Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El creciente deseo entre ellos era evidente, ambos se separaron  por falta de oxigeno, se sentaron en el duro suelo y sus miradas se cruzarón, buscando algo que les dijera que el otro deseaba lo mismo.
Sus penes palpitaban por la imperiosa necesidad de ser liberados de su prisión de tela y su piel de ambos ardia ya que deseaban ser tocados por el otro pero algo en ellos les impedia continuar.
Light temia que L no lo aceptara realmente, que no lo amara de la misma forma que el lo amaba.
L temia a ser rechazado y que Light pensaba que era solo un simple juego para el detective.

El azabache sabia que Light podia tener al hombre o mujer que el deseara ya que era inteligente, divertido y atractivo. L se pregunto internamente ¿Por que Light quiere estar con un hombre como él?
El castaño le dio una tierna sonrisa para luego acariciar con suavidad la mejilla de su amante y el detective sintio como su corazón se aceleraba por aquella sutil caricia cargada de tanto sentimiento. Aquella mano era calida y las sensacion que le provocaba era de tranquilidad, se inclino para intentar guardar aquella calidez como si fuera algo que necesitara como su proximo aliento.

                           XxxX

Matsuda temblo cuando vio a aquel monstruo que era escalosfriante y al igual que los otros tiro la libreta lejos de él.

--¿Qué...qué ...eres?--Matsuda temblaba ante la imagen de aquel monstruo y se sorprendio al ver como Watari sujetaba aquella libreta para abrir sus ojos con sorpresa pero mantenerse despues de forma tranquilo.

--Soy un shinigami--la voz espectral de aquel monstruo y la confesión aterradora, hizo que un pesado frio se instalara en la sala.

--¿Por que hay tantos nombres en esta libreta? Son los nombres de algunos delicuentes que han muerto--El jefe Yagami tomo la libreta para empezae a inspeccionar cada uno de los nombres y confirmar lo dicho por Watari.

--Esa libreta es la Death Note. Todos esas personas son las que Kira ha matado.--Rem tenia algo planeado para aquellos humanos, sabia que los humanos eran egoistas y sumamente curiosos.

--¿Death Note?--Matsuda miro al jefe Yagami  que sostenia la libreta en su  mano y miraba al shinigami.

--¿¡Kira ha utilizado esto!?--el jefe Yagami sospechaba que pudiese ser una trampa o que casualidad podia ser que la libreta fuera encontrada en ese lugar.

--La Death Note es una libreta de la muerte. Cualquier humano que sea escrito ahi, su destino sera morir. Kira ha utilizado esa libreta--Rem estaba quieto, mirando como los detectives la miraban.

--Entonces Kira solo puede matar si escribe el nombre de la persona que quiera matar ahi--Giorgio analizaba todo aquello, miro a su lado buscando a L pero ese no se encontraba ahi.

                       XxxX

--Quiero ser tuyo--L beso al castaño, su rostro de porcelana estaba sonrojado con aquellas palabras dichas.

--Yo soy tuyo Ryuzaki y tu eres mio--el castaño beso con hambre aquellos dulces labios que sabian a pastel, fresas y chocolate.

L nunca se habia sentido tan timido pero aquel hombre provocaba que un mar de sentimientos lo recorrieran de una forma que lo asustaban pero a la vez lo confortaban. El azabache tomo la punta de la mojada playera y la retiro del cuerpo de Light, embelesandose con aquella suculenta vista de piel y musculos que lucia el universitario.

--Quiero verte--fueron las ultimas palabras de Light para imitar el movimiento del detective y retirar la mojada playera de su amante. Aquellos musculos y aquella piel blanca como la leche, parecida a la porcelana le hacia querer explorar todos los rincones de aquel perfecto cuerpo.

El universitario estaba ansioso, queria ver a su amante desnudo de pies a cabeza y tomando valor, sus manos fueron a dar al boton de aquellos jeans desgastados para desabrocharlo y bajar lentamente la cremallera para disfrutar de la anticipación del detective quien lo miraba de forma fija y se relamia los labios con sensualidad. Light se sorprendio e intento mantener el control cuando la dura polla de L salio con un pequeño rebote de sus pantalones.

