma asombrada--Ryuzaki.

--Estas tan concentrado secandote. Dejame ayudarte--L sonrio y se concentro en la tarea de secarle los pies al que era su novio. El detective podia sentir la penetrante mirada de Light quien se dejo de secar el cabello.

--Light--el detective detuvo sus acciones y miro al castaño quien le sonrio de forma dulce para despues llevar una mano alrededor de la parte posterior del cuello del detective para acercarlo lo suficiente para inclinarlo y poseer aquellos deliciosos labios.
Ambos hombres se besaban de forma dulce, tierna para despues Ligth deslizar su lengua sobre los aterciopelados labios del detective y este en un mudo asentimiento abrio los labios para que ambos pudieran saborear la esencia del otro.
Light se concentraba en besar, lamer y sentir cads parte de la poco explorada boca de su amante y solo se necesito un pequeño gemido de satisfacción para que el beso pasara de suave y dulce a uno lleno de pasion, voraz y con ganas. El beso enviaba placenteras emociones llenas de extansis a ambos .

Light sujeto con su mano libre la cadera de L, inclinandose lo suficiente para que ambos cuerpos estuvieran demasiados juntos y poder sentir la calidez del cuerpo del otro. En unos segundos, el castaño se inclino para atras de forma suave pero lo suficientemente rapido para que ambos se tumbaran en el suelo.
Cuando Light se movio lo suficiente para quedar encima de su compañero en una sexy posicion , L entendio el silencioso mensaje para mover sus piernas y dejar que el castaño se sentara en sus muslos.
Light gruño de satisfacción cuando su duro pene hizo fricción con el duro pene de L pero eso no les impidio continuar con el ardiente bese.
L se sentia frustrado al saber que solo era sus ropas lo que los separaban de estar piel con piel con su novio era algo desesperante para el detective. Queria desnudar al hermoso castaño que se movia entre sus muslos, intentando crear mas fricción entre sus duros penes.

Light sintio las suaves y juguetonas caricias que el detective le daba por debajo de las frias prendas, incluso podia sentir el calor ardiente que comenzaba a quemar sus cuerpos de una forma placentera mas alla del extansis de saber que podian ser vistos por cualquiera que se atreviera a ir a ese lugar del centro de investigación.

--Light --gruño L cuando el castaño se separo de sus labios y se sorprendio siguiendo aquella aterciopelada y sensuales labios que eran mas que besables. Los ojos del detective se quedaron embobados en los ardientes ojos que brillaban con una exitación mas alla de la que podia comprender.

--Ryuzaki--Light amaba a ese hombre, habia sido capas de dejar atras la Death note y sus ideas de justicia con tal de estar con ese hombre. El castaño aun no sabia si aquellos sentimientos que le profezaba el azabache eran reales o seguian siendo parte de una cruel tactica para descubrirlo como Kira pero ahora podia ver con claridad que no le importaba. Light Yagami amaba al mejor detective del mundo que era L y le inportaba en lo mas minimo sus antigüos ideales, con tal de estar por siempre a lado de la persona de la que se habia enamorado, eso era mas que suficiente para el.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).