Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Bueno, este es el capitulo final!!
Espero que les guste y tambien les agradesco por leer mi fanfic.
Tengo muchos proyectos en mente pero uno de mis principales objetivos es nunca dejar incompleto un fanfic ya que realmente se como se siente el estar leyendo un fafic, estar metida en la trama y que ya no lo actualizen.
Bueno saludos a todos y gracias por sus hermosos Reviews.
Light Yagami sentia un horrible dolor por las heridas de bala y ahora se le sumaba el agudo en su pecho, podia sentir las frias, duras e incomodas escaleras debajo de su cuerpo.

Nunca penso que Matsuda se atreviera a dispararle de aquel modo, cuando su locura lo llevo a intentar escribir en el pedazo de hoja que esta en su reloj.

La voz del joven detective, el pasivo rostro ahora era uno furico cuando le reclamo la muerte de su padre. No se sorprendia que Matsuda estuviera enamorado de su padre.

Pestaño aun confundido con su mirada borrosa, sabia que habia enloquecido despues de que L muriera y que su padre no dejara que se despidiers por ultima vez de él. Ryuk se encontraba frente a él, con su Death note en sus manos y una pluma.

--El trato es que yo escriba el nombre del primer humano que tomo mi Death Note Light. ¿Lo sabias?

--No...yo...no...duele--los recuerdos de aquellos dias lo comenzarón a atormentar y recordo aquel dia el cual habia lamentado en lo mas profundo de su ser pero que ya no podia remediar.

*******
L analizaba la death note, desde que estaba estaba en sus manos y el shinigami seguia ahi, se encontraba maravillado de todo.

--¿Entonces estas reglas son verdad? Si alguien anota un nombre, no puede dejar de pasar mas de 28 dias y debe de seguir escribiendo otro nombre o el usuario de la Death Note morira.

--Si, asi es. --Rem miraba a Light quien le robaba fugacez mirada a su pareja.

--Eso puede decir que Light no es Kira--Matsuda miro en entrecejo fruncido del jefe Yagami, quien aun no aceptaba el hecho de que su hijo fuera gay.

--No, eso descarta a Light de ser Kira.

--Pero puede ser una posibilidad de que no sea verdad lo que este escrito ahi--Giorgio miro a L, intentando convencerlo con la mirada de su teoria pero este parecia estar cada vez mas opuesto a Light fuera Kira

**************

--Te habia dicho que cuando llegara el momento, escribiria tu nombre. Pero nunca nos aburrimos ¿No es asi?--la risa de Ryuk era escalosfriante y casi perturbadora.
Light intentaba respirar pero la respiración cada vez se le dificultaba. Sus parpados comenzaban a pesarle y la sangre estaba comenzando a esparcirse por las escaleras.

*****************

La pantalla se volvio oscura y L comenzo a preocuparse al saber que aquel shinigami no estaba por mingun lado.

--¿¡Donde esta el shinigami!?--L estaba demasiado asustado, miro a Light quien estaba buscando con la mirada al shinigami al igual que los demas detectives y luego la pantalla paso a tener la leyenda "datos eliminados"

--¿Que pasa?--el jefe Yagami miro la pantalla, aquello no le gustaba.

--Watari ha muerto--las palabras de Giorgio dejaron helado a L.

--¡Watari no puede estar muerto!-- el universitario vio su detective comenzo a llorar y sus piernas le comenzaron a fallar, pero L se sujeto a la escritorio mas cercano para no caerse.

--Le dije que eliminara todo si algo pasaba--la voz de L temblaba y despues todo sucedio de forma tan rapida que Light no pudo llegar a tiempo.

La mano de Ryuzaki se sujeto con fuerza el pecho y su ultima mirada cayo en la mirada alarmada de su amante y antes de que cayera de forma pesada al suelo, los brazos del castaño lo sujetaron de forma desesperada.

--¡Ryuzaki!--Light abrazaba con fuerza el cuerpo de su novio, este seguia vivo pero poco a poco perdia la conciencia. --¡Ryuzaki!--las lagrimas hicieron la visión borrosa de Light Yagami y L intento sonreir pero solo le salio una mueca adolorida.
En segundos, L estaba inmovil en los brazos de Light --¡Ryuzaki!

--Light--la voz de Matsuda y despues sentir como su padre lo jalaba provocando que el inerte cuerpo quedara en el suelo.

--¡Controlate!--el jefe Yagami le dio una cachetada fuerte a su hijo y este intento alejarse del agarra de su hijo.

--¡Tenemos que buscar a ese shinigami!--la voz de Giorgio fue dura pero fue hiriente aquella mirada con la que miro al universitario, culpandolo de forma silenciosa por la muerte del azabache.

*****************

Ligh intento respirar por ultima vez, su cuerpo lo sentia demasiado pesado y sentia un frio que le llegaba a lastimar la piel.

--Elle--la vision de Light se puso borrosa y ahora solo podia visualizar la silueta de Ryuk y la voz del shinigami se escuchaba cada vez mas y mas lejana para despues desviar su mirada al techo de aquel lugar.

--Light-- la voz de L hizo que girara el rostro sin mucha energia, la silueta de Ryuk se convirtio en una silueta con un mal parado--Aquí estoy.

--Elle...--gruesas lagrimas se escaparon por sus ojos y la felicidad de volver a ver al amor de su vida por  una ultima. --...Elle...te amo.

--Aqui estoy contigo cariño. No te voy a dejar morir solo--una calida mano se sujeto a la suya, se aferro a la mano ensangrentada y sintio como el dolor se alejaba de su cuerpo.

--Lo siento ...tanto Elle. No queria... que murieras. No queria... seguir siendo Kira--el aliento se le estaba acabando y la calidez de aquella mano lo reconfortaba.

--Nos volveremos a encontrar Light. Yo esperare por ti--un suave beso fue depositado en sus labios.

--Te buscare Elle...estaremos...jun...

--Lo siento Light. Tu iras a la tierra de la Nada. --Ryuk se acerco al inerte cuerpo del castaño, este no habia podido terminar su ultima frase dirigida hacia la nada. Solto un suspiro y se acerco al cuerpo para cerrarle los ojos--No creo que puedas recordar tu vida como humano pero tampoco te puedo asegurar que puedas rencontrarte alguna vez con ese detective.

Ryuk miro a la gran ventana de forma pensativa mientras que la puesta de sol iluminaba de forma tetrica los edificios al otro. El dia habia sido perfecto, casi como cualquiera pero su mirada se dirigio nuevamente al cuerpo inerte de Light en las escaleras y sonrio.

--Al fin seras solo mio.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).