--¿Lo habias planeado?--L sonrio para declarar una negativa con una voz  cargada de deseo.

--¿Tu Light?--el detective llevo su mano izquierda a su dureza, para acariciar su pene de forma lenta y llamativa mientras que su mano libre se dirigia a la pretina del castaño y en segundos desabrocho la molesta prenda revelando unos Slips ajustados de color negro.

-Eres tan sexy Light--L se inclino lo suficiente para atraer a Light mas contra el y besarlo de forma desesperada. Ambos habian estado sentados pero en unos segundos ambos hombres rompieron el beso, con sus ojos nublados de necesidad y pasión para luego quitarse el resto de la molesta ropa.

                            XxxX

--Necesitamos a L--Giorgio sabia que algo andaba mal, aquel extraño ser se habia presentado ante ellos y simplemente les habia entregado de buena forma aquella libreta. --Algo no me gusta--murmuro bajo para que solo el Jefe Yagami lo pudiera escuchar. No le gustaba admitirlo pero el padre de Light Yagami era un hombre recto de valores y era de gran ayuda para el caso.

--Tienes razon. Es extraño que nos haya entregado la libreta. ¿Acaso Kira lo habra enviado?--Giorgio sabia que Light estaba bajo "licencia" por culpa de su padre quien aun no creia que su hijo fuera Kira.

--L salio hace rato--Matsuda siempre seguia como sombra a el jefe Yagami. le agradaba que aquel hombre que era el jefe de la policia quisiera cuidar de él y por eso lo seguia de forma ciega pero tambien lo idolatraba.

--¡Watari! ¿Puedes llamar a L?--el hombre mayor asintio y comenzo a marcar por telefono para luego colgar e intentar nuevamente pero nadie contestaba al otro lado.

                          XxxxX
L estaba concentrado lamiendo aquellos dedos en su boca de forma sensual, imitando como si tuviera el pene de Light mientras que este le chupaba la polla y jugaba con sus pezones con su mano libre.
Sus ojos se encontraban cuando el placer saltaba y ambas miradas brillaban de extansis.

El calor que emanaba ambos cuerpos, las gotas de sudor y los sonidos ahogados de placer eran como un comcierto melodioso en aquella habitación.

                        XxxX

-No contesta--Watari estaba ahora preocupado por su protegido. Tomando conciencia de que aquel ser sonreia de una forma burlona y casi demencial, decidio tomar la libreta de la muerte entre sus manos para asegurarla--Me llevare esta libreta. ¿Esta bien?

--Creo que es lo mejor hasta ahora--el jefe Yagami miro de reojo a Matsuda quien parecia estar demasiado asustado ante aquella insinuación de las palabras de Watari. --Matsuda, vamos a buscar a L.

--¡Si!--Ambos hombres salieron de aquel cuarto con rumbo a la habitación de L. El azabache era muy estricto con sus cosas y mas con su habitacion.

                           XxxX

L intentaba relajarse mientras que un primer dedo del castaño intentaba entrar en su apretado ano. Ya tenia tiempo que nadie atravesaba su cereza y los nervios de pronto lo invadieron pero el universitario lo soprendio cuando le dio un tierno beso seguido por otro y otro mas.
Aquella ternura lo derretia y sin poder resistirse, relajo su cuerpo para rodear con sus manos el cuello de su pareja.

La quemazon y la intromisión del primer dedo hicieron que L se removiera un poco, para despues sentir como Light jugaba con su pezon derecho, apretandolo de forma nada sutil pero que hacia que una corriente de placer invadiera su columna vertebral.

--Eres mio Ryuzaki. Eres mio L--el universitario chupo aquellos labios para retirarse mordisqueandolos y comenzar a repartir pequeños besos por la quijada hasta el cuello del mas mayor.

                           XxxxX

Watario y Giorgio habian llevado aquella libreta a la sala de monitores. Era uno de los lugares mas seguros y sabia que podian analizar aquella libreta que era demasiado sospechosa.

