Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya falta poco para que termine el fanfic.
Espero que les guste el capitulo.
L habia pensado demasiado las cosas, se sonrojo al pensar que el castaño realmente se estaba ganando un lugar en su corazòn pero tambien tenia otras cosas que pensar. Aun no habia resuelto el caso de Kira, realmente le preocupaba que Light que era su principal sospechoso, fuera el verdadero Kira.

--¿Light Kun? --el castaño no se encomtraba en ninguna parte, el detective solto un suspiro y se llevo el pulgar a la boca. No le agradaba no poder vigilar al castaño, ya que eso aumentaba la posibilidad de que eate fuera el verdadero Kira.

--El joven Yagami salio--Watari podia ver aquella mirada preocupada y aquel brillo en los ojos de su protegido. Sabia que su plan de ser el novio se Light Yagami para que este le confesara su crimen de ser Kira, ahora estaba regresandosele, el protegido de Watari, estaba completamente enamorado del castaño pero este parecia no darse cuenta de sus sentimientos. Aun luchaba en contra de cualquier sentimiento de amor que pudiera tener y no le ayudaba el hecho de que  Giorgio estuviera acosando al detective.

                         XxxX

Ryuk sonrio cuando atrajo al castaño a un pequeño, oscuro callejòn. Acorralo al universitario para pegarlo con fuerza contra la pared y mirarlo a los ojos, el humano parecia idefenso ante los ojos del shinigami.

--¿Què piensas que haces?--Light se habia sorprendido por aquel golpe inpulsivo contra su espalda, sus manos se encontraban entre el pechos del shinigami que era algo mas grande de èl pero le permitia tener un cierto control de aquella situacìòn.

--Ayudandote a deshacerte de tu molestia Light Kun--Ryuk sonrio para mirar con superioridad y travesura los ojos del humano quien lo miraba con miedo combinado con desprecio, aquella mirada retadora le estaba encantando al shinigami. Sin pensarlo mucho, sin dejar que el otro reaccionara por completo, Bajo la cabeza y apreto con posesiòn aquellos labios aterciopelados que gritaban que lo reclamaban.
El castaño intento empujar al shinigami pero desafortunadamente, este era mas fuerte que el y cuando el beso se volvio demandante, automaticamente algo hizo que Light abriera los ojos y se comenzara a llevar por aquel beso, aquellos labios frios pero calidos al mismo tiempo que lo besaban como si fuera algo preciado pero al mismo tiempo que demandaban su sumisiòn.
La lengua de Ryuk se deslizaba recorriendo toda la boca del castaño quien habia cerrado los ojos y apretaba con fuerza los hombros del shinigami para intentar profundizar aquel beso. Sintiendo al mismo tiempo como el oxigeno le comenzaba a hacer falta, sintiendo como su corazòn comenzaba a palpitar mas rapido. Ryuk se separo levemente del humano para que este pudiera recuperar el aliento y un lazo pequeño de saliva aun los unia, los ojos del castaño estaban brillando de exitaciòn. --Si continuamos no abra nada que me detenga para poseerte cuando se me de la gana.

El castaño aun dudaba pero al ver aquellas ansias brillando en los ojos del shinigami, aquella mueca divertida pero lujuriosa que le enviaba el shinigami, no necesito pensar demasiado la respuesta. Sabia que necesitaba olvidar aquel sentimiento no reciproco que tenia con el detective, necesitaba olvidarse de intentar seguir en una relaciòn que solo lo lastimaba y sobretodo, queria volver a sentirse como èl mismo, recuperar su propia esencia y eso solo lo iba a poder hacer con Ryuk.
Ryuk nunca lo juzgaba, nunca intentaba ponerle limites ni decirle que cosas estaban bien o mal. El shinigami estaba conforme con estar con el verdadero Light Yagami, no necesitaba fingir o dejar de hacer de cumplir los ideales que creìa que eran correctos.

--Necesito ser tuyo Ryuk--Light llevo sus manos a la nuca del shinigami y lo atrajo a un beso posesivo y necesitado. El castaño necesitaba, anhelaba sentirse amado, sentirse atractivo, sentirse completo y el mismo.

                         XxxX

L miro la computadora y la dejo para darle un trago a su cafe pero no podia dejar de pensar en todo lo que le estaba pasado.
Su vida habia estado girando en ser el mejor detective del mundo, incluso habia intentado dejar el amor de lado despues de que el unico hombre que habia amado, solo lo hubo utilizado, aprovechandose de la situaciòn pero cuando la situacion se habia salido de control para Giorgio, este habia negado su relaciòn de una forma demasiado desagradable.
Despues de que el novio oficial de Giorgio habia descubierto que su pareja, tenia un amante. Este habia ido a la Wammy House a buscar a Elle Lawliet y no le agrado al detective cuando este lo encontro. El novio de Giorgio lo habia tomado desprevenido, un golpe en su rostro y fue cuando el mejor detective del mundo se puso a la defensiva cuando el hombre quiso golpearlo nuevamente y evito con facilidad los golpes en su contra, provocando una furia y que este le recalcara que era el novio de Giorgio.
L estaba asustado, herido y sobretodo demasiado confundido ya que todo era nuevo para èl, todo aquello parecia ser una cruel broma hasta que Giorgio aparecio, gritandole a L por ser un egoista, repudiando su relaciòn y repudiando al detective quien quedo completamente destrozado con aquellas crueles palabras usadas en su contra.
Watari habia llegado, se habia enterado por Nate River acerca de la situaciòn.

                          XxxX

Ryuk besaba y lamia con lujuria el cuello del castaño quien solo soltaba leve gemidos. Las manos del universitario estaban fuertemente sujetadas al cuello de su amante mientras se dejaba llevar por aquellas emociones y las manos del shinigami viajaban libremente por debajo de las ropas del humano, sintiendo la calida pero vibrante piel.
Light movia las caderas, intentando complacerse a si mismo y el shinigami lograba mover las suyas de forma lenta, provocando que sus direzas se frotaran juntas, causando que el castaño sintiera una corriente de energia recorrerlo de forma lenta por su cuerpo. Light comenzo a buscar sentir el cuerpo de Ryuk y sus manos comenzaròn a explorar el cuerpo del otro provocando que su pareja moviera de forma mas bruscas sus caderas, intentando juntar mas sus duros miembros.

--Ryuk--el castaño solto entre pequeños gemidos el nombre del ser que le estaba provocando un placer que lo estaba llevando disfrutar de una forma que jamas imagino.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).