--¿Esto realmente utilizara Kira?-- el griego comenzo a inspeccionar la libreta hasta que encontro una serie de reglas escritas en Ingles.

                            XxxX

Tres traviesos dedos se movian en la apretada entrada aterciopelada de L, haciendolo gemir por las olas de placer que lo recorrian.
Los dedos del castaño se movian haciendo circulos por el fruncido agujero para luego introducirlos levemente y retirarlos para volver a hacer cirulos, provocando a que L dejara toda su cordura en aquel extansis.

Los dedos del castaño fueron retirados y cuando el detective se iba a quejar por su culo vacio, el universitario atrajo las caderas del azabache mas hacia su cuerpo, coloco las piernas del detective en sus hombros y se posiciono en la entrada del azabache.

                        XxxX

Rem sonrio, su plan estaba saliendo a la perfección, muy pronto iba a cumplir con la ultima orden que Misa Amane le habia recomendado. Se encargaria de cumplir el ultimo capricho de su amada y se vengaria al mismo tiempo pero antes tenia que encargarse de los curiosos que se habian llevado la preciada  Death Note de su Misa.

                           XxxxX

Light se inclino sobre L y movio sus caderas de forma lenta y suave mientras que el detective su acostumbraba a la interrumpcion, unas pocas estoncadas para buscar el punto perfecto y el perfecto gemido/gruñido de L le dijo al castaño que habia encontrado en punto de placer en la prostata de su amante.

L sentia el calor de sus cuerpos desnudos, las emociones las sentia sobre su piel, podia saborear el aroma del castaño que era dulce pero al mismo tiempo olia a flora silvestre.
Las estoncadas y la mirada sobre si, hacian a L como si cada movimiento estuvira un millon de veces magnificado, gemia sin poder comtenerse y movia sus caderas al mismo ritmo que su pareja para poder empalarse a si mismo contra aquella dura polla.

--Ah...Somos perfectos....ah...juntos--el detective gemia entre palabras, podia sentir como las lentas estoncadas aumentaban de ritmo.

--A mi polla le encanta tu culo y a mi culo le fasina tu polla--aquellas palabras sucias parecian encender mas a L quien movia al mismo compas sus caderas y se sujetaba de la espalda del castaño, arañandolo al no poder contenerse.

                          XxxX

Matsuda se sonrojo cuando el jefe Yagami lo sujeto del hombro para que se detuvieran, estaban en las escaleras del ultimo piso, casi llegando al area para subir a la azotea del edificio.

--¿Son...gemidos?--el jefe Yagami asintio y Matsuda estaba demasiado rojo. Por mas que el detective de policia se negara que era homosexual, aquellos sensuales gemidos de hombre, lo estaba  exitando y no le ayudaba mucho que el hombre que era su amor platonico , estuviera sujetandolo.

                           XxxX

L sintio como la mano de Light se sujetaba a su duro pene para comenzar a masturbarlo, si inclino lo suficiente para besarlo de forma necesitada para luego de romper aquel beso, murmurar con una voz aguardentosa en casi un gruñido exitado.

--Correte para mi lindo L--Light lo masturbaba al ritmo de sus embestidas duras y salvajes. Ambos podian sentir que estaban cerca para correrse. --Muestrame lo mucho que te gusta ser mio --la voz ronca exigente del castaño era un aviso.

El detective deslizo sus manos al cuello del universitario para atraerlo a el y besarlo de forma suave, solo necesito sentir aquellos calidos labios contra los suyos para correrse y sentir un agresivo placer recorrer su cuerpo. Su polla salpico grandes cantidades de semen por el agresivo y salvaje placer que lo recorrio.

Light sintio el calido y pegajoso semen de L caer en su abdomen y podia sentir como aquella aterciopelada entrada lo envolvia de forma arrebatadora, haciendo una deliciosa presión en su pene y solo necesitando unas cuantas embestidas mas , se corrio de forma intensa en la calidez del cuerpo de Ryuzaki para despues desplomarse encima de su amante y besarlo